guerrilla norte

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas Paskal. Valla matojos guapos se estan poniendo.

Respecto a la casa abandonada... Pero es de un amigo tullo??. O el vivio ahi pero no era sulla??.

Porque bueno, en caso de ser de un amigo hasta se podria pedir permiso y quedarte tranquilo.

El compañero yaki hace unos años hizo algo parecido y estubo 2 o 3 cosechas con exito, despues se mudó y akello quedo abandonado. La ultima vez que pase por allí, tiempo despues de haberse parado, allí seguia el foco colgado y las macetas aun con tierra. :oops:o_O

La verdad que es jugarsela. Y teniendo esos matojos pa fumar todo el año. No se si merecerá la pena. Si me dijeras que no tienes nada... Antes de estar pagando todo el año para fumar... Yo me meto donde sea.

Valora el risgo/trabajo/beneficio.

Suerte con esas matas que ya nos queda poco.

Salud.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas Paskal. Valla matojos guapos se estan poniendo.

Respecto a la casa abandonada... Pero es de un amigo tullo??. O el vivio ahi pero no era sulla??.

Porque bueno, en caso de ser de un amigo hasta se podria pedir permiso y quedarte tranquilo.

El compañero yaki hace unos años hizo algo parecido y estubo 2 o 3 cosechas con exito, despues se mudó y akello quedo abandonado. La ultima vez que pase por allí, tiempo despues de haberse parado, allí seguia el foco colgado y las macetas aun con tierra. :oops:o_O

La verdad que es jugarsela. Y teniendo esos matojos pa fumar todo el año. No se si merecerá la pena. Si me dijeras que no tienes nada... Antes de estar pagando todo el año para fumar... Yo me meto donde sea.

Valora el risgo/trabajo/beneficio.

Suerte con esas matas que ya nos queda poco.

Salud.
ese Trasgu si recuerdo ke yaki comento de una casa abandonada oye fue tirando , dale saludos , la casa es de un amigo mio ke hace un año se fue para una urbanizacion y siempre ke ando por la zona paso por delante de la casa, podria tener el permiso de el pero esta currando y no se le ve el pelo, de momento paso de la casa pero es ke la veo en buen sitio no pasa una rata por alli, lo dejare pa momentos de necesidad si es ke no la ocupan antes, si hasta tiene una terraza pa cultivar en macetas ke kita el sentido, por eso lo pense por ke esta bastante bien pero olvidao , las matas tuyas si ke vas a salir como un cohete jeje y el yaki deja abandonao el foco y las macetas con tierra mira ya lo tienes montao pon semillas y ale jeje broma es ke me hizo gracia el despojo del material ejejejejje y con lo ke iba a pagar al electricista y la cerradura de la casa me voy a comprar unas buenas mallas de extraccion con hielo agua, tengo una bolsa la del material donde se echa la hierba y lo hice asi con esa malla un hachis con impurezas pero bastante bueno, este año ya estoy juntando hojas pa tener una buena bola, tengo el hashmaker pa hacerlo en seco
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola compañeros de la guerra jeje bueno hoy lunes dia de pleno sol y con bastante viemto, ojala siga asi la c osa, la mataro blue poco le debe de kedar 12 15 dias, ya me direis vosotros como la veis ya le estoi dando agua sola y con azucar, la 1º es mataro blue y la 3º 4º y 5º foto, la 2º es una foto general no se ve bien del todo, bueno me voi a soltar el pelo de las ultimas fotos son de ak 47 ak 48 y la otra perdi el nombre, menos mal ke no me pierdo yo jeje, las 6 plantas estan encogollando hasta la ke esta en maceta, hoy toco riego con agua platano a todas menos la mataro blue, ke no se si dejarla asi a secas hasta el final ke opinais y ke tiempo le estimais a la mataro blue me dio ganas de coger un cogollo pero tengo hierba pero la tentacion siempre esta ahi, tambien tube ke pulverizar todas las plantas a no ser una ke tiene 4 pelos y la matao blue ke mire bien los cogollos y no he visto nada, bueno gente del fumeteo esto es todo por hoy ke estoi echo polvo me duelen los riñones ke no veas pero eso es bueno pal body jeje
 

Adjuntos

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Madre que porracas más ricas!

Yo también la aguantaría algo más de quince días.

