El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas noticias!

Ya germinaron 4 de las 5 semas, solo falta la Ice Cream (ice cool x cream caramel) lo cual me tiene preocupado, dado a que las 4 que germinaron muestran un tallito de ya 1 centimetro, pero la ice cream no presenta indicio de vida, aunque solo an sido unos dias..

otra consulta, tengo un vivero cerca de casa que me ofrece turba de spagnuhm y compost, que me recomiendan uds? turba o compost?

Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo tuve 2 ice cool x cream caramel (semas del planta) y no me germinaron.. en el mismo germinador tenia 2 white widow x lowryder y 3 haze mist.. esas cinco germinaron todas..

te lo tiro solo como dato.. si ves que en un par de dias no te germina en el plato, pasala a tierra

ojala germine, porque me comentaron cosas buenas (sobre el sabor) de la cream caramel..

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
me comentaron cosas buenas (sobre el sabor) de la cream caramel..

saludos!
Hicimos una cata " cream caramel" con la flia fasso y otra oportunidad con kitiano y el sabor es espectacular( solo secado ,estan en caja de madera...todavia no llega al frasco de nescafe...


saludos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas noticias! La Ice Cool x Cream Caramel dio brote!

estan todas las semas en macetas biodegradables con un sustrato de tierra, humus y turba... En unos dias vamos a mandar a macetas de un 1lt y veremos q pasa.

se instalo todo lo electrico. se probo y funca bien... solo falta hacer un agujero en el reflector para colocar el fan 220v cortesia de Nachush. _nevermore, Nachush, Alaskan y Mr. Cat laburaron como locos, se ensuciaron las manos a morir, pegaron ductos, mezclaron sutrato y se encargaron de rolar alguno para laburar mas "lai" jaja...

Mr Cat se encargara de subir fotos en los dias proximos =)


De paso decir q fuimos tambien a la Seregni y vimos varios colegas... Un gusto haber podido ir, una lastima llegar un poco tarde, pero bue... se vio un poquito del arte q nos acompañara en la marcheira

Abrazo grandeee! NOS VEMOS EL 5 DE MAYO GENTE!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
bueeno bueeno ahora si se viene yo tengo el mismo en mi 1,22m2 y de temperatura es un goze sin cooltube!!! las puedo dejar hasta 20cms tranquilasaas un saludo que se venga!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
bueeno bueeno ahora si se viene yo tengo el mismo en mi 1,22m2 y de temperatura es un goze sin cooltube!!! las puedo dejar hasta 20cms tranquilasaas un saludo que se venga!
Eso esta essssselenete! jaja ese indoor viene gozado GiAnKa! ahora con el frio el 400 es una estufa solo para las nenas, mientras nosotros nos cagamos de frio ellas gozan el calor del sodio =)

vamo y vamo ese 400, che! abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas, fui yo el que llevó las semas de cream caramel x ice cool, en realidad es cream caramel x un desconocido, es la que rebauticé delmira agustini y salieron unos lindos ejemplares en casa de amigos que no están en el foro...
suerte con delmira, la poesia al poder!!!!
saludos
Tutatis, desde ya muchas gracias por la sema... esta la conseguimos en una reunion q se hizo el año pasado y sinceramente no recordabamos (por el faso) quien nos la habia dado en ese momento... desde hoy se le hace honor a su creador y se la llamara Delmira Agustini.

de nuevo, un abrazo y si se sale algun esqueje en este indoor sin duda q hay uno reservado para vos.

SALUDOS!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Fotos de como va la cosa??? Sodio 400?? hehe

Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Hoy entrado el 25 de abril del año 2012... se prendio el INDOOOOOOOOOOOOR! y la verdad q estoy como guri chico, no puedo creerlo... es como q si de repente la navidad cayo ahora y me estoy llevando el mejor regalo del mundo...

Las nenas estan hermosas... ya estan todas con su tallo y sus dos hojitas en nuevas macetas con un sustrato simple... tierra, humus y turba... pero con intenciones de cambiarlo para sumar la perlita en unos dias, q me recomiendan para abonar en esta etapa?

