Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Eyyyyy yaki sii cuanto tiempo!!!!, estas vien no?¿, y eso que tmab te as apuntado que guay tio perfecto haber si se te be por alli, y como como es eso que no tienes ni numero ni calle jajajjaaja, no lo habia escuchado en mi vida tio jajaja, bueno haber si me paso por gerrilla y os visito!!!
Pues cuando vives en una aldea de unos 15 habitantes pasa eso jajajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Machooo!!! pero que leches les metes a esas matas para que salgan asi? :mrgreen:
La ostia, menudo percar que estas montando, que sigan así. El seguimiento de la Bilbo se va a quedar pequeño comparado con este.

Buena doblada de la maxi, los brotes enanos pa' quien los quiera, lo primero es una buena punta. Un saludo ;)
Jjajajajajaajaj, le meto pues nose amor jajaj, haber haber si este segui se hace tan famoso como el de la bilbo jajaja, si la doblada esta iendo de puta madre tio, haber que sale.

cristina!!! digo cristian!!! ke ma bailao una letra!!! jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
oye tu krees ke es rentable el doblado a una auto??? xq no pones una bastarda de esas y la doblas!!! ahi si ke vas a flipar de lo ke saleeee!!!! pero eske una auto?? no se!!! kn lo rapida ke van no se!!! aunke tu eres el de los esperimentos maxo!!! siempre inventando alguna!!! vamos toxo ke estan de puta madreeee!!!!

PD ( jajajajajajaja cristina ke kabron ke soy jajajajajajajaja))) un abrazo colegui!!!
JAJAJAJAJAJA, hay que ver contigo jajajjaja, haber lo de el tema del doblar una auto jajjaa, lo e echo para probar haber que es lo que pasa sabes, porque haber en una ventana el sol no es que le de muy bien a la mata si esta recta sabes, porque hace sobra por todo lo de abajo y de esta manera tio los brotes sale para arriba y el sol le da a toda la mata por completo sabes, y asin tmabien es mas discreta la planta en la ventana, el porque no cojo una basatrdas pues no lo se tio no se porque e de cojer una planta que no sea auto, si o si las dos son hierva y nose lo que daran el que sea rapida o no nose que tendra que ver jajajaaj, la cuestion es porbar cosas tio jajaj, yo por lo que esoty comprovando es que esta reacionando de lujo tio y lo voy a repetir con las demas plantas lo mas seguro "Solo en mi ventana" jajajaja.

Bueno un saludo makina y haber si actulizo esto.;)

Pues cuando vives en una aldea de unos 15 habitantes pasa eso jajajajaja
Pueees llabes vaya trankilidas mas buena y sin que nadie te moleste tio.

Un saludo familia y voy a actulizar esto que estado bastante ausente!!.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bno os dejo una foto de mi preciosidad que cuando fui a verla estaba sequita sequita de agua la pobre havia echo un dia muy duro de sol y estaba seca, bno solo dejo una porque esta muy fea y no vale la pena esponerosla, solo una foto para que veais lo grande que esta.





Y aqui unas fotos de la auto Black Jack que tengo alado de ella, que ya esta cojiendo buenos cogollitos y buena resinita, que se le a notado el cambio de estar hay, mirad:








Un saludo y seguire actualizado todoas mis matas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno una actulizacion mas!

Aqui traigo unas fotitos de la Black Cream, que ya tiene los cotildeones habierto, que le tube que alludar a desprenderse del cascaron lo tenia muy duro y no le dejaba abrirse.

Mirad que mona que esta:






Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y bueno por ultimo la del doblaje la Maxi Goom!!

Que parece que exo algo que nunca se avia echo jajaja, que no entiedo porque dice la peña que en una auto no funciona que tal que pascual, pero si yo a la mata la veo de lujo y veo que voy a tener buenas porritas mas que si la ubiera dejado tal cual....


Mirad como esta reaccionando:









Un saludo y haber que que opinais?¿, vais cambiando de opinion que en una auto no esta bien echo?
 
