el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y aquí unas imágenes del perpetual sog, las avanzadas en floración, hay una mexica, una witches weed, unas jh, las grandotas son lemon sk x critical haze

Otra imagen de la zona de sexado y la otra de unas peques ak47f2xjhf2

Y la variedad sigue y sigue, a ver que sementales y pies de cria sacamos y cruzamos de estos sobres que se incorporan al establo, ya con esto me doy por servido por bastante tiempo.

Y pa festejar la nva genética, a su salud compas, el menú de hoy, mas K X pa pasar el dia y un hash pa cuando caiga la noche

Saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pasar por su seguimiento es un aprendizaje y un placer!!!

felicidades purple, eres el modelo a seguir

salu2 y felices humos hermano
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
se ve muy bien ese lindo plantío de marias , esas de las cubetas se ven de buen tamaño , oye que método usas para sacar semillas? y tmb sacas clones? es que ando buscando un buen clonador por si sabes de alguno :p

Saludos !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muchas gracias mi purple creo la calabacie porque pedi 2700 k para vegetar bueno ya encargue otro fluor compacto de 250 watts de 6700k marca feliz como el primero y otro reflector y asi meto los 2 espectros en vegetacion a ver que pasa y sirve que subo a 46 w x pie2 con dos espectros a ver que pasa ya que iba armar otro para flora pero viendo su post mejor voy a florar en exterior y aparte ya me van a llegar unas autoflorecientes de las cuales si gusta puedo regalarle una de cada una para que busque la forma de sacarle mas cosecha y asi nos apoye a los princpiantes hoy me llegan creo si es asi germino y subo fotos vienen 5 big evil 2 ,5 black jack y 5 cream caramel ahi me avisa yo espero tenerlas hoy si no seria hasta el lunes bueno gracias x sus consejos y siga cosechando esos cogollones a una ultima duda no afecta en nada en la floracion x ejemplo si tienes vegetando a 24-0 y sacas a exterior a florear en estos dias que va la luz para arriba o sea que en 10 dias va a ver mas luz que hoy no revegeta la planta?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Jaguardiente, que le puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡, que bueno que le guste compa y muchas gracias de nvo.

Gato, pa sacar semillas agarro al macho con mas vigor y mas rápido en florar y en cuanto empieza a tirar polen lo sacudo sobre srita escogida, tiernita con pocos pelos pa no hacer muchas semillas, después del sexo, matarile al macho pa que no fecunde mas, por lo menos muere feliz el cabron

Hace tiempo que no saco clones, los últimos los saque en pura vermiculita con enraizante de baja graduación como el radix 500 pa no quemar el clon, sin domo y regando igual que a las demás plantas
Tu puedes hacerte tu propio hidroclonador, reciclando hasta con menos de 100 bolas lo armas, hay mucho info en la web, buscale

Whisky, le agradesco el ofrecimiento compa, pero tengo otros projectos por ahora, mejor lo veo a ud como le hace
El periodo creciente de luz va de dic a jun, en unas 2 semanas se entabla y empieza a decrecer a partir del solsticio de verano o el famoso dia de san juan hasta el otro solsticio el 21 de dic, cuando empieza a crecer la luz.

Hay va de nuevo lo que ya había contestado al mexicansativo en este post

puedes sacar a florar en exterior en esta latitudes en el periodo creciente dic-jun y con mas razón todo el año, plantas provenientes de indoor con fotoperiodo a 18 / 6 o mayor, siempre y cuando sean hibridos o sativas que no pasen de 2 meses de floración, después de este tiempo hay que estar muy atentos, corres el riesgo de que empiecen a revegetar, lo que saques hoy ya no va a revegetar, el verano prácticamente ya esta aquí

saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Vientos Huracanados , ja como me dio risa lo de "por lo menos muere feliz el cabron"

Si si mucha info en la interne para todo, ahi ando viendo mushas cosillas :p

Pues sigo x aca para ver el seguimiento de esas lindas nenotas

Saludos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mmmm que rica pelotita de miel... uff que buena genetica... las critical y las mango me suenan muy bien...cuanto varo fue de las semillas??? a ver si voy hechandole al marranito para hacerme un paquete asi....

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple

Que jardinsonteeeeeee y lo del menu asu mecha dijiera el perro de marimar se ve rebeunisimo, es un gustazo leerle hay que seguir aprendiendo no cabe duda que buenas geneticas.
Y que tal los sabores ??? alguna con sabor a chicle de fresa ?

