FLORACION FORZADA: Lilly-Gum y Belladona

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
A la minima sospecha tendria a la policia en casa en un 0.2!

Hay gente para todo y este es pobre miserable q hace tiempo olvido q se siente cuando eres feliz. Muy triste pero no se puede hacer nada por el.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Joder...que putada con lo del vecino enserio!
Vivo en una urbanizacion que esta llena durante toda la temporada y mas en verano y ningun vecino se ha chivado...y espero que siga asi , que cada dia las ve mi vecino (como vivo en urba , las casas solo estan divididas por una pared de unos 1.20m) pero no me dijo nunca nada. asique espero que ati tampoco te la lien , suerte
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Yo tampoco denunciaria a nadie por eso y tengo 43 años, tampoco por otras tonterias pero es q lo deben aprender viendo telebasura donde se denuncian por abrir la boca (Vaya ejemplo de sociedad).

Ya soy un poco adulto y no me parece q haga daño a nadie. Yo fumo desde hace un par de años y poco, al llegar a casa para desconectar y me relajo, pero no por ello denunciaria a nadie cuando no fumaba primero por q hacia otras cosas y segundo por q sin molestar a los demas y para autoconsumo cada uno q se mate como quiera!

... el caso es q hay gente amargada, ignorante y con ganas de fastidiar y cada vez parece q va en aumento. Yo en el fondo siento lastima por esta gente de vidas vacias e insulsas y sin finalidad alguna mas q la de disfrutar fastidiando a los demas por q no tienen capacidad de llegar mas lejos de las directrices q le han marcado y etc etc etc
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Joder, si están una zona tuya que le den al vecino, como si tuvieras arbustos... Que llame a la policia, creo que con lo que tienes está más que claro que es autoconsumo. Esta gente amargada, probablemte tendrá niños a los que quieren dar buen ejemplo y todas esas cosas. Seguro que tienen los aguardientes bien a la vista. Seguro que les dejan ver la basura que dan en la tele, pero que no vean una planta de marihuana no sea que se vuelvan fumetas, que eso está muy mal. He trabajo con adolescentes los últimos años y muchos fumaban, y para muchas familias ese era el problema que tenia su hijo... cuando el 90% de las veces era sólo el síntoma de una mala o nula educación de sus padres, pero es más facil que haya un malo en la película que este fuera de casa...
Suerte con los vecinos y que se imponga la cordura...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
No es cuestion de niños ni nada de eso. En el rural gallego a veces aparecen los paletos de turno acomplejados y d eso se trata. Ni cagan ni dejan cagar jajaja!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola supertroner por desgracia,no hace falta irse al rural para encontrarse gente de mente cerrada...y mucha mala ostia...Saludos y suertee..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Hola supertroner por desgracia,no hace falta irse al rural para encontrarse gente de mente cerrada...y mucha mala ostia...Saludos y suertee..
Totalmente de acuerdo pero en % puede q si tb depende de las zonas de cada ciudad. Y aparte es q cada vez es peor, va a mas la peña chunga. FRIKISMO estupidez etc.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Unas fotos L-GUM flora fzda, unos 40 dias+-.

Ha engordado un poquito. Esta bonita.

La segunda foto es central, despues del amago de poda apical se ha montado un pollo del carajo, hay como cinco o seis flores juntas... Parecera una central como una pelota de tenis!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Como mucho le haria el pastel con las raices!

Pues alguna del mismo cruce han ido sobre 45 de flora pero creo q se va a ir a mas, se trata de un experimento y no hay nada concreto en cuanto tiempo de flora en ext o int.

Tb hemos d tener en cuenta q en estos 35/40 dias he hecho tb trasplante hace como una semana y algun dia se me pasaron los dias de luz... imagino q ambas cosas pueden retrasar o estresar algo.

De todas formas la planta se ve bien de color, cogollos y engordando sin amarillear demasiado por lo q creo q aun le faltaran dos semanas... veremos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
...unos dias despues creo q se aprecia las diferancias!!!!

Continua con floracion forzada + o -...

Los cogolletes estan jugosos y regordetes, un buen tamaño; verdes, con algodones blancos y las puntas de caramelo!


