El Rinconcito de la Alegría!

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

que pinta mas ricas esos cogollitos en curacion mmm q pinta jejeje y las fotos de la legend guapisimas se la ve de luja menuda planta chula.un saludo
Tetroscom, jejejej gracias tioo por pasarte y dar apoyo :D!, la verdad que si tienen buena pintita , la casilla esa negra lo quite solo era una pizca , por si las moscas era algo que se pudiera expandirr ..jejeje :lol:!, a a Legend ya le queda poquito :D!

jooooder tio esa legend tiene k estar de muerte!!!
y el mazako k va a tener de punta increible
Eeeeeeeeeeeeyyy tiooo :D:D!gracias por pasarte por estos lares tio :D, la Legend le quedan creo que a lo sumo 15 dias y ya esta echando su resina cada dia se ve mas brillantita, esperare a que maduen y cortare mazorquas :D:D!

Bueno gente, muchas gracias por pasaros por el segui y darme apoyos y animos :D:D!

Mañana toca actualización :smile:! , os traere fotos de como van evolcuionando , la que ha pegaod un buen cambi creo que es la Hobbit ha echado pistilos por todos lados :lol::lol:!

Saludos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Hzt!:D

Teh doctor te deverias cambiar el nick por the boss jajajaa vaya mano amigo
:lol::lol::lol::lol:, muchas gracias tio, aún me queda lejillos, eso tu The lyllys Boss jajajajajaj, que crack tio, como tu cutlivo de resina jajajaja , un abrazo tio :D!

Ahora actulizare :)!

Saludos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gentee :D!

Bueno vamos con la actulizacion que ya toca :)!

Primero de tomas la Legend que es la mas avanzada, se podria decir que esta en la etapa que menciono Dr.Joint:lol:, esta cubriendo todas las flores con una capita de resina , y pegando el ultimo estirones para engordar, estos ultimos dias, le an crecido muchos pitstilos por la parte de arriba los cogollos , y gordisimos jejeje.
Por utlimo decir que una vez buscando referencias sobre ella me encontre con que algunas al final de la floracion el tallo se le pone moradito , y ami me esta empesando a ocurrir, por debajo cada dia se nota mas, nosé si acara entero o parcial,tambien se le nota en las puntas de las hojas estos ultimos cambios de temperatura y se estan poniendo amorados pero ligeramente :mrgreen:!
Aqui os pongo fotos de los mas gordotones que tiene , los 2 ultimos creo qeu son los que mas me gustan :lol::lol:!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y ahora cogollitos de la Legend que empiezan a tupirse :mrgreen:!
Lo que mas raro me aprece que los cogollos bajeros tienen mas resina qeu los de arriba, que parecen que quieren seguir engordando:lol:!

Un purito que me encanta y las pigmentaciones del tallo :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Aqui os muestro a la Moby Dick #2, que esta engordando muy bien las flores a buen ritmo y tirando resina por todos lados, para mi es increible nunca habia cultivado una planta que a las 2 semanas de flora estubiese asi de blanquita, me gana por momentos la mamonaa:mrgreen:, pero no la noto del todo con buena salud , esta empezando amarillear por abajo y estoy quitando hojas que casi se caen..., supongo que sera algo normal ahora en flora , peor estoy viendo que creo que va para mas , ya que en las hojas de cerca( no se aprecia en las fotos ), otras hojas muestra una decoloracion de que ne breve pasaran a amarillear , para mi es falta de N , pero esta en flora muy bien ..quiero decir no crecer sino la forma de flores,la resina,pistilos sanotes, nosé si preocuparme más o seguir igual , pero de ma una pena verla perder hojas , aunque comporando las fotos , se ve que aunque pierda esta mas tupida cada vez , tambien le crecen nuevas hojas a la vez que flores , asi que nosé que pensar, si estoy actuando bien o no..., me extraña muchoq ue este falta de nutrientes,tanto macro como micro, ya que fue transpantada con 40litros mas de sustrato 15litros de estiercol(contiene mas PK que N) y 20l de sustrato Cannabium(Buena relacion de N-K,menos P), y 5litros de artila , podria ser problema del Fosforo?

Alomejor me estoy volviendo majará , pero esque quiero lo mejor para ellas, que menos que tenerla como unas reinas despues de lo que nos dan :mrgreen:!
La ultima foto son de dos hojas que casi se caian, ahora pongo fotos de lso cogollos :D!