Felices humos !!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
oye purple otra pregunta el 25 de este mes voy a tener que meter mis niñas al grow box mi pregunta es en esas fechas pues no creo que empiezen a florear ya que la luz empieza su descenso el 22 de junio si las meto con un fluor de 250 watts a 20-4 o 24-0 cuanto tiempo las tengo que tener a esa luz para que cuando las saque empiezen a lorecer nada mas sacondolas o que me recomiendas son las 3 niñas la tangerine ,lasuper lemon y la blue hash lo que pasa me va a caer isita y van estar como una semana y ya que las voy a tener a dentro pues de una vez pa cuando las saque ya empiezn a florecer y x ejemp la super lemon que es de los primeros de noiembre o 70 dias de floracion si las saco x decir el 3 de julio ese dia empieza a florear? y si es asi me supongo que en 70 dias estaria lista y no hasta noviembre saludos y gracias por su atencion su tiempo y sus consejos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Gato, gracias bro, que bueno que le gusten

Pachecote, a todo mundo le gusta la miel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 1758 la mango, 1108 la widow, de las otra no me acuerdo, las tengo hace tiempo, lo nice de mrnice es que ofrece 15 semis y te manda 18 de super genética que no hay ni necesidad de hacer selecciones porque shantibaba ya la hiso por ti, como ve pues a algunos nos llama la atencion unas , a otros otras

Oxigeno, la chicle fresa no la he probado todavía

Whisky, es ud, un mar de dudas, casi quiere que le ponga un manual ¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que soy tan webon pa escribir, pero no hay tos, en lo que pueda ayudar, pues ahí le va, no esta ud tan norteado
Sus plantas de exterior bien las puede meter a un indoor y aumentarles el fotoperiodo a 18-6 o mayor, como y cuando ud guste, siempre y cuando sigan en periodo vegetativo y no hayan estirado y entrado en prefloración, y pa que amarre mejor y sea seguro que cuando las saque empiecen a florar, déjelas en el indoor de preferencia por lo menos unas 2 semanas o hasta que tengan 7-8 nudos
Esto yo lo he practicado mucho tiempo, le llamo el “ sistema turbo-acelereitor “, y ahorra algo de tiempo y espacio, empiezas semis en exterior, en lo que maduran las del indoor a 6-7-8 nudos, sacas a florar las del indoor cuando estén listas, metes al indoor las plantitas de exterior, y vuelves a sembrar semis en exterior y asi armas tu línea de producción perpetual, inicias y terminas en exterior, aprovechas el indoor pal turbo-acelereitor vegetativo

Esto pa plantas normales, no pa sus autos, pa las autos mejor 24-0 ò minimo 18-6 siempre, todo el ciclo de vida pa que se queden lo menos enanas, por hay he visto post de californianos que han sacado hasta one pound de una semi fem auto en exterior, pero le dan luz a plantas tambien por las noches

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
La pregunta era si ha probado alguna con sabor a chicle alguna variedad bouble gom

un saludo y que este muy bien. El menu de hoy ? ... :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oxigeno, no compa, de esas no he probado, compre un pack de sour bubble del bog pero pa mi mala suerte, al final solo un macho de muy lento crecimiento veg. pero muy resinoso, que cruce con algunas hembras en turno pa conservar algo de genetica pero todavia no las pruebo

y el menu ?????? , seguimos con la shiva shanti x jh, sorry men ¡¡¡¡¡¡¡, no pensaba actualizar hoy, no traigo imagenes, ahi pa la otra
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
Gato, gracias bro, que bueno que le gusten

Pachecote, a todo mundo le gusta la miel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 1758 la mango, 1108 la widow, de las otra no me acuerdo, las tengo hace tiempo, lo nice de mrnice es que ofrece 15 semis y te manda 18 de super genética que no hay ni necesidad de hacer selecciones porque shantibaba ya la hiso por ti, como ve pues a algunos nos llama la atencion unas , a otros otras

