El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hola foreros! :) Como andamos?
Abro este nuevo hilo para hacer el seguimiento de este año en exterior, mis variedades són:

- Kali mist (Serious seeds)
90% Sativa 10% Índica

- Honey B (Barneys Farm)
Sativa THC: 18 % CBD: 0.6 %

-----------------------------------------------------------
Germinación tiestos de 4Lt: 23 de abril
Rhizotonic a partir de la 2 semana, cada 2 riegos
-----------------------------------------------------------

Salieron las 7 plantas rápido, pero una kali mist se la comió algun depredador por lo visto a primera vista.

-----------------------------------------------------------

Trasplante a suelo del huerto: 25 de Mayo

- Mezcla de la tierra:

150Lt ALL-MIX Light de Biobizz
100Lt Compo Sana Universal
Arena compostada de huerto (?Lt)
25Kg Humus de Lombriz
2 Saquitos de Perlita

Root C (Estimulador de raices) 1 vez a la semana
Neem 1 vez cada semana, pulverizado

-----------------------------------------------------------

Día 25 de Mayo, con malla para protegerlas de posibles depredadores


 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Crecimiento: 25 de Mayo

A partir del 16 de Junio

- Bio Grow (BioBizz): 2ml-4ml x litro (Cada 2 riegos)
- Neem 1 Vez cada semana, pulverizado
- Probel S-50 contra cochinillas, orugas defoliadoras, orugas minadoras y pulgones

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Foto del 27 de Junio, Vista Aerea, más adelante empezaremos a fijarnos en la altura y características de cada una.

 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Esto pinta que te cagas,,,,, me mantengo por aquí porque esto promete.

Saludos y buenos humos.
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
buena buena pinta!!! ese huertecito bueno, a ver como siguen creciendo esas matas ;)

Dulces humos!
 

_aRiJuaNa_

Semilla
11 Diciembre 2007
2
0
0
ke diceeeeeees Payés! jajajaja
vaya.. vaya.. con el huertecito ke te as montado cabron!!!
buen cultivo eeehh!! ya sabes amigooooooo! ;)
en fin waaaaansaaa!!! ke te lo as curraò!
ke paso de enseñarte las mias ya.. me dejas por debajo!
mis niñas van poco a poco...sin prisas sabes..!
las tuyas son unas jaaaaaaansiiiins!!!
aleèè!! ns vemos SuRmaNo!!! =)
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
eipp!!
k guapas esas matas me asiento por aki aver como te va la cosa
k parece k va viento en popa jejej 8)
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Buen cultivo nene!!!

Lastima que las cebollas y los tomates se van a ver afectados por la cantidad de nutrientes que comen tus Ganjhas.
Grandes matas, pequeños tomates...

Suerte!!!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas a todos! Thx por responder!!
La verdad que las nenas stan tirando de lujo, ahora en julio con el sol que hace haver que tal van tirando, solo hay una que me tiene un poco preocupado, aver si podeis aclararme una duda, tiene como una mancha marrón en el tallo, diria que es un hongo, lo que no sé cual es!!! Puede ser que sea "Alternaria"?
Haver si hay alguien que le halla pasado algo similar y me puede explicar que funguicida usar, o si no es un hongo qué puede ser, subo una foto para que veais la mancha en cuestion, parece como si se empezara a consumir el tallo, nosé espero repararlo a tiempo, porque la verdad que la planta esta bién hermosa y seria una lástima.



Contestar please!!
saludos :D
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Xarlyyyyyy tio vaya percal tienes montao!! jojojo que lindooooo
Oye lo de la mancha esa ni idea... haber si alguien te resuelve la duda.
Tengo que actualizar mi seguimiento pero no tegn tiempo!!!
jkejejej
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
ACTUALIZACIÓN!!!!!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
aver como tiran esasssss kaliiiiiiiii :D
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas gente ya toy por aquí!! :D
Antes de nada decir que la mancha que me salió en el tallo de esa honey B ya está desapareciendo, le heché un funguicida polivalente y al parecer hizo efecto, me esperaré unos días más para hecharle una última vez por si acaso!! Seguramente halla sido Physarum o Alternaria, pero al parecer la cosa va mejorando ^^¡

Bueno las nenas siguen creciendo jaja, las kali mist stan en 2,30 metros la más alta y 2,10 la mas baja (2 plantas)
Las honey B estan entre 1,70 la más baja y en 2 metros la más alta.

Todas ellas bien ramificadas y con unos tallos gruesos, más adelante haré unas fotos de los tallos para que los veais, me ha sorprendido especialmente una Honey B que cuando nació salió algo paranormal, yo pensaba que no iva a durar mucho, pero ella misma sacó 3 tallos, es como 3 plantas jajaja la Tri-Tallo le llamo, no ha hecho falta ni poda apical!!! j0aj0aj0a 8)

Os pongo unas fotos para que las veais, cuesta distinguirlas unas de otras porque solo se ve selva verde!! jaja. Antes que me digais lo del espacio entre planta y planta, las planté a una distancia de 1,5 metros de cada una de ellas, lo q pasa que crecen a lo alto y también a lo ancho!!