Muchas gracias por la ayuda gente , de verdad!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Venga hombre jajajaja la legend esta formando unos porrones flipantes, conservas algun clon?? Y las moby ke voy a decir de ella, parece un candelabro ajjajaa preciosas tio, buena mano amigo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y por ultimo , la Hobbit , que me tien enamorado jejeje , ahora parece que esta pegando un estiron en flora y ha echado pistilos por todos lados y empieza a echar resina poco a poco , por las pequeñas flores que van creciendo, en algunas que hize una poda de apical a muchas puntillas que salian y ahora se estan formando 3 principales diferentes en esas puntitas.

La verdad que tiene muy buena recuperacion a las podas, sus hojas son finas y de la sierra de las hojas esta mas distanciada, que por ejemplo en la Moby Dick#2, gracias a las clases cannabicas de Nuro:lol::lol::lol:, es broma quiero decir que nos explicas muy bien las cosas y compartes mucha informacion, y gracias a ella por ejemplo puedo hablar y explicar como lo intento hacer por ejemplo con esta cepa a la que tengo mucho cariño, sin ese vocabulario no podria , y ya tirando la casa por al ventana :lol:, podria decir que se esta comportando como una thailandesa :D, estoy en lo cierto?:D!, este año espero no cortarla tan tarde y que no tenga ese efecto tan narcotico que uno te deja ....entre el colchon y el somier de la cama :lol::lol::lol:.

Ya veremos que ocurre cuando se corte a tiempo como quiero hacer este año , pero para ello tendremos que esperar hasta mediados de octubre hacia delante creo, como se ve tiene una flora lenta pero es al final recompensada :)!

Gente muchas gracias por las visitas,opiniones,ayuda,criticas, todo lo que aportais es bueno para mi, gracias a ello he aprendido bastante :mrgreen:!


Saludooos :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y un poco mas de Hobbit que me encanta :D!

Hojas de un folioloo 8O8O8O!
Tengo otra shikaberyyyyy :lol::lol::lol::lol::lol:, y le pongo la planta de fresas y ya tengo el olooor :lol::lol:!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Hzt :D!

Venga hombre jajajaja la legend esta formando unos porrones flipantes, conservas algun clon?? Y las moby ke voy a decir de ella, parece un candelabro ajjajaa preciosas tio, buena mano amigo
jajajaja :lol::lol: que tioo jajajajaja , clon conservo uno pero que tiene unos puros como esos porque , no tengo indor..y no puedo hace rnada en verdaa con el, pensando llevo unos dias en ponerlo donde da la farola y que reveje aver, pero nose..., sin indoor es para nada no?, si es por experimentar aqui el primero :lol:!, de echo no es la que queria pero bueno es de Ducht passion y la queria de Spice of life, pero vaya aun asi se parece muchisimo a la de spice visto por otras fotos y comprando ..., es un robo de Ducht diria yo jajajaja.
Bueno si crees que me resiste en outdoor y puedo tenerla de madre .., por mi encantado me encanta su sabor, olor y sobretodo el cultivo :D!

Saludos y gracias por pasarte crack :p!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Thedoctor, paso ya de decirte lo guapas que están todas, bueeeeno, están guapísimas...
Yo este año quiero conservar las mias tb, al menos la task, así que ya iremos compartiendo infos... De momento te pongo un enlace de uno que yo me se...
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/76776-revegetar-la-marihuana.html
Creo que es complicado en exterior por estas fechas que nos tocan, pero a ver si hay suerte y nos ilumina Hz...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Piticlii :D!

Thedoctor, paso ya de decirte lo guapas que están todas, bueeeeno, están guapísimas...
Yo este año quiero conservar las mias tb, al menos la task, así que ya iremos compartiendo infos... De momento te pongo un enlace de uno que yo me se...
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/76776-revegetar-la-marihuana.html
Creo que es complicado en exterior por estas fechas que nos tocan, pero a ver si hay suerte y nos ilumina Hz...
EEEeeyy, gracias tio , las tuyas no se quedan atras pero esque la task , quita el hipo :lol:, yo creo qeu lo que hare sera meterle un estres lumico cortare los cogollos mas gordos y dejare los mas pequeños y evolcuionados para qeu le ayuden a revegetar pero lo veo raro, hablo del esqueje , la Legend grande no puedo hacer nada por ella.., no tengo espacio , quiero hacer el cutlivo de invierno, de todas formas la Legend la cutlivare otra vez, esto no quedara aqui :lol:, de todas formas veremos si sale bien lo del esqueje jeje!

