Encuesta: ¿Que nota le pones a tu plantación este año?

¿Cómo valoras tu temporada de exterior 2009, en comparación con otra temporada anterior?


  • Votantes totales
    52

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Echándole un vistazo a los seguimientos de este año me está sorprendiendo gratamente que el nivel de las plantas que están llegando a final de ciclo está siendo bastante bueno, la gran mayoría de los seguimientos tienen buenas plantas que son muy resinosas y muy buenas productoras y además sin grandes problemas de plagas. Otros años sin embargo no ha sido así y no se han alcazado estos niveles.

Así que no se si es cierto lo que yo veo o por el contrario tampoco es para tanto....

¿Tú que opinas? ¿Es tu plantación de este año mejor que años anteriores en la mayoría de los aspectos?.

Aporta tu granito para ver cómo sentimos nuestra plantación en este año 2009.

Saludos y buenos humos a todos.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Ahora que ya he cortado puedo calificar la cosecha de aceptable, la calidad todavía no la sé, pero por el aroma que soltaba y la resina que tenia pienso que será buena. Para ser la primera cosecha un 6 sobre 10 creo que es una buena calificación, a ver si puedo superarme el próximo año. :)

Un saludo y a ver si se anima esto ahora que vamos llegando al final!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo califico la mia de buena , gran parte de la aks fue directamente a la basura y el eskeje que estaba forzando sucumbio completamente ante la brotitis buena productora pero muy propensa a los hongos , asi que no ha sido completa por lo tanto se queda en buena

por cierto prenda a ver si quedamos el finde
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Pues para mi, es mas que notable, ya que este ha sido mi primer año y aunque al final mis plantas estaban un poco pelas del frio que hizo al final, me da igual, por que ya me fumao una planta (era la mas pequeña y me dio 11 gramos...) tengo otras 2 esperando ser cortadas ya, esta colgaditas y sequitas ya, xD otras dos ya estan en botes, una ma dao 70 gramos y la otra 60, asik, para ser mi primer año esta de lujo, ademas de sabor, colocon y olor, se me ha dado muy bien, no rasca (como debe ser), me pillo una morada flipante solo con un peta... y por el olor... flipante... llevo una bolsita hermetica conmigo y el otro dia en casa de mi suegro, la tuve que esconder en el armario de mi novia, por que no veas como oia la habitacion a maria sin abrir la bolsita... xD

Bueno señores, un saludo y buenos humos a tos, xD
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo este año solo le pondria poner un aceptable, la falta de tiempo ( han pasados dias de agosto q no podia ni regarlas :( ) no han echo de esta la mejor de las pocas que he tenido. Pero ya he arrancao el cultivo invernal con algo mas de tiempo a ver si sale algo mejor.

Saludos
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Ke pasa familia!!!Pues yo de 10 plantas que tenia al final solo se salvaron 6.
yo era la primera vez que plantaba en exterior,y bueno e pasado todo tipo de plagas,lluvias torrenciales y bueno todo esto ha ido eliminando plantas.
Y bueno de las 6 que me quedaron e sacao una media de 90 por planta,asi q la pongo como aceptable.



salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A la mía le he puesto mala de nota. Puse 9 variedades (plantas de 1 metro aprox) y la verdad es que no se si he cortado (raro porque miro tricomas con lupa) muy pronto o que carajos ha pasado pero el caso es que je probado ya 4 variedades y la hierba es floja de cojones. Espero que con las variedades que he probado la cosa mejore con el curado porque de no ser así, el año será largo.

Creo que la semana que viene pondré algo a germinar incluso.

Saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
he calificado la mia como aceptable , podria haber sido mucho mejor ya que las espectativas que tenia en mente eras esas , el aceptable fue gracias a unas cuantas variedades de las cuales no esperaba mucho y me han sorprendido de manera sobresaliente , pero a las que les tenia yo puesto los ojos , me han decepcionado , precisamente estas son las semillas en las que me he gastado dinero , semillas que todos los años compro y todos los años veo como la calidad y caracteristicas de estas matas cambia , y lo malo es que cambia para peor.
asi todo ekilibrado , año aceptable .
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pues yo he puesto mala pues en mallorca la lluvia ha
hecho estragos,botritys,oidio,etc pero con unas pocas buenas me han
salvado la temporada contando el interior que tengo en marcha.saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo a la mia le doy un notable..... todo ha sido notablemente mejor ke veces anteriores :D ,este año el ke menos problemas han dado las orugas y la brotitys....así las firmaba todas a partir de ahora :fumador1: :mrgreen: :lol:

saludos 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo mi cosecha la califico de aceptable, ya que la Critical + produjo bastante, pero una vez seca no huele a nada. Ya veremos si cuando esté un poco más curada mejora algo. Por otra parte, tenía una Kali Mist bastante grande, pero gracias a los amigos de lo ajeno no me ha quedado casi nada. Así que para el próximo año, si me decido a plantar, habrá que vigilar más las plantas, o poner variedades tempranas.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Pues la mia igual la catalogo como aceptable 1kg en Seco de una Nativa de Oaxaca, 100 g de hachis 00 de la Buble gum:p... pero no me alcanza pa nada!!:(
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Definitivamente la nota es mala. Con el tiempo de curado no ha mejorado nada o casi nada. De hecho la mayoría de variedades producen cierta taquicardia y me planteo el no fumarla ya que no me gustan los efectos antitranquilizadores y/o taquicárdicos.

Por suerte y previsión, puse unas semillas a germinar y con el invierno benévolo que hemos tenido han ido creciendo bien. Cuando hace poco llegó el frío las metí al interior que volví a montar y ahora están en floración. A ver si por esas conseguimos llegar a noviembre pudiendo fumar. Si no es así me temo que habrá un periodo de abstinencia obligada. Que tampoco viene mal de cuando en cuando.

Saludos.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Comparandola con la anterior temporada, en producción, esta me parece un poco menos, pero algo tenemos pa tirar, en esta las e cuidado mucho mas, pero el resultado a sido casi igual o un poco peor, ya que la cague en el secado , se me secaron demasiado para mi gusto.

La fumada del año pasado era muy buena, era blue berry y sabor excelente, colocon muy bueno tambien, y buena presencia de planta y cogollo.
Este año las hash, brillavan desde las primeras semanas rellenas de resina, se corta unas 2 semanas antes que las blue , la produccion me parecio menos, puede tambien pke esta abone con organico, el colocon de la hash plant, es duro, el sabor normal(alomejor porke se me secaron demasiado)pero es bueno, sin llegar a ser como la blue, y mira que la hash fue abonada con organico y la blue con quimico y el sabor de la blue fenomenal, aunque su secado curado fue excelente, por eso, no puedo comparar .

Pero en definitiva las comparo como buenas, aunque mucho dinero en abonos y semillas... y muchas horas invertidas, pero me gusta plantar , y verlas crecer, es tambien un hobby el cultivarlas y luego degustarlas bien curaditas, mmm .
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Pesima, todas las plantas que tenia me fueron hurtadas, gramos de cannabis de cultivo propio esta temporada= 0

Un saludo, ojala no os pase a vosotros.

Ahora a tirar para delante !!
 
-