HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo no llevo tanto por aqui,quizas sin registrar habre ojeado unos 6 meses,mas lo que llevo,registrado. Una cosa es muy cierta,sino se pone un poco las pilas la administracion,supongo que nosotros poco podemos hacer,algo,si,pero poco.
Entiendo a los veteranos,pero ami personalmente,que seamos porreros,no implica que esto sea un desastre,o que se hable mas de otras cosas que de hierba o su cultivo,para eso estan los privados,las paginas porno,y 100.ooo variedades mas.
Yo me registre en bitox hace 2 dias ,o ayer no recuerdo,ESTABA HASTA LOS HUEVOS...,yo tengo 34tacos,y mucho cultivo a mis espaldas,y no me aptece ese tipo de libertad....me refiero,a insultos,denuncias u historias raras.

calro esta que los que salgan escogidos,no podran tomarse la justicia por su criterio,joder solo faltaba eso,que encima un foro marihuano se combierta en el foro del pp. estamos intentando hacer otra cosa coño.
yo en bitox,me tuve que poner en contacto con un moderador, y el me desbloqueo un codigo paara poder subir fotos.
asi consiguen que solo la gente que realmente le interesa,este ahi,un poco de control coño ....un poco,nadie esta hablando aqui de censurar todo lo que no lleve la palabra maria por medio.
bueno haber si entre todos,que es de lo que se trata,conseguimos un foro en condiciones,agradable y con las movidas justas.
y si ha alguien le gustan los marujeos ,que se habra un fac especifico ,para colocones extraños de malashierbas,jejejeje
 
digo todo esto.. no para crear polemica, sino para que ya que pakamadis ha tenido la iniciativa, pos intentar que los elegidos no caigan en los errores del pasado.. y en esto, roger os puede ayudar mucho, con lo que debería ser el cabecilla de este equipo de moderación.. :D , eso opino yo.. y me gusta que haya nuevas generaciones que pretendan hacer algo positivo, pero creo que deberían estar cordinadas por roger.. pq no ocurra lo de las otras veces.. y se puedan ir cambiando la gente con ganas de aportar algo, ya que tb debo decir que me gustará ver dentro de 1 año, cuantos seguis aki.. :D :D

me dá algo de miedo, pq a veces cuando hay cambios de estos se pierde mas que se gana.. pero bueno.. la respuesta solo la tiene el tiempo.. :)

salut y hummos pipol
 
no he podido responder pq se ha intercalado tu respuesta y no se pueden modificar los mensajes..

pero bueno.. solo comentar que entiendo tu respuesta, que se pretende hacer algo positivo no hay duda.. yo solo apunto los temores para que los que salgan tengan los ojos algo mas abiertos.. :D

lo que has hecho mottaman, es lo que hemos hecho tb muchos otros, hartos de amenazas y de temores, dificiles de apartar de un foro tan grande y al mismo tiempo tan incontrolable.. ya que es akello, de que las cosas a palacio, van despacio.. pos akí en lamarihuana ocurre algo similar.. a parte que hay alguna otra cosa que no me gusta de la manera en como lo administran, pero bueno.. eso no viene ahora al caso.. :D

salut tio 8)
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
A ver chicos (sioux, nadie_ats y pakore), aqui nadie intenta regular el foro. Lo bonito de este foro es que siga como esta (con la libertad de expresion que posee), pero cuando hay amenazas, insultos gratuitos (oye, que se puede insultar... pero con elegancia), y posts con moviles y fotos de personas, esto representa una jodienda para todos. A ver, lo que no se va a hacer es abusar de autoridad... Eso seria porque antes MODERABA un niñato sin sentido comun. La solución es que como minimo hayan 2-3 moderadores, y si uno no hace bien su trabajo, pues se le da de baja y se busca otro.

Yo lo que tengo claro es que el valor principal de este foro es la experiencia de la gente, y ademas es un foro sobre la cultura cannabica, no sobre hundir a la gente, asustarla, y hacer que esa gente con experiencia tenga que largarse. A mi me encanta el mamoneo, pero como a la mayoria de la gente, con formas y educacion.

No os equivoqueis con eso. Ademas se elegirá de forma democrática y yo sé que sera un beneficio para todos, ya vereis. Lo importante es forjar una relación USUARIO - MODERADOR - ADMINISTRADOR.

