EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pringositas y guapas han quedado Gigann,deben tener un olorcito muy rico....ésa Bio-Berry de que banco es leí de Sb pero no caigo.....
Hablan de CBD,tienen muy buena fama,yo nunca probé así que no puedo opinar de ellos,pero lo que he oído siempre ha sido bueno....
De medical Seed sin embargo,no he oído hablar tan bien,además de la gente enlazar muchas de sus variedades con las de Greenhouse,dicen ser copias de GH con otros nombres,claro que salen muchas buenas plantas,sólo que son copias con otro nombre.Leí un post en el que participaba gente seria,tal como scrasfi, confirmando los hechos,y enlazando nombres como Y griega,Malakoff etc con las de GH.

Lo de mezclar el neem con el jabón potásico lo veo perfecto,pero hay que decir que para aplicar en suelo,va sin jabón,pues el jabón permeabiliza la absorción de agua del sustrato.Los preventivos neem+jabón potásico foliares,+ neem en suelo para plagas,+productos de sílice+ propoleo para hongos,es la manera bio más impetuosa a utilizar. Siempre tendremos menos riesgos,pero éso no nos salva de todas......
Con la infección de araña yo doy abamectina,sala de vegetativo o inicio de flora,los esquejes los sumerges y las mamis pulverizas tapando la tierra,aparte la sala,saco plantas y la sala matarile, químico....sí....pero mano de santo,no las veo más nunca mais.
Está claro que lo bio siempre es preferible,pero cuando se van de las manos y se puede sin existir flores,yo no dudo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Mira trooon aunqe no ayan sido en condiciones optimas y ayan pasado lo qe an pasado son una flipada tronko y no me puedes decir qe no!! jajajaja qe serio me e puesto ehhh la verda tio la GHANEH SPIRIT Ghaneh Spirit pepinako y resina por un tubo tio y se ve pepinako encima en un contenedor de 2,5 jaajajaja qe mas qieres jodiooo jajajaja y las demas igual la Bio Berry preciosa tambien no qiero imaginar como sale en condiciones optimas por qe esta preciosa y de resina no se qeda atras, por cierto tambien en contenedor de 2,5l ???? qe iluusionn el nombre de la juanitaaa jajajajajaja qe Grandee eresssss, la verda esa se te espigo y tiene muxos cogollos pero separados qe aun asi te digo qe cuando las cortes y lo tengas todo junto no tendra nada qe emvidiar a la produccion de las otras, eso creo yo ya sabes como andamos jajajajajaja cuxaa son las mismas Bio Berry qe me diste??? preciosa sin duda un abrazakooo gigan!!! y lo siento pero ya sabes como e andao de liao tio pero ya sabes qe de aki no me exas ni con agua caliente jajajajaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ostiiiias jajajajaj estaba escribiendo y no lo abia vistoo!!!!! qe grandeee ya iremos viendo como van esas de sweet, la snow fruitt tiene qe estar sabrosisima un abrazo y Enorabuenaa no qiero imaginar el sigiente segiiii jajajaja yo no me bajo del transiii ni sikiera me asomo por la ventana aber si algun mamoncete me tira por la ventana jajajaj un abrazakoooo
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola
Normalmente en los envases te dice la proporción idónea para mezclar los productos.
Agrobeta una pregunta, que usarías en exterior de preventivos? Te cuento que hago yo normalmente...
Yo de base uso neem con jabón cada 15días más menos y alterno con bacilus a los7días de usar el neem.
Excepto este año que ja sido para llorar nunca he tenido problemas graves, alguna mosca blanca y las cochinillas? Son como lapas que abasto absorben la savia y las hormigas comen de ellas.... No recuerdo el nombre ahora :-(
En fin, consejos? ?
