El rincon del Abso

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Bienvenidos todos, comienzo mi tercer seguimiento. Esta vez hay muxas variedades diferentes. Os las canto: Yumbolt, Northern lights, Cream Caramel, Black Jack, Nepal, Congo x Nepal y algunas mas que añadire a medida que avanze el cultivo.
La temperatura de lujo, maxima 26.5, minima 18. Humedad, la maxima 65% la minima 37%.
E podado a la black jack la northern y la cream caramel. La yumbolt ya me la dieron podada :mrgreen:
Acabo de empezar a esqejear ace dos dias. E sacado 4 esqejes de la yumbolt, 4 de la northern y uno de la black jack. Aber cuantos enraizan.. es mi primera vez :roll:
Se aceptan todo tipo de criticas y consejos!

Saluds y wenos umos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Asi me gusta, que la naturaleza no pare su curso :p
Mucha suerte con este colega, las variedades me llaman la atencion un monton, la northern porm otivos obvios y nunca la he cutivado y las otras por lo exotico y lo bueno que he leido.
Ahh y a ver esos esquejes, como lo has hecho? yo hice uno (mi primero) en fase de flora y 2 semanas y media despues parece que sale adelante :)

lo dicho, mucha suerte con este y a mantenernos informados :p
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola abso muy buenas razas las escogidas, con los esquejes ojala y todo te salga bien, que metodo usas para enraizar, pues yo he intentado un par de veces y la verdad no he podido.

saludos,
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Que rapidos sois :D gracias por vuestros comentarios.
Pues tal como los corté, les puse las hormonas de enraizamiento en gel, y pal gify...? se dice asi? :? jeje
y bajo el taper con 90% de humedad, los rocié con agua de osmosis con liquido enraizador. Iva a ponerlos un dia a oscuridad, pero estuve ablando con el del grow y me dijo qe no acia falta. Le insistí en que lo abia leido por aqui, y qe muxa gente me lo recomendava pero el me insistió en que nunca lo ace y siempre le enraizan. Con que me enraizen la mitad estare mas que contento para ser mi primera vez que saco clones.

Saludos y wenos umosss!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Por aqui estaremos,suerte.

Eso de la primera foto es humo de porro o de un humi? 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
venga, tío, mucha suerte en éste, tu nuevo cultivo :D :D . por aquí estaremos a ver... de las de aeros no puedo hablar (de momento :D :D ). la black jack está muy rica (todos sus premios la avalan); la notherm... indicorra :D . la yumbolt... 8O 8O ... ni idea. y la cream caramel... por sabor, una de mis preferidas (el colocón ya no lo es tanto).

saludos y bueno humus de lombriz
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
muy buenas geneticas se acercan a mis gustos jejeje con la incognito que tenemos de tropical seeds,que por ahora parecen que tiran bien,estare por aqui atento a este seguimiento,a ver esa yumbolt como tira!!! saludos.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Bueno pues otro que se une al seguimiento jejeje no creo que tengas mucho problema con estas plantitas, en cuanto a las plantitas muy variado jjejej!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues el humo que se ve es el vapor del humidificador. La verdad es que ya no vaporiza como al principio... antes se creava una nube de vapor pero aora esta lleno de Cal o Cloro o yoqse q es :?
Y la yumbolt aun no la e probado, ni el colega qe me paso el esqeje, viene de un intercanvio con un forero de aqi. Aunqe mi amigo ya la tiene florando desde ace un mes, asi que la probare antes y sabre mas o menos como es. Solo la e fumao un par de veces, y me qede con el nombre porq tiene muxa tela.. :mrgreen:

Saluds y Wens Humosss
 

bonesol

Semilla
24 Diciembre 2008
10
0
0
Ese abso y su nuevo seguimiento! vaya cambio que han hecho los esquejes! como se nota que pedian un transplante.
En cuanto a lo de catar la yumbolt antes, ya veremos! jaja :wink:
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke pasa abso, yo tengo aora mismo 6 eskejes yumbolt en el septimo dia de floracion, puedo decirte ke es una variedad ke crece muy bien, de un dia pa otro notas ke a crecido un dedo y pico, por lo demas cuando la cate ya te comentare. a y puede estar 5 dias sin beber y no presenta sintomas de sed.

si kieres verlas en mi firma esta el seguimiento!

