hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Ke amarillas estan las raices!!...estan enfermas eh!!!
jajajajajaj
es broma coco estan perfecta las raices señal de ke va todo bien!
enorabuena y ke te salga todo de P.......madre
un saludo!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola ¡

hos pongo para que compareis ,las raices ,con solo 5 dias ,la diferencia que hay .Ya estan llagando al agua .

La calidad de la foto ,esperaros que ya me queda menos ,jajajja:lol:



saludos
muy buenasssssss


como va eso coco, guauuuuuuu, felicidades por esas raices, estaras bien contenta....

como van esas peyote, estan bien....algo saturadas pero bien.. hayyyy machotes???:roll:

un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS ¡

de verdad ,pensaba que estaria sola ,pero veo que ,no me dejais .

Nuro que va aun estan en creci ,cuando las pase a flora ,no podre entrar en el invernadero ,jajaja


bueno os cuento la humedad ,no me llega a 50 ,la temperatura ronda entre 24 a 28 y el ph esta a 5.8 esta estable ,y el ec hasta el domingo esta a 0.85 .

muchas gracias



saludos
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
wenasss cocoooo!!! :) yo tambien me apalanco por aqui ;) puffff...ese hidro va a saltar chispas con los pepinitos k les vas a poner jeje!!
en fin ansios de ver como van esas niñas y ya veras como te ira todo genial.
te lo dice uno k usas 50.000 productos....jajajajajaja! tu ya sabes pk te lo digo ;) un besoo cocoo!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
COCO ole tus ovarios!!
Que cosa más guapa te has montado!!
Te sigo por aquí que yo ando con mi primer cultivo en tierra y tengo un mar de miedos!!

Un saludo noieta!!

hola Xarles ¡

Muchisimas gracias .Que gracia que me has hecho con lo de los ovarios .jajaja

Ya lo veremos ,que tal sale ,espero que con vuestra ayuda ,me salga muy bien ,Seguro que te saldra ,de coña ,y si tienes una duda pregunta .


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Muy buenas buxy .

Te digo que hay que comprar menos abonos .La verdad ,es que ya veremos como sale la pasquistan en hidro ,en tierra ,me fue muy bien .El domingo ,hacen una semana de creci ,esperare que tenga mas altura ,la verdad ,es que hos quiero enseñar ,como les pongo una malla ,a las peyote ,les ire haciendo podas ,estan demasiado grandes .



saludos ¡
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
hola freddy ¡


muchas gracias por pasar ,como te van esas autos ?



saludos
Hola coco!

Solo tengo una de 5 semanas y ya mide 1 metro 30cm

ya recién la he pasado a florecer

Puedes ver las flores en el link de la firma pag6 (las demás son normales pero feminizadas)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
bueno y aqui va la foto de una de las peyote,4 estan casi igual a 64 cm ,hay una muy peque sobre 25 cm .Al final no podre entrar ,jajajaj
hola ¡

Estoy pensando, que me he equivocado ,si los calculos no me fallan ,tendre plantas de casi 1.50 .La que veis en la foto ,ya esta doblada ,no se me ocurre que puedo hacer con ellas ¡¡



muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esque estiran mucho las peyote, creo incluso que ya te lo había comentado :lol: ; a 1,50 no llegarán, tranquila :roll: . yo lo que hago, es entutorarlas, poco más se puede hacer cuando te encuentras con alguna planta incontrolable :) .

y ya han sexado?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
esque estiran mucho las peyote, creo incluso que ya te lo había comentado :lol: ; a 1,50 no llegarán, tranquila :roll: . yo lo que hago, es entutorarlas, poco más se puede hacer cuando te encuentras con alguna planta incontrolable :) .

y ya han sexado?
Muchas gracias ¡

Que va,estan esperando a las pasqui ,y como ,quiero poner una malla ,para que vean ,como queda .Tu no , scrasfi que ya se,que lo sabes ,jajaja


Entonces ,tengo miedo que hagan ,mucho mas altas ,ellas .



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

La verdad, es que sigo teniendo muchas dudas ,si tubiera mas sitio ,no las hubiera doblado ,me sabe fatal ,las veia muy bonitas ,y lo de cortalas y dejarlas ,a 30 cm ,aun me sabe peor .He doblado 3 de las 5 que tengo .Aver que opinais ¡

Pongo solo una doblada y la otra es la que tenia 3 hojitas ,que cuando nacio era ,casi amarilla . gracias
 
-