Un saludo y perdon por el offtopic gigante
Bye
etos
Hola de nuevo:
El método que usas es muy parecido al de un cultivador nuestro que suele protegerse de los insectos con las recomendaciones que haces. Con el neem te aseguras un efecto repelente y en algunos casos de ataque a la plaga y el bacillus te protege contra las orugas y contra otros insectos como el prill (un insecto minador muy activo en andalucia).
Nosotros utilizamos mezcla de purin de ortigas y cola de caballo al 50% en agua y aplicados via foliar. De esta manera nos protegemos de los primeros estadios de hongos como el oidio y el midiu y revitalizamos a la planta. Alternando este tratamiento con aceite de neem-jabon potasico para evitar problemas de insectos.
Cuando la plaga esta instalada y es un hongo solemos usar Fungitotal y si es un ataque de insectos pues el REDSPIDER. Destacar que en el caso de los insectos si estos tienen alas (mosca blanca) recomendamos el uso de REDSPIDER y si son insectos de patas (araña, trips, pulgones) recomendamos la mezcla de REDSPIDER y Piretrinas que suelen actuar por contacto y eliminan al adulto y la función ovicida del REDSPIDER se encarga del resto.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vamosssss, buenas variedades los de Sweer Seeds y fiables 100%, veamos como se comporta esa snow fruit en indoor y en manos de un gran cultivador, en exterior es un monstruo.
salu2
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Entretenido el niño finalizando un cultivo y ya esta liado con otro, no paras tío, seguro tienes siempre la casa apestada, como me gustaría vivir al lado tuya, jaja
Quería compartir con vosotr@s un artículo que he visto hoy, este es el enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/851314/0/
Cada vez nos aprietan más, no se donde vamos a llegar, ayer también me enteré de un compañero al que han llegado a su casa y le han quitado todo lo que tenía para cultivar y eso que lo tenía desmontado, han ido a por el por una denuncia fijo, el caso es sacar dinero por todos lados y oprimirnos poco a poco, no sigo que me caliento.
Gigante, tu nombre lo dice todo, no me cansare de decirtelo.
Arriba el autocultivo!!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@Xema Cogollo, intento mandarte privado pero no me deja, no se que pasa.
La Tom Hill me la paso un compi y ponia en el paquete X 18 Tom Hill, no se si era cruce suyo o qué, fue Perdigón el que me las paso.
Y ese comentario que has hecho sobre Medical seeds me interesa, si me dejas info te lo agradezco.
Perdón por utilizar tu tren para confraternizar Gigante.
Yo de este banco he cultivado la Psicodelicia, una planta que está muy rica aunque los cogollos no me quedaron muy prietos.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Si, me parece vergonzoso que miebtras muchos países redactan leyes más permisivas con el cannabis aqui en España se nos apriete todavía más, no lo entiendo. Sin ir más lejos al compañero @wolf_69 le han denunciado y recibió una visita de los policías polis.
Pues eso, que aquí en España vamos para atrás en vez de pa lantate
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo, intento mandarte privado pero no me deja, no se que pasa.
La Tom Hill me la paso un compi y ponia en el paquete X 18 Tom Hill, no se si era cruce suyo o qué, fue Perdigón el que me las paso.
Y ese comentario que has hecho sobre Medical seeds me interesa, si me dejas info te lo agradezco.
Perdón por utilizar tu tren para confraternizar Gigante.
Yo de este banco he cultivado la Psicodelicia, una planta que está muy rica aunque los cogollos no me quedaron muy prietos.
Buenas gemchito!No sé que pasa con los privados que no puedo recibir,con gigante me pasó igual y creía que era por no tenerlo de amigo,pero miré y lo tengo,por lo que ni idea algo tendré mal activado.