suerte con los eskejes :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que pasa abso, ya estamos con nuevo cultivo :D :D pues nada tio espero que te vaya todo muy bien en especial esos esquejes,los mios parecen que tiran bien.
bueno compi nos vemoss :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gentuza vengo a dejaros unas fotos. Esto de atar a las plantas por todos lados me esta encantando! :D
Es muy distraido, y facil. Y de vez en cuando cuando me apetece, me ago un canuto de budha, cojo algun esqueje y lo empiezo a atar con alambres para que entre la luz dentro.
La verdad es que al verlas yo cada dia veo poco el crecimiento constante que tienen. Hoy o mañana me daran 10 sqejes que se añadiran al armarietee! :mrgreen:

Saluds y wenos humoss!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Pues si que tiene buena pinta tu rinconcito señor Abso. Seguiremos atentos al cultivo, ahora me leo todo haber que variedades tienes y demas especificaciones tecnicas.
Salud y Buenos Humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas abso me coloco por aki me interesan esas nepal y congo a ver como tira porq la genetica es interesante
repeto a lo de los esquejes como te digo el del grow con el agrolite no importa que le de la luz pero la e sodio en esa fase los casca en um plis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
adobado dijo:
Por cierto Abso, para limpiar el humidificador, le echas vinagre lo dejas toda la noche (bueno a veces mas tiempo), y veras como la cal a desaparecido.
Mersi adobado, la verdad es que no tenia ni idea de como limpiarlo.. abia probao con un paño umedo en alcohol pero no servia. Gracias de nuevo.
SANGRIA dijo:
buenas abso me coloco por aki me interesan esas nepal y congo a ver como tira porq la genetica es interesante
repeto a lo de los esquejes como te digo el del grow con el agrolite no importa que le de la luz pero la e sodio en esa fase los casca en um plis
Tio no e entendido muy bien lo que me querias decir de los es esquejes, aclaramelo porfavor! :D

Saluds y wens umos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que bajo la luz del agrolite enraizan bastante bien porque apenas emite calor con es sodio se desidratan mas deprisa ahi que andar pulverizandolos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje, supongo ke ai las tendras pa hacer fotos solo, no? lo digo porke como veo la vitro........ pero como tambien veo el temporizador pues no se ke pensar..........
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
ese abso!!!!que no pare de rodar ese foco :D :D
que tal tio?veo que bastante bien pues nada compi a segui asi.saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
SANGRIA dijo:
que bajo la luz del agrolite enraizan bastante bien porque apenas emite calor con es sodio se desidratan mas deprisa ahi que andar pulverizandolos
Las esquejes que estan enraizando estan bajo el agrolite, todos metidos en un taper grande y los pulverizo con agua d osmosis con enraizador una vez al dia. Si te referias a los esquejes qe iva a meter nuevos en el armario, ya lo e exo, y tienes razon. En un dia hay un par que estan algo pochos pero e alejado el foco e puesto el humidificador y creo que se recuperaran.
chamaklec dijo:
jeje, supongo ke ai las tendras pa hacer fotos solo, no? lo digo porke como veo la vitro........ pero como tambien veo el temporizador pues no se ke pensar..........
Si si, alli solo les ago las fotos. Ese temporizador es del armario de crecimiento que lo e montado en un armariete de la cocina. Pensaras que estoy un poco loco... jejej :twisted:

Y aora una buena noticia :D , ayer me llegaron 12 esquejes de blubonic. Un par los e metido bajo el agrolite, y los otros diez bajo el foco. Como ya le decia a Sangria anteriormente, el canvio tan brusco de enraizar con fluos a un sodio d 400 les a exo ponerse algo poxos a 3. Pero e alejado el foco y e puesto los que estan pochos al lado del ventilador y el humidificador. Aora mismo hay 18 plantas en el armario grande.
Las nombro de izqierda a derexa: 6 Bluebonic, arriba en el centro estan las Nepal y Congoxnepal, debajo suyo 4 bluebonic mas, 3 de ellos pochos, y a la derexa de arriba a abajo: BlackJack, Yumbolt, Cream Caramel y Northern lights.
Pretendo aguantar el fotoperiodo de crecimiento unos 20 dias mas, aber si alguna de las semis sexa por si sola. Ya yevan 4 nudos esas.
Si alguien me da algun consejiyo para que mejoren los 3 sqejes pochos me sera de gran ayuda! :mrgreen:

Disculpar el parrafote, Saluds y wens umos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
para los esquejes uxha hidratacion y alta humedad apañatelas para taparlos unos diitas on un film trasnparente o algo :(
 
-