Gracias por la irnformacion del post pero para ello necesitas casi un indoor , yo intentnare hacerlo con la farola haber que tal :D!

Un arbazo tio!

Saludos verdososs :mrgreen:!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente

Traigo malas noticias , despues de la revision de hoy he captado varios gusanos , que no han echo mucho la verdad, en la Legend solo estan infectados los 2 puros que mas me gustan y el otro que se parece al central , de la parte media del cogollo hacia arriba estan muy compactos los cogollos cuestan separarlos, al acerlo hoy me han dado una sorpresa los cabrones , no puedo fumigar porque no quiero darle mas humedad de la que tengo ya por la noche , asi que mañana a primera hoy le echare una dosis de BTK 32 , para matar los gusanos y huevos que queden , alomejor esto me hace retrasar un poco la cosecha pero bueno , todo sea por el bien de sus flores , he pasado revision a las otras y por ahora van bien, los cabrones solo estan en los cogollos mas grandes quitando el central que no hay nada , no son listos :lol:lol: , los gusanos son grises/marrones , nunca vistos , siempre eran amarillos o verdes, y eran tambien mas grandes , creo que eran pequeños aún.

Bueno mañana os cotnare que mas he visto, pero creo que ha sido cazado a tiempo no han echo gran daño.., un cuarto de flor cada uno tenian deborado .!

Saludos :D!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
todavia estas a tiempo de ir a por una cura para gusanos pero di que son arboles frutales y que se puedan comer las frutas despues de 20 dias de haberselo echado y esos liquidos son los buenos a ver si luego te envenenas y no nos gustaria eso vale.

yo los e usado varias veces y mira aqui sigo jejejej XD

un saludo y espero que los des caña y sepan donde no tienen que volver amigo

buenos humos :rasta:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

todavia estas a tiempo de ir a por una cura para gusanos pero di que son arboles frutales y que se puedan comer las frutas despues de 20 dias de haberselo echado y esos liquidos son los buenos a ver si luego te envenenas y no nos gustaria eso vale.

yo los e usado varias veces y mira aqui sigo jejejej XD

un saludo y espero que los des caña y sepan donde no tienen que volver amigo


buenos humos :rasta:
Que tal tiooo :D?, pues bueno ya fui hace dos semanas al vivero para lo mimso, compre el BTK 32 , que sirve para polillas, gusano y pariposas huevos....todo lo del ciclo de gusanos cabronceteees se los carga jajajaja , y es biologico como tu me dices , solo suelo comprar los biologicos auqneu no erradiquen del tiron pero apra nosotros es mejor , el plazo de seguridad qeu tiene es ....0! jajajaja , pone NO PROCEDE , el del vivero me dijo , yo he llegao a fumiga los tomates y por la tarde recojerlos , lavarlos y comermelos ..., y bueno me dijo que tambien cultivaba estos arboles tropicales jajajajaja :D!

La Legend ya esta echandlo todo y esta empezando a poner lechosos todos los tricomas , mañana o esta tarde creo que hare el lavado mientras que maduran y tal, que se vaya secando el sustrato , haber si hago unas fotos y lo veo mas claro pero diria que esta ya para el lavado :D!

Gracias por pasarte Javi y preocuparte tioo :smile:!

Saludos :p!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
,,,como te vas a poner granujaaaa,,,no es para menos despues del currazo que nos llevamos

que se quite la jaula ya con ésa culturista,,,y estiran y se retuercen ésas colas de la hobbit sativilla

hacía algo de time que no me pasaba y me alegra que ya os veo a tós ensenñando músculo

un saludet
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

,,,como te vas a poner granujaaaa,,,no es para menos despues del currazo que nos llevamos

que se quite la jaula ya con ésa culturista,,,y estiran y se retuercen ésas colas de la hobbit sativilla

hacía algo de time que no me pasaba y me alegra que ya os veo a tós ensenñando músculo

un saludet
Que paaaaaasaaaaa paisaaanoooooooooooooo:D:D!Que tal andas?, jejejejeje , despues de los quebraderos que nos dan:lol:, pero siempre lo agradecen jejeje.

La jaula va bien creo , me esta gustando bastante como va, y ahora espero que empieze a florar bien y con fuerza y aver que nos da el inventillo :lol::lol:.

Tambien me alegra a mi verte por aqui tio, esperoq eu todo te vaya bien y yo me voy a poner..pero tu seguro te estas poniendo ya :lol::lol::lol:

Un saludo y un abrazo tioo :p!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno gente pues hoy le hecho ya el lavado de raices a la Legend, al ser un tiesto muy grande he estado un tiempo ah con la manguera echando poco a poco , y la verda creo que ya lo he lavado bien pero pasado mirare otra vez , aver que tal echa el agua , si es clarita ya no hare nada mas , y si todavia veo algo de sales (un poco amarilla el agua), hare otro lavado de raices.
Os pongo ahora unas fotillos que echo hoy , para ver los tricomas :mrgreen:.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Como andas The doctor? Menudos cogollacos hermano, como es que realizas el lavado de racies ya? Yo la dejaria un pelín mas, a las indicas me gusta sacarles todo su potencial narcotico, pero si vas a fumar por el dia y tal...cortala un pelín antes. Tu fijate en tener un 10/15% de tricomas ambar en los calizs, en los tricomas de las hojas no te fijes, que se oxidan antes y puede llevarte a confusiones. Depende de como quieras tu el colocon corta antes o corta despues, pero ya te digo que en mi opinon la dejaría madurar un poco mas, hasta e 30 de sep, o depende como vaya madurando alomejor antes..nose.

Bueno al tema, que se ven guapisimas tu nenas tio !! La hobit menudo sativon está hecho, yo creo que eso aqui en valencia en tierra madre debe crecer mucho no??

Ahhh y la moby dick... que resina que tiene tio...flipante.

Bueno un abrazo tio cuidate mucho!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas paisanoooooooo....

como va eso????

pues esta eso abandonaooooo, aonde estan los cortesssss de esos cogollossssss:mrgreen:

la miby esta soltando buena resinitaaaa.....se ve brillante ya
los he visto por ayyyy:grin:

bueno a ver si nos vemos el mes que viene......pasare por tu pedania..

vamos a fumar humo densooooo de haze..jejejejje


espero que todo siga bien..

un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Gente perdon por tener estar estos dias un poco mas ausente , empezado el modulo y estoy escaso de tiempo, espero que para la semana que viene tener mas tiempo para psar mas y poner mas fotos :D!

Buenas!! Como andas The doctor? Menudos cogollacos hermano, como es que realizas el lavado de racies ya? Yo la dejaria un pelín mas, a las indicas me gusta sacarles todo su potencial narcotico, pero si vas a fumar por el dia y tal...cortala un pelín antes. Tu fijate en tener un 10/15% de tricomas ambar en los calizs, en los tricomas de las hojas no te fijes, que se oxidan antes y puede llevarte a confusiones. Depende de como quieras tu el colocon corta antes o corta despues, pero ya te digo que en mi opinon la dejaría madurar un poco mas, hasta e 30 de sep, o depende como vaya madurando alomejor antes..nose.

Bueno al tema, que se ven guapisimas tu nenas tio !! La hobit menudo sativon está hecho, yo creo que eso aqui en valencia en tierra madre debe crecer mucho no??

Ahhh y la moby dick... que resina que tiene tio...flipante.

Bueno un abrazo tio cuidate mucho!!
Buenas hermano:D! que tal?

Vamos bien tio , un poco agobiate ahora con esto del curso :lol:, haber si cojo rutina y saco algo de tiempo.:D!,

Pues si tio se lo hize ya para tener en su punto , aparte para intentar no cojer humeada aunque ahora va bien al cosa , pero en estas semanas esta aumentando y así seguira subiendo y para ella con esos cogollos no tiene que ser bueno alargarlo tanto.., me gustaria pero ..., prefiero no jugarmela :lol::lol:, creoq eu tambien hay algunos cogollos que son mas pequeños y creo qeu esos si estan mas maduros.

La hobbit nosé tio esta muy chula pero no huele a nada..., por ahora va tirando auqneu creo que tiene un poco deficiencia de P,he comprado guano y les echare unos te a las dos, la moby de escandalo jejejeje esta echadno mucha resina , nosé si engordara mucho parece que si , tendre pacienica pero solo con esa resina y ese olooor....puuuf me ganaa !

Siento aver tardado en contestar y ser tan escueto , pero tengo el tiempo justillo...jejeje!

Un abrazo hermano y cuidate mucho :D!

Muy wapas esas ultimas fotos subidas tio! Se ven muy bien lso cogoyitos y resinosos, como debe ser ^^

Q bien y q pechá de fuma nos vamos a pegar no dentro de muxo ^^ Haber quien tiene webos a aguantar a acerle un curado perfecto ^^
Bienvenido Opy , gracias tio por tus palabras !
Es nuestra recompensa despues de tanto trabajo:D!

