"esperemos que salga algo" by harry

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, menudas porras......:-D
Calmante para el pechete......:-D
Buenos humos a todos y suerte
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buena harry ! paaciencia ahora . No los vas aa fumar verdes hdp !
Buenas nico me alegra verte por aca hoy e puesto a curar las orange bud en tarros de cristal y una poca en una caja de madera veremos como sale
Gracias por la visita amigo
Harry amigo vaya pepinos has sacado:)
Te doy mis felicitaciones amigo!

No paras harry despues de una biene la otra jajaja.

Uuuuu macetas de ese tamaño 250w y 24gr x planta no esta nada nada mal bumakina!!
Eso es sacarle el jugo ala planta jajaj!

Salu2 makina:)


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buebas koji la verdad que e currado mucho pero a valido la pena despues de las plagas y todo el esfuerzo tengo reservas a tope jajajja
Buenas tardes, menudas porras......:-D
Calmante para el pechete......:-D
Buenos humos a todos y suerte
Que tal jimy las porras ya estan secas jejejje pero no la fumare hasta que este curadita paso e pensado en parar el indoor una temporada ya que tenemos de sobra para fumar pero lo pondre en marcha en brebe asi en verano lo paro que a sido un calvario cultivar en verano en interior y estoy preparando ya el exterior para el año que biene jajaja
Gracias a todos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que ricas deben estar esas flores curadas potter a ver cuando te venis pa ca eeeee
jjajaja ojala pudieras provarlas amigo con mucho gusto la catariamos
Saludos
Muy bien loco a disfrutar esas orange ! que lindo fumar rica yervitaaaaa
Gracias nico en uba semana la probare veremos como esta
Un abrazo

fantastica cosecha mister te felicito¡¡
Gracias gigante por cierto te mande un privado
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que pasa koji estoy terminando de secar la cheese que corte cuando la seque toca limpiar a fondo la zona de cultivo y desinfectar bien
El proximo cultivo esta cerca en un par semanas empezare con la diferencia que voy a usar macetas redondas son mas altas quelas cuadradas mes las recomendo un colega que cultiva con ellas y el coco que usare sera la casa canaboom terminare los productos de hesi con este cutivo y comprare los de canaboom
Saludos colegas
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compañeros y compañeras empiezo un nuevo cultivo esta vez sera con un sodio de 400 seran 10 plantas en total para una superficie de 1m2 estos son los materiales que dispongo
bandeja de cultivo de 1m2
-bombilla sunmaster mixta 400 hps
-reflector cool wings
-macetas redondas de 6 litros
-60 litros de coco canaboom y me queda de atami acabare el de atami y pondre el de canaboom
-abonos de hesi coco (powerzime,hesy coco,pk13/14,tnt,complejo radicular y supervit)
-medidor de ph y ec
_termometros digitales y termohigrometros
_insecticida polivalente y neem
-ventilador de pinza de tres velocidades
-extractor para cooltuve de 125 mm caudal 293 m3/h
-dos ventiladores de cuadro electrico para intraccion
ahora vereis la diferencia de un contenedor redondo a uno cuadrado son los 2 de 6 litros y hos e puesto la modesta cosecha de verano de interior las orange bud la skun y la chesse muy buenas de fumar todas sobre todo la skun menuda torta arrea jejejej
bueno las semas las e puesto hoy en agua asi que en un par de dias espero pasarlas a germinar en tierra y en macetas de 1 litro para posteriormente pasarlas al coco a las macetas definitivas
espero buestros comentarios ansiosamente saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Grande campaon ! siga para adelante querido . Se ve todo genial , me encantan esas macetas . Y las geneticas ni te cuento . DALEEEEEE
Gracias por el apoya nico en unos dias subo fotos de las peques supongo que hoy las pasare a tierra e mirado el calendario lunar y el dia 16 es de siembra me biene al pelo para el primer estiron
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias por el apoya nico en unos dias subo fotos de las peques supongo que hoy las pasare a tierra e mirado el calendario lunar y el dia 16 es de siembra me biene al pelo para el primer estiron
Saludos
Muy bien loco , es muy importante el calendario cuando se puede ... Me ha pasado que no tenia tiempo y ya fue hago las cosas cuando puedo ...
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harry amigo te deseo lo mejor en este nuevo cultivo que comienzas, seguro que va todo perfecto porque se nota que tienes mano.


