EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Interesante conversación es weno saber estas cosas como dice gigante si es nuevo son los primeros no me gustaria que me jodieran jejejej saludos.
Tranki compi si solo eres un simple cultivador de autoconsumo no tienes nada k temer solo la multa administrativa vamos la pasta k es lo único k kieren.
La verda es que si estan que de suben por las paredes por mi barrio los he yegado aver los helicopteros a ras de los blokes y paseando los perros puerta por puerta por eso no kiero pinxar tampokl la luz porque pierden muxo y aki estan a la k saltan jej aver si ya bajan los led y asin si k le vas hacer mas dificil piyarnos jejj HAY K RESISITIR COMO VALIENTESS!!!
Tampoco es tan dramático tío un simple foco de 600w ekivale a un aire acondicionado con bomba de calor,en el invierno pongo caliente en verano frio eso no es el problema,muchos helicópteros pero no es lo mismo tener un huerto con 30 plantas de 3 metros a tener 5 autos en una terraza k le ones unas bolas de navidad rojas y parecen tomateras ajjajaja,en fin hay k tener ojo y no pasarse.
A ver, no nos confundamos... Yo conozco mucha gente que se autoabastece, un foco, y nunca he visto un problema... Así que cuando cuentan que han entrado en casa de alguien me da que pensar…
Tampoco hay k pensar mal solo necesitas un vecino hijo put o a ver ser realistas si yo no puedo abrir la ventana de la habitación de mi hijo pekeño pork huele k jode también lo entiendo hay k ser coherentes pon un flitro alacram.
Pues yo tambien lo e oidooo lo del xico sweet pero ver veo poco jajaja asiqe nose veremos a ver qe pasa, aber si somos vecinos de cuarto pero asta aora no puedo decir qe sii jajajaja cagueen!! ya me contaras la cata de esa bb qe yo e metio 2 o 3 un abrazakoooo trooonn!!!!!
Largo trankilo seguro k te tienen en cuenta piensa por un momento todos los k somos y no solo de este foro ademas me tienes k cambiar una genética asik no te pueden fallar;);):):).
quien tiene semillas de blue berry para cambiarme?????
No se tío por aki hay alguien????? berry berry no veo ninguno pero bueno un servidor por ejemplo k cromos tienes para cambiar a mi me falta Peleberry:(:(:(.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una de las mas resinosas sin duda para repetir buscando un fenotipo k me de un plus mas pero sin duda veo el potencial de esta genética impersionante muy discreta siempre en un segundo plano pero ala hora de la verdad dio la cara con creces.Muy resinosa y aromática sin duda con porte dc tiene bien fijados rasgos bueberry.Una joyita a tener en cuenta.
BB X DC



















 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Largo trankilo seguro k te tienen en cuenta piensa por un momento todos los k somos y no solo de este foro ademas me tienes k cambiar una genética asik no te pueden fallar;);):):).
Preciosas tiooo lo mismo qe te e repetido durante los ultimos dias, apesar de todo mira ke matitas as sacao tro, la bb x dc flipas pepinako tio y resinaka qe bonita parece qe esta en la nieve qe las arasss pajaroooo jajajajaj preciosas compaa todas preciosas nevaditas.
Ya si espero qe llegen, imagino qe ya lo aran esta semana qe entra o eso espero si no pues bueno con todas las qe tenemos entre manos tampoco esta nada mal aunqe me joderia qe no llegaran, bueno segiremos esperando aqi en el bagon correos aber si llega pronto jajajajaja un abrazooo Gigaaannn eres un makina!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Alguien a cultivado la Tai???? algún consejo???
Epaaa gigan !! yo e cultivado thai pero en hongos no creo que te valga mi experiencia jajajajaja , pero si la vas a valorar... jijijijijiji

segun hemos hablado muchoas veces , es jodida de sacar algo bueno de la thai no? y es takikardica , bastante , voy a seguir cotilleando el segui que te tenia muy abandonado
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yo al principio pensaba , tenia miedo a que por tener mis plantitas me dijeses algo , me multasen , o peor, con el tiempo digamos que me e vuelto un revedle en ese tema y es que no llego a entender como hay sueltos en el país tanto HP , y están comiendo en asador donostiarra tan agusto y a nosotros que amamos una planta que es una vida , tiene que alimentarla , estar pendiente de lo que te pide o te deja , pedir , que si darla de comer , vamos es como un hijo tonto con todos mis respetos.

