hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues otro más que coge sitio por aquí para ver como van evolucionando esas PCK y esas Peyote en hidro.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy buenas coco.....

me parece bastante bien ese riego, mas aun cuando nos comunicas que tu temperatura es de 28 gr..

no creo que tengas muchas vajas......se ven sanas y si las raices lo estaban tiraran en breve..

como se ha desarrollado la compensacion de poder hidgrogenado (PH) ¿has tenido que añadir acido? ¿cuanto?...¿que compuesto?.

el compuesto de atami es muy bueno, como siempre te dire y no me cansare nuncaaaaa, no mexcles formulaciones...el roost de ghe es mucho mejor que ese, tambien mas caro...

como se encuentran las yemas??? fotos???

un saludo
hola¡

Nuro gracias por pasar : Te cuento ,para bajar el ph ,uso Down de GHE ,le pongo 3 ml ,me baja unos 3 ,para dejarlo a 5.8 le tengo q añadir un poco mas ,de 6 ml .Es la primera vez ,que le pongo el compuesto de atami,siempre habia puesto el roost .Puede ser por este producto ,q tenga variaciones de ph ?.

Solo he tenido una baja ,estoy muy contenta ,hos pongo una foto de las raices ,que en un dia ,no veas lo que han crecido .


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy guapas coco falta algo de abono por ay no por lo menos la del medio jijijiji k tiempo tienen ya?.ANIMO
hola¡

Gracias gigan por pasarte .

Mira te cuento ,germine a finales de julio ,esas 5 semis ,la que notas mas amarilla ,desde que nacio ,es la mas diferente ,nacio con tres hojitas ,Scrasfi me dijo que estas estaban buscadas y que la cuidara ,la verdad es que siempre ha estado muy amarilla ,lo de ahora es gloria ,si que le pongo algo,muy poquito de bio vega ,ahora antes de pasarlas a flora ,les hare otro trasplante .Les he puesto numeros ,del 1 al 5 ,para que hos hagais una idea esta es el numero 4 ,hay 3 por delante de ella ,que salieron antes y crecieron mucho mas .Estubieron con bajo consumo hasta mediados de agosto ,pero como queria sacarles esquejes ,las puse en sodio ,con un fotoperiodo de 20/4.En flora las abonare con bio flores y nada mas ,nada de pk ,y no les bajo el ph .



saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Te has despistado un poco ,jajaja ,las peyote estan en tierra ,son las pck las que estan en hidro .
Si que me debí despistar si.... A esas Peyote les vendría bien un trasplante, que los tiestos parecen pequeños. También les vendría bien, si puedes, que las elevaras un poco poniendo calzas debajo de los tiestos, para que estén más cerca del foco.

La de la izquierda de la que dices que salió con 3 hojas empieza a mostrar síntomas de sobrefertilización en las hojas bajas. En la foto se le ven las hojas un pelín en forma de garra. Lo digo porque si las abonas a esta dale un pelín menos de comida que a las demás, por si acaso, que estas Peyote son algo tiquismiquis con la comida.

Ya sexaron? Te salió algún macho?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Si que me debí despistar si.... A esas Peyote les vendría bien un trasplante, que los tiestos parecen pequeños. También les vendría bien, si puedes, que las elevaras un poco poniendo calzas debajo de los tiestos, para que estén más cerca del foco.

La de la izquierda de la que dices que salió con 3 hojas empieza a mostrar síntomas de sobrefertilización en las hojas bajas. En la foto se le ven las hojas un pelín en forma de garra. Lo digo porque si las abonas a esta dale un pelín menos de comida que a las demás, por si acaso, que estas Peyote son algo tiquismiquis con la comida.

Ya sexaron? Te salió algún macho?

hola sky ¡

Que va estan a 18 h y 6 de oscuridad ,si que es verdad que necesitan un trasplante ,ya tengo la tierra preparada .Y respecto a la que esta mas amarilla ,que deciis que se le nota,que esta sobrefertilizada ,no puede ser ,casi no la he abonado,debe de ser carancia de algo mas .Muchas gracias por pasarte ¡¡¡



saludos¡:p
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Estan muy guapas coco se ve k las mimas jijji.Mira te iba a preguntar lo mismo k skyhold ya sexaron??? si te sale algun macho de las peyote guardalo k van muy buscados jiijjij.Un saludo wuapa animo muy bien
hola gigan ¡