Oxigeno, la chicle fresa no la he probado todavía

Whisky, es ud, un mar de dudas, casi quiere que le ponga un manual ¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que soy tan webon pa escribir, pero no hay tos, en lo que pueda ayudar, pues ahí le va, no esta ud tan norteado
Sus plantas de exterior bien las puede meter a un indoor y aumentarles el fotoperiodo a 18-6 o mayor, como y cuando ud guste, siempre y cuando sigan en periodo vegetativo y no hayan estirado y entrado en prefloración, y pa que amarre mejor y sea seguro que cuando las saque empiecen a florar, déjelas en el indoor de preferencia por lo menos unas 2 semanas o hasta que tengan 7-8 nudos
Esto yo lo he practicado mucho tiempo, le llamo el “ sistema turbo-acelereitor “, y ahorra algo de tiempo y espacio, empiezas semis en exterior, en lo que maduran las del indoor a 6-7-8 nudos, sacas a florar las del indoor cuando estén listas, metes al indoor las plantitas de exterior, y vuelves a sembrar semis en exterior y asi armas tu línea de producción perpetual, inicias y terminas en exterior, aprovechas el indoor pal turbo-acelereitor vegetativo

Esto pa plantas normales, no pa sus autos, pa las autos mejor 24-0 ò minimo 18-6 siempre, todo el ciclo de vida pa que se queden lo menos enanas, por hay he visto post de californianos que han sacado hasta one pound de una semi fem auto en exterior, pero le dan luz a plantas tambien por las noches

saludos
jajaja le voy a contratar una secre pa que nomas le dicte y asi aclare mis dudas jaja muchas gracias por achatarse los dedos con tanta duda que tengo pero bueno alrato espro ser master y poder ayudar a los que van empezando muchas gracias
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
vas que vuelas canijo en unos dias que me descuide tus plantitas cada vez se ven mejor esas chikillas van a ser una chulada en unos meses masss, oye y con eso de las bolsas negras no se te calientan mucho el sustrato? por que luego las matas con tanto calor hasta se ponen como tristoonas, o las riegas muy frecuente?

si estaria bueno que me mandaras unas fotos de los thrichocereus, y no no eh regresado sigo por aca en el gabacho andare todavia unos mesesitos mas espero para el prox año ya andar en mi mexico lindo y querido.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
A que whisky, me la escoje joven, nalgona y servicial por fa, de lo demás no soy muy exigente

Gigi, pues si se calientan y la terraza en estos tiempos de calores llego hasta los 40 grados, pero las plantas las veo bien, por aca voy a un mercado de plantas muy grande y todo mundo usa bolsas negras, no he visto bolsas de bicolores por aca, en estos calores riego cada 5 dias y en tiempo normal cada semana

Y ahí le van unas imágenes que hablan mas que mil palabras, los detalles de los thrichocereus
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bonitas fotos
Buen menú

Felices humos :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oxigeno, gato, que bueno que les guste compas, muchas gracias

pachecote, no los he probado todavia, tal vez en un futuro, debe de ser muy similar a los yeye's

aqui les dejo unas imagenes de las proximas en cosechar, unas ak47 x critical haze junto al viejo bong

un comparativo de una sativa mexicana junto a una ak / crhz

una imagen actualizada de las botes, las matas continuan engordando, como que compensan la falta de macho con la tragazon

y en el menu seguimos con la shiva

a su salud compas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Muy lindas muy lindas esa sativa mex y la ak ya van agarrando forma de cohetes hahah se ven muy prometedoras :p

Esas shivas se ven muy grandes luego le haces unos macros pa deleitarnos

Que tal huele esa ak ?

Me gustan las que tienen olores y sabores dulces y frutales :p

Saludos !
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
oraleee estan buenasss las fotitos de los san peters graaciass las guardare como referencia, 40° es mucho calorrrr a mi luego como con 38 se me ponian bien tristes las pobres y ya que se metia el sol revivian como si nada jajaja,, si es una chinga eso de las bolsas negras yo no se por que no hacen color blanco o algoo siempre son negras :S
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Oye purple, mira que ya todos te somos tan preguntones porque obviamente eres el mas experimentado por aqui pero bueno!
Solo resuelveme una dudita que no me dejo dormir el dia de ayer,
tu proceso de cultivo lo podriamos resumir en: germinado exterior-paseo por los indores-de nuevo a exterior al area de sexado-finalmente area de floracion...

la pregunta es cuanto tiempo dejas afuera las bebes, antes de pasarlas al primer indoor?

eso es todo.
Que grande tu post, un saludote colega a ver cuando nos echamos unos kilometros en baika

:)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple :)

Pura felicidad iriadia este post ya no se pueden hechar mas flores
Que buenas plantas, ojala pueda seguir aprendiendo mas de sus tecnicas
y pues hay que agradecerle el deleite visual con estas fotos que no estan nada mal