Lo unico "malo" es q como no se las puso abajo de la luz enseguida, se espigaron un poco... pero bueno, se solucionara en el correr de las horas...

se les hizo riego tambien, mañana de mañana se les dara mas agua y veremos q pasa en el correr de la tarde

Es muy malo para la planta recibir en esta primera instancia 24hs de luz?

Muchas gracias como siempre a todos por comentar y dar para adelante!

Un abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hoy entrado el 25 de abril del año 2012... se prendio el INDOOOOOOOOOOOOR! y la verdad q estoy como guri chico, no puedo creerlo... es como q si de repente la navidad cayo ahora y me estoy llevando el mejor regalo del mundo...

Las nenas estan hermosas... ya estan todas con su tallo y sus dos hojitas en nuevas macetas con un sustrato simple... tierra, humus y turba... pero con intenciones de cambiarlo para sumar la perlita en unos dias, q me recomiendan para abonar en esta etapa?

Lo unico "malo" es q como no se las puso abajo de la luz enseguida, se espigaron un poco... pero bueno, se solucionara en el correr de las horas...

se les hizo riego tambien, mañana de mañana se les dara mas agua y veremos q pasa en el correr de la tarde

Es muy malo para la planta recibir en esta primera instancia 24hs de luz?

Muchas gracias como siempre a todos por comentar y dar para adelante!

Un abrazo!
Bien ahi!!!

Para esta estapa nada... las primeras semanas se pueden alimentar del suelo tranqui no mas.
El espigamiento si se te fueron muy para arriba, podés "rellenar" con tierra la maceta si es que te quedó espacio.
Ojo de no pasarse con el agua de riego... y no, no es malo darle 24hs de luz cuando arranca. Al tiempo bajasela gradualmente a las horas q las vayas a dejar y listo.

Suerte y la gente quiere ver fotos (la gente AKA yo :p)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que alegría reflejan tus palabras!

que bueno che! me pone muy contento que cada vez seamos más los que tengamos nuestras plantitas en casa

me uno a ponja! soy uno más que quiere ver como quedó el indoor del fin del mundo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ahh, pido disculpas por la confusión de la semas.. yo también las recibí en la reunión y por la fumadera que tenía andá a saber porque me quedó en la cabeza que eran del planta! gracias por las semas!

saludos
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas a todos!

Disculpen la demora, tuve algunas complicaciones pero igual sigo adelante con el indoor del fin del mundo! que tanta alegria me da todos los dias al ver a las nenas bajo ese sol de 400..

Por suerte 4 de las nenas siguieron adelante con todo, lamentablemente la Psicodelicia x Haze dejo de existir el dia de hoy, dado a que no tuvo la suficiente fuerza para seguir adelante con el transplante.

Sin mas demoras les dejo las tan esperadas fotos!

Ver el adjunto 245496Ver el adjunto 245497Ver el adjunto 245498Ver el adjunto 245500Ver el adjunto 245503
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
El 24 terminamos de armar el sodio, le metimos el extractor y anda barbaro, me olvide de sacarle foto, pero anda bien, la temperatura a ojo diria que es de 18 grados en el ambiente general, en invierno es probable que tenga que sacarle el extractor... que dicen uds?

PD: Confundimos la Ice cool x Cream caramel, Greensoldier me dio la informacion que en realidad es una Cream Caramel x ???, cuyo bondadoso donador de la semilla la denomino Delmira Agustini (gran poeta uruguaya), asi que agradezco a la amable persona que nos brindo la sema y como corresponde le cambie inmediatamente el nombre. (de ser posible dar pista de quien fue el donador :) )

y bueno aca las ultimas fotos del indoor en todo su resplandor!!!

Ver el adjunto 245509Ver el adjunto 245508Ver el adjunto 245507Ver el adjunto 245510 grande delmira!