Si me sale un niño ,abro una subasta el en zoco ,jajaja.Si que las mimo ,pero donde este mi pasqui ,que es monisima ,ella .Aver que hace en el hidro ,espero que igual que en tierra .


muchas gracias


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy bien coco veras k si en tierra te dieron buen resultado las pck???en hidro igual o mejor ya veras
hola¡

jajaja ,no se que decirte ,tengo mejor parametros en tierra ,espero que al menos ,me salga igual ,si no ,sacare el hidro ,me gusta su sistema ,pero ,hay algo ,que no debo de hacer bien ¡¡



saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapas las peyote, coco :grin: ; y muy peyote ellas :lol: . alguna parece que se le ve algo de clorosis, no tendrás el ph un pelín alto? :?

verás que casi aparecen a la par las flores y los tricomas, cosa mala esta petoye 8)

saludoos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
las peyote tienen una pinta muy wena, lo que nose xq tienen ese verde tan oscuro ¿?
y ese hidro como va?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy wapas las peyote, coco :grin: ; y muy peyote ellas :lol: . alguna parece que se le ve algo de clorosis, no tendrás el ph un pelín alto? :?

verás que casi aparecen a la par las flores y los tricomas, cosa mala esta petoye 8)

saludoos
hola¡

Muchisimas gracias ,pues el ph esta a 6.3 ,no se si lo tengo que bajar mas ,si que es verdad que alguna hojita esta un poco quemada .Y si mezclo el agua de riego con la de osmosis ? igual mi agua es muy fuerte para ellas .



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
las peyote tienen una pinta muy wena, lo que nose xq tienen ese verde tan oscuro ¿?
y ese hidro como va?
hola¡

Muchas gracias por pasar .El color un poco verde si que esta ,pero aun no las he abonado .Hoy les hare el ultimo trasplante a macetas de 7l.


Y el hidro ,por ahora muy bien ,ya tengo estabilizado el ph ,jajaja,Tube una baja ,pero la repuse .



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola coco yo este fin de semana tambien me toca trasplante tienen buena pinta las pellote.

Un Saludo.
hola¡

Yo ayer ,ya las trasplante ,a macetas de 7 l .Y hoy ,estan monisimas .Tu tendras ,mas trabajo que yo ,jajaja


Sabes me gustaria ,que me saliera algun niño,tengo ganas de ver uno .Nunca lo he visto .




saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
coco, ya que tienes unos medidores bien majos, comienza a controlar el agua base del riego; mezcla la del grifo y la de osmosis hasta el 0,40milisiemens y a partir de ahí los abonos.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
coco, ya que tienes unos medidores bien majos, comienza a controlar el agua base del riego; mezcla la del grifo y la de osmosis hasta el 0,40milisiemens y a partir de ahí los abonos.
hola¡

Muchas gracias scrasfi ,la verdad, que nunca habia tenido ,este problema con las de tierra ,las peyote ,deben de ser mas sensibles,el ec del grifo me sale a 0.95 ,te hare caso ,mezclare el agua ,del grifo ,con la de osmosis .




saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Lo de la camara y el color amarillo es porque tienes que cambiar el balance de blancos. Ponlo en tugsteno y seguro que te salen más normales. Me quedo que me interesa lo de la hidroponia.
Saludos.
hola water ,muchas gracias por pasar .Te comento la camara ,es nueva del sabado y la verdad ,un poco complicada .Si cambie los balances de blancos ,la foto esta hecha con el sodio encendido ,supongo que cada vez ,las hare mejor .


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Esa Coco de cultivadora a fotografa jajajaja tengo ganas de ver las fotos de las plantas cuando esten Cogollando.

Un Saludo.
hola ,no te rias ,no creo que haya ,en el foro ,ninguna chica ,que tenga un hidro y que no sepa como sacarle ,el maximo rendimiendo y que a la hora de hacer las fotos, se olvide de abrir ,la tapita del objetivo ,jajajaja

Pero darme tiempo ,no hos olvideis ,que soy maña ,jajaja




saludos
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hola water ,muchas gracias por pasar .Te comento la camara ,es nueva del sabado y la verdad ,un poco complicada .Si cambie los balances de blancos ,la foto esta hecha con el sodio encendido ,supongo que cada vez ,las hare mejor .


saludos
Es que con el foco encendido siempre tomará ese color medio amarillento, pero vamos, que jugando con el tema de balance de blancos encontrarás al final la manera de hacer las fotos de p.m.
Lo de no quitar la tapa... Nos pasa a todos.. ja jajaja.
 
-