EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenassss.
Pareces el libro gordo de Petete, no lo digo por el volumen, jajajajajajajaja, lo digo por el conocimiento, jajajaja.
Gracias por la info, estoy mirando poco a poco a ver que le siembro a la mama para sus dolores pero de todas maneras cuando se vaya acercando la fecha de sembrar os daré la paliza a más de un@ para que me aconsejéis y ver que os saco, en semilla o esquejes :D:D
Muy buena información compi, gracias por compartir.
Besitos y ricos humos verdes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ésto es increíble,no paras de rotar y cortar,sacar nuevas cosas,es un sinparar ehh maquina!!?jajaja,no sabía lo de la kokiri me apunto el dato,me tienes muy entretenido por aquí con show de primera y bellas fotos,un gusto pasarse siempre gigant.De buscar berries que era el objetivo,¿hay otro ahora o vas sin paradas??Es que leí algo que ibas de berry a afganas o lo soñé?Saludos grandullón!
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola a todos:
Si bien el aceite de neem tiene mas capacidad como preventivo hay que hacer una distinción importante: el neem no es solo azadaractina. El aceite de neem que comercializamos es un producto 100% natural sin la adición de anticongelantes y podríamos decir que es como un aceite de primera prensada.
Es un producto denso, con un olor característico, y en su composición aparte de la azadaractina tiene tambien nimbina y salanina, dos principios activos que se han mostrado eficaces en el control de plagas a través de la interacción con los procesos metabólicos de los insectos.
Como es un producto puro a temperaturas por debajo de los 12 grados se forma una pasta por lo que es necesario calentarlo (simple fricción del envase en algunos casos) para que vuelva a su estado líquido. También hay que tener en cuenta que como es un aceite su mezcla con agua se recomienda con un agente mojante (jabón potásico) para mejorar su adherencia y estabilidad en la hoja del cultivo tratado.
La acción del neem es a largo plazo por lo que no veremos una actuación inmediata del producto sino que transcurrido cierto tiempo desde su aplicación observaremos como la densidad de población de la plaga disminuye. Es uno de los pocos insecticidas orgánicos que presenta actividad sistémica si se aplica vía radicular. Su modo de acción es a través de interacciones con la parte nerviosa de los insectos que les provoca pérdida del apetito, movilidad e incluso apareamiento.

Un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola
Hombre a ed al señor bogavante los conozco bien, les había visto la kokiri a ellos también pero no estaba seguro que fuera de ellos. Es mas, reagge seed es su empresa? No tenia ni la mas remota idea...
Buen cuadro ese de sus cruces y genéticas de partida, no sabes lo mucho que me ha gustado, me lo guardo!
Venga golfo te voy leyendo.
Un saludo
Bye
Compi no no k yo sepa no tienen ninguna empresa ese gráfico es del banco Reagge seeds uno de los mas punteros en este momento con su Dancehall como buke insignia.Es increíble el trabajo k llevan haciendo ED y Sr Bogavante no solo son grandísimos cultivadores sino k no paran de testar, seleccionar,cruzar y compartir con todos nosotros.Muy grandes un placer testar cosas suyas la verdad.
Pues te tomo la palabra gigante jej mando sakes esas ramitas ya me dises y si venes por granada aki me tienes pa lo k kieras y x aki me kedo aver tu show jej saludos crack y para no sacar todo su potencial son una pasada
Oleee ponte comodo pork pronto veremos una paisana tuya la poligonera ;););).
Pufff gigante que arsenal tío que pasada no se deja de aprender no me despegas de ti ni con espatulas esas geneticas son la caña veremos cosas buenas gracias por compartir tu ecperiencia tio enserio eres grande.estaremos atentos saludos bro
Gracias a ti y a los compañeros por aguantarme k no es lo mismo la verdad k con muchos parece k los conociera de toda la vida y eso se agradece.Gracias por tus palabras makina.
Buenassss.
Pareces el libro gordo de Petete, no lo digo por el volumen, jajajajajajajaja, lo digo por el conocimiento, jajajaja.
Gracias por la info, estoy mirando poco a poco a ver que le siembro a la mama para sus dolores pero de todas maneras cuando se vaya acercando la fecha de sembrar os daré la paliza a más de un@ para que me aconsejéis y ver que os saco, en semilla o esquejes :D:D
Muy buena información compi, gracias por compartir.
Besitos y ricos humos verdes
Ahhhhh, se me olvidaba, quiero a la paisana, una cordobesa que desde que me enteré que la tenías te tengo en mi punto de mira, pero ya te lo recordare en su momento.
Otro besito
Hola cielo si al final me sacas los colores:p:rolleyes: pues leyendo lo de tu mama k mejor k recomendarte el mejor banco medicinal de españa CBD en particular tiene una colección medicinal muy muy potente con unos niveles de cid muy altos,como la Mapetit con la k esta creada la kokiri con un ratio de 5% de cbd,solo tengo una semilla de ellos y no es ninguna de ellas sin duda cada una tienen propiedades específicos,dolor,apetito,depresión,etc etc.Tu no te preocupes k ya los perseguiré por toda la feria asta conseguirte alguna:););).
http://www.cbdseeds.com/colecciones/medical-collection.html echales un ojoo_Oo_O

Como no¡¡¡ cuenta con esa Cordobesa una gran planta se merece una gran paisana, te encantara es una pasada pero no tanto como tu.

Hola a todos:
Si bien el aceite de neem tiene mas capacidad como preventivo hay que hacer una distinción importante: el neem no es solo azadaractina. El aceite de neem que comercializamos es un producto 100% natural sin la adición de anticongelantes y podríamos decir que es como un aceite de primera prensada.
Es un producto denso, con un olor característico, y en su composición aparte de la azadaractina tiene tambien nimbina y salanina, dos principios activos que se han mostrado eficaces en el control de plagas a través de la interacción con los procesos metabólicos de los insectos.
Como es un producto puro a temperaturas por debajo de los 12 grados se forma una pasta por lo que es necesario calentarlo (simple fricción del envase en algunos casos) para que vuelva a su estado líquido. También hay que tener en cuenta que como es un aceite su mezcla con agua se recomienda con un agente mojante (jabón potásico) para mejorar su adherencia y estabilidad en la hoja del cultivo tratado.
La acción del neem es a largo plazo por lo que no veremos una actuación inmediata del producto sino que transcurrido cierto tiempo desde su aplicación observaremos como la densidad de población de la plaga disminuye. Es uno de los pocos insecticidas orgánicos que presenta actividad sistémica si se aplica vía radicular. Su modo de acción es a través de interacciones con la parte nerviosa de los insectos que les provoca pérdida del apetito, movilidad e incluso apareamiento.

Un saludo
Fantastico aporte compi la verdad es k esta muy bien la explicación,yo la e aplicado junto al jabón potasico,sin duda como dices disminuye la población pero yo no soy capaz de erradicarlas por completo, en primero estadios y viniendo de prevenir vale o con plagas como el pulgón o mosca blanca pero con una plaga de araña controlar la controlas pero no soy capaz de acabar con ellas.No se si me pasa solo a mi o a mas gente,lo mismo me a pasado esta vez con kukulus si vale, las frena pero no acaba con ellas.Sin duda el neem nos ayuda a tener las plantas mas protegidas y ves yo en riego no le e puesto nunca mas alla de lo k puede gotear al mojarlas en el sustrato, siempre pulverizado,sin duda en mi siguiente cultivo lo probare.Muchas gracias por esa buena explicación ;)
 
Última edición:

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Para erradicar esa plaga gigante tenemos un producto especifico REDSPIDER, tiene características tanto de eliminar el insecto como carácter ovicida por lo que puedes utilizarlo para atacar a la plaga no como preventivo. Es un producto novedoso y que esta dando buenos resultados en su aplicación (solo se debe aplicar cada 7 días). Pero también dejo claro una cosa: es mejor prevenir que tener que curar. Un ataque severo de araña roja es muy difícil de erradicar al 100%. Se tiene que eliminar al adulto y después al huevo en si porque si no lo que obtienes son apenas 2 semanas antes de que vuelvan a eclosionar los huevos y tener el mismo cliente.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Se que hoy has tenido poquitas visitas así que repito.
He mirado el link que me has pasado de cbd seeds, ya se las que quiero, jejeje, quiero la one to one y la vanilla haze. Yo se que se junta más pidiendo que dando pero la verdad es que a mí no me gusta pedir, así que si hay suerte y cae bien venida sea pero tampoco vamos a abusar del personal.
Hay otra que he visto de medical seeds que me ha llamado mucho la atención también la Y Griega, pero salen por una pasta las semillas.
Y como siempre, quedo agradecida por la información.
Ricos humos verdes
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola agrobeta
Yo he utilizado bastante el aceite de neem, y algunos vienen con una concentración muy baja, por lo que si función principal la realizan, pero a duras penas. Sin embargo hay otras marcas que viene mas concentrado y se nota.
El vuestro que porcentaje lleva?
Un saludo

Gigan ya me extrañaba a mi :):) mira que me entero poco pero llevo años leyendo a estos dos y... La verdad es que son muy currantes y tienen un muy bonito, un par de crack 's
Un saludo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Para erradicar esa plaga gigante tenemos un producto especifico REDSPIDER, tiene características tanto de eliminar el insecto como carácter ovicida por lo que puedes utilizarlo para atacar a la plaga no como preventivo. Es un producto novedoso y que esta dando buenos resultados en su aplicación (solo se debe aplicar cada 7 días). Pero también dejo claro una cosa: es mejor prevenir que tener que curar. Un ataque severo de araña roja es muy difícil de erradicar al 100%. Se tiene que eliminar al adulto y después al huevo en si porque si no lo que obtienes son apenas 2 semanas antes de que vuelvan a eclosionar los huevos y tener el mismo cliente.
Pues no tenia ni idea la verdad tendré k pasarme mas menudo por vuestra pagina www.agrobeta.com ni idea k teníais ese producto es ecológico también????
Muy buena aportación de agrobeta gigante, a ver si con el REDSPIDER, tienes suerte y consigues erradicar a esa incomoda y maldita huésped.
Como ves nunca te acostaras sin saber una cosa mas yo si k aprendo de todos vosotros.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se que hoy has tenido poquitas visitas así que repito.
He mirado el link que me has pasado de cbd seeds, ya se las que quiero, jejeje, quiero la one to one y la vanilla haze. Yo se que se junta más pidiendo que dando pero la verdad es que a mí no me gusta pedir, así que si hay suerte y cae bien venida sea pero tampoco vamos a abusar del personal.
Hay otra que he visto de medical seeds que me ha llamado mucho la atención también la Y Griega, pero salen por una pasta las semillas.
Y como siempre, quedo agradecida por la información.
Ricos humos verdes
Pues no se hable mas tenia dudas de poner la Y Griega de medical seeds pero por ti la pongo y en na cuenta con varias ramas de ella faltaría mas.
Eyy gigante vas a cultivar a mi gran amiga poligonera jej si es asin me viene de maravilla para comparar un pokito jejjj saludos makina y espero verte
Por mi seguí exandome una mano
Por supuesto compi por tu seguí me veras también tienes la poligonera???k pasada como huele ya e siendo eskeje,impaciente por verla en acción.
Hola agrobeta
Yo he utilizado bastante el aceite de neem, y algunos vienen con una concentración muy baja, por lo que si función principal la realizan, pero a duras penas. Sin embargo hay otras marcas que viene mas concentrado y se nota.
El vuestro que porcentaje lleva?
Un saludo

Gigan ya me extrañaba a mi :):) mira que me entero poco pero llevo años leyendo a estos dos y... La verdad es que son muy currantes y tienen un muy bonito, un par de crack 's
Un saludo
Bye
Pues a eso te puedo contestar yo mismo la composición es:

Azadiractina:……..min 3000 ppm
Nimbina:……..……min 4000 ppm
Salanina:…………..min 6000 ppm

Por lo menos de los 3 k tengo es el único k especifica k lleva y proporciones,otro dato mas de la profesionalidad de Agrobeta.
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
El aceite de neem puro se obtiene con 6000-7000 ppm de Azadaractina pero transcurridos 6 meses la concentración disminuye hasta valores entre 3000-3200 ppm (el famoso 3.2%), todo lo que sea por encima de ese valor es consecuencia de la adición de azadaractina sintética que es estable o jugando con el método de prensado del aceite (el más natural es el que se considera de presión a bajas temperaturas) pero existen otros métodos con productos químicos que provocan la estabilidad de la azadaractina. Esos métodos no están autorizados en ecológico pero si para aplicaciones en cultivos convencionales por lo que son válidos. Hay un mundo detrás del neem.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajajajajaja como lo parte el compa @lo peto jajajajaja ese te kita asta lo suelto qe llebes por los bolsillos jajajaja

Pues buena infoo tio lo del neem ya sabes qe yo ando pendiente de empezar a tratarlas con ello, como preventivo eso si, en las grandes no las di ningun preventivo y pille trips asiqe con esa info y mas qe te pedire jajajajaja como siempre ya sabes...... pues en estos dias me pondre con ese tema, no doi abasto!!!!! jajajajajjaja una locura tio con tantas cosas yo no se qe como no tas vuelto loco yaaa, preciosas esas nenas tio aun la ija de la gran puta de esa araña jaja an salio bastante buenas tio ya las cataremos en la feria... ejemm ejemmm.... jajajaja

Por cierto ara qe estais con el tema del neem gran informacion como ya decia la qe se mueve por aqiii, Cual seria la mezcla de neem x jabon potasico y agua en qe medidas seria cada cosa???

