hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
buenos soy de sevilla y tengo dos plantistas en exterior cenbradas hace 2 semanas critcal jack y power kush ,haber desde ayer las estoy viendo un poco torcidas vamos como si no tuvieran fuerza para ponerse derecha entonces dejo mi pregunta haber si me podeis ayudar y aconsejarme que hago? os dejo unas fotos ok. gracias.
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
gracias coco por pasarte

les pondre el palito pero no se si seria por otra cosa lo que estan asin gracias .
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
gracias cheche por pasarte

ya lo estoy preparando , aunque tengo algunas dudas pero aqui en sevilla me han dicho que sembrar en un cajon de corcho blanco es lo ideal por mantener siempre frescas las raices ¿como lo veis? gracias
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
si cheche el corcho es bastante gruezo

ya cuando lo tenga preparado os colgare unas fotos para que lo veais , es que estoy haciendole una base con ruedas para poder moverla por el patio , es que tengo un hijo de 5 años y hay que tener cuidado con el ,le gusta el futbol asin que habra que moverlas si no este se las carga jejejeje.:lol:
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
no tienes xk ponerla en korxo tio, yo tambien soy de un pueblo de seviya y aki ase bastante kalo en verano, xro yo no las tngo en korxo kon k las tengas en una maseta blanca o forra kon papel de aluminio ya esta bien, yo tambn tngo pa este año una critical jack aver komo se portan, esas kojelas ya y las pones en su maceta y le entierras el tayo un caxo y le pones ya un tutorcito xk si ubiera k ir amarrandolas
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
gracias er ismael

ya tengo el corcho preparado y los demas años las he puesto en maceta de plasticos color burdeo pero este año voy ha probar con el corcho haber que tal van ,gracias de todas formas er ismael ahora laas voy ha transplantar y cuando lo haga hare unas fotos para que la veais
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
haber como las veis.

no se , pero a mi no me hace mucha gracia ver las hojas un poco torcidas , creeis que les pueden pasar algo esto es normal ,:roll::roll:
gracias por vuestros consejos de todas formas . ademas si se fijais bien en la power kush las hojas nuevas tien en el filo un color como gris tirando a morao es normal eso bueno un saludo a tod@s
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
si todavia no la es transplantado . para mañana seguro .

hoy domingo he estado ocupado con la familia pero entre mañana y pasado como mucho las transplantos :fumon:
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
no kreo k les pase nda, lo k pasa k kreo k ya se les a kedao pekeño ese vaso y necesitan ya mas espacio, aora tampoco las vayas a regar muxo las vayas a arta de agua jaja, riega kuando veas la tierra del vasito ese mas sekita.
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
ok er ismael

ya estoy en ello haber si saco un poco de tiempo y las paso entre hoy y mañana gracias y un saludo
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
gracias opi a ti tambien y todos vuestros consejos

bueno ya por fin las transplante , haber que os parece , lo suyo me ha costado pero nada ya veis que les he hecho una base de madera con ruedas para poder moverlas cuando sea necesario y no reirse de los tazos del niño es pa los pajarillos que ya un año me fastidiaron por no desir que me jod....ron .cada cajon lleva 50 lt. de teirra (canna terra profesional).hay dejos las foto un saludos a tod@s y buena cosecha.
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
que opinais del cajon de corcho ¿ servira ?

es que en este patio corre menos aire que en la calle y en verano aqui en sevilla y en mi patio es orroroso la calo que llega hacer y por eso tome la decisión de buscar el cajon de corcho para mantener las raices mas fresquitas ,haber si me de buen resultado y para el año que viene repetir .saludos a tod@s:fumon:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
50 lotracos de macetero??? osea 100 litracos de tierra buena q as comprao, q webos tienes, y menudo par de........................MACETEROS!!! ^^

Me gustaria tenr unos asi parecios, asi q te paso mi possitive vibration a ver si la notas y t ayuda ^^

Muxa suerte y q siga asi tio, t lo stas currando ;-)

PD: seran feminizadas verda?? ^^

PD2: y no t preocupes x los tazos... nadie se reira de ti... es de las cosas mas profesionales q e visto en mi vida... ^^
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
Que hay opy lo de profesional es muy bueno jajajajja..........