D

Deleted member 72342

Invitado
muy guapas cristian,la maxi gom esta preciosa con el doblado,ya verás cuando tire las ramas hacia arriba que guapa se va a poner y la white rhino telika como se esta poniendo jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy guapas cristian,la maxi gom esta preciosa con el doblado,ya verás cuando tire las ramas hacia arriba que guapa se va a poner y la white rhino telika como se esta poniendo jajaj
AJAJAJAJAJAJA, vaya vaya haber si para el prosimo dia que vaya a verla la veo vien tiesa jejej.


q pasa cristian como lo llevas?
q otro planton para este año tambien??
aki ando echando un ojo desde las sombras
Lo yebo de lujo jajajaja, sii pero no tan rallado jajajaja, guay que estes por aki!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy guapas jefe, las del huerto secas las pobres pero todo bien! Esa Maxi va dar bien, eres un maestro del nudo jajaja, asi aprovecha bien cada brote la luz de la ventana. La Flash muy sana tirando como loca. Bueno tio por aquí seguimos pasate a echarle un ojo al mío que hay novedades. Un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas jefe, las del huerto secas las pobres pero todo bien! Esa Maxi va dar bien, eres un maestro del nudo jajaja, asi aprovecha bien cada brote la luz de la ventana. La Flash muy sana tirando como loca. Bueno tio por aquí seguimos pasate a echarle un ojo al mío que hay novedades. Un saludo ;)
Eyy moxii!!!!,sii me desanime al verlas asin de agachadas, pero bueno cosas que pasan, aprobeche y ledi un poco de creci para que se aniamse un pokito mejor jejejej, la flash nose la beo algo parada tio, bueno pues voy plechadoo a tu segui!;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familyyy os traigo una buena actulizacionde las semis de GRAS O MATIC.

MAXI GOOM













Como habreis observado el doblaje le a sentado de lujo y ya a sexado bien y me da ami que ya mismo cogolla ya desprende un fuerte olor.

AUTO MAS







Esta ya esta en plena flora aller le di su sultimo riego de creci ya a partir de ahora flora de la buena.

AUTO AK







Esta acaba de inicar la flora.

La Auto AK y Auto Mas .




Bueno esto es todo familia, espero que os guste !!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
con cariño a mi amigo cris!!! un abrazo brotherr!!

[video=youtube;S9Sl4tYZk1I]http://www.youtube.com/watch?v=S9Sl4tYZk1I[/video]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Joer cristian la que has liao en el doblao!!!^^ parece que van de puta madre!! a mi me habría ido bien un foto de las preflores un poco mas"digna" de tu segui pero bueno me alegra ver que va todo bien por aquí!!

POR CIERTO DANNY GRACIAS POR TU VIDEO ME HE SENTIDO MUY GILIPOLLAS!!jajaja pero lo he compartido en el face pa toos mis contactos..se lo merecen GILIPOLLAS!! jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
con cariño a mi amigo cris!!! un abrazo brotherr!!

[video=youtube;S9Sl4tYZk1I]http://www.youtube.com/watch?v=S9Sl4tYZk1I[/video]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:
Que bonito, no habia nadie mas pa enviarlo no?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer cristian la que has liao en el doblao!!!^^ parece que van de puta madre!! a mi me habría ido bien un foto de las preflores un poco mas"digna" de tu segui pero bueno me alegra ver que va todo bien por aquí!!

POR CIERTO DANNY GRACIAS POR TU VIDEO ME HE SENTIDO MUY GILIPOLLAS!!jajaja pero lo he compartido en el face pa toos mis contactos..se lo merecen GILIPOLLAS!! jajaj
Que pasaluso, si vien el doblaje tio, lo de la foto de las preflores pff esque tio yo de pulso ando mal mal pero mal eeh, de las 40 fotos que le pude echar son las mejores jaja, lo siento tio.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
JAJAJAJAJAJA a VALE JAJAJAJAJA, Y auno mismo no vale enviarselo?¿
a mi ya me lan enviao unas cuantas veces!! pero ay ke asumir con buen humor!!! mejor gilipollas ke tonto ya lo dice el video!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: me partooo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que bonito, no habia nadie mas pa enviarlo no?
noto ke no te a sentao bien pero todo tiene su ironia!!

1º el video es gracioso

y 2º kien es el verdadero gilipollas??? por supuesto el ke hace el video!!!!

ke iva de buen royo cristianooo de las matijas!!!
 
-