Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
...y termino con las Budha enanas con dos meses parece que dan un ultimo empujón para convertirse en chupachups gordos, a ver que fumo de aqui... La segunda ha crecido en altura comparado con la semana pasada...
Ver el adjunto 192200Ver el adjunto 192201

Y por último la que sufrió el PH bajo que está trancada ahí, aunque va teniendo más resina y flores por el interior, no creo que crezca mucho más...
Ver el adjunto 192202Ver el adjunto 192203


Ninguna auto huele en exceso, la verdad es que no me han convencido mucho, al margen de haberla cagado varias veces... El año que viene forzaré regulares al tamaño que me parezca bien y ya está...
 

Txemari

Semilla
2 Junio 2011
49
0
0
Que buena pinta tiene esa taskenti, y que color mas vivo ! Me tienes que explicar como haces esa poda tan productiva jaja
A ver si tienes suerte con la SuperThai*Skunk y se espavila un poco que parece algo estancada en las últimas fechas aunke seguro que con tu buena mano le sacas buen provecho tambien..además tienes la Haze auto mayor para abrir boca ;)

Suerte y un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Lastima que esas budha se quedasen enanas, yo la verdad a mis autoflorecientes nunca les he echo mucho caso, mas que nada en la floracion y por los abonos y tal , mi media de autos es de unos 35 cm.Creo que he leido que tienen bastantes horas de luz no? Abonaste en crecimiento ??? Si te animas el año que viene con mas autos seguro que no la cagas varias veces como dices....de los errores se aprende.Como dice Txemari esa taskenti tiene un color verde muy apetecible.Saludos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Mis autos están malditas. Las Budhas me las vendieron viejas y tardaron 4-5 días en germinar y más en salir luego. Sobrefertilicé además con un producto de algas con guano rojo con lo que ralentice varias. Tuve un problema con el incrementador de THC que me bajaba el PH a 4 y tuve el problema con la Budha grande. Y con las Haze auto, aparte de una sobrefertilización de sustrato sobretodo en la mas pequeña... Por lo menos la mayor está bien y me dará algo decente...
Tienen unas 11 horas de sol directo ahora mismo, y las abone a partir de la 3-4 semana.
Bueno, pero con las demás tampoco he estado manco... :)
Gracias por pasarte por aqui...
Txemari, como no sea un fracaso TOTAL, el resultado siempre es SATISFACTORIO, al menos yo así lo siento. En octubre estaremos todos contentos...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Tendrias incluso tiempo para seguir germinando, yo lo hare en breves. Animos con el cultivo que de esto se aprende.

Un saludo!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
pitiii ¿que tiempo tiene la haze auto pekeñina? pobrecita a ver si se recupera y se pone como la grande :p que pinta tiene :F
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Piticli no te desanimes, de los errores se aprende. Ya verás como al año que viene te sale todo mucho mejor. Una pregunta a la superthay skunk que le pasa¿? está cogollando,creciendo...? Parece que esté revegetando lo que no entiendo es por que?

Un pena lo de la budha, como ves el pH es muy importante. En la variedades de canabis se recomienda mantenerlo entre 6.2/7.2 dentro de estos valores la absorción de nutrientes y el desarrollo de la planta debería ser normal.Si se lo ajustas dependiendo de las necesidades de la variedad y dependiendo en la fase del cultivo en la que te encuentres mucho mejor pero, ya te digo dentro de esos valores el cannabis deberia desarrollarse de forma correcta.

La haze peqeña que le pasa? Me gustaria ayudarte pero no se que tierra utilizas,agua,pH,ec,fertilizantes...y para otro año como has dicho mejor el cultivo de plantas regulares, si quieres fuerzas la floración y ya está.

Por aqui seguimos compañero.

Un saludo:fumon::fumon:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
K'mooonn Piticli,,

yo estoy igual que tu probando cosas nuevas y a verlas venir,

las vamos a sacar adelante amigo:wink:

:wink::wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muchas gracias haztepolvo, Gall0, estupi, Beika por los ánimos! Tampoco importan mucho los males, que este año estamos para practicar, y además no pretendo grandes producciones y creo que cumpliré expectativas sin problema.
Estupi tengo una bastarda germinando desde ayer del verde del vecino, porsiaca
Beika, DrJoint: La pequeña de las Haze auto tiene 31 días. Use VITACANNAB ALGAS en exceso, después de que echara a ojo me comunique con la empresa para preguntar por dosificación, que no estaba muy claro y le eché 3 veces lo que había que echar. Y en esta debieron ser 4 veces más :) Esta semilla tardó ya un poco más en germinar y no aguantaría el exceso de sales como las otras supongo...
La tierra es sustrato plantación con algo de turba rubia para bajar un poco el PH, coco, perlita y vermiculita.
Agua reposada EC:0,4 PH.8,5 pero controlo el PH y lo dejo en 6,2 en creci y 6,5 en flora. De momento tenia que bajar siempre el PH y lo hacia con limón, pero el VITACANNAB RESIPLUS bajaba el PH a 4 y aún no sabia lo del bicarbonato... Ayer de hecho regué la Haze auto grande con Resiplus subiendo el Ph a 6,5 con bicarbonato y se ve que le ha sentado bien.
Txemari yo abono en todos los riegos con dosis proporcionales, y suelo regar cada 3 días de momento.
DrJoint La SuperSilver tiene 38 días y está muy pequeña pero se ve sana y según el banco (Dinafem) le gusta el PH más bajo, y la intento regar con PH 6,0 en crecimiento. Se que como es muy sativa tiene que ser lentorra pero ya tiene casi 40 días...
Gracias O.YET.K, y lo que saquemos quedarán fotos aquí para la posteridad!
Fotos mañana!! que hoy ya no las pillo con buena luz
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
No te contesté DrJoint... el esqueje de SuperThai lo saqué el 20 de Abril, muy pronto,
Ver el adjunto 192413


y entró en flora sobre el 09 de Mayo
Ver el adjunto 192414


le estuve dando un aporte de 5-6 horas extra de fluorescente desde el 14 al 24 de Mayo
Así estaba el 19 de Mayo:
Ver el adjunto 192415

Y se puso a tirar hojas de una punta de donde tenía las flores, pero en zonas bajas sigue teniendo bastante resina, y así está ahora, terminando de revegetar y ramificando a saco por los brotes, a ver si termina ya y se pone a crecer, que empieza a no sobrar el tiempo...
Ver el adjunto 192416
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
ainx 3 veces mas de lo que debias :S
¿que pasa si a una pekeñita le haces un lavado de raices? ¿se muere ahogada?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Si drena bien no deberia haber problema. Es lo que pasa cuando mides a puñaos y tienes las manos grandes :) Ahora saco unas fotillos...
 

tozinillo

Semilla
10 Junio 2011
3
0
0
35
olaaa que tal??bueno soi nuevo aki en el foro y nada queria saver una cosilla que en 5 años cultivando en exterior nunca me habia revegetado una planta...aora mismo tengo un par de esquejes i nose si han sido los dias de nubes que han comenzado a tirar pelos..pero se paró de cogollar y comenzo otra vez a crecer..i sigue creciendo...mi pregunta es:

¿saldran luego los cogollos cn menos calidad que si hubiesen salido de primeras?nose si me explico...GRACIAS y ojala haya respuesta!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
TheDoctor: Las fotos ya las he hecho, pero ahora no se donde he puesto el cable para pasarlas al PC... cuando aparezca meto fotos... La taskenti sigue creciendo, pero la thai sigue un poco parada aún.
Toznillo: lo primero bienvenido, aún estas a tiempo para hacer un seguimiento, es la primera vez que hago uno y lo recomiendo 100%. Podrías poner unas fotos de todas formas a ver como están. En teoría una planta revegetada da más CBD por lo que es más narcótica. He leido gente a favor de revegetar voluntariamente y en contra. Posiblemente pierdas calidad, pero sólo sé lo que he leido a los maestros que pasan por aqui :)
Pues eso, podrías poner unas fotos a ver como ha sido el proceso? Y animate al seguiento...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
suerte con esa revejetacion,te seguire a ver q tal .creo q sera una planta gigante.como asi no le diste el aporte de horas desde el principio?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bienvenido MGY40, gracias por los ánimos. Le di aporte cuando ya estaba en plena flora, me adelante a sacarlo demasiado. Pense que con lo sativa que es la Thai*Skunk aguantaría sin florar. A ver si cambia ya del todo, que tiene que crecer bastante.
He sacado fotos de la taskenti, que me tiene muy contento. Ayer por la noche estaba sedienta y le apliqué abono foliar, y esta mañana estaba ya contenta. Hoy ha recibido radicular a dosis ya casi máximas. Se ven las dos puntas (que eran la principal) que podé en FIM y parece que salen 3 y 4 puntas, así que ya casi están a nivel todas las puntas. Probablemente las bajas superen a las altas y cuando esto ocurra doblaré las que se pasen hacia fuera. La planta mide (a ojo) unos 30 cm de alto por 50 de ancho y quiero que siga ensanchando y apoder ser que cuando empiece la flora la planta no mida más de 80cm-1metro de altura. Las hojas empiezan a ser más grandes, aunque siguen siendo de 5 puntas todas menos 2 que salieron de 6. Hay algunas preflores nuevas.
Ver el adjunto 192653Ver el adjunto 192654Ver el adjunto 192655Ver el adjunto 192652

Y por poner otra, os pongo la Haze auto avanzada que está empezando a engordar, le quedan 30 días para corte en teoría, así que si bien no se hará muy alta (mide unos 25cm) espero que engorde como un pato.
Ver el adjunto 192656
Y eso es todo de momento...
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola fumeta

Esta del roollo ese esqueje parece un arbusto tioaun le quedan dias de crecimiento ya veras lo que sale d ahi...

