Indoor

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al chicle

al chile , carnal mil disculpas , se me olvido en donde estaba comentando saludos y doy mi palabra que no vuelve a suceder , y mi palabra vale , animo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
aki na mas

que pachuli s sensei???? jajajajajaaa.... de veras que si no fuera por gente como usted, este subforo ya se habria cerrado hace mucho tiempo.
sigo en las mismas mi querido master,.... buscando info sobre lo que usted tan caritativamente nos dono... ahora tengo un trio de sus ak47Xsour bubble, y bueno, en este hilo encontre algo mas de info sobre sus ak-47 y todos los placeres que le han dado..... ahora estoy sobre las sour bubble... prometen mucho... y ya mismo estoy viendo los resultados....compartire unas fotos en un rato.

me ha ganado la ansiedad, y he puesto tambien a germinar unas kalimist... de las cuales no he encontrado mucho... parece que las cruzo con aquel cruce de MOD???? o son f2,f3???? ..jajjajajajaa... no me diga no mediga..jajajaja... ya encontrare la info x aki.

tambien puse a germinar algunas de mis creaciones... kafe99 F2 del master pachecote!!!!... segun el no le gustan xq ponen muy paranoico... a ver si logro cruzarlas con las ak/sb... para obtener un efecto mas balanceado.... y claro, tambien con las kali mist, para sacar un hibrido del infierno...ajajajjajajaa... sin piratear a nadie!!!

le traia ganas a las witches weed, y en general, cultivar los cruces o geneticas "nuevas" o mas interesantes, para seguir jugando con los genes, pero bueno... como dije, me gano la gana, y pues puse varias kali a germinar.... hasta hice un video... mi primer video... lo colgare alrato que este mas trankis... pues ahora tengo que azar la puta carne pa la comida familiar..jajajajajaja.aa........ placeres de la vida cotidiana, que se viven mas y mejor con nuestra amiga comun.

espèro no mancharle mucho su hilo master.... y claro... cualkier dato para seguir jugando con las geneticas, pues esta a la disposicion del foro dsd ya.

x aki nos leemos.
buenos humos a tod@s
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso compa xibalba, que milagro que te apareces!!!!!!!!


pues las ak son f2 que saque de una polinización de 3 hembras y después junte todas las semillas, son muy estables pero de repente sale alguna con menor producción que no demeritan en calidad


y pues de las chingadas sourbubble, las germine en un periodo en que algo me tozaba las plántulas del indoor, me imagino que un ratoncillo y solo vivio un macho f1 de muy lento crecimiento, lechugon, super resinoso y de olor fuerte que ni la chingada araña roja le hacia nada, y pues pa conservar la genética se lo heche a una bonita hembra ak47 f2 por su estabilidad y calidad


por ahí ley en los foros del icmag, que la genética de la sourbubble es tan dominante que a cualquier variedad que le hecharas una monta de un macho es estos, lo que salga de su decendencia se podría considerar sourbubble tambien por la gran dominancia genética de esta


me recuerda mucho a tu g13shsk en cuanto olor


Las kalimist cruce thai, south india, mexico y colombia, son f2 que saque de un paquete de f1s de serious, no tienen nada que ver con las kalimist x arjan hz 2 del Mist Of Destuction

Estas f2 que saque dan plantas muy bonitas a las que hay que tenerles algo de paciencia porque se tardan un poco en floración, pero tienen un colocon sativo muy bueno igual que el rendimiento, solo que a veces pecan de carecer de algo de sabor, me recuerda mucho a las mexicanas que luego saben medio gacho pero te ponen bien volado

Bueno, quiero mencionar que tambien hay varias muy sabrositas de tonos sutiles a pino y miel similar a la jack herer, menos intensos que esta, yo algunas veces las confundi diciendo a que buena esta esta herer, y al ver la etiqueta del frasco era kalimist ¡!!!!!!!!!!!!!


A ver si me animo a germinar algunas de esas kafe99 f2 tambien, curisamente a mi no me dio paranoia con la kata, de cualquier forma, creo que tendras los resultados deseados con el cruce con las aksb, vaya choquesito de trenes, igual van salir buenas cosas de lo que hagas con las kalimist, a veces se me figura como si fuera una ak gigante


Las wTw están muy buenas, son f2 de chemdog diesel / sfv ogkush x c99, yo llevo trabajando por mas de un año el feno que marco la mente y el paladar del sr moredador pachecote para siempre y espero sacar f3 con este feno tambien

Pa después tengo mas proyectos con estas wtw con algo mas de chemdog/sfv ogk, ya sin la c99, he incorporando mas motorbreath mas unas piscas de casey jones y de diesel#1 y abusive kush


Y pues esperaremos ese video compa y buen provecho que no hay nada mejor que una buena comida en familia, enjoy!!!!!!!!!


Y no mancha para nada el post, al contrario, le estas dando continuación a varias ilusiones que se plasmaron aquí, en estas paginas, desde ya hace un tiempito y es una gran alegría para mi verlas salir a la luz


Pa mi que no me gusta escribir, siento que ya me heche todo un rollo al estilo xibalba ¡!!!!!!!!!!!!!



saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a mi me toco una kali mist del tipo pino dulce purple, tienes razon en lo del tiempo de flora, pero vale la pena por el sabor y sobre todo la belleza de la planta. esque de verdad hace unas flores muy wapas!!

la caffe99 a mi me deja con insomnio y a veces me dan atakes de ansiedad!!! yo no la fumo mas que en dias en los que me siento muy bajoneado y sin energia.

las wtw ya vi que tengo dos machines y una niña entre los clones que ya saque a florecer, les voy a echar del polen a las wr y ssh tambien... por ahi tengo unas sourxak47 y si coinciden en la flora tambien les va a tocar ser folladas!!! mira que de verdad esa variedad me gustó mucho. en estos dias apenas haya terminado con esta polinización tambien meteré alguna CH a ver si me sale una madre...

te felicito por tu trabajo purple haze de verdad tiene muhco futuro!! ya me imagino ph seeds!! el primer banco mexicano!!!


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que paso compa, ora si te proyectaste !!!!!!!!!!!!!!!!


no es de mi interes para nada tener un banco comercial, mi interes es solo tener buena genetica pa consumo personal, conservarla para un futuro

y compartirla con los compas que pueden trabajarla es una forma de conservar la buena genetica!!!!!!!!!!!!!



mucha suerte con tus proyectos, que de seguro te van a dar muchas alegrias!!!!!!!!!


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pues por aca de nvo compas, en este querido rincón del foro, ya que por el momento soy 90% indoor



Y en las discos sigue la fiesta !!!!!!!!!!!!!



En el vegetativo azul las 2 NoName ya están pa ponerlas a florar, voy a esperar un poco mas en 1ra x que no hay espacio indoor y en 2da pa que de tiempo a que madure lo de floración, pero bien se podrían hechar unas 2-3 semanas en exterior en lo que dan el estiron y después ya con espacio meterlas al indoor roja a florecer

Todo lo demás son clones de mango haze a los que mientras les voy haciendo podas fim pa que ramifique y no crescan tanto
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En el indoor rojo, debajo del ufo están las NoName apenas empezando a agarrar el pedo de floración junto a las mango mas avanzadas y también dejando atrás la locura, el ufo tiene algunos leds naranja 610nm y blanco 12,000k, a ver que diferencias se notan con la otra lámpara, bajo el espectro del ufo si se prende el flash de la camara
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y aca unas tomas con el indoor de flora abierto antes de regar y fumigar con neem, se ve bien chingon como se mezