"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno ahora os dejo una foto que os gustara un bote de orange bud de este verano pasado que tengo por ai guardao y decidi sacarlo y echarle alguna foto ya tengo la osmosis arreglada joder ya era hora por fin a tomar por culo las garrafitas de agua destilada que descanso por dios
espero que os guste
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hay que hacer algo mas largo nen eso supo a muy muy poco joder una buena cenita en casa trankilitos y con las delicatesen de postres buag hubiera sido el final para este verano montamos un fin de en gandia eso seria de 10 tambien jaajaaaj
yo tambien lo pase de vicio corto las risas de los canus de vuelta de la mascleta fue de 10 jaaajaaaja
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas akaji y carlatrufa la verdad que se izo corto muy corto me lo pase de lujo tio hay que repetirlo pero mas largo cuando una esta agusto pasa el tiempo volado jajaja
Un abrazo para los dos
Fumetasd no me caliento muxo la cabeza manicurando siempre queda alguna hoja por ai saque muxa para manicurarlo todo tenia a todos los colegas pelando jajjaja
Referente al gusto seguramente afectara pero me la Fumo muy agusto
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Si eso es para hacerte una tortilla lo veo algo exagerado :) menuda cantidad de cogollos da gusto ;).

Un Saludo.
Buenas cerberos la verdad que ya va quedando menos asi que estoy preparando el siguiente exterior para que no falte
Gracias por pasaros
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bueno ahora os dejo una foto que os gustara un bote de orange bud de este verano pasado que tengo por ai guardao y decidi sacarlo y echarle alguna foto ya tengo la osmosis arreglada joder ya era hora por fin a tomar por culo las garrafitas de agua destilada que descanso por dios
espero que os guste
Me parece que te pasaste de concentrada la infusión no?EL agua donde la pones?xD¿Es para extracción del hash o que?
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenaa fono la verdad que al principio estava preocupado por alguna pck pero al final con la ayuda de los compañeros del foro an tirao palante se estan cerrando ya los ojos en un par de dias ya se veran las preflores
Xema la pck del tallo tan xulo es la 3 la poda le a ido de lujoa sacdo 4 o 5 brazos respecto a las de exterior nunca e hecho polen de la marihuana ni de las sobras de la manicura este año probare
Abrire un segui en la sala de exterior ya tengo algunas autos en la terraza
Gracias por las visitas
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenaa fono la verdad que al principio estava preocupado por alguna pck pero al final con la ayuda de los compañeros del foro an tirao palante se estan cerrando ya los ojos en un par de dias ya se veran las preflores
Xema la pck del tallo tan xulo es la 3 la poda le a ido de lujoa sacdo 4 o 5 brazos respecto a las de exterior nunca e hecho polen de la marihuana ni de las sobras de la manicura este año probare
Abrire un segui en la sala de exterior ya tengo algunas autos en la terraza
Gracias por las visitas
Saludos
Qué bueno Harry!!¿No hay macho de tallo púrpura de PCK?Pónnos el enlace de ese seguimiento en cuanto lo abras que estaremos allí también,viendo esas hermosuras que cuidas.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ahora mismo tengo autos regulares las sexare y los maxos los desechare cuando corte esta tanda metere otra y al final de verano unos esquejes no quiero que se agan tan grandes como el año pasado a mediados de julio los pondre falta escojer la variedad por que tengo tantas y tan buena que no se
Saludos xema
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Eso harryto ya nos avisaras con el enlace.

Yo estoy ahora en sweet seeda testando mohan ram auto.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Koji colega tranki que estais en la sala vip jajajaja
Mañana are unas fotos de como e preparado la tierra y la mezcla alo varato estoy seco de euros fijate que estoy usando los abonos de coco para tierra pero todos jajajaj
Saludos hermano
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry estamos todos = macho!
Nose hasta cuanto seguira esta mierda de crisi pk es que estamos ya con el cinturon apretado!