Saludos :p!

muy buenas paisanoooooooo....

como va eso????

pues esta eso abandonaooooo, aonde estan los cortesssss de esos cogollossssss:mrgreen:

la miby esta soltando buena resinitaaaa.....se ve brillante ya
los he visto por ayyyy:grin:

bueno a ver si nos vemos el mes que viene......pasare por tu pedania..

vamos a fumar humo densooooo de haze..jejejejje


espero que todo siga bien..

un saludo
Buuuueeeenaaaas Paisanooo!Que tal va todo?
Si tio , esque estoy muy agobiado ahora :(, intento sacar tiempo apra ellas y ya me queda muy poco apra pasarme por aqui..,

Todavia no he cortado estoy pensando entre mañana o pasado , ya que la luna esta en su momento para la cosecha me gustaria aprovecharla, ahora dejo unas fotos de hoy para que veais como sigue.
La Moby se esta repletando de resinaaa :lol:, pues espero poder quedar tio la verdad :D, haber si me paso mas y tamos mas en contacto sobre el tema de las quedadas tambien :mrgreen:!

Euuuuuuuuuuufoooooooooooooriiiiiiiaaaaa :lol::lol::lol: , yo tendre los esquejes y con su curado casi terminado :lol:!

Saludos y un abrazooo :p!
Cuidate!
 

yampa

Semilla
22 Agosto 2011
6
0
0
40
hola the doctor... tio es que no se como va esto del foro y tengo una duda para conservar la hierba.. que opinais de congelar la hierba? ayudarme porfa... saludos y gracias...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! The doctor compañero!! eso ya está para cortar tio...pegale un bien machetazo y en breves a fumar, que por cierto menuda pinta tiene, me gusta mucho el cogollo. Me alegro mucho de que puedas cosechar tio, espero que todo vaya bien por allí.

Los esquejes esos curaditos deben estar crema ehh!!

Una brazo tio, pasate por mi segui que hay noticias.

pd: Si quieres congelar la hierba...mejor al vacio, o como dice picili en botes y a oscuras mejor.

Un abrazoo hermano!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Siento pasarme poco por aqui pero he empezado ya el nuevo curso y me coje mucho tiempo , tengo el minimo para darles los mimos que necesitan pero no mucho mas para pasarme tanto como antes, muchas gracias por pasaros aún así,aqui se ve el compañerismo mucha gracias de verdad :D!

que pelos mas wapos que tiene tu planta colegi me encanta. esta pa enmarcar la foto y ponerla en el cuarto

un saludo :rasta:
jajajajaj gracias javiii , y encima los pelos son gordissiiimooos :D!

hola the doctor... tio es que no se como va esto del foro y tengo una duda para conservar la hierba.. que opinais de congelar la hierba? ayudarme porfa... saludos y gracias...
Bienvenido Yampa :D!
como ha dicho Piticli y Dr.Joint esta bien echo , yo no los conjelo lso meto en botes y si tengo mucho meto unos cuantos en una caja y la pierdo :lol::lol:

Para mi mejor en botes de cristal en sitio oscuro y fresco, pero si la congelas en recipiente hermético
sitio oscuro y fresco es el que tengo yo :D!, lo de congelar todavia no he tneido tal cantidadd :lol::lol:.

Buenas!! The doctor compañero!! eso ya está para cortar tio...pegale un bien machetazo y en breves a fumar, que por cierto menuda pinta tiene, me gusta mucho el cogollo. Me alegro mucho de que puedas cosechar tio, espero que todo vaya bien por allí.

Los esquejes esos curaditos deben estar crema ehh!!

Una brazo tio, pasate por mi segui que hay noticias.

pd: Si quieres congelar la hierba...mejor al vacio, o como dice picili en botes y a oscuras mejor.

Un abrazoo hermano!
Que pasa hermano..?, ya te envie un privado...me ha dejado congelado tio..., pero ya sabes aqui estoy pa lo que sea :D!
Pues aqui te pongo unas fotillos de cuando la corte el jueves :D!
Un abrazo !


Gente vuelvo a decirlo , gracias por todo el apoyo prestado y por pasaros por mi seguimiento , ahora os pondre el resultado del cultivo de la Legend que sin vosotros hubuese sido otroo...!
He dejado la punta y 4 ramillas mas pero lo mayor ya lo he cortado esta tarde acabare con lo que queda !

Fotoso del dia del corte :D! Jueves 22/09/2011 el ultimo dia que me dejaba la luna :D!

Saludos y cuidaros compañer@s:p!
 
-