Ya sea de paso quiero agradecer enormemente al gp team! que me a ayudado incontables veces en este gran indoor, al foro por sacarme de las 1248798124798 dudas que tenia y a toda la gente que lucha dia a dia por nuestros derechos, si a la legalizacion del auto cultivo y no mas presos por plantar!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas, gente!

Primero q nada agradecer a los q siguen el hilo dando para adelante y sumando buena onda!

Despues una noticia de puta madre: En el dia de ayer fuimos con _nevermore a buscar a una nena q buscaba hogar. Muchos la deben conocer, es mas.... muchos deben tener alguna cruza de esta nena, esta nena... traida a nuestro pais por un ciudadano Estadounidense, llego a nuestras manos gracias al Sr. Justin, MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y POR CONFIARNOS ESTO... Es una SUPER SILVER HAZE, del banco americano MR NICE! la verdad q nos sentimos muy felices de tenerla en el indoor.

La idea, es revegetarla... ya q no hay muchas en la vuelta, y no da para perder la genetica tampoco ya q es un clasico tambien... Ya dio sus frutos, pero aun le quedan algunos cogollitos con algunas hojas, eso le dara el boost necesario para el revegete.
Una vez revegetada sera usada para madres y obviamente cuando salga un esqueje, el mismo sera puesto a florar... DEMAS ESTA DECIR Q CUANDO SALE UN ESQUEJE... SALEN MUUUUCHOS MAS, ASI Q A LAS ORDENES!

Las otras nenas: Delmira Agustini, Orient Express, Angola Roja x Banghi, Roseta Stone x Psicodelicia, vienen creciendo excelentemente!

Encima... se vienen unas AngolaRyder! GRACIAS JUSTIN! se suman jugadoras al plantel...

Fotos:

Ver el adjunto 246164Ver el adjunto 246171Ver el adjunto 246178Ver el adjunto 246180
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
si no era de mr nice.. era de shantibaba .. el chacre podria contar mas sobre ese ejemplar..

salu banda!

pd: pensé algo luego q se fueron... no taria mal..mandarle un mata bicho.. algun huevo o larva lleva con ella seguro.. viste como é el exterior...



jeje, la angolaryder! ojahla salgan cosas lindas... la q tuve yo, violetita.. muy linda y resinosa.. apenas caté un fino.. y me retrajo a la low ryder.. pero falta pa catarla bien.

No está de mas decir.. q es el cruce Angola Roja X bangui (male) X Low Ryder (female) aka angolaryder :p
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
No está de mas decir.. q es el cruce Angola Roja X bangui (male) X Low Ryder (female) aka angolaryder :p
Grande justin! Y ni te digo, despues de leer bastante de la historia de lamanonegra, me siento orgulloso de poder tratar a estas semas por su parentesco con las Angola Roja x Banghi. Que geneticas que hay por ahí, cruces enserio los de lmn... gurú de esta planta! Voy a ver si entre las pocas semas que nos quedan, tengo unas de esas Pakistan x Cantarella y las pongo para este emprendimiento.

Serán bien tratadas ;D y esperemos salga su lado púrpura hehe! Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bueeenas! aca estamos con Mr. Cat posteando las uiltimas noticias de este indoor al q hemos llamado "el del fin del mundo".

En los dias q han pasado nos hemos dedicado a meterle alguna horita q otra (fasito mediante) para ajustar detalles en el indoor... En primer lugar nos dedicamos a tapar las filtraciones de luz ya q el lugar donde duermen las nenas es un dormitorio. Agradecimiento como siempre a Alaskan, _nevermore y nachush.

Tambien hemos puesto en una maceta biodegradable a una de las Angola Roja x Low Ryder (justin seeds), faltan germinar dos mas q estan en el plato... la q germino tenia un brote enorme! en dos dias salio de la sema y se la nota muy bien... Veremos como evoluciona pequeña.

Dsp tambien hemos metido mano en las nenas q estan abajo del sodio: Delmira Agustini, Angola Roja x Banghi, Roseta Stone x Psicodelicia y Orient Express. Esta ultima viene con algun problemita... ahora en las fotos si alguien sabe decirnos q es, lo vamos a agradecer... Las hojas estan un poco arrugadas, se sabe q es por el calor, pero todas las demas estan a la misma distancia del sodio, lo cual me parece un poco raro.