Una cosilla, para subir el ph es con bicarbonato??

Gracias

Wenosa humoss
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Creo que fue Pepeminer el que me lo dijo y la verdad es que es muy cómodo de usar, hay que echar muy poco y es bastante estable el PH luego.
El taskenti la verdad es que es una pasada como ramifica, las más bajas son muy potentes y han ramificado ya, cada una son 3 puntas. Y las FIm que hice hace una semana a las ppales hoy he contado 4 y 5 brotes, así que a ensanchar!
Bienvenido...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas a todos.
Vengo de hacer fotos pensando en actualizar todo pero me he quedado pillado con la taskenti, como crece la cabrona! Se ha notado de un día para otro como ha ensanchado varios centímetros. Lo vereis mejor en la primera foto. Os he sacado unas fotos de las ramas bajas para que veais como ramifican. Pensaba haber empezado a doblar para ensanchar pero la dejo que lo hace muy bien ella sola.
Ver el adjunto 192803Ver el adjunto 192804Ver el adjunto 192805Ver el adjunto 192806

Y por fin la buena noticia! Si ampliais la foto tal cual está, en el centro, vereis el sai de Raphael (a ver quien pilla esto que lo he tenido que buscar en innet) saliendo en la copa. Es lo más cerca que me enfoca la cámara de mierda que tengo :( así que toca ampliar imagen :)
Espero que si ya empiezan a salir hojas de 3 puntas la planta definitivamente se ponga a crecer.
Sería el momento de eliminar el exceso de brotes?
Ver el adjunto 192807
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueno, con tecnológia punta (paint) he ampliado la imagen para que lo veais...
Ver el adjunto 192808

Y aqui la Supersilver a la que he hecho una FIM tempranera.
Ver el adjunto 192809

Comentar también que ayer les eché a todas terrarum (contra minadores y chupteros) y que de momento tengo bastante controladas las plagas, y eso que las plantas del jardín han tenido trip, mosca blanca, araña roja, pulgón volador, pulgónverdedetodalavida, babosas, orugas, caracoles, hormigas...Así que estoy contento con el producto. Hace unos días eché a una planta que tenia miles de pulgones alados y al día siguiente ya no había.
 

tozinillo

Semilla
10 Junio 2011
3
0
0
35
muxas gracias x la informacion piticli.lo preguntaba porque el año pasado a mi colega hizo revegetar un esqueje i luego en octubre pa cortar akello era hoja sin casi grumitos ni nada..osea...una mierda se hizo gigante pero le salio una puta mierda..ajajja espero k no me salga a mi iwal!!

Salu2 y buenos humos!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Si, esperaré a ver como evoluciona, la idea es que las laterales no se hagan más altas que las centrales para que no tomen el control. De cada una de las dos han salido 4 y 5 brotes, he pensado en quitar alguno, igual dejo 3 y 3... que te parece?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Hazte es asiática, en concreto de Uzbekistán, el clima no debe ser tan diferente al nuestro...
Shenna, yo no lo veo exactamente así.
Aqui mi teoria:
Cuando podas pierdes algo de ritmo de crecimiento. Tienes más ramas con cogollos más delgados (menos productivos y menos susceptibles a tener hongos) La planta se abre, toma más luz, y por tanto el resultado es que la cosecha final aumenta ligeramente. Según he visto por ahí la diferencia suele rondar el 10%.
Si sólo hubiera que tener esto en cuenta, podaríamos cada brote ;) Las ramas son más delgadas hasta el punto que se pueden partir por el peso de los cogollos, que por otro lado son menos densos.
Las hormonas de crecimiento de la marihuana se concentran en los brotes más altos, cuanta menos distancia, menos diferencia de concentración.
Yo pretendo tener un equilibrio en altura de brotes para que sea una cosecha más homogenea y que cada rama sea útil.
Si las laterales me superan ahora a las centrales recien podadas pienso que seguirian creciendo fuertes mientras que las centrales tendrían pocas hormonas a repartir, y la diferencia se acentuaría cada vez más., así que lo que prentendo es tener más o menos controladas las laterales en altura doblando o podando.
Y hasta aqui mi teoria.
Seguramente habré dicho algunas burradas por el camino, así que dejo el debate abierto. :)
Y si no lo tenemos claro experimentamos y punto :) Los porros ayudan
 
-