La funcion del MODERADOR seria poder borrar esos mensajes que pide la mayoria, porque son una ofensa para todos. No borrar lo que al MODERADOR le de la gana. Ademas creo que los que estan ofreciendose para MODERAR tienen todos bastante sentido comun, e interes de que esto funcione en beneficio de todos los usuarios de LAMARIHUANA.COM

Gracias a todos por participar en las elecciones cannabicas 08'

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno... querria dirigirme a los veteranos que comentais que estas medidas no son adecuadas ya que ya se han intentado.
El caso es que es muy facil ablar de los trapos sucios del foro, claro que hay gente que le gustan los post picantes, y claro que tienen respuestas, puesa hay tanto registrados que tarde o temprano alguno empezara a contestar.
Pero la intencion es acabar con esto. Es usar el foro para lo que se debe, y para lo que realmente queremos.
No estoy diciendo todo esto como si quisiera ser moderador, hablo desde el punto de vista de usuario. Es molesto que te bajen los post por xorradas. Es molesto que haya gente qe se meta con otros porque si. Y eso es lo que se deberia erradicar. No creo que haya abusos de poder por parte de los moderadores.
Solo tienen capacidad para borrar mensaje y post. Y supongo qe lo ablaran entre ellos si deben borrarlo o no. El tema es si el administrador se presentara una vez al mes como minimo para ejercer su tarea, la cual no llega al alcance de los moderadores.

saluds y wens umos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
PD: Ya le mande ayer a Roger un MP. Aun no se ha comunicado conmigo... Pero repito que el ADMINISTRADOR es consciente de todo lo que esta aconteciendo. O sea que no es secreto.

Motaman, no puedo evitar partirme la caja contigo. Yo tengo 32 tacos y macho tienes toda la razon del mundo. Quien quiera pelear y amenazarse, que se abran un subforo que se llame "RAYADURAS CHUNGAS CON DROGAS CADUCADAS", seguro que nadie borra nada.

xx
 
La funcion del MODERADOR seria poder borrar esos mensajes que pide la mayoria, porque son una ofensa para todos. No borrar lo que al MODERADOR le de la gana. Ademas creo que los que estan ofreciendose para MODERAR tienen todos bastante sentido comun, e interes de que esto funcione en beneficio de todos los usuarios de LAMARIHUANA.COM
que shiva escuche tus palabras compañero.. ya que el fondo de la iniciativa es bueno.. :D
 
el foro tampoco esta tan descontrolado menos polaridad y 2 mas no hay problemas mayores (menos las amenazas de no se sabe quien) estas generaciones con un parde buenos mods guiados por alguien con experiencia en el foro todo fluiria mejor, no creo para nada que nos token unos moderadores que censuren ni que se crean dioses de momento los que estan dispuestos a serlo ni un problema para ser moderadores para mi estarian bien 2 o 3
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo siempre he pensado que lo bueno de este foro era la libertad que habia en el,pero como parece que la gente se ahoga en un baso de agua y prefiere que la moderen a automoderarse,pues tendreis que probar con moderadores,pero como ya han escrito antes sioux,nadie,pakore...esto no es la primera ni seguro que la ultima vez que pasa
yo aprobecho el cambio de regimen ;) para tomarme unas largas vacaciones del foro,espero quela siguiente vez que entre no sea para decir:"si ya os deciamos que no iba a funcionar"
hasta entonces mucha suerte a los moderadores que la vais a necesitar y al resto de gente decente del foro(que cada vez son menos)



mucha suerte
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Wippy, no entiendo "el cambio de regimen"... aqui no hay ningun cambio, moderadores existen. No se si haces esto por llevar la contraria a la mayoria, o que? yo respeto todo el tiempo que llevas registrado, pero no te equivoques el regimen es el mismo. Te explico. Estos son los MODERADORES activos a dia de hoy, y a continuacion la ultima vez que logaron:

45RPM Dom Nov 13, 2005 5:53 pm
Al Fumeta Lun Jun 06, 2005 9:33 am
Amstony Lun Sep 03, 2007 10:07 am
garmaran desconocido, pero ultimo mensaje: Sab Oct 13, 2007 6:27 am
genarito desconocido, pero ultimo mensaje: Mar Feb 28, 2006 7:13 pm
huana Mar Jul 23, 2002 7:58 pm
mac Lun Jul 08, 2002 8:38 am
Roger Mié Jun 11, 2008 1:01 pm (ultima visita ayer, genial Roger!!!)

Como veras hay MODERADORES desde que abrió este foro, lo que pasa es que el unico que entra es ROGER, yo creo y la mayoria, que se necesitan mas MODERADORES para evitar movidas chungas, y no dejar que la sengre llegue al rio en algunas situaciones. A ver, yo estaria encantado de autoregularme, y lo hago. Pero dile que se autoregule a un niño hiperactivo de 16 años, o a un jodido esquizofrenico escribiendo locuras. Si ademas lo unico que se va a hacer es una limpieza de mensajes viejos que incitan a la violencia.

No se, no comprendo vuestra postura negativa, cuando todo se esta haciendo por el FORO, te juro que NO LO COMPRENDO.

xx.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no lo comprendo muy bien mr.wipi primero opinas que no es necesario moderadores y que nos ahogamos en un vaso de agua,primero yo no me ahogo ni en el atlantico. segundo luego dices que cada vez hay menos gente maj por aki,pues igual nos das larazon y esto necesita un cambio. y tercero man,solo intentamos que esto sea mas agradable ,nada mas,y perder no perdemos nada,por lo menos yo. como ya he comentado antes ,yo me he dado de alta en bitox,asi que mira lo que me ahogo yo,hay mas foros que porros,you no???? pero me gusta este y al contrario que tu,opino que hay mucha gente maja por aqui,entre ellos tu,asi que,tambien lanzo otra opcion.

APARTE DE LOS MODERADORES ESCRITOS YO pongo esta opcion. voto en contra ,y seguimos asi.

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis

y....voto en contra ok????? y asi todos cntentos,essto es para todos ,asi que opinen todos.
y aqui un cuentito que le va al pelo a esto



Los clavos

Había una vez un muchacho quien tenía un mal temperamento.
Un dia su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera su temperamento, él debería clavar uno en la parte de atrás de la cerca.
El primer día el muchacho había puesto 37 clavos en la cerca.

En las siguientes semanas, así como iba aprendiendo a controlar su ira el número de clavos iba disminuyendo gradualmente.
Descubrió que era más fácil controlar su temperamento que poner aquellos clavos en la cerca y finalmente llegó el dia en que el muchacho no perdió su temperamento para nada.
Le dijo a su padre acerca de esto y él le sugirió que ahora fuera quitando un clavo por cada día en el que era capaz de controlarse.

Los días pasaron y el muchacho finalmente fue capaz de decirle a su Padre que había quitado todos los clavos.
El padre tomó a su hijo de la mano y lo condujo a la cerca. Le dijo:
"Lo has hecho bien, hijo, pero observa los huecos en la cerca. La cerca nunca volverá a ser la misma.
Cuando dijiste cosas enojado, ellas dejaron una cicatriz como ésta.
Tú puedes ponerle un cuchillo a un hombre y cortarlo No importa cuantas veces digas lo siento, la herida seguirá ahí".
Una herida verbal es tan mala como una física.

Efectivamente, los amigos son joyas muy raras.
Ellos te hacen reír y te alientan para que tengas éxito.
Te prestan atención, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrir su corazón a nosotros.


Perdóname, por favor, si alguna vez hice un hoyo en tu cerca.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
pakadamis si te fijas despues de las palabras cambio de regimen hay un guiño,para que se vea que se dice en un tono ironico
en cuanto a la autoregulacion,el problema no es del niñato que escribe tonterias si no de los que van despues de el subiendo el post evitando que se hunda en los fondos del foro,que casualidad son los mismos que piden moderadores y seguramente seran los que os saquen de quicio a vosotros
motaman el problema de la gente maja no se arregla con moderadores,no me gusta nada la forma de pensar de mucha gente que esta entrando y prefiero evitarlos
por favor no sigais contestandome


adios
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Perdona Wippy, estaba escribiendo esto y al publicarlo he visto que tu habias escrito algo antes. Aunque se mencione tu nombre, no te mosquees.


no lo comprendo muy bien mr.wipi.- MOTAMAN
te juro que NO LO COMPRENDO.- Pakamadis

JA JA... Menuda sincronizacion. Vamos que ni ensayado. Muy bueno el cuento. De donde los sacas?

Hoy he vuelto a comunicarme con el ADMINISTRADOR, y todo sigue para adelante. Le he comentado la posibilidad de 3 nuevos MODERADORES, y le ha parecido bien.

Saludos a todos. elecciones cannabicas '08

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis

existira la posibilidad del voto a favor y del voto en contra. (pero solo se puede seguir votando por dos personas bien sea a favor o en contra)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pon en el goggle cuentos para pensar,o cuentos de reflexion ,,tienes pa dar y tomar,yo tengo muchos libros al respecto,pero como ultimamente no leo mas que en la pantaya,pues se me ha ocurrido jejeje. salu2
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno yo esto no me lo tomo como una competicion si yo no salgo Moderador da igual seguro que habran otros foreros que lo pueden hazer igual o mejor esto es un bien para el foro y para todos en general saludos gente :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
A ver, NOTICIAS FRESCAS!!!

Miguelet me ha contactado, y esta dispuesto a participar para moderador, pero con la condicion de trabajar a la sombra. Es decir sin participar activamente en el FORO, lo cual a mi, me parece una idea genial. El consigue estar a su bola, y por otro lado, ayudar a algo que necesita el FORO. Es consciente de que muchos de los candidatos igual no son apropiados, pero le digo, que quien no funcione o funcione mal, sera cambiado por otra persona. Por lo tanto, TENEMOS UN NUEVO CANDIDATO, y me hace muy feliz!!!