Las x18 son plantas de TomHill,sí,y Perdigón sé quien es perfectamente, otro loco de la yerba catalán,muy buena gente:D, le llevo leyendo desde que entré a los foros,aunque hace tiempo que no le leo por aquí y el café,si te las pasó él serían sacadas de las originales,alguna f2 o f3 supongo,una pena no las conserves en esqueje o hallas usado algún machote para preñar algo,son bien caras y pronto pasarán a la extinción,como todo....yo conservo 3 que me pasó Morfeo77, cruce de un amigo de las originales entre sí, no sé si de Nuro o de quién son,ni si son f2,3 o 4 pero seguro salen ricas,a ver si hay suerte porque son delicadillas,y aparte siempre está la posibilidad que de 3 salgan 3 machos.....seguramente haga algo con ellas si hay suerte seguiré la F que vaya entre sí,y si no hay macho pues le meteré otra cosita,ya veremos....van para temporada,fMayo por ahí,junto a 2 Smoth SMoke,si logro sacarle semis cuenta con unas pocas guapa;),o algún clon cuando las ponga,aunque mandar esquejes no es mi Pro,soy un desastre para éso,jajaj
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Xema, por privado te hablaría de Perdigón que hable con él ayer, pero gigante tiene mi tlf y si quieres te wasapeo y te cuento, él también sabe ya de Perdigón.
Y tengo semillas de esa genética, me mandó unas cuantas y sólo sembré una y además el macho que me salio preño a una, no me acuerdo cual era, ya te diré cuando lo mire, las tengo guardaditas.
Muchas gracias por el ofrecimiento, guardare las semillas como oro en paño aunque si estas interesado te puedo pasar algunas, creo que tengo tres o cuatro aún.
@Ringor, a @wolf_69 lo estábamos echando de menos y nos temíamos lo peor, lo has confirmado.
Perdona Gigante por usar tu hilo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Cada vez nos aprietan más, no se donde vamos a llegar, ayer también me enteré de un compañero al que han llegado a su casa y le han quitado todo lo que tenía para cultivar y eso que lo tenía desmontado

Hola
No es por desconfiar, pero tal y como lo explicas me extraña mucho... No se puede entrar en una casa sin orden, y menos aun incautar algo sin un motivo... En este caso debería ser un delito y si lo tenia desmontado pues....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, por privado te hablaría de Perdigón que hable con él ayer, pero gigante tiene mi tlf y si quieres te wasapeo y te cuento, él también sabe ya de Perdigón.
Y tengo semillas de esa genética, me mandó unas cuantas y sólo sembré una y además el macho que me salio preño a una, no me acuerdo cual era, ya te diré cuando lo mire, las tengo guardaditas.
Muchas gracias por el ofrecimiento, guardare las semillas como oro en paño aunque si estas interesado te puedo pasar algunas, creo que tengo tres o cuatro aún.
@Ringor, a @wolf_69 lo estábamos echando de menos y nos temíamos lo peor, lo has confirmado.
Perdona Gigante por usar tu hilo
Pues lo siento querida,pero no tengo wassap,si quieres inicio yo la conver por privi y me cuentas lo que te apetezca ok?
Entonces está bien, si tienes semis de ésas aún,y de un cruce que hiciste aprovéchalas y juega con ellas como mejor veas.Yo ya te dije que tengo 3 para ésta temporada,con ésas voy bien,a ver qué sale de ellas....las x18.
¿Ya saben que lo de wolf es cierto así?¿ël no se ha pasado a decir nada al respecto?Si es cierto una lástima,está claro que la ley es prehistórica y cada vez más asfixiante y sangrante,ojalá algún día españa coja forma y modelo de EEUU,Uruguay y Paraguay que están ablandando y consintiendo la realidad y no lo que tenemos aquí,Mayoría Facha.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pues lo siento querida,pero no tengo wassap,si quieres inicio yo la conver por privi y me cuentas lo que te apetezca ok?
Entonces está bien, si tienes semis de ésas aún,y de un cruce que hiciste aprovéchalas y juega con ellas como mejor veas.Yo ya te dije que tengo 3 para ésta temporada,con ésas voy bien,a ver qué sale de ellas....las x18.
