EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que buena pinta tiooo:) me dejas embobao con esas resinosas madre mia locooo:)

Tiene que oler eso que flipas no??
Cuando las cortas? Cuanto le quedan?


Salu2 y buenoa humos!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
hey koji!! pues mira las corto en unos 13 dias o asi... pero como tengo la lupa pues la voy a dejar asta que algunos tricomas esten anaranjados para asi que tengan un efecto psicoactivo y narcotico tambien jejejejej



A la siskaberry y la pellote tengo ganas de cultivarlas veremoa tu segui y si me molan hablaremos
Saludos
pues cuando quieras harry me dices ee ivis guardate esquejes que quiero!! y yo te dire harry todos tuyos jajajajaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Por supuesto ya lo sabes que si!! jejeje no hace falta que te diga nada!!! oye y el cd??? no m,e dices nada ya te tuvo que llegar hace mucho tiempo tio!! y el USB que te parecio jejeje mola la hojita aque si??
Tronco no me a llegado nada tio....:(
Por que empresa has echo el envio??
Si hace falta contacto con ellos:)

Gracias tron!! Un abrazo!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ivis dices que tienes pck x pck regulares las as cultivado?
no las e cultivado todavia veremos haber que tal.... pero si qereis que hagamos algo suele salir el fenotipo morado normalmente

Tronco no me a llegado nada tio....:(
Por que empresa has echo el envio??
Si hace falta contacto con ellos:)

Gracias tron!! Un abrazo!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
joder que putada... lo envie x correo normal carta jjjjaaa

deodas formas cuand vienes a madrid?? xq sino te lo llevas tu en la mano
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre miaaa iviss!! No veas cuantos colores tienes en tu armario tron!!
Que gusto da ver esos cogollos tan espectaculares!! Tienen pinta de chuche tio que me lo comeria asi jajaj:)

Buen trabajo tio!! Me alegro mucho!!

Sigue asi que queda poquito!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Madre miaaa iviss!! No veas cuantos colores tienes en tu armario tron!!
Que gusto da ver esos cogollos tan espectaculares!! Tienen pinta de chuche tio que me lo comeria asi jajaj:)

Buen trabajo tio!! Me alegro mucho!!

Sigue asi que queda poquito!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jajajaaj la verdad que ami me pasa lo mismo cada vez que as veo, y me sueltan encima el olor asi tan afruta jajajajaja

la verdad que todo lo que man echo pasar merecio la pena!!! aunque e sido yo quien se la echo pasar mal a ellas, jejejeje



que variedad es esa ivi??? buenos dias

hey carlatrufa pues mira son BLUE MONSTER, Y CRITICAL WIDOW, se me estan poniendo muy bonitas las jodias jeejeje

la verdad que son de comer,pero mira ahora como se estan poniendo estoy muy contento estan cogiendo un color muy bonito!!

y resina ya para que decir te quedas pegado cuando las rozas....
 

Strato

Semilla
12 Octubre 2012
5
0
0
44
y eso que no te fiabas mucho de la semis, eh??

al loro que no te salga botrytis en los cogollos mas prensados, procura que la humedad no suba del 60-65%. Mira algunos de ellos por dentro para comprobar que todo va bien y si hubiera rastros de hongos, amputa todo lo que esté malo antes de que se extienda.

Si cuelgas un par de fotos de los mejores cogollos de cada variedad se las puedo pasar al banco, que seguro que la usan en la web.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
y eso que no te fiabas mucho de la semis, eh??

al loro que no te salga botrytis en los cogollos mas prensados, procura que la humedad no suba del 60-65%. Mira algunos de ellos por dentro para comprobar que todo va bien y si hubiera rastros de hongos, amputa todo lo que esté malo antes de que se extienda.

Si cuelgas un par de fotos de los mejores cogollos de cada variedad se las puedo pasar al banco, que seguro que la usan en la web.
Soys muy grandes!! encuanto pueda cuelgo fotos de los cogollos! pero hay una que me encanta la de color morado esa no te gusta? la verdad que alfinal e quedado contento con las semillas si!! volvere a repetir sobre todo con la blue monster!! es una pasada lo chiquitas q era y como an engordado en cuestion de dias!!

mirare bien lo que me as contado de los cogollos pero ahora mismo tengo una humedad de 45% mas o menos incluso aveces esta en 40% no creo que tenga problemas con ellas no??

un abrazo espero verte mas ehh jajajaj que dentro de poco ya os pido un par de cosas mas que voy a necesitar!! jeje gracias por pasarte!!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Pues le comentaba a AKAJI que tengo ganas pero que no tengo tiempo, en la sala de curas he colgado algunas fotillos de un problema que he tenido recientemente, si quieres puedes echar un vistacillo para que veas un poquillo como están mis nenas, un saludo tio.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
mirar lo que a llegado ami manos!!



la FAMOSA siskaberry!!!

aparte de haber que dado con THEKID y me a dado unas semis que se van de las manos juijuj muchas gracias haber si vienes ami casa y ves mi tinglado!!

entre las semis que e recibido :

son SANTA FE ( landrace colombiana sativa pura)

g13 x hast plant

mango binche x hast plant

10 semis feminizadas de buba kush (otro compañero de otro foro)

esperemos que para entonces tenga aprendido algo porque estas semis no se merecen un simple cultivo jejejejj
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
La critical widow esta preciosa...tiene una pintarra.... He llegado un poco tarde |-( pero por aqui me quedo...y ino para el siguiente segui saluuudos!
bienvenido !!! muchas gracias por pasarte y interesarte si tienes algun consejo,duda,critica, no lo dudes que aqui recibo tanto lo bueno como lo malo si es para mejorar jejejej

un saludote!! espero verte mas x aqui
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joder tronco!!! Me puedo imaginar el olor de esas nenas!!! Que colores tio!
Cuando las cortas??

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
hey koji!! pues si que jumean siii jjajajaja

pues corto en unos 3 dias o asi no mas paya.. que ganas!!!!

Si eso eso cuando te toca cortar??:p:p:p
jajaj estais mas impacientes que yo jajajaj

cuando corte, hago algun ejemplo con alguna botella o algo para que se vean el tamaño

pero vamos que son grandes si pero no tento eso si, apretados de cojones,parecen piedras!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder que ilu tio en 3 diassa!!!
Jaja cuidado no se te peguen los dedos en el cogollo yo no puedas despegarte jajaj usa guantes jajajja!
Me alegro mucho x ti de que esten wapissimas y con una pinta que te cagas!!
Felicidades ivis!! Te las mereces!!
Que tengas una buena cosecha tron!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joder que ilu tio en 3 diassa!!!
Jaja cuidado no se te peguen los dedos en el cogollo yo no puedas despegarte jajaj usa guantes jajajja!
Me alegro mucho x ti de que esten wapissimas y con una pinta que te cagas!!
Felicidades ivis!! Te las mereces!!
Que tengas una buena cosecha tron!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Muchas gracias koji!! la verdad que a sido gracias tambien a todos los que me ha veis a conejado y ayudado

sin vosotros hubiese sido un desastre!!
 
-