Fotos:
Ver el adjunto 247358Ver el adjunto 247359
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Geniales green.. Estan raras esas hojitas dobladas, esperemos no sea mas que calor.

Arriba!! (le pongo mis fichitas celestes a esa Roseta Stone x Psicodelicia)
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Geniales green.. Estan raras esas hojitas dobladas, esperemos no sea mas que calor.

Arriba!! (le pongo mis fichitas celestes a esa Roseta Stone x Psicodelicia)
Gracias ponja! Esperemos q no sea nada... Vienen todas lindas las nenas, la Roseta Stone x Psicodelicia pinta bien de bien!

Abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gracias che! esperemos q no sea nada... en estos dias seguiremos tus pasos y meteremos un HM de 250 para el nuevo sector de crecimiento.

Gracias por pasarte che!

abrazo
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas gente del foro!

Vengo con noticias, lamentablemente broto solo 1 de las 3 angola raiders, pero decidi agregar 4 paraguas al plato para probar suerte. Ya sea de paso quiero agradecer enormemente a justin! por la hermosa madre que nos brindo (SSH) y por las semas, que de ahi, con suerte, van a salir muchas mamas mas.

Las plantas vienen creciendo con fuerza y rapidez, es increible como voy a trabajar y al volver ya noto el cambio, seran las semas o el sodio? Y una cnsulta, noto que el ambiente quizas este un poco seco, que podria utilizar para aumentar la humedad en el ambiente?

Ultimamente estoy un poco perseguido con el tema del indoor, se persigue mucho a los cultivadores? Hasta donde se en argentina es un quilombo, pero aca?

Bueno voy a seguir adelante con esto, mantener la mayor discrecion posible y luchar por el dia en que todos podamos tener nuestra planta sin tener miedo de caer en cana.

Saludos a todos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
lamentablemente broto solo 1 de las 3 angola raiders
Che Mr.Cat, dejalas nomás en el plato húmedo. A algunas les toma más tiempo que a otras... be patient! Siempre tiene que estar húmedo, eso sí.

Y lo que mencionas del crecimiento es por el Sodio 400 obvio, ponelas abajo de un BC comun y vas a ver la diferencia... se te espigan y una lentitud tremenda! Y si lo pones debajo de un MH, todavía más rapido que un Sodio porque es el espectro correcto.

Saludos y que siga todo bien!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q paso con las bc eh!! eh!!! no se hagan los locos los burgueses del sodio!! jajajja
:p

Arriba cat!!! A no perseguirse, mantené todo a buen recaudo y todo va a salir bien.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo como ha avanzado todo esto che! mis felicitaciones

con el tema de perseguirte o no.. para mi con el indoor deberias estar tranquilo.. las pocas cosas que te pueden delatar si tenes algun vecino culo roto que te denuncie, es el olor, el ruido de los ventiladores y extractores o la luz, que cuando abris las puertas del indoor parece que bajo una nave espacial si tenes alguna ventana cerca. igualmente a medida que pase el tiempo vas a ver que te vas a sentir cada vez mas tranquilo

con el tema de la humedad a mi me esta pasando algo similiar.. estoy en porcentajes bajos de humedad para la etapa de crecimiento.. he probado muchas formas de generar humedad de forma casera digamos.. ninguna me ha dado resultado.. lo unico que hizo subir un poco la humedad y dejarla estable fue meterle un tarro con agua y una esponja por dentro pero sobresaliendo hacia afuera bien al lado de cada ventilador.. ahora estoy a la espera de un vaporizador que me van a prestar para ver si puedo experimentar con el y darle algun tipo de uso.. lo malo de esos vaporizadores (los que se usan cuando alguien esta resfriado o con bronquitis) es que larga vapor caliente

la SSH la vas a revegetar para hacerla madre o florarla?

saludos a la banda! vamo arriba
 
-