¿Ya saben que lo de wolf es cierto así?¿ël no se ha pasado a decir nada al respecto?Si es cierto una lástima,está claro que la ley es prehistórica y cada vez más asfixiante y sangrante,ojalá algún día españa coja forma y modelo de EEUU,Uruguay y Paraguay que están ablandando y consintiendo la realidad y no lo que tenemos aquí,Mayoría Facha.
Lamentablemente es cierto, lo dijo el hace dos dias por su hilo. Como tu mismo has dicho, una lastima.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Te lo agradesco de verda @giganteverde mañana ire al grow aver k me comenta eke la tire por eso x miedo xro k en otras en alguna hojillas le empezao aver el polvillo y lw kitao las hojas k tavan asin xro me asia farta exarle algo xro aver si las ves en komo estan en floracion aver k se puede aser k no dañe las flores saludos makina y un placer k seas asin y ayudes a todo el mundo ay pokitos como tu si keres nos damos los tlf y tamos en contacto x wasap gente komo tu keda pokita y me gustaria tenerte como amigo saludos y espero k no me tomes x loko o atrevido jejj lo dixo k me kito el sombrero ante ti
Nada compi todos hemos empezado alguna vez y tenemos nuestros referentes yo intento ayudar a todo el mundo dentro de mis posibilidades igual k hicieron conmigo.

@giganteverde que interesante la info sobre la kokiri, sin duda ed y bogavant son unos makinas solo hay que sus creaciones... La info que pusiste de reggae me la apunto, tanto este banco como cbd seeds, les había echado el ojo a sus variedad, pero no sabía si eran de fiar o no, con tantos bancos... Ya tengo un par de malas experiencias de comprar en un banco a 10 pavos la semilla y luego arrepentirme porque no es más que un refrito... Por eso viendo que tú los recomiendas creo que probaré algo de este par de bancos :D

Alguna recomendación en concreto? Supongo que el tema será echarle un vistazo a las propiedades medicinales, aromas y demás info que tienen disponible y elegir variedades según gustos personales, pero no sé igual has probado alguna que te ha gustado en particular? :rolleyes:

Saludos socio, disfruto mucho leyendo! ;)
Hola Yari pues la verdad k son dos bancos k están haciendo un buen trabajo si bien Reggae e oído algún k otro comentario no muy bueno sobre alguna de sus variedades sin duda alguna son un soplo de aire fresco en la escena canabica.Por su parte CBD lleva años potenciando la marihuana medicinal y enfocado en ello su trabajo intentando sacar plantas con altos niveles de cbd.Para mi ambos son bastante buenos.

Puedo opinar??
Yo he tenido oídio en mis plantas este verano y lo mantuve controlado con el Fungi Total @The doctor green, termine cortando antes de tiempo porque se me fue la pinza y las tres ultimas que me quedaban las tuve que tratar después de cortarlas para quitar las esporas que quedaban, después de lujo y eso que las sumergí en agua las tres, buen secado y están curadas y perfectas, tienes las imagenes en mi segui (si es que siguen, no lo he vuelto a mirar después del desastre).
Pero vamos, que como dice @giganteverde el botrykiller también va muy bien pero el silice que lleva el Fungi seca el hongo, si tienes alguna lupa puedes ver como se queda.
Siempre he oído que el diablo sabe más por viejo que por diablo y lamentablemente es así, menos mal que por aquí mucho diablo, jejeje.
Y ese gigante es uno de los más diablillos :D:D:D:D:D
Buen aporte Gremchi y desde la experiencia, perfect, gracias por compartir wuapisima.

Buena planta la spirit gigante se ve de. Escandalo y buenas fotos bro de escandalo ;)
Gracias pushpi huele muy bien la verdad.
Eso ha salido de 2,5L???:eek::eek::eek:
No quiero ni pensar lo que habria salido con condiciones "optimas". De todas formas tiene pinta de ser pequeña pero matona jajajaja
Si si de 2,5l,sekias,araña,competir por la luz la verdad k una luchadora muy fácil de cultivar sin duda.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
menudo bañito de resina, una pinta muy muy rica gigante
bien llenita de pepas ;)
salu2
Gracias compi la verdad k si salió bien resinosilla.
wow......acabo de leer todas las informaciones sobre el Neem......cuantas cosas nuevas pa aprender:) y ahora mirando las fotos de hermosas flores......cuanta resina, un gran gusto verlas
Gracias Signora la verdad k si un lujazo tener toda esa info por aki muy buenos aportes.
Qué pringositas y guapas han quedado Gigann,deben tener un olorcito muy rico....ésa Bio-Berry de que banco es leí de Sb pero no caigo.....
Hablan de CBD,tienen muy buena fama,yo nunca probé así que no puedo opinar de ellos,pero lo que he oído siempre ha sido bueno....
De medical Seed sin embargo,no he oído hablar tan bien,además de la gente enlazar muchas de sus variedades con las de Greenhouse,dicen ser copias de GH con otros nombres,claro que salen muchas buenas plantas,sólo que son copias con otro nombre.Leí un post en el que participaba gente seria,tal como scrasfi, confirmando los hechos,y enlazando nombres como Y griega,Malakoff etc con las de GH.

Lo de mezclar el neem con el jabón potásico lo veo perfecto,pero hay que decir que para aplicar en suelo,va sin jabón,pues el jabón permeabiliza la absorción de agua del sustrato.Los preventivos neem+jabón potásico foliares,+ neem en suelo para plagas,+productos de sílice+ propoleo para hongos,es la manera bio más impetuosa a utilizar. Siempre tendremos menos riesgos,pero éso no nos salva de todas......
Con la infección de araña yo doy abamectina,sala de vegetativo o inicio de flora,los esquejes los sumerges y las mamis pulverizas tapando la tierra,aparte la sala,saco plantas y la sala matarile, químico....sí....pero mano de santo,no las veo más nunca mais.
Está claro que lo bio siempre es preferible,pero cuando se van de las manos y se puede sin existir flores,yo no dudo.
Perdona k abrevio tanto k ni se entiende ya lo corregi en el post original Sb viene de Sr.Bogavant y ED.K interesante buescare ese post a ver si me informo de esa gente.Un abrazo y un placer leerte por aki como siempre.
Avisanos por aqui en cuanto tengas listo tu nuevo segui!!!! Esto promete
Jajaajaj eso esta hecho Ringor aunk coja un tren de cercanías para entrar en el cuarto de sweet será también compartido aki con todos vosotros,estamos llegando a la primera estación,un poco de limpieza,planteamiento y arrancamos de nuevo aki mismo el transiberiano no puede parar.;)
Mira trooon aunqe no ayan sido en condiciones optimas y ayan pasado lo qe an pasado son una flipada tronko y no me puedes decir qe no!! jajajaja qe serio me e puesto ehhh la verda tio la GHANEH SPIRIT Ghaneh Spirit pepinako y resina por un tubo tio y se ve pepinako encima en un contenedor de 2,5 jaajajaja qe mas qieres jodiooo jajajaja y las demas igual la Bio Berry preciosa tambien no qiero imaginar como sale en condiciones optimas por qe esta preciosa y de resina no se qeda atras, por cierto tambien en contenedor de 2,5l ???? qe iluusionn el nombre de la juanitaaa jajajajajaja qe Grandee eresssss, la verda esa se te espigo y tiene muxos cogollos pero separados qe aun asi te digo qe cuando las cortes y lo tengas todo junto no tendra nada qe emvidiar a la produccion de las otras, eso creo yo ya sabes como andamos jajajajajaja cuxaa son las mismas Bio Berry qe me diste??? preciosa sin duda un abrazakooo gigan!!! y lo siento pero ya sabes como e andao de liao tio pero ya sabes qe de aki no me exas ni con agua caliente jajajajaja
ostiiiias jajajajaj estaba escribiendo y no lo abia vistoo!!!!! qe grandeee ya iremos viendo como van esas de sweet, la snow fruitt tiene qe estar sabrosisima un abrazo y Enorabuenaa no qiero imaginar el sigiente segiiii jajajaja yo no me bajo del transiii ni sikiera me asomo por la ventana aber si algun mamoncete me tira por la ventana jajajaj un abrazakoooo
jijiijji por lo k e oído también serás un chico sweet no???? jajaajajjaja grande hermanako.La bio-berry no en 7l. y si si las mismas k tienes tu.Tranki se entiende estate pendiente de tus nenas k te necesitan.