Todas son predominante sativas, más las kali mist que las honey b, haver como se alarga la cosa que aun queda muchooooo tiempo para cosechar! Ahí van esas foticos dedidacas a jeshus y robdeniro :wink:

Kali Mist 1 (Las dos kali tienen las hojitas caidas, cuando se apague el sol ardiente las regaré bién, no veas como tragan las jodiendas)



Kali Mist 2 (Como vereis no me llega ni el objetivo de la cámara para alcanzarla jeje, podeis haceros una idea con esa escalera)



Una hilera de 3 matas, la honey b que cae mas a la derecha es la tri-tallo, se pueden diferenciar 2 tallos claramente, el otro ta más escondido jiajia



Vista aerea



Espero que os gusten :eek:
Saludos!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
madre mia vaya gozada de huerto 8O y de plantas estan de pm no veas como tiran
las kali mist y las honey b van fuertes tambien :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Xarlic tio, solo un consejo, antes de mediados de Agosto, te apañas unos focos rojos porque siendo sativas estas plantas y con el mimo que las estás cuidando, es posible que algún Boing se enganche en la resina de esas puntas jajajajajajajaja. :D :D :D .

Magnífico jardín, aquí un envidioso que tiene el teclado empapaito en baba jajajajaja.

No olvides deleitarnos con unas fotos de vez en cuando.

Saludos y buenos humos Xarlic.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Wenas ya estoy por aquí!!!
¿Qué tal va el verano chic@s?

Por aquí va de lujo!! jaja :D

Bueno empecé a abonarlas para floración el 16 de agosto con biobloom de biobizz, un poco tarde, pero como son variedades sativas no le he dado mucha importancia ya que suelen ser mas tardías que las índicas, les estoy suministrando una dosis mas baja que la indica el fabricante, le augmentaré progressivamente, tengo que regar todos los días por la calor que hace, sobretodo las kalimist se resienten más :(
El huerto sigue su camino ya empezando a florecer y llegando a unas buenas alturillas jeje

Aquí vemos unas de las mas altas, es una kali mist pasados los 2,75m, una honeyB sta ahí ahí también


Una honey B cn mucha hoja empezando a florecer


Tallo en comparación con un clipper


La Tri-tallo!!


Y como siempre la vista aerea con todas juntitas... se me ve por la sombra del sol!! jaja haceros una idea con la escalera que hay :eek:


Un saludo gente, nos vemos mas adelante!!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Insisto en lo del foco rojo intermitente para lo del Boing.... jajajaja.

Impresionante macho.

Saludos y buenos humos.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas gente ya estoy por aqui para seguir con el seguimiento.

El clima no acompaña y ya me ha hecho una jugarreta, me a diluviado y ha hecho viento, una rama de una honey B se me ha partido y muchas se han doblado devido al peso de los cogollos llenos de agua, al ser las ramas tan largas, estas ceden, e tenido que ingeniar un invento y he atado las mas afectadas, es una pena haver si mejora esto ya q seria una pena cuando estamos a apuntito de cosechar.

Espero también q no suba mucho la humedad ya que podria producirse brotitis.

Llevo un par de semanas hechándole bascillus pulverizado ya que he visto alguna oruga, intento mimarlas al máximo, pero todo depende del temporal que haga, aun les queda su tiempo. Dejo unas fotillos para que vayais viendo el tema









 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues ya somos dos yo he bajado al huerto y he flipado las plantas rozando el suelo k asco de lluvia
todos los cogollos de abajo llenos de tierra 8O
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Pues si robdeniro, se nota q estas por catalunya según me cuentas, peor lo abrán pasado los de valencia... pero bueno, seguimos aquí!!
Le hechado un poco de pk13/14, abonar ya apenas abono poquito ya que por la proporción de litros de agua que le hecho por planta, me fundiria el abono en nada, dejo unas fotos de el viernes 26 de septiembre, aun les queda 8)











 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
esto son matas y lo demas tonterias JAjajAJjjaja

increible
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
jojojojo 8O 8) baya tela tio felicidades...ojala tubiese yo sitios asi tambien :D xD podrias si kieres visitar mi seguimiento... xD 1 saludo a todos
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
ya as cortado??' como se te a quedado la pinta de tus niñas? jeje si eso...pon fotos... :D 1 saludo! :D ¡Enorabuena! x lo q ta salido xD
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas!! como andamos Mr.crocket 8)
Pues si, he cortado tres plantas ya, pero no porque quise, sino por el temporal que tenia últimamente, una humedad demasiado alta por la noche y eso en floración es peligroso por el posible moho q suele salir. Tenia dos opciones, arriesgarme o no arriesgarme y darme con un canto en los dientes que creo que ya me lo he dado, De todas maneras ya estavan bastante maduras, poco ivan a engordar ya, esperemos q con un buen secado y curado la cosa halla salido bién ^^

Todavia quedan 3 plantitas que voy a intentar aguantarlas lo máximo posible ya que 2 de ellas (Kali Mist) son mas sativas que la honey B, la floración es mas tardía. Todo depende del temporal, sino es cosecha que se pierde, a veces en la vida hay q elegir jaja
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Ya que estamos aprovecho para subir alguna foto de un puente largo de trabajo jaja
Muchas horas manicurando, y solo son 3 plantas, doy las gracias a amigos, primo y nobia por el cable que me hecharon 8)







 
-