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis
miguelet!!!

existira la posibilidad del voto a favor y del voto en contra. (pero solo se puede seguir votando por dos personas bien sea a favor o en contra)
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
holas a tod@s.....
no os parece que se esta haciendo un mundo de una pizquita de nada....
cuando abri el post de MIGUELET: denuncias por amenazas empece a flipar y no estaba muy colocada...
el caso es que abri los avatares de los txikillos que decian tantas burradas y les puse como no deseados y punto....
ahora cada vez que abro el foro no me sale ningun comentario tonto ni soez...



NO HAY MEJOR DESPRECIO
QUE NO HACER APRECIO

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Yo tb me alegro x la "vuelta" de Miguelet...te lo tas currando,suerte y una lastima para mi no poder votar.... :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo te comento ibone
no termino de entender la importancia negativa que le poneis a esto,si no va a ambiar tanto,sencillamente como ya se ha comentado,el unico moderador ,mas o menos activo es roger, esta muy buena la aportacion que has hecho,y asi seguramente mas de uno optara por ello,pero me parece que algunos le dais una importancia a esto,que nisiquiera los que estamos mas interesados en ello le damos,joer ,parece mas problema el intentar que esto este un poco mejor,en que esto hag en un mes ,que miguelet se pire,shiva se lo piense,yo tambien ,y mas de uno que seguro se me olvida,que no son pocos de veras.
pues eso un abrazo para todos fumetas,,,incluso para los bordes
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
jajaja yo estoy con elfumetadebcn yo si no salgo ayudare como vosotros me aveis ayudado a mi ya que sois todos de p.m del primero al ultimo(quitando trolls), y espero que nunca me desprenda de este foro, si algun tiempo estoy inactivo son por problemas familiares que ahora no vienen al caso pero siempre volvere a la carga y si me nombran moderador y no puedo por algun problema doy la cara y que pongan a otro en mi lugar, saludos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola yo llevo poco tiempo pululanda por aqui y me gusta este foro y todos los intentos que se hagan para que esto este mejor bienvenido sean, ahora a mi no me molesta los polaridad invertida y otros porque no los leo lo que me jode como novata que soy es que personas como miguelet se valla y como otros se quieran ir (Shiva, motaman...) porque de ellos una que entro sabiendo poquito hoy sabe un poquito mas. Por eso me gustaria que esto mejore porque lo quiero saber todo lo que me podais enseñar. UN SALUDO
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
esto pinta de otra manera,
Yo apuesto firmemente por PAKAMADIS,, tiene el perfil de un moderador, ademas puede ir aprendiendo mas con el tiempo,,moderar un foro es un coñazo, si el esta todo el dia delante del ordenador votemosle, es el mas indicado normalmente la gente se cansa y abandona como hicieron en su dia los adms.
 

MIGANYA<-

Semilla
11 Junio 2008
19
0
0
YO ME ACABO DE REGISTRAR PEO NO QRO MALOS ROLLOS CN NADIE, ETOI CNTIGO!!! SINO MI PLANTA SE MUEREE GG :D 8) :)










Xq BbS y CnDuCeS cUaNdO pUeDeS fuMaR y vOlaR<---------------
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
richaldo esto no es la votacion,pero estoy cntigo,mis 3 moderadores serian pakamadis,por su iniciativa,organizacion y por su disponibilidad,shiva por sabio en experiencia,serenidad,y madurez. y idem de miguelet. pues quizas sea el mas adecuado,pues es de los antiguos,sabe como va el rollo desde hace tiempo. salu2
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
A ver, NOTICIAS FRESCAS!!!

Miguelet me ha contactado, y esta dispuesto a participar para moderador, pero con la condicion de trabajar a la sombra. Es decir sin participar activamente en el FORO, lo cual a mi, me parece una idea genial. El consigue estar a su bola, y por otro lado, ayudar a algo que necesita el FORO. Es consciente de que muchos de los candidatos igual no son apropiados, pero le digo, que quien no funcione o funcione mal, sera cambiado por otra persona. Por lo tanto, TENEMOS UN NUEVO CANDIDATO, y me hace muy feliz!!!

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis
miguelet!!!

existira la posibilidad del voto a favor y del voto en contra. (pero solo se puede seguir votando por dos personas bien sea a favor o en contra)

Administradores y Moderadores en activo es lo que se necesita, ya era hora!!! Puede haber libertad pero no anarquia.

Saludos ;)
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
no ay libertad sin anarkia!! ke viva la anarkia y la cerveza fria!!!! JAJAJAJA
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sioux buenas, no entiendo que quieres decir con esto socio.

(que shiva escuche tus palabras compañero.. ya que el fondo de la iniciativa es bueno.. )
 
-