etos
Hola de nuevo:
El método que usas es muy parecido al de un cultivador nuestro que suele protegerse de los insectos con las recomendaciones que haces. Con el neem te aseguras un efecto repelente y en algunos casos de ataque a la plaga y el bacillus te protege contra las orugas y contra otros insectos como el prill (un insecto minador muy activo en andalucia).
Nosotros utilizamos mezcla de purin de ortigas y cola de caballo al 50% en agua y aplicados via foliar. De esta manera nos protegemos de los primeros estadios de hongos como el oidio y el midiu y revitalizamos a la planta. Alternando este tratamiento con aceite de neem-jabon potasico para evitar problemas de insectos.
Cuando la plaga esta instalada y es un hongo solemos usar Fungitotal y si es un ataque de insectos pues el REDSPIDER. Destacar que en el caso de los insectos si estos tienen alas (mosca blanca) recomendamos el uso de REDSPIDER y si son insectos de patas (araña, trips, pulgones) recomendamos la mezcla de REDSPIDER y Piretrinas que suelen actuar por contacto y eliminan al adulto y la función ovicida del REDSPIDER se encarga del resto.
Fantastico muy interesante ese RedSpider sin duda hay k probarlo,aunk espero no tener k usarlo ya:(:(.
vamosssss, buenas variedades los de Sweer Seeds y fiables 100%, veamos como se comporta esa snow fruit en indoor y en manos de un gran cultivador, en exterior es un monstruo.
salu2
La verdad k tengo referencias contradictorias,k si k muy rica pero pa indoor no vale,k si es delicada saldremos de dudas en breve veremos k es mito y k realidad.Yo la probé hace años y esta de escandalo tengo buen recuerdo de ella pero nunca la cultive.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Entretenido el niño finalizando un cultivo y ya esta liado con otro, no paras tío, seguro tienes siempre la casa apestada, como me gustaría vivir al lado tuya, jaja
Quería compartir con vosotr@s un artículo que he visto hoy, este es el enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/851314/0/
Cada vez nos aprietan más, no se donde vamos a llegar, ayer también me enteré de un compañero al que han llegado a su casa y le han quitado todo lo que tenía para cultivar y eso que lo tenía desmontado, han ido a por el por una denuncia fijo, el caso es sacar dinero por todos lados y oprimirnos poco a poco, no sigo que me caliento.
Gigante, tu nombre lo dice todo, no me cansare de decirtelo.
Arriba el autocultivo!!!
Totalmente desacuerdo contigo Gremchi.PD: si huele si y mas con las berry pero me encanta mientras no me suponga un problema,por mi k huela lo k kiera.
@Xema Cogollo, intento mandarte privado pero no me deja, no se que pasa.
La Tom Hill me la paso un compi y ponia en el paquete X 18 Tom Hill, no se si era cruce suyo o qué, fue Perdigón el que me las paso.
Y ese comentario que has hecho sobre Medical seeds me interesa, si me dejas info te lo agradezco.
Perdón por utilizar tu tren para confraternizar Gigante.
Yo de este banco he cultivado la Psicodelicia, una planta que está muy rica aunque los cogollos no me quedaron muy prietos.