Llegados a este punto si empiezan días de lluvia lo más sensato sería darle corte no?
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno ya hacia tiermpo de ver un poco como esta el tema la mataro blue ya practicamente esta echa y no se si darle matarile mañana si hace sol la corto por la mañana y sino por la tarde, se calleron muchisimas hojas del amarilleamiento cosa normal tal y como las veo , ramas medio colgando las ate y en perfectas condicionews ya puede saltar al cesped, bueno ya me direis si mato a la mataro o no, esto es todo por hoy buenas tardes, mirandolas bien le echo una semana igual en 5 dias la corto pero puede ke necesite la semana
 

Adjuntos

Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hoy c on lo del video de la trampa lo hice a ver si no tiene por ke dar resultado señal de ke no hay moros en la costa, lo del cordel no me kedo muy claro pero tiene ke pasar por encima de una rama y caera con fuerza y si da resultado igual se echan pa tras puse dos carteles ke hay trampas y DOS CAMARAS OCULTAS, las fotos ke el otro dia ke no complete la 1º y 2º foto son de white widow ke encontre con la etiketa de compra fui descubriendo o intentandolo ya ke no sabia cuales eran menos la mataro la 3º creo ke es white rusian la 5º y 6º foto es white widow, la 7º y 8º foto no tengo puta idea se borran los nombres con las lluvias pa el año pondre el nombre en un papel y meterlo en un sobre de plastico envasado al vacio y ahi no se borra nada, las 3 ultimas son de mataro blue ke si dios kiere la recogere la semana ke viene un saludo internautas ah ay tambien ak 47 y ak 48 y estoi dudoso de cual es ciual
 

Adjuntos

Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
hoy c on lo del video de la trampa lo hice a ver si no tiene por ke dar resultado señal de ke no hay moros en la costa, lo del cordel no me kedo muy claro pero tiene ke pasar por encima de una rama y caera con fuerza y si da resultado igual se echan pa tras puse dos carteles ke hay trampas y DOS CAMARAS OCULTAS
Menuda arbolada paskal?
Que pasada de plantas. La mataró si es la mas amarillenta le queda na pal machete?
Seguro que son mas grandes de lo que ya parecen jeje. Que miden mas o menod??

Algo en lad camaras? O recien puestas?
Ya nos contaras. Esperemos que aguarezcas todo?

Pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esemicolega vengo recien del monte de poner una trampa el tamaño de los arboles estan en los 2 metros me superan una cabeza ahora con la caida de hoja parecen mas pekes pero no sake las fotos completas de arriba abajo por lo ke no se ve bien, pa estar germinando despues de semana santa esperaba algo mas pero todavia keda lo mejor si no hay novedad de ke se metan crios a joder la marrana
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola joakin estan todas puestas en la foto hay mas con otro colega pero en otro sitio y por seguridad no ponemos nada, las fotos ke ves son las mias, si a punto de acabar y los nervios a flor de piel, nosotros acabando y tu empezando yo ya estoi cansao de regar y si dios kiere no me keda ke cortar
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y joaquin17

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Menuda arbolada paskal?
Que pasada de plantas. La mataró si es la mas amarillenta le queda na pal machete?
Seguro que son mas grandes de lo que ya parecen jeje. Que miden mas o menod??

Algo en lad camaras? O recien puestas?
Ya nos contaras. Esperemos que aguarezcas todo?

Pazzz?✌
las camaras son un aviso pero no tengo ni una
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a ver no me hablaron bien de ellas y otros comentarios buenos como el tuyo, vaya ke florecen 15 dias antes ke las demas corrigeme si me confundo, y ademas tengo un monton de semillas chocolope critical jack psicodelicia y mas ke tengo empaketadas casi todas a granel menos psicodelicia y otra mas ke no recuerdo, la pineaple es a granel o de 10 pavos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que poquito nos queda ya... ?
1 mesecito y tendremos otro año superado.
Toquemos madera.

Salud.
yo me meti a currar en una maderera pa tener madera a mano jejeje y por lo ke fume dos canutos esto es un hibrido con sativa los cogollos no son prietos como deberian de ser vaya lio pal año etiketo en papel lo meto en sobre al vacio de plastico y encintarla al inicio en las macetas alrededor y mirando de vez en cuando le meto la rublica ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AlabamA

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo me meti a currar en una maderera pa tener madera a mano jejeje y por lo ke fume dos canutos esto es un hibrido con sativa los cogollos no son prietos como deberian de ser vaya lio pal año etiketo en papel lo meto en sobre al vacio de plastico y encintarla al inicio en las macetas alrededor y mirando de vez en cuando le meto la rublica ?
Yo lo que hago es un croquis de la guerrilla en un papel y anoto cual trasplanto a cada poza. Despues de un tiempo revisandolo ya me acuerdo bien de cual es cada una.

Salud.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esta tarde kise cortar la planta ke estaba casi madura y corte la mitad 3 horas manicurando juas, mañana es jueves y hay caza por ke hasta el viernes no puedo cortar lo restante, la ultima foto fue lo ke sake de la tijera 2 porrillos buenos jeje
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Con lo camufladitas que estaban con todo su verdor no veas como canta cuando amarillea no???
Bonitas porras Paskal!
Con lo camufladitas que estaban con todo su verdor no veas como canta cuando amarillea no???
Bonitas porras Paskal!
parecedn mas feas verdad pero ahi es donde esta lo ke hemos currao, tu tendras tambien lo tuyo ke van cvreciendo las condenadas jeje
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA
-