GUERRILLA N0RTEÑA; dama yanki, pck, peyote, wwxgws y nl5xhaze

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues como dice el título, vamos a ello :grin: .

- el contenedor, una jardinera de unos 9 litros, con coco, de paso veremos cuan buenas siguen siendo las propiedades de esta fibra con 4 cultivos encima 8) .

- el contenido, dos esquejes de taskenti en los laterales, uno de jack herer en el centro :grin: ; de paso veremos cuanto les afecta compartir espacio 8) .

estarán en la ventana hasta que las vea con buena altura, tampoco puedo dejarlas crecer mucho más, pero aprovechando este sol que parece empieza a asomar por el norte, las forzaré la floración para ver si las puedo cosechar allá mediados de agosto 8) . tienen unos 20 días para estirar antes de que les baje las horas de luz :) . las horas de sol, pues 3 por la mañanita sólo :) .

abonos, pues la gama hesi; 3ml/l de tnt, y un par de dosis de complejo radicular, supervit una vez a la semana.

el año pasado en la misma jardinera y compartiéndola con otras plantitas, salió esta matita la mar de wapa :lol:


bueno, unas fotos y saludoos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Como me gustan esos experimentos, a ver si viéndolos me animo a ser mas valiente. Espero que con tiempo y una caña pescador. Gracias por compartir.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues voy cogiendo sitio que el año pasado el cultivo en jardinera en tu ventana quedó curioso. Supongo que este año las matas no quedarán tan estiradas como la del año pasado, que si no recuerdo mal era algo más sativilla que las que has puesto este año.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gracias por pasar, hijos e hijas de la gran sativa, sed todos bienaventurados.

la del año pasado, pues ya catándola saqué en claro que era una bastarda de la congoxnepal, aparte de que floreció con el fotoperíodo exterior, tarde mal y arrastras. éstas dos ya son mucho más contenidas, no creo que superen los dos palmos de aquí a dos meses :).

la herer va en el centro por estética :lol: ; al final será la que se quede más canija :)

saludoos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
A ver que resulta de eso scrasfi, yo creo que se comerá la jack a las otras, no vamos ha abrir una porra, pero ya veremos como acaba el combate entre ellas.

un saludote scras
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wooooww,el jefe mostrándonos los alrededores del santo sanctorium!!

Scrass,,váya artista del decoro en ambiente a parte de excelente cultiveta,,de diseño te quedó la macetilla compartida con la congoxnepal esquinada

pues ea,,akí andaremos disfrutando esos bellos paisajes que se monta el tíu
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gracias por pasar y comentar :grin: ; cuánta gente wapa se ha juntado en poco tiempo :grin:

coco, pues no hay mucha diferencia estre ésto y los slabs de coco :roll: ; y que una, tampoco tendrán mucho vegetativo; dos, en total disponen de 9 litracos, cuando estoy más que acostumbrado a usar macetas de 3 litros como muy grandes; y tres, si se sienten apretadas que se jodan :lol:

toxo, la herer insisto que quedará en el medio recibiendo sombra de las taskenti :lol: ; en un par de días de buen solete ya se pondrán a la par, y en otros tántos ya la habrán sobrepasado :mrgreen:

oyet, viejo, pues esta sala es nueva para mi :lol: ; hasta ahora sólo de visita, a ver si entre éstas y las 5 que tengo en el monte vamos rellenando de fotos y plantas majas, como la gente que visita el hilo:p ; y tú qué? cómo se presenta el veranito?:p

las mozas las presenté en sociedad, pero poco más :) ;

la taskenti llegó a mis manos en 2008, procedente del buen amigo markoni que ha tenido a bien conservarla y compartirla conmigo; cruce de uzbeca con nl#1 de principios de los 90; data del 2002, de un puñado de semillas que regaló kaiki a un forero de bitox; este forero le dio algunas de devil666 y ésta ha sido la mejor de aquella selección; planta buena productora, que apesta a melocotones maduros, sabor dulce, cremoso, con toques mentolados y trasfondo limonero.


la jack herer de sensi, un feno super índico, también gracias a markoni por conservar esta gran genética; es como la cocacola, el resultado de un cruce desconocido que viene siendo (nl#5 x (nl#5 x haze)) x ( (skunk#1 x haze) x haze). selección del exforero de lamarihuana pikatxu, allá por el 2005-2006. extremadamente productora, en cuanto dentra en flora detiene completamente su crecimiento para engordar de una forma inusual, para cosechar con 60 días. sabores terrosos, madera e incienso, sin ser una indicorra bombonera, es resultona por producción/potencia 8)


saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, trasgu, y gracias por pasar :grin: ; lo dicho, gente muy wapa se ve por aquí :roll: . de las montañeras poca foto pondré, están en un terreno de un colega, hay que atravesar un zarzal considerable para llegar, llevar mi cámara es un cante horrible porque pequeña no es, y el móvil es de 1ª generación y medio pixel, mal vamos :lol: ; alguna pondré, siempre que sea digna de enseñar :lol: ; ésas son más bien para gozo y disfrute del colega, con que salgan 5 gramos de cada, 25 en total, ya tiene para fumar todo el año :lol: ; iré de cuando en cuando a asesorarlo, por que es un patán que hasta se le secan las flores de plástico :lol:

bueno, 3 días y las mozas se ven perfectas, les ha sentado bien sacarlas de los vasitos y de las bombillas de bajo consumo, y aunque el sol son esas 3-4 horas mañaneras y estos días ni sol hace, se les ha notado un buen cambio :grin:

saludoos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
la taskenti llegó a mis manos en 2008, procedente del buen amigo markoni que ha tenido a bien conservarla y compartirla conmigo; cruce de uzbeca con nl#1 de principios de los 90; data del 2002, de un puñado de semillas que regaló kaiki a un forero de bitox;.
Alguna vez vi un post antiguo no recuerdo bien si fue en el cannabiscafe o en el icmag,donde Alex(LMN)le dicia a kaiki que la taskenti no era una uzbeka pura
que era un cruce uzbeca con nl#1,hubo una discucion muy entretenida entre criadores grandes y ahora que leo esto quedo mas claro todabia.
saludos master scrasfi y gracias x eso datos interesantes(lo anoto)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Alguna vez vi un post antiguo no recuerdo bien si fue en el cannabiscafe o en el icmag,donde Alex(LMN)le dicia a kaiki que la taskenti no era una uzbeka pura
que era un cruce uzbeca con nl#1,hubo una discucion muy entretenida entre criadores grandes y ahora que leo esto quedo mas claro todabia.
saludos master scrasfi y gracias x eso datos interesantes(lo anoto)
que se sepa hay dos líneas uzbecas; una la de alex, que la conseguió por un refugiado uzbeco, y otra la de cannabiogen que no sé de donde viene pero es distinta y de la que sale la taskenti y la purple uzbec que creo que en breves saldrá a la venta, ya se ve alguna por ahí :grin:

kaiki hace tiempo que dijo:
Taskenti se cruzo primero con una NL de Sensis Seeds y luego se volvio a cruzar ya con Uzbeka criandose unas cuantas generaciones para estabilizar el híbrido, asi es que Taskenti tuvo un leve toque de Norther Lights en su primer paso. Su porcentaje de pureza Uzbeka puede estar actualmente por el 80-85% o mas ya que hubo un segundo retrocruzamiento a Uzbeka en F5.
marihuana_reggae, pues como en tu casa :grin:

saludoos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
gracias scrasfi datos super interesantes se agradece

la purple uzbeka es un cruce pck x uzbeka(taskenti) creo.
la uzbeca un regalo de un refugiado uzbeco, no es la de Cannabiogen, la de CBG creo que tarda unas 14 semanas en florecer.Esta es un poco mas rapida unas 10 ó 12 semanas
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Esto no me lo pierdo:lol::lol:si esk sacas plantas hasta de una roca.:roll:
jajjaajja,,,ahí le dístes gigan,,

Scrass,,,la cosa ya la tengo en marcha,,pero ándo sperando que hembras serán y cuando esten trasplanto las hecho unas fotos y le doy una subidilla al hilo,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

las plantas van algo lentas, pero esque el tiempo tampoco acompaña :roll: 2 días nublados y uno de sol y así llevamos semanas:| ; pero bueno, según la previsión, en unos 10 días empiezo a forzarlas la flora :grin:

unas fotos y hasta la próxima :grin:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joer hermano como te gusta puñetear a las pobres plantitas :razz: a ti no te se ocurre na bueno... (menudo cabroncete serias de crio :mrgreen:)
ademas no pones malas geneticas.... se nota que te gusta la herer, y lo tuyo con la task es algo ya..... tendras como 50kg de task curando macho!!! :twisted::weed:
bueno esto lo he encontrao por casualidad.... claro que tambien lo tienes en la firma,..... dios q desastre jajajajaj
venga golfo cuidate
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

vga, puñetear, dices? pero no ves tú lo majas que están ellas? :lol: me está asombrando lo que llegan a crecer sólo con claridad diurna, yo que soy interior cerrado, como di maría. un par de días sin esas 3-4 horitas que les da el sol mañanero y las previsiones tampoco son mejores, nubes, nubes y más nubes :) .

ya me voy a salir del seguimiento de la jardinera, pero pongo unas fotos de las 5 que tengo en el monte; y nunca mejor dicho lo de monte, con helechos y zarzas de 2 metros :lol: ; éso si que es puñetear a las plantas, pero la verdad que van bastante wapas, también teniendo en cuenta el sol que han recibido estas dos semanas :roll: ; las fotos son con mi móvil de 1ª generación :) , y las plantas, nl#5xhaze, dama yanki, ww x gws, pck y peyote purple.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yaxu, pues ojalá sea como dices y se ponga muy bueno :lol: ; pero bueno, me guardo el derecho de ponerlo en duda, están expuestas a mil y una inclemencias; conejos, jabalís, corzos, pájaros, insectos varios... :roll:

coco, no dije que dejase el seguimiento de la jardinera, sólo que estas últimas fotos se salen de lo que es este seguimiento :lol: ; las plantas pues he hecho unos agujeros de unos 30 x 30, y he rellenado con una mezcla de tierra buena, fibra de coco, guano y humus; poca cosa, pero por lo menos para asegurarse de que crezcan medianamente bien, ya después en flora pues unos puñados de guano por planta y pista, ya tengo bastante cuidando las de casa para buscarme más curro fuera :lol: ; visita cada 3-4 semanas y poco más :) .

saludoos
 
-