en donde siembra el narco???

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa compas...

pues estaba viendo en googlemaps el tremendo territorio disponible para sembrar en mexico y me preguntaba si alguien de ustedes sabe en que estados se siembra mota de manera masiva... imagino que sera el narco quien se encargue de eso...

en estos dias he leido como se hacen los cultivos masivos comerciales....

se inicia con un interior de madres y clones
se prepara el terreno con tecnicas de guerrilla que todos conocemos
se instalan 5 o 6 cultivos massivos... desde 100 plantas cada uno 8O 8O 8O 8O y puede que me quede corto... estaba leyendo un compa que hace tandas de 5000 eskejes!!!! 8O 8O 8O 8O

imaginense la cantidad de mota que se cosecha 8) 8) 8)

bueno pero la duda es eso... en donde se hacen los cultivos...supongo que cada "vando" tiene sus zonas....


si saben cuentenme...saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal pachecoT me parece muy interesant todo lo que mencionas acerca de ese tipo de plantaciones masivas ya que como todos sabemos el clima de nuestro pais es de los mejores para este tipo de cultivos.

Lo que te puedo recomendar es que te des un roll por el siguiente blog, habla desde la historia del narco en Mexico, los carteles, su territorio y cuenta con biografias de los capos mas cabrones, en verdad esta muy bueno lo recomiendo 100% para que lo lea toda la banda.

Saludos ! :D

http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote

pues ni idea en donde se hagan todo esos cultivos pero tambien pienso que por eso es mota de baja calidad por que se polinizan las hembras con los machos .. con tanto andar cuidando que no les caiga la poli, que el clima se bueno, las plagas pocas, no te roben la cosecha en lo que menos piensas es en darte calidad ..

en fin ...
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
hola

habia encontrado una photo de un campo de narco en internet

Viendo eso se entiende porque es una porqueria la hierba del mercado negro.
No hay espacio entre las plantas , se ve que los narcos no conocen nada de como cultivar.

Se ve en la foto que utilizan un riego automatico.

saludos y buenos humos ...
 
G

Guest

Invitado
otras fotos de siembras de campesinos mexicanos en la mera sierra, según el artículo es de un cultivo de los 70's en Oaxaca, me las encontré en otro foro:
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Pihkal dijo:
otras fotos de siembras de campesinos mexicanos en la mera sierra, según el artículo es de un cultivo de los 70's en Oaxaca, me las encontré en otro foro:
Hey men podrias linkear el articulo original, se ve interesante. 8)

Saludos
 

Floriwood

Semilla
20 Octubre 2010
5
0
0
113
Hermana Republica del Cosmos Infinito
Que onda banda, pues yo soy de guadalajara y para la siembra comercial se utiliza cualquier espacio que sea de dificil acceso para los polis, pero coinsido con varios ya que por oidos sordos de comentarios de uno que otro compita, los suelen hacer en barrancas, y montes dnd la vigilancia es escasa, en si son pocas personas las que se encargan del cuidado y hay ocaciones que son varias hectareas, asi que poco personal para el cuidado y un gran espacio para el cultivo da igual a una mala calidad de hierba, pero si toda zona con el clima especifico en Mexico es bueno para plantios masivos, Sierra de Durango y Sinaloa, en Jalisco, pero a cuestion personal la mejor Mota comercial que eh provado es la de michoacan, en Maruata consigues de distintas variedades, que en otros lados bien te las podrian vender como que si fueran de invernadero, me imagino que es cuestion de seguir la Sierra Madre occidental, ya que es de dificil acceso y tiene un espacio interminable,asi como el clima perfecto para el crecimiento, ademas de una vegetacion que camuflajea bastante las siembras.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pues bueno y yo tengo un tio en tijuana baja california y hay inmensidad de plantios aya tambien en guerrero y aqui encontre un video muy bueno de la siembra en la sierra de guerrero
muchas veces venden porqueria por que imaginense los campesinos venden el kilo de mota en tan solo $300 pesitos mexicanos algo asi como 26 dolares
[video=youtube;TgtZWDaWRUM]http://www.youtube.com/watch?v=TgtZWDaWRUM[/video]
y luego con sus prensados preferible mota mas cara pero de mejor calidad y pues yo me voy aventar un cultivo de guerrilla ahi en la marquesa d,f
tenemos un amigo nativo de ahi que me va a prestar parte de su terreno en el mero monte para sembrar unas poquitas ojala y no me las robe :(
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Acà en Sinaloa lo que rufa es el indoor carnales, ya se sabe de bodegas escondidas y camuflajeadas en la sierra mas grandes que el mas grande invernadero yankee, nadie sabe a ciencia cierta donde estan, pero si les podemos decir los que vivimos aca, que se fuma chronick de serious, uggie sacada aqui, a veces sacan white whidow y diferentes skunks.

a 30 varos el gallo, de menos de 1 gr... lo unico malo.

por eso SEMBRAMOSSS!!

y al narco ni un peso le damos!
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Hmm.. pues, si tienes razon. Todo ese terreno se puede usar muy bien para unas buenas cosechas :p. Me quede pensando sobre el tema un ratillo y me fui pensando en el. Y llegue a la conclucion que si se llega a hacer legal, que se haga un lugar asi donde llegas y rentas un lugar. Pagas una renta y cuidado (si quieres) y obviamente dejas dicho que nutrientes y cuantas veces al dia. Como se dan cuenta se me fue el avion pero ojala no me haya salido de tema!
Buena vibra
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Acà en Sinaloa lo que rufa es el indoor carnales, ya se sabe de bodegas escondidas y camuflajeadas en la sierra mas grandes que el mas grande invernadero yankee, nadie sabe a ciencia cierta donde estan, pero si les podemos decir los que vivimos aca, que se fuma chronick de serious, uggie sacada aqui, a veces sacan white whidow y diferentes skunks.

a 30 varos el gallo, de menos de 1 gr... lo unico malo.

por eso SEMBRAMOSSS!!

y al narco ni un peso le damos!
oye dontambor y no tengras algunas semillas de esas especies que me intercambies corras o que me vendas??????
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Solamente landraces por el momento, no quiero germinar las chronick hasta la proxima temporada para sacarles el maximo, ademas quiero hacer algunos cruces con plantas que me van a mandar, ahora tengo autos, no se si te interesen...
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Solamente landraces por el momento, no quiero germinar las chronick hasta la proxima temporada para sacarles el maximo, ademas quiero hacer algunos cruces con plantas que me van a mandar, ahora tengo autos, no se si te interesen...

SI yo acepto cualquiero tipo de cocos para ir teniendo mas variedades
 
-