Un abrazakooooo tioooo :D:D:D:D:D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Normalmente en los envases te dice la proporción idónea para mezclar los productos.
Agrobeta una pregunta, que usarías en exterior de preventivos? Te cuento que hago yo normalmente...
Yo de base uso neem con jabón cada 15días más menos y alterno con bacilus a los7días de usar el neem.
Excepto este año que ja sido para llorar nunca he tenido problemas graves, alguna mosca blanca y las cochinillas? Son como lapas que abasto absorben la savia y las hormigas comen de ellas.... No recuerdo el nombre ahora :-(
En fin, consejos? ?
Un saludo y perdon por el offtopic gigante
Bye
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Si tio pasate x mi segui y las ves engo la wido poligonera y madre mia k pasada k manera de resinar y de produccion dise k se keda corta xro yo la veo bstante bien x ahora veremos como se porta en su ultimo mes de vida me hacia falta de verda k te pasaras y me exes un vistazo porque con una moham ram e tenido algo de oidio y he temido k sacrificar una por miedo al contagio de las demas y no
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joder tio, la araña esa va a dar por culo bastante tiempo!!!
Has probado a darle con un poco de azufre con un atomizador a las plantas y al armario?? Igual hasta que te llegue el redspider puedes frenar algo el ataque.
Un saludo maquina
Ya esta Ringor estoy cortando ya e sacado todas las madres me e kedado solo un clon los desinfecto por inmersión veremos a ver si consigo empezar de cero o lo tengo k tirar todo.
gigante si quieres quitar la araña roja te recomiendo a este Ver el adjunto 391207lo malo que te va a quitar la araña ,los focos .las planta …jajaja
Ese punto de humor k no falte nadie como tu canalla,un abrazo makina.
El aceite de neem puro se obtiene con 6000-7000 ppm de Azadaractina pero transcurridos 6 meses la concentración disminuye hasta valores entre 3000-3200 ppm (el famoso 3.2%), todo lo que sea por encima de ese valor es consecuencia de la adición de azadaractina sintética que es estable o jugando con el método de prensado del aceite (el más natural es el que se considera de presión a bajas temperaturas) pero existen otros métodos con productos químicos que provocan la estabilidad de la azadaractina. Esos métodos no están autorizados en ecológico pero si para aplicaciones en cultivos convencionales por lo que son válidos. Hay un mundo detrás del neem.
Si duda alguna y ves esos pekeños factores pueden marcar la diferencia.
jajajajajajaja como lo parte el compa @lo peto jajajajaja ese te kita asta lo suelto qe llebes por los bolsillos jajajaja

Pues buena infoo tio lo del neem ya sabes qe yo ando pendiente de empezar a tratarlas con ello, como preventivo eso si, en las grandes no las di ningun preventivo y pille trips asiqe con esa info y mas qe te pedire jajajajaja como siempre ya sabes...... pues en estos dias me pondre con ese tema, no doi abasto!!!!! jajajajajjaja una locura tio con tantas cosas yo no se qe como no tas vuelto loco yaaa, preciosas esas nenas tio aun la ija de la gran puta de esa araña jaja an salio bastante buenas tio ya las cataremos en la feria... ejemm ejemmm.... jajajaja

Por cierto ara qe estais con el tema del neem gran informacion como ya decia la qe se mueve por aqiii, Cual seria la mezcla de neem x jabon potasico y agua en qe medidas seria cada cosa???