si opy son germinizadas las dos , segun el growsho , lo de los tazos es bueno en jejeje...remedio casero , pues gracias por tu positividad haber como sale esto y un saludo .
Pd. Iré colgando mas fotos y gracias de nuevo por tu comentario.
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
tres dias despues....

que como las veis , yo a la power kush le he visto que las 1ª hojas que salen en los estremos un color como moraito y mi pregunta es si ¿esto es normal? pues segun se hace mayor en la hoja desaparece ese color bueno os dejo unas fotos , a , la foto del vaso era antes de transplantarlas pero hora sigue igual no tengo camara con calidad para poder hacer una mas actual es para que tengais un ej. y espero vuestros consejos gracias ha tod@s un saludo.:fumon::fumon:
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
anda k no tio! tan wapas, aora veras tu una plantar tirar parriba, en 50l se te van ase dos plantones del kopon, el año pasao tuve yo plantas de casi 2m o mas en macetas mas xikas k esas asin k imaginate...
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
que hay er ismael , haber si salen bien grandes y que esten muy ricas jajaja....

eso espero , haber si este año no me salen hongos o plagas de gusanos , pues llevo 2 años que pa mi se quean , y si de momento tienen muy buena pinta espero que sigan asin ya ire colgando mas fotitos para que las veais como van , un saludo a tod@s .:weed:
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
que hay er ismael , creo que voy a repetir con los del año pasado

pues como la economia no esta como pa tirar coetes jeje , pues voy a comprar los de terra vega ,terra flores y el acelerador de cannan boos , a medias con el viejo jeje.....

los ultimos años me fue bien , si sabes tu de alguno mas economico , efectivos y que esten a mi alcance pues me gustaria que me lo aconsejases , si as tenido buenos resultados , has de tener en cuentas las condiciones que tengo aqui en mi patio , en verano hace tela de calor hay por eso lo de las macetas de corcho , gracias y un saludo :fumon:.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pues como la economia no esta como pa tirar coetes jeje , pues voy a comprar los de terra vega ,terra flores y el acelerador de cannan boos , a medias con el viejo jeje.....

los ultimos años me fue bien , si sabes tu de alguno mas economico , efectivos y que esten a mi alcance pues me gustaria que me lo aconsejases , si as tenido buenos resultados , has de tener en cuentas las condiciones que tengo aqui en mi patio , en verano hace tela de calor hay por eso lo de las macetas de corcho , gracias y un saludo :fumon:.

k pasa tio, pos yo tambien voy a utiliza este año el terra flores y seguramente junto kon el bloombastic (pa probarlo aver komo va dicen k es mu weno...) aver komo va ese el año pasao le exe pk 13/14.
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
buenas a tod@s , hay teneis mas fotos de mis niñas.

esto es una semana despues ¿ haber como las veis ? saludos a tod@s. bueno tengo una pregunta sencilla , si la tierra es nueva y tiene nutriente la planta aun no consume todo el riego pues que es muy chica y ademas veo que con el corcho se mantiene mucho mas tiempo humeda ,pues ¿cuando mas o meno tendria que empezar ha hechar el liquido de crecimiento ? yo pienzo que hasta que no riege unas 3 o 4 veces mas puesto que hacer nueva todabia tiene nutrintes, entonces seria cuando empiece ha hechar el liquido de crecimiento , es que mi duda es por el corcho , que aguanta mucho mas el agua dentro , hay lo de mi pregunta . bueno no me enrrollo mas y gracias por vuestros comentarios un saludos a tod@s.
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
OK. meny10crak toda ayuda es bien recibida paisano jajaja.

alguien del foro sabe de quien a podido sembrar en cajones de corcho similar a estos que yo tengo , y si me podriar dar algun consejo para estar prevenido o solo orientarme ya que es la primera vez que siembro en estos cajones , bueno gracias a tod@s y un saludo.
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Me quedo por aqui ya que tengo una critical jack y me interesa ver x adelantada la tuya saludos y mucha suerte :)
 
-