Un saludo y disfruta de esos botes bien rellenos que he visto por ahi jeje
Gracias nadur la verdad que a salido buena hierva

yeeeee suerte en el arranque.....;-)
esas son poderosas......:lol:.....iremos pasando
Todavia no las e cultivado pero e visto seguis de compañeros y tienen buena pinta
Gracias por pasarte
Que buenas esas super skunk aver si me guardas un esqueje de esas super skunk :) un saludo harry todo dpm.
Rubio si quieres te saco alguno y te los mando sin problemas

Las semillas ya estan todas fuera seguramente hoy actualice
Saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tal harry, pues veo que has elegido unas variedades muy wuapas a mi punto de vista, las super skun de ese banco y skun #1 son las mejores variedades que e tenido en cuanto a gustos mios jejej
y las kritical van a ser como siempre esas cuidandolas medianamente se portan.

un saludo :afroweed::afroweed:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que tal harry, pues veo que has elegido unas variedades muy wuapas a mi punto de vista, las super skun de ese banco y skun #1 son las mejores variedades que e tenido en cuanto a gustos mios jejej
y las kritical van a ser como siempre esas cuidandolas medianamente se portan.

un saludo :afroweed::afroweed:
Este verano tenia una madre skun 1 de sensi seeds y la pusr a florar y me salido una mari que flipas muy buena de ahora en adelante siempre metere alguna me gusta un montn
Gracias por la visita javi
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas lo que hare sera meter la mas sana de las cinco para madre y en su sitio pondre las 2 ak47 que tengo ya creciditas y seguramente una somango del 13 tambien que esta en el armario de madres y deje sitio que lo tengo petao e sacado algunos esquejes para rebajar la altura de las madre se los cedere a un colega para que la prueve
Bueno deciros que esta vez e germinado las semillas bajo una pequeña placa de ledde 54 w no es muy buena pero para propagacion y germinacion ba de lujo estan todas fuera con los cotiledones mirando al panel en unos dias meto el sodio a una altura repetable para evitar muertes por calor, decir tambien que e germinado en tierra e tenido malas experiencias germinando en coco despues pasare las plantas de las macetas de 1 litro a las de 6 ya para florar
Saludos esta tarde subi fotos de mas calidad
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno aqui teneis las fotis del dia 6 desde germinacion
Estan todas fuera y la mayoria con sus primeras hojas
Despues vereis los esquejes que creo que en 2 o 3 dias ya tendremos raices
Muy buenas harry! me apalanco en tu nueva andadura jejejej yo voy aconsegir un esquej de kritical bilbo pero el cruce original que se hizo en bilbao.!!! aunque genethiks tambien sale muy bien esa bilbo!!

la skunk que decir de ella q es la reostia! jejeje si te haces algun esq si quieres podemos hacer un cambio por alguno de psicodelicia mio si e interesa la madre es muy buena,esta selecionada de 50

bueno lo dicho harry! tio que me quedo por aqui haber que sacas de estas bellezas del paladar! y como no para aprender un poquito!!

p.d. QUIERO VER EL RESULTADO DE ESAS MACETAS YA!!! jajj
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Muy buenas harry! me apalanco en tu nueva andadura jejejej yo voy aconsegir un esquej de kritical bilbo pero el cruce original que se hizo en bilbao.!!! aunque genethiks tambien sale muy bien esa bilbo!!

la skunk que decir de ella q es la reostia! jejeje si te haces algun esq si quieres podemos hacer un cambio por alguno de psicodelicia mio si e interesa la madre es muy buena,esta selecionada de 50

bueno lo dicho harry! tio que me quedo por aqui haber que sacas de estas bellezas del paladar! y como no para aprender un poquito!!

p.d. QUIERO VER EL RESULTADO DE ESAS MACETAS YA!!! jajj
Jajjaaj claro que veras el resultado y espero que sea revelador hay que probar
Eres un afortunado teniendo la genetica original de kb madre mia
Respecto al cambio cuando quieras tengo mas variedades solo tuenes que pedir maquina
Saludos
 
-