Felices humos !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
contestandole al mexican satio pa que no se canse mi compa purple ya que le consegui la secre pero como la pidio nalgona al ultimo me la quede yo y aqui la tengo escribieno segun entendi se dejan unas 2 semanas afuera y luego se pasan al indor en 20-4 o 24.0 se dejan ahi hasta que maduran 8o o 9no nudo y s sacan a florecer otra vez afuera si estoy mal sape por wey jajaja eso creo que es ahora si otra duda mi purple x ejemplo las mias que ya estan maduras y estan afuera todas tienen mas de 10 nudos cuanto tengo que dejarlas en el indor para que sacandolas florescan y que tiempo de luz me recomienda 24-0 o 20-4
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jajajaja mira que eres cabron Whisky!! contestas mi pregunta pero dejas otra y sale lo mismo o hasta pior!!! jajajajaja

Si pense que serian maximo 2 semanas, aunque yo no les daria mas de 7-10 dias... esto me lo pregunte porque me quede pensando en los cultivos de inierno, ya que si poner a germinar afuera y las dejas ahi, se te ponen a florar...
Estoy emulando el cultivo de purple y ese era el ultimo dato que me faltaba jejeje...

Respondiendo a tu pregunta whisky jajajajaj

Yo creo que:

Si tus plantas ya estan maduras, te combiene mas dejar que floren solas o forzar la floracion en exterior, metiendolas a algun sitio oscuro para reducirles las horas...
Si ya las tienes al decimo nudo, no sirve de mucho que las vuelvas a meter al indooor y luego sacarlas pa que floren, eso se hace desde pequeñas!!

Yo las ultimas, las tuve un mes en mi indoor bajo 24/0 y al sacarlas emepzaron a florar...


Sino que conteste el master!

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Gato, que bueno que le guste lo que ve, sorry con los macros, mi cámara, mis lentes y mucho menos mi pulso !!!!!!!!!! dan pa mas, de la ak lo único que le puedo decir es que huele muy rico y sabe un poco como a humedad, soy pésimo pa describir olores y sabores, solo los muy basicos

Gigi, asi es, cada quien se adapta a sus recursos y circunstancias

Oxigeno, que bueno que le guste lo que ve, ahí le dedico estas imágenes de la sativa mexicana autóctona

Mexican & whisky, a que compas, como me han hecho reir con tantos rollos y conjeturas

Mexican, ud lo sintesita muy bien, el sistema en si es este:

vegetativo indoor fotoperiodo 18-6 o mas, crecer minimo hasta el 7mo. Nudo, max. Hasta que a ud le de la gana
floración en exterior

sencillito, verdad????, lo de germinar en exterior es solo pa aprovechar un espacio disponible y ganarle algo de tiempo al tiempo en lo que se van generando espacio en el indoor

whisky, va a ver compa, pa que se quedo con las nalgas ¡!!!!!!!!!, digo, la secre , se ve que sigue siendo ud un mar de dudas y no entendió lo que le escribi personalizado pa su caso y sus visitas, si sus plantas de exterior las tiene que meter a indoor por lo que sea:
1ro. si estan en fase de prefloración o sea que ya se han estirado tiene que respetar el fotoperiodo que tienen en exterior pa no volverlas locas

2 do. las plantas que están en edo vegetativo en exterior las puedes meter al indoor y darles un fotoperiodo turboaceleraitor de 24-0, pa que esto afecte las hormonas se deben dejar las plantas que ya están creciditas minimo de 2 a 3 semanas y las bebes hasta el 7mo. Nudo pa que cuando las saques al exterior tengan un cambio total de fotoperiodo y no les quede mas que de inmediatamente se pongan a florar

Espero con esto ya quede claro whisky, y ya que me dejo con las ganas de nalgas, ahí me compensa con 2 bowls de blackjack

y thanks por el master pero como he escrito antes, aquí venimos todos a aprender de todos y a fusilarnos lo que se acomode a nuestras circunstancias


Y pues ahí les dejo unas imágenes de lo que casi no se ve, de la sativa mexicana autóctona, Mèxico, tierra de hazes
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muchas gracias mi purple y a mexican tambien esa era mi duda la de la respuesta 2 entonces las voy a meter 2 semanas a 24-0 para despues sacarlas a florear lo de la black jack claro que si nomas deje que germine la cabrona de las 3 es la unica que no me germino de hecho de todas las semillas que he puesto 9 7 germinaron y 2 no y las 2 son black jack de las auto pero ya tengo una tercera en un vasito ojala y salga estaba viendo la jack herer de sensi seeds 150 euros 10 semis y regulares valdra la pena o hay otro banco que venda jack herer se supone que esa es la original
 
-