No hay nada k perdonar para eso esta el tren para compartir experiencias e impresiones siempre desde el respeto no pasa nada.Pues mira precisamente era una de mis favoritas la psico,pero como ya la tengo cruzada por ak47,me plantee nuevos retos y me lance por la Tai a ver k tal sale.
Si, me parece vergonzoso que miebtras muchos países redactan leyes más permisivas con el cannabis aqui en España se nos apriete todavía más, no lo entiendo. Sin ir más lejos al compañero @wolf_69 le han denunciado y recibió una visita de los policías polis.
Pues eso, que aquí en España vamos para atrás en vez de pa lantate
De acuerdo contigo compi es lo k tiene la derecha tío pa atrás todo sobretodo en libertades y sociales.No keda otra k seguir luchando.
Buenas gemchito!No sé que pasa con los privados que no puedo recibir,con gigante me pasó igual y creía que era por no tenerlo de amigo,pero miré y lo tengo,por lo que ni idea algo tendré mal activado.
Las x18 son plantas de TomHill,sí,y Perdigón sé quien es perfectamente, otro loco de la yerba catalán,muy buena gente:D, le llevo leyendo desde que entré a los foros,aunque hace tiempo que no le leo por aquí y el café,si te las pasó él serían sacadas de las originales,alguna f2 o f3 supongo,una pena no las conserves en esqueje o hallas usado algún machote para preñar algo,son bien caras y pronto pasarán a la extinción,como todo....yo conservo 3 que me pasó Morfeo77, cruce de un amigo de las originales entre sí, no sé si de Nuro o de quién son,ni si son f2,3 o 4 pero seguro salen ricas,a ver si hay suerte porque son delicadillas,y aparte siempre está la posibilidad que de 3 salgan 3 machos.....seguramente haga algo con ellas si hay suerte seguiré la F que vaya entre sí,y si no hay macho pues le meteré otra cosita,ya veremos....van para temporada,fMayo por ahí,junto a 2 Smoth SMoke,si logro sacarle semis cuenta con unas pocas guapa;),o algún clon cuando las ponga,aunque mandar esquejes no es mi Pro,soy un desastre para éso,jajaj
Xema, por privado te hablaría de Perdigón que hable con él ayer, pero gigante tiene mi tlf y si quieres te wasapeo y te cuento, él también sabe ya de Perdigón.
Y tengo semillas de esa genética, me mandó unas cuantas y sólo sembré una y además el macho que me salio preño a una, no me acuerdo cual era, ya te diré cuando lo mire, las tengo guardaditas.
Muchas gracias por el ofrecimiento, guardare las semillas como oro en paño aunque si estas interesado te puedo pasar algunas, creo que tengo tres o cuatro aún.
@Ringor, a @wolf_69 lo estábamos echando de menos y nos temíamos lo peor, lo has confirmado.
Perdona Gigante por usar tu hilo
Trankila vaya genetikillas k manejáis eeeee jijijijiji Lo de Perdi muy injusto la verdad.
En realidad no era yo el que tenia problema con los mensajes, era @gemchito, estoy seguro que le ha sido de gran ayuda
A bueno pues nada sino también en configuración hay opciones;)
Cada vez nos aprietan más, no se donde vamos a llegar, ayer también me enteré de un compañero al que han llegado a su casa y le han quitado todo lo que tenía para cultivar y eso que lo tenía desmontado

Hola
No es por desconfiar, pero tal y como lo explicas me extraña mucho... No se puede entrar en una casa sin orden, y menos aun incautar algo sin un motivo... En este caso debería ser un delito y si lo tenia desmontado pues….
Ya yo pensé lo mismo k delito es sino hay sustancias ilegales?? una bombilla??? un armario para la ropa???nu se en fin constancia hay de k algo paso.
Pues lo siento querida,pero no tengo wassap,si quieres inicio yo la conver por privi y me cuentas lo que te apetezca ok?
Entonces está bien, si tienes semis de ésas aún,y de un cruce que hiciste aprovéchalas y juega con ellas como mejor veas.Yo ya te dije que tengo 3 para ésta temporada,con ésas voy bien,a ver qué sale de ellas....las x18.