no se no me entra en la cabeza , es que quien hizo la ley hizo la trampa , y ayer el reportaje de la SEXTA ya es que fue un escándalo social totalmente como le pueden maquillar de tal forma para tenernos como unos YONKIES de barriada , narcotraficantes y mala gente , a mi estas cosas me ponen enfermo.

voy a cambiar de tema por que es acojonante.

sigo diciendo gigan que para mi la ganadora la BB X DC es impresionante esa tio , me quedo con la baba colgando , de verdad que si , y ya me dirás el secreto que todavía desde que te conozco no me lo desvelas para sacar ese morado tan igual en todas , se que con el frio se consigue pero tan a la par en todas las genéticas diferentes??? tu utilizas algo por las noches jajajaja

giganteverde IN SESION jajajaja

un abrazo ya sabes como de campeonato , ahora cuando e vea no se si podre dartelo por que mis brazos no van a abarcar a cogerte de lo grande que eres , jajaja con parado a mi el punto y la I
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si señor menuda pinta tiene eso se nota k eres un crack saludos makina y disfrutala BUENOS HUMOS y ya dirás resultados de la cata
Eso esta hecho makina yo también kiero catas ya.
menudos resultados finales xaxo.... una pintaca que no vea......
ya nos contaras unas catitas de esas currás, un abrazako gigante
salu2
Nada contento Bobby pero ya sabes la ley de Murffi cuanto mejor lo kieres hacer peor.
Preciosas tiooo lo mismo qe te e repetido durante los ultimos dias, apesar de todo mira ke matitas as sacao tro, la bb x dc flipas pepinako tio y resinaka qe bonita parece qe esta en la nieve qe las arasss pajaroooo jajajajaj preciosas compaa todas preciosas nevaditas.
Ya si espero qe llegen, imagino qe ya lo aran esta semana qe entra o eso espero si no pues bueno con todas las qe tenemos entre manos tampoco esta nada mal aunqe me joderia qe no llegaran, bueno segiremos esperando aqi en el bagon correos aber si llega pronto jajajajaja un abrazooo Gigaaannn eres un makina!!!
Tu trankilo k si no te llegan nos ponemos en huelga no sin mi largo ajjajajajajajaj.Tranki compi k ya están a puntito de caramelo.
Epaaa gigan !! yo e cultivado thai pero en hongos no creo que te valga mi experiencia jajajajaja , pero si la vas a valorar... jijijijijiji

segun hemos hablado muchoas veces , es jodida de sacar algo bueno de la thai no? y es takikardica , bastante , voy a seguir cotilleando el segui que te tenia muy abandonado
Yo al principio pensaba , tenia miedo a que por tener mis plantitas me dijeses algo , me multasen , o peor, con el tiempo digamos que me e vuelto un revedle en ese tema y es que no llego a entender como hay sueltos en el país tanto HP , y están comiendo en asador donostiarra tan agusto y a nosotros que amamos una planta que es una vida , tiene que alimentarla , estar pendiente de lo que te pide o te deja , pedir , que si darla de comer , vamos es como un hijo tonto con todos mis respetos.

no se no me entra en la cabeza , es que quien hizo la ley hizo la trampa , y ayer el reportaje de la SEXTA ya es que fue un escándalo social totalmente como le pueden maquillar de tal forma para tenernos como unos YONKIES de barriada , narcotraficantes y mala gente , a mi estas cosas me ponen enfermo.

voy a cambiar de tema por que es acojonante.

sigo diciendo gigan que para mi la ganadora la BB X DC es impresionante esa tio , me quedo con la baba colgando , de verdad que si , y ya me dirás el secreto que todavía desde que te conozco no me lo desvelas para sacar ese morado tan igual en todas , se que con el frio se consigue pero tan a la par en todas las genéticas diferentes??? tu utilizas algo por las noches jajajaja

giganteverde IN SESION jajajaja

un abrazo ya sabes como de campeonato , ahora cuando e vea no se si podre dartelo por que mis brazos no van a abarcar a cogerte de lo grande que eres , jajaja con parado a mi el punto y la I
Pues se supone k la Tai esta trabajada por lo menos le han metido eise skunk k algo le hará y si las Thailandesas dado a su alto grado de hermafroditismo las hace muy desechables,pero digo yo k detrás de un banco del nivel se sweet seeds metan nada hermafrodita o sin estabilizar.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Eso esta hecho makina yo también kiero catas ya.

Nada contento Bobby pero ya sabes la ley de Murffi cuanto mejor lo kieres hacer peor.

Tu trankilo k si no te llegan nos ponemos en huelga no sin mi largo ajjajajajajajaj.Tranki compi k ya están a puntito de caramelo.


Pues se supone k la Tai esta trabajada por lo menos le han metido eise skunk k algo le hará y si las Thailandesas dado a su alto grado de hermafroditismo las hace muy desechables,pero digo yo k detrás de un banco del nivel se sweet seeds metan nada hermafrodita o sin estabilizar.
Si gigan pero no sera la primera ni la ultima vez que nos llevemos el sorpreson , y pienso bajo mi humilde opinión y lo poco que voy aprendiendo y leyendo que no an tenido el tiempo suficiente como para llegar a estabilizar esa genética tan mal contrastada no?
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MC XJH XWW
Una de mis grandes sorpresas si bien olía a mate gris incienso el giro de 90º k a metido es espctacular su olor a ww penetrante me embriaga en su primer mes de floracion era mate gris insipido pero ya os digo se a fijado el olor ww en la planta.Tiende a dispararse pero al entrar en flora se estanca en crecimiento y se centra en flores y mas flores sin duda la gran sorpresa del cultivo.









 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
MC XJH XWW
Una de mis grandes sorpresas si bien olía a mate gris incienso el giro de 90º k a metido es espctacular su olor a ww penetrante me embriaga en su primer mes de floracion era mate gris insipido pero ya os digo se a fijado el olor ww en la planta.Tiende a dispararse pero al entrar en flora se estanca en crecimiento y se centra en flores y mas flores sin duda la gran sorpresa del cultivo.









A ver si sigue manteniendo eso con el curado , gigan , sigues sin responderme a lo del color jajajaja
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
valla pintaa,como tiene que oler esoo,,esta es la mejor parte del cultivo,,jajajaja,,excelente gigante,,para ser la unica bbxdc no a salido mal,,la sweet thai va sola,como todas,muy skunki,,esta rica y produce bien,es una skunk pero con un toque thai bastante sutil,resina bien,te va a gustar,no te preocupes que no tiene fama de sacar un solo platano,,buenas elecciones,la snow fruit tambien sale de colorcillo,dulce de fondo terroso,parecidos con la blue,pero no se sabe que lleva,puede ser hasta dc....saludos..
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Que pinta todas las geneticas gigante! En especialme llama la atencion la kokiri forezt. Ahora he comprado unas semillas regulares de hashberry (mandala seeds) y de kandy kush ( og kush x trainwreck)de reserva priivada (dna) para hacer mi primera seleccion y sacar un par de madres de los mejores fenotipos... sera mi primer seleccion y estoy emocionado para ver aue puede salir de alli. Un saludo gigante, y a ver que tal salen esas semillas de sweet !
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Kee guapaaa!!! La MC X JH X WW wapisima troon se la ve de resina a topee la Bisho bueno aunqe esperaras mas aun no abiendo estado en condiciones optimas y demas pues yo ke se tio tampoco este mal esa lanza asi tienes muxo mas dnd elegir jajajaja y se la ve bien parece q eno a resinao demasiao no? pero qe aun asiii esta de lujo y si no la kieres mandala por correo a la calle, la mansion del largo S/n jajajajaja qe ayi la recibire gustosamente jajajajajaja un abrazoo tio, me e escapao 10 min del ospi y no podia faltar mi comentario jajajajaja con mas tiempo ya actualizare yo y vere todo mejor por si me e dejao algo aunqe ya te digo yo ke no jajajajaja un abrazakooooooooooooooo cooomoooorrrr :D:D:p
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Joder gigante, con todos los problemas que has tenido has superado todos y cada uno de esos obstaculos y has acabado consiguiendo un cultivo supremo.
Siempre acabas demostrando y haciendo honor a tu nick de gigante has ido creciendo cannabicamente de una forma espectacular.
Fabulosas plantas y buenisimas fotos esta claro que con los obstaculos te creces, enhorabuena y sigue sorprendiendonos por favor.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Xurri que decir que no te digan ya espectacular tio no hay palabras como superas problemas y te vas creciendo tio el otro dia lei tu primer segui y ves ahora el actual pufff la evolucion es tremenda da gusto aprender de ti y disfrutar de esas geneticas que nos enseñas son fabulosas sigue asi creciendo que eres una maquina saludos grandullon.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
La bisho purple es de tropical seeds no? Una pena que no se haya desenvuelto bien... Tropical no suele decepcionar, yo le tenía echado el ojo a esa genética quería probarla en el jardín pero la verdad me ha sorprendido, parece que no resino bien incluso...

La que más me han sorprendido a mi son la kokiri forest y la blueberry x deep chunk... Que decir de esas matas tron, perfectas, tienen unos majares hay curando que quien pudiera incarle el dienta a eso! :D

Espero que disfrutes esos ricos humos!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
esa bhiso purple,,yo creo que con un poco de trabajo mas se podria sacar una variedad excelente,,quizas el fenotipo que te a tocado no sea de los mejores y tengas que buscar en mas semillas,suele pasar cuando partes de landraces para los cruces,no es tan facil de manejar la situacion como con otros hibridos ya contrastados,,saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si gigan pero no sera la primera ni la ultima vez que nos llevemos el sorpreson , y pienso bajo mi humilde opinión y lo poco que voy aprendiendo y leyendo que no an tenido el tiempo suficiente como para llegar a estabilizar esa genética tan mal contrastada no?
Pues en este caso no creo k sea así yo hablo de thai puras en las cuales el hermafroditismo es muy elevado.
valla pinta,como tiene que oler esoo,,esta es la mejor parte del cultivo,,jajajaja,,excelente gigante,,para ser la unica bbxdc no a salido mal,,la sweet thai va sola,como todas,muy skunki,,esta rica y produce bien,es una skunk pero con un toque thai bastante sutil,resina bien,te va a gustar,no te preocupes que no tiene fama de sacar un solo platano,,buenas elecciones,la snow fruit tambien sale de colorcillo,dulce de fondo terroso,parecidos con la blue,pero no se sabe que lleva,puede ser hasta dc....saludos..
Muchas gracias por la orientación JM me e estado informando y tengo un coleguita k la puso varias veces encantado con ella,veremos a ver. Gracias maestro


Que pinta todas las geneticas gigante! En especialme llama la atencion la kokiri forezt. Ahora he comprado unas semillas regulares de hashberry (mandala seeds) y de kandy kush ( og kush x trainwreck)de reserva priivada (dna) para hacer mi primera seleccion y sacar un par de madres de los mejores fenotipos... sera mi primer seleccion y estoy emocionado para ver aue puede salir de alli. Un saludo gigante, y a ver que tal salen esas semillas de sweet !
Pues seguro k algo muy decente compi muy buenas genéticas,ya me pasaras una ramilla de esa hashberry;);).La kokiri es una pasada k olor tiene mas rico.

Kee guapaaa!!! La MC X JH X WW wapisima troon se la ve de resina a topee la Bisho bueno aunqe esperaras mas aun no abiendo estado en condiciones optimas y demas pues yo ke se tio tampoco este mal esa lanza asi tienes muxo mas dnd elegir jajajaja y se la ve bien parece q eno a resinao demasiao no? pero qe aun asiii esta de lujo y si no la kieres mandala por correo a la calle, la mansión del largo S/n jajajajaja qe ayi la recibiré gustosamente jajajajajaja un abrazoo tio, me e escapao 10 min del ospi y no podia faltar mi comentario jajajajaja con mas tiempo ya actualizare yo y vere todo mejor por si me e dejao algo aunqe ya te digo yo ke no jajajajaja un abrazakooooooooooooooo cooomoooorrrr :D:D:p
Gracias makina la verdad k no mucho no a resonado la verdad pero bueno esperemos a la cata.Tranki me imagino la boragine tu tranki la familia es lo primero compi.Un abrazo.

Xurri que decir que no te digan ya espectacular tío no hay palabras como superas problemas y te vas creciendo tio el otro dia lei tu primer segui y ves ahora el actual pufff la evolucion es tremenda da gusto aprender de ti y disfrutar de esas geneticas que nos enseñas son fabulosas sigue asi creciendo que eres una maquina saludos grandullon.
Gracias Puspito majo la verdad k si yo soy el primero k aprende y evoluciona,seguro k al Bardem le pasa lo mismo cuando mira a tras y ve Jamon jamón ijjjjjjiijij gracias por tus palabras.

Joder gigante, con todos los problemas que has tenido has superado todos y cada uno de esos obstaculos y has acabado consiguiendo un cultivo supremo.
Siempre acabas demostrando y haciendo honor a tu nick de gigante has ido creciendo cannabicamente de una forma espectacular.
Fabulosas plantas y buenísimas fotos esta claro que con los obstaculos te creces, enhorabuena y sigue sorprendiendonos por favor.
Greenyou compañero
muy gratas tus palabras y reconfortantes como siempre un saludo compi venga k ya keda menos para vernos en la feria.
tus plantas siempre tienen un verde muy muy oscuro estan al limite de la sobrefertilizacion no? que les sigues dando nitrogeno durante toda la floracio? unsaludoo gigantee!
Seguro k llevas razón compi estoy a un paso de k me llamen otra vez Nitroalpisteseeds,ya comente el problema del sustrato y los contenedores pero bueno sobrefertilzar difícil con orgánico.El Grow no lo uso lo k no dejo de usar es el stimulator y los carbohidratos por lo demás sigo la tabla de Agrobeta.Otra cosa k puede influir es k es un multivicultivo genético y cada variedad y planta tienen unas necesidades lo k para unas es poco para otras es demasiado.
La bisho purple es de tropical seeds no? Una pena que no se haya desenvuelto bien... Tropical no suele decepcionar, yo le tenía echado el ojo a esa genética quería probarla en el jardín pero la verdad me ha sorprendido, parece que no resino bien incluso...
La que más me han sorprendido a mi son la kokiri forest y la blueberry x deep chunk... Que decir de esas matas tron, perfectas, tienen unos majares hay curando que quien pudiera incarle el dienta a eso! :D
Espero que disfrutes esos ricos humos!
Pues Yarince no te desanimes como contesta mas abajo el maestre JM las landraces es lo k tienen puede k otro fenotipo puede salir mucho mejor.En mi caso la cargasativa era muy alta alomejor con 15 días mas sacria mucho mas de ella pero bueno sea como fuere desde mi punto de vista le falta un plus.
esa bhiso purple,,yo creo que con un poco de trabajo mas se podría sacar una variedad excelente,,quizas el fenotipo que te a tocado no sea de los mejores y tengas que buscar en mas semillas,suele pasar cuando partes de landraces para los cruces,no es tan facil de manejar la situacion como con otros hibridos ya contrastados,,saludos.
Totalmenete desacuerdo contigo compi,no puedo decir otra cosa.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno vamos con la Afrored la verdad k apuntaba maneras y se kedo en eso.Muy rechoncha, al despojarla de las hojas grandes se vio en realidad lo k escondían debajo.Esta no tiene escuasa ya k a estado tiempo de sobra para hacerse los cogollos flojos, nada apretados y el aroma kush brilla por su ausencia.Sin duda otro chasco mas purpel y suma y sigue:











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Otra Titan sin duda un olor mas marcado a kush a esta si k kizas unos días mas le hubieran venido muy bien, se descubre una planta con feno verde pck con buen porte y estructura.Muy contento con la cantidad de resina si bien como comento le faltaba un pelin,se va secando y los olores se están fijando pero el kush sigue un paso por delante de berry, muy bien espero una buena cata de ella:

BB X PCK


















 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Pues seguro k algo muy decente compi muy buenas genéticas,ya me pasaras una ramilla de esa hashberry;);).La kokiri es una pasada k olor tiene mas rico.

.

Esta Hecho gigante! Cuando la tenga seleccionada te aviso, a ver si te cuelgo alguna foto del proceso ! :)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Esto parece una maratón, menos mal que me estoy preparando en el gimnasio.
Dejas de pasar un par de días y vas con la lengua fuera hasta que llegas al final del hilo, hay que estar en forma.
Esa BBxPCK tiene una pinta rica rica, las demás también pero esa me ha dejado con la boca abierta. Es que tienes unas manitas... para tocar el violín, jajaja.
Gran trabajo pequeño!!!!
 
-