Pues yo hoy mismo ya empezao el segui de sweet pasate ya sabes que eres bienvenido socio!
y a toda la familia tmb! Graciass:)

salu2
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas dia 9 de flora ayer les toco riego con el ph 6,4 y la ec al 1.2 les dia hesi coco que es como un NPK estimula la flora no sabia si lo podia usar en tierra y el gran amigo pakore me dijo que sin problema asi que ahora las vereis estan estupendas las mas adelantadas estan cerrando las puntas y preflorando
primero mostrare las pck han aceptado muy bien la poda estan ramificando bien no tienen una altura exesiva esta variedad com a dixo el compañero carlatrufa en sus conclusiones finales le hace falta mucho periodo vegetativo para alcanzar un tamaño grande e podido observar que sus raices crecen a lo bestia necesitan minimo 7 l es un espectaculo ademas las e visto en persona en casa de mi gran amigo carlatrufa a punto de cortarla y me enamore del color es un "xurro" colorao jajaja
espero que os gusten
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas akaji no te lo creeras pero ya se salen las raices por los agujeros de los tiestos del fondo necesitan espacio como tu decias jajajaj
saludos amic
jaaaajaaj xurro mas que xurrooooo jaaajaaja retallalas les arrerls i se nisen jaajjaajajaj

traduccion
recortala jodios las raices jaajaajajaajaajja
ya fuera de coña muy buena la exposicion de antes de la pck
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Jajaja no veas que monstruas tio!
Y estan empezando aun a florecer jajaja. Vaya tela no? Cuantos dias llevan en esa maceta amic?

Un abrazo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Pues llevan unas 2 semanas en esas macetas solo les di un riego con complejo radicular con la mitad de la dosis maxima espere a que se poblara todo el tiesto de raices antes de pasar a flora la mas adelantada es la numero 1 es la joya que vimos en casa carla
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
jaaaajaaj xurro mas que xurrooooo jaaajaaja retallalas les arrerls i se nisen jaajjaajajaj

traduccion
recortala jodios las raices jaajaajajaajaajja
ya fuera de coña muy buena la exposicion de antes de la pck
Gracias amigo e pillado un trancazo de cagarse tio
Buffff
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que cabron!!!! Ya mismo tienes colorando el indoor harry! Buaa se te va caer la baba como en casa de carlatrufa jajajaja. Despues de irte hablemos un poco con pakore x skype con la cam y pakore preguntaba x mi, pk solo etaba carla en el pc y jajaja salgo yo de repente con la pck 1 en los brazos jajaja y carla partiendose jajaja.

Hay que repetirlo!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que cabron!!!! Ya mismo tienes colorando el indoor harry! Buaa se te va caer la baba como en casa de carlatrufa jajajaja. Despues de irte hablemos un poco con pakore x skype con la cam y pakore preguntaba x mi, pk solo etaba carla en el pc y jajaja salgo yo de repente con la pck 1 en los brazos jajaja y carla partiendose jajaja.

Hay que repetirlo!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ya ves en nada las tengo ya coloradas
hay que volver a quedar me lo pase de lujo jajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que cabron!!!! Ya mismo tienes colorando el indoor harry! Buaa se te va caer la baba como en casa de carlatrufa jajajaja. Despues de irte hablemos un poco con pakore x skype con la cam y pakore preguntaba x mi, pk solo etaba carla en el pc y jajaja salgo yo de repente con la pck 1 en los brazos jajaja y carla partiendose jajaja.

Hay que repetirlo!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ya ves en nada las tengo ya coloradas
hay que volver a quedar me lo pase de lujo jajajaja
y nosotros tambien tanto yo como mi sra muy muy agusto si sr y las risas de los canutos valencia pas bajo de ralyy jaaaaaj no llegabamos a la comidaaaa
un saludos visteis lo de los esquejes, me dormi salen mañana ok
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hharry muy buenas fotos,plantas y manos,todo perfec.El hesi parece ir muy bien,la gente está contenta con Hesi y de lo más barato.
Oye..¿la matanuska de qué banco es?¿Qué cruce lleva?
¿Sois todos de BCN los que quedáis en persona o qué??
buenas xema antes de nada darte las gracias por leerte el segui
el hesi para coco es lo mas comodo y lo mas varato que hay son abonos faciles de usar y no dispara la ec tambien tengo que decir que no e provado otra cosa pero el de atami para coco ya es mas historia mezclar varios compuestos A mas B y cosas asi yo no cambio hesi para nada ademas creo que casi todos los que cultivan en coco lo usan
la matanuska es del banco sagarmata no especifican que cruce lleva es canadiense la seleccion que tengo yo esta lista para cortar en 60 dias crece tipo arbusto y hay que atar las ramas o tutarlas por que la tia carga de cogollos que no veas tolera ec,s altas estoy hablando de 1,9 en plena flora y resisitente a las plagas demostrado en mi indoor come muy bien y poco delicada y es indica pura com la chital en unas semanas la veras en accion
no somos todos de barcelona algunos de valencia
y repito gracias por la visita y por tu tiempo
 
-