El rincon del Abso

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
la que tienes lia mamon jajajaja.
la nepal y la congo n estan de lujo.
y yo preocupao de que se me puedan descontrolar las mias y tu con la selva ay jejej
bueno por aquin seguimos
dime cuando las vas a poner a florar que lo mismo me pongo a la par tuya para comparar la black jack con la tuya,aver si los abonos que utilizo son buenos o son una full que es lo que creo jeje.
salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
el abso dijo:
macmadook dijo:
que tipo de poda as exo?
yo pienso hacer la de cortar las ramas inferirores?
no entiendo nada en poda
explicateeeeeeeeeeeeeeeeeeee di algooooo
XDD
salu2
Pues yo intento hacer la FIM, pero aun no me a salido nunca... Yamarme negado si qereis jajaj
Asi que si no sale, como de costumbre, sera una poda apical de toda la vida.


a mi me pasa lo mismo. En algunas puntas he visto he han salido 2 brotes y en otras he visto que directamente uno como si no hubiese pasado nada...
yo tambien soy un negao ya de no me salen 4 brotres ni borracho.
suerte con la selva abso.

salud y Buenos Humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dios como te vas a poner :fumador2: :fumador2:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo abso.

Mira, para hacer una FIM hay que cagarla, es asi d sencillo.
Para eso, no uses tijeras en la poda, hazla con las uas, y el corte sera mas irregular....esa es la clave de la FIM.

Prueba de esta forma, ya veras como sale mas de 2 cabezas.

Sobre las matas, las veo bien.
Eso si, te va a tocar ir guiando algunas varetas para que reciban luz, siempre que la ratio de machos no te deje algo de espacio.
Incluso, quebrar algunas varetas para guiarlas hacia los espacios "desocupados", que siempre queda alguno.
A ver como se da la flora.

Un saludo .
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas malakita gracias por el consejo.
Creo que no he hecho una sola poda con tijeras, todas con las uñas :mrgreen:
Pero en las nepal y congoxnepal ya se pueden ver 4 o 5 brotes en las cabezas, creo que esta vez me a salido.
La verdad es que cuento con que me salgan un par de machos, asi abra mas espacio para el resto, y por las que an de venir aun.
Tengo 8 sqejes d northern y BJ algo creciditos y creo que los enxufare para la flora en macetas de 1 litro.
Practicamente, cada 3 dias tengo que atar brotes que se estiran por encima del resto..
Lo mas probable es que el lunes las pase a flora.

Saluds y wens humos! :fumador1:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola abso compañero;
Solo saludarte y que bonicas esas nepal y congoxnepal.Seguire de tus consejos pa ver si se me pega algo :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno ya estan en floracion :mrgreen:
La verdad es que e visto un estiron importante por parte de todas, en especial las blubonic. Algunas an crecido 10 centimetros en menos d una semana.
He sacado el humidificador porque el armario anda muy escaso de espacio y peor que estara cuando entren las critical..

Saluds y wens humos!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Estan muy guapas abso, suerte con la floración :D Pero una pregunta, ¿dónde vas a meter las critical? :lol: vas a tener que poner velcro en las macetas y pegarlas ala pared :lol: :lol: jajajaj


Saludos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa silas prince gracias por pasarte. La verdad es que nose donde las voy a meter.. :roll:
Abia pensao en darles bastante ciclo vegetativo en el armario de crecimiento, y mantenerlas en macetas de 2 litros. Asi ganare tiempo y las mas indicas se iran cortando. De momento he puesto 5 critical a germinar, y aun nada. Asi que tiempo al tiempo. algo se me ocurrira..

Saluds y wens humos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa gente, esto ya lleva 5 dias de flora. Hoy las a regado con 10 litros d osmosis y les e dao su primer chupito de abono de flora.
Uso el sea tea de advanced nutrients. Es curioso porque hay varias plantas, como por ejemplo la yumbolt y alguna blubonic que son muuy glotonas. A estas las deberia regar casi cada dia, porque a la que me espero 3 dias estan re-secas.
Nepal y congoxnepal siguen sin sexar, y 3 critical ya estan con los cotiledones abiertos.
Dejo unas fotos de todas las q estan en flora.

Saluds y wens humos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues eran macetas de 4 litros y las recorte por ponerlas mas peqes al principio.. Y luego cuand trasplante las dos nepal justo m qede sin tierra, y al dia sigiente las pase a flora y en flora no es recomendable trasplantar y al final me liao... jaja
No importa, lo mas probable es qe una sea un macho y si tengo mala suerta asta las dos...

Saluds y wens humss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
weno gente asi esta la cosa con 8 dias de flora.

Saludoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el abso dijo:
weno gente asi esta la cosa con 8 dias de flora.
pues petao 8O 8O ; está petao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . la putada es que tan sólo vallan 8 días de flora, eh :| ? ya podrían ir 68, va :lol: :lol: ?

venga, tío, a seguir cuidándolas así de bien :D . saludiños
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Vaya si esta petao,a ver si te sale un jabalí de por ahi dentro.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
que pasa abso vuelvo a la andadas ..... :D encantado de ver otro cultivo haber si salen igual o mejor que las WR que cosechaste ;) yo en breve voy a empezar mi cultivo de indoor con mi armario darkroom 80x80x1,60 con la variedad Critical + de dinafem ya me marcare un seguimiento espero que todo siga bien tio
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O juas juas vas a tener que entrar a maxete jajaja increible vas a reventar el armario socio jajajaja esperamos con ganas es flora prometedora :mrgreen: :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues lo del riego es lo pero de todo.... :(
Las saqo todas del armario y riego una por una a vasitos.. Hace tiempo que pienso en un riego por goteo o algo asi, pero nunca me decido.
Qizas para el proximo.
Gracias a todos por pasaros por mi selva :mrgreen:

Venga gente pronto os dejo unas fotos.

Paz y Hierbaa!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

juer abso, lo tuyo es peor, y yo que me quejaba de que mis black jacks estaban apretadas... :D
Lo del riego me pasa lo mismo, las tengo que sacar una por una y a regarlas a vasitos :D :D , pero bueno lo hago cada dos dias.
- hay una "lanza" larga, es útil para los espacios que estan llenos de plantas, así riegas desde fuera del indoor y no tienes que sacar planta por planta.
Ah, y muy wapo tu rincon!

1 saludo
 
-