En un indoor.. primavera/verano todo el año

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
felicitaciones CC por como viene saliendo esa cosecha!
la satori tuya y la del ganja me tienen loco
tengo unas q también me dió muchachota recién en 10 días de flora
ansioso espero
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
felicitaciones CC!!!

Y otra satori que veo con terrible pinta!... no debe ser casualidad jaja!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias gente!!

realemente se disfruta! el olorcito que hay en la casa.. es naturaleza pura!

aprovechando las hojas del manicurado, salio un rico hash! la idea es usarlo para hacer alguna manteca cannabica y otra parte mezclaro en algun cafecito que teniamos pensado con el amigo "gabindoor".. como para probarlo meti una bolita de chocolate en una pipa, la queme y uff.. una patada en la nuca

saludos!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
terrible pinta tiene ese hash cc!!!

Contame como lo sacaste, hielo? o con un hashmaker? o que?? el color me encanto bien blanco jaja
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias gurises!!

les cuento.. el hash lo saque con un hashmaker que me hice traer en el ultimo pedido de semillas.. la verdad muy bueno!! y cuesta menos que comprar un desmorrugador de plastico en la capital.. yo lo que hice fue dejar secar las hojas del manicurado y los coguitos bajos.. ya secos los piqué con un desmorrugador y los meti en el freezer una hora.. luego al tarrito, que es dale que te dale para arriba y para abajo durante diez minutos y pronto el chocolate :D

de yapa.. ellas..
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
como estan esas floreeees! tremenda cosecha manndaste

cuanto le queda a la satori? es divina esa planta! estoy pensando seriamente en pegar unas semas de eso, como esta de pegue?

tremendo seguimiento te mandaste, no imagino los que se vienen! :cosecha:

saludos cc! ahora a esperar el curado y despues a disfrutas esos manjares!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
No habia visto la pag anterior de tu sentimiento!!! tremendas estan esas flores y a vos tambien se te moro la Satori!!!! que locura CC esa planta es un caño y crece con un fuerza hermosa, entiendo lo que decis del poder magnetico que tiene esa planta, la miras y te quedas un rato en ella... brilla de resina una perla es. Despues del secado y curado tenemos que hacer una cata de Satori, haber que paso con nuna y la otra. Te mando un abrazo CC, Saluuuud!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me uno a esa cata y presento a la madre que está en el frasco de nescafe hace casi 2 meses....ñam,ñam,ñam !!

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Este es un moderador compometido y reponsable!!!! jajajaja, me encanto!!!
Vo ganjita... te cayo cafe con leche en el teclado que ni la s y la r te sale jue jue jue


Te prometo armar un concurso en esta semana... y muuuuchasss semillitas pa´la banda !

Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Na planta.. no seas malo.
No armes concurso, dales los premios a las bestias del cc y del gl.
jej Arriba muchachos.. como estan esos cultivos 2012 pooorrr favoorrr baba baba baba baba

EDIT: una idea no mas.. guarden bien guardado en tarro devidrio un cogollo de esos para el año que viene.. y se lo llevan a la copa... 1 añito de curado de esas bestias peludas seguro rompen ortos.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
impecable! me uno a la cata.. al podio lo tenemos asegurado jeje

bueno gente.. con fiebre encima que me tiene tirado desde el jueves, pero contento por las hermosas flores que me han regalado mis niñas, aproveche el momento en el cual la fiebre aflojo un poco y coseche la satori que estaba pidiendo a gritos el corte y no se lo podia dar porque el cuerpo no me lo permitia.. la orange bud hubiera aguantado un poco mas si hubiera estado bien abonada pero ya no tenia mucho mas para dar.. ella ya lo ofrecio todo! asi que tambien decidi cortarla

hermosos aromas!! bien frescos y dulces!! y bien diferenciado uno de otro

saludos para todos! la verdad lamento no haber podido ir a la reunion pero es que la fiebre volo literalmente por momentos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias gente!! ponja, ya estoy inscripto como invitado a la copa! asi que estoy seguro.. una lastima no poder participar como cultivador, pero bueno, se vino de golpe y ya no habia flores en los frascos

dejo algunas fotitos del secado.. anda una rama de una de las critical metida por ahi tambien que esta a punto de secarse, pero todavia no.. ya se le nota en el color.. mm que ricas ganas de probarla!!!

saludos para todos!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
muchas gracias gente!! ponja, ya estoy inscripto como invitado a la copa! asi que estoy seguro.. una lastima no poder participar como cultivador, pero bueno, se vino de golpe y ya no habia flores en los frascos

dejo algunas fotitos del secado.. anda una rama de una de las critical metida por ahi tambien que esta a punto de secarse, pero todavia no.. ya se le nota en el color.. mm que ricas ganas de probarla!!!

saludos para todos!!
que buenos se ven esos cogo, que lastima que no llegaron a partisipar de la copa
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias semilla! la verdad una lastima si.. un par de dias mas y presentaba algun coguito mio, por lo menos para presentarme como cultivador y compartir lo que yo tambien planto.. cuando me fui a registrar habian mas de 50 muestras inscriptas!! imagiante poder tener el privilegio de catarlas y que tu florcita este ahi.. uff.. queda para la proxima, dont worry

brus muchas gracias! ya tengo un arsenal que se viene con todo.. han estado varios dias en un BC de 80w y han crecido poco debido al frio intenso que hay en mi cuarto, pero ahora con el roperito libre ya tienen nuevo hogar y se sienten mucho mas a gusto y calidas :D

saludos!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
gracias semilla! la verdad una lastima si.. un par de dias mas y presentaba algun coguito mio, por lo menos para presentarme como cultivador y compartir lo que yo tambien planto.. cuando me fui a registrar habian mas de 50 muestras inscriptas!! imagiante poder tener el privilegio de catarlas y que tu florcita este ahi.. uff.. queda para la proxima, dont worry



la verdad cc ubiesen estado muy bien parados esos cogos en esa copa aparte que deve ser un honor estar en una copa.
para la proxima pinta cc un abrazo
 
-