Esto para final de julio tiene comenzar a convertirse en humo, jajaja!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... pues resulta q para no tener q abonar, hace asi como diez dias q trasplante de unos 11L a algunos mas, a ojo ni idea!

y va a ser q utilce substrato usado y nuevo mezclado con tierra madre, q pesa a dios... y bueno ya esta ocupado todo por raiz pero el nuevo tiesto pesa la hostia, parece como si le metiaran plomos carallo.

Ya sabes como para andar de un lado a otro con ella todos los putos dias, jajaja!!! ............jajaja!!!!


Tiene de tallo 110 cm o alguno mas... si engordan y crecen un poco mas los cogollos tendre una prod decente, pero ahora seria muy arriesgado calcular cuanto.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Como dije por ahi, empiezo a pensar lavado raices...

El cogollo central parece un plato mas q un pepino, esto fue debido a una poda fim poco antes de q por sorpresa se pusiera a florecer a causa del tiempo hace mas de un mes... son cinco puntas!

Otra es un cogollo grandecito de unos 5cm.

... y una vista general de las bombitas, jajaja!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Veo q los pelillos oscurecen cada dia y andara por los 45 dias de flora... vamos viendo!

Estos dos dias han madurado mucho los pelillos. Cojere la lupa para ver con mas detalle.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
bien,bueno esto d las Lillys inevitablemente va x tandas,las mias van para el final dl verano... una pregunta super,se puede forzar la floracion de cualquier planta o solo se hace con los interiores xq exactamente como se hace? quitando la luz imagino?
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Es igual q en interior... tengo entendido q la maria comienza a florecer con 14/10 aprox, dependera de la especie. Aqui esas condiciones caen por 2? Agosto y depende tb de la luz q reciba el lugar...

Las saco a la terraza todos los dias de 9.00 a 21.00 + o -, a veces me paso alguna horas y el dias siguientela la saco mas tarde, incluso algun dia la he puesto solo diez horas a la luz. Lo importante es q tengan entre 11 o 13 horas de oscuridad total.

Yo no se si todo este ajetreo estresara mucho la planta pero esta parece q no esta muy afectada.

Me animó a continuar la flora forzada el hecho q HZ comento q florecian bastante rapido. Ahora iran por los 50 dias es dificil precisar. Eso si creo q sera un lujo fumar de ext a mediados de julio.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
El año que viene me desapunto de las auto y me apunto a las forzadas, con todo el tiempo que paso al día con las planticas lo de taparlas no me costaría mucho... Aupa supertroner
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Aqui van una macros desde el movil... jajaja espero q reflejen bien el estado de la flora!

Pienso cosechar ya!

... dejare algunas ramas con flores peques para q vuelva a creci y cosechar de nuevo en set_oct.

OS PARECE Q ESTA YA PARA COSECHAR?
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola supertroner yo las dejaria un poco mas pero lamejor forma es mirar con el microscopio ademas son baratos ..saludos tio nno seas impaciente..
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D , pues nosé tio la verdad , no llego a ver los tricomas bien ,supongo que tu que las ves to los dias ves su evolución, la dureza del cogollo , tambiene s importante , eso lo tienes que ver tu :D , mi forma de ver los tricomas es hacer una foto y despues la abro con el Paint , y la foto se pone a tamaño original ( a mi sobre unos 3000x2000 pixeles) , es decir que la foto se expande mas y se ven los tricomas mejor , ahora nosé como saldran con el mvl :S, o sino un microscopio que valen 15€ en el grow con su lucecita y to, es pequeño y de mano vaya , bueno tio yo las veo de escandalo en salud ehh!

Un saludiiin!:p
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas súper... El otro día nos conocimos en persona con hztfly, nos cambiamos gustitos( hierva) y te digo que la gum.... Mu guena,!
Yo la veo bien, si no las cortado ya no le falta mucho,! Dime una cosa, hace tiempo probé esto también de taparla y forzarla, las ores no compactaron bien, a lo mejor fue la variedad, no se, ... A ti te esta pasando o están duras, porque la llilly gum es dura de coones...
Bueno, gracias súper !!!
Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Andai que no!!!!Toma lyllys ahí con pintaka gomosas,,

A pasarlo teta super,,ahora que den buenos raticos con algún amigo por ahí sueltamente:wink:
 
-