¿Ya saben que lo de wolf es cierto así?¿ël no se ha pasado a decir nada al respecto?Si es cierto una lástima,está claro que la ley es prehistórica y cada vez más asfixiante y sangrante,ojalá algún día españa coja forma y modelo de EEUU,Uruguay y Paraguay que están ablandando y consintiendo la realidad y no lo que tenemos aquí,Mayoría Facha.
El otro día leí un reportaje k Usa le recordaba a Uruguay k hay tratados internacionales k no se pueden saltar si manejado por ellos como todo,todo es puto interés.
Lamentablemente es cierto, lo dijo el hace dos dias por su hilo. Como tu mismo has dicho, una lastima.
Demoledores compi tus palabras lo lamento mucho por el.
Bueno, he resumido mucho la historia, es mucho mas larga, el caso es que lo han pillado y esta jodido. Igual que muchos otros lamentablemente.
Perdona Gigante
Trankila todo lo k atañe a un compañero y podemos aprender todos de los errores mas k satisfecho,precisamente el otro día Toni13 comento en la conferencia k cada vez usan mas las cámaras térmicas no para ver si hay calor en la casa sino k miden la temperatura de los extractores y pueden saber el numero de focos k hay en el cultivo por el calor k expulsan k en una bombilla será na pero si tienes 6-10-25 lamparas la cosa cambia mucho.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Claro, lo importante no es el calor que haga en una casa, hay gente muy friolera... Sino un caudal de aire caliente saliendo por una ventana. Además claro de que no puede ser lo mismo el calor de un foco que de...
Por cierto también buscan consumos o perdidas de electricidad
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Claro, lo importante no es el calor que haga en una casa, hay gente muy friolera... Sino un caudal de aire caliente saliendo por una ventana. Además claro de que no puede ser lo mismo el calor de un foco que de...
Por cierto también buscan consumos o perdidas de electricidad
A eso me refería compi esa es otra y mas en pueblos pekeños si la compañía gasta 10000w y solo cobra 4000 se ponen a rastrear como sabuesos y si eres nuevo tienes todas las papeletas,son pekeños detalles pero k aveces se pagan caros.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
La verda es que si estan que de suben por las paredes por mi barrio los he yegado aver los helicopteros a ras de los blokes y paseando los perros puerta por puerta por eso no kiero pinxar tampokl la luz porque pierden muxo y aki estan a la k saltan jej aver si ya bajan los led y asin si k le vas hacer mas dificil piyarnos jejj HAY K RESISITIR COMO VALIENTESS!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jijiijji por lo k e oído también serás un chico sweet no???? jajaajajjaja grande hermanako.La bio-berry no en 7l. y si si las mismas k tienes tu.Tranki se entiende estate pendiente de tus nenas k te necesitan.
Pues yo tambien lo e oidooo lo del xico sweet pero ver veo poco jajaja asiqe nose veremos a ver qe pasa, aber si somos vecinos de cuarto pero asta aora no puedo decir qe sii jajajaja cagueen!! ya me contaras la cata de esa bb qe yo e metio 2 o 3 un abrazakoooo trooonn!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno llego la hora vienen ya sin duda mis grandes titanes con alguna k otra decepción pero bueno muy contento en general.Sin mas dilaciones bbxdc,mc x jh xww,kokiri forest,bbx pck,la otra dimensión, pero antes la amnesia de philosopher si duda la menos beneficiada totalmente inmadura le faltarisn mínimo 20-25 días pero no estamos para esperas aun con corte apical desbocada poco domable para indoor y el olor no le llega ni al talón a la cordobesa o a la otra dimensión sin duda una planta k en exterior puede dar todo de si pero en indoor yo no e sabido dominarla,tricomas totalmente transparentes muy poca producción en fin.

PHILO-AMNESIA









 
-