Un abrazakooooo tioooo :D:D:D:D:D
Asi estoy medio tarao:D:D:D
Pues compi yo uso 3ml x litro de agua de neem,junto con el jabón k le pongo 5cc x litro de agua vamos unos 15ml.Como limpiador de melazas e insecticida 10 cc.
Hola
Normalmente en los envases te dice la proporción idónea para mezclar los productos.
Agrobeta una pregunta, que usarías en exterior de preventivos? Te cuento que hago yo normalmente...
Yo de base uso neem con jabón cada 15días más menos y alterno con bacilus a los7días de usar el neem.
Excepto este año que ja sido para llorar nunca he tenido problemas graves, alguna mosca blanca y las cochinillas? Son como lapas que abasto absorben la savia y las hormigas comen de ellas.... No recuerdo el nombre ahora :-(
En fin, consejos? ?
Un saludo y perdon por el offtopic gigante
Bye
No no tranki al contrario un placer aprender de estas cosas Agrobeta es un pozo de sabiduría seguro k nos da buenos consejos.
Si tio pasate x mi segui y las ves engo la wido poligonera y madre mia k pasada k manera de resinar y de produccion dise k se keda corta xro yo la veo bstante bien x ahora veremos como se porta en su ultimo mes de vida me hacia falta de verda k te pasaras y me exes un vistazo porque con una moham ram e tenido algo de oidio y he temido k sacrificar una por miedo al contagio de las demas y no
Pues compi hoy me paso sin falta no tenias k haberla tirado y si tienes en una lo tendrás en todas tienes k revisar tus parámetros y empezar por hay sobre todo la humedad pero lo k mas influye en el oidio es una mala ventilación te recomiendo BrotyKiler de agrobeta mano de santo y si luego lo añades al riego el sílice se reparte por la planta y ayuda a combatirlo.
 
Última edición:
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Te lo agradesco de verda @giganteverde mañana ire al grow aver k me comenta eke la tire por eso x miedo xro k en otras en alguna hojillas le empezao aver el polvillo y lw kitao las hojas k tavan asin xro me asia farta exarle algo xro aver si las ves en komo estan en floracion aver k se puede aser k no dañe las flores saludos makina y un placer k seas asin y ayudes a todo el mundo ay pokitos como tu si keres nos damos los tlf y tamos en contacto x wasap gente komo tu keda pokita y me gustaria tenerte como amigo saludos y espero k no me tomes x loko o atrevido jejj lo dixo k me kito el sombrero ante ti
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
@giganteverde que interesante la info sobre la kokiri, sin duda ed y bogavant son unos makinas solo hay que sus creaciones... La info que pusiste de reggae me la apunto, tanto este banco como cbd seeds, les había echado el ojo a sus variedad, pero no sabía si eran de fiar o no, con tantos bancos... Ya tengo un par de malas experiencias de comprar en un banco a 10 pavos la semilla y luego arrepentirme porque no es más que un refrito... Por eso viendo que tú los recomiendas creo que probaré algo de este par de bancos :D

Alguna recomendación en concreto? Supongo que el tema será echarle un vistazo a las propiedades medicinales, aromas y demás info que tienen disponible y elegir variedades según gustos personales, pero no sé igual has probado alguna que te ha gustado en particular? :rolleyes:

Saludos socio, disfruto mucho leyendote! ;)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Puedo opinar??
Yo he tenido oídio en mis plantas este verano y lo mantuve controlado con el Fungi Total @The doctor green, termine cortando antes de tiempo porque se me fue la pinza y las tres ultimas que me quedaban las tuve que tratar después de cortarlas para quitar las esporas que quedaban, después de lujo y eso que las sumergí en agua las tres, buen secado y están curadas y perfectas, tienes las imagenes en mi segui (si es que siguen, no lo he vuelto a mirar después del desastre).
Pero vamos, que como dice @giganteverde el botrykiller también va muy bien pero el silice que lleva el Fungi seca el hongo, si tienes alguna lupa puedes ver como se queda.
Siempre he oído que el diablo sabe más por viejo que por diablo y lamentablemente es así, menos mal que por aquí mucho diablo, jejeje.
Y ese gigante es uno de los más diablillos :D:D:D:D:D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ganesh spirit de sweet seeds cedida pro el compañero coletas,sin duda una luchadora dadas sus circunstancias una planta con gran potencial como digo en condiciones optimas sin duda unabuena elección.Muy buen olor abrutado y bastante resinada.Maceta de 2,5l.

GHANEH SPIRIT









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BIO-BERRY

Otro fantástico cruce de ED y Sr Bogavant su aroma es una pasada muy como me gusta a m berry,despojada de las hojas mas grandes se empieza a perfilar la planta k es.Resina muy bien aguanto bien los envites del cultivo.Muy buen vigor vegetativo muy contento con ella.









 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
wow......acabo de leer todas las informaciones sobre el Neem......cuantas cosas nuevas pa aprender:) y ahora mirando las fotos de hermosas flores......cuanta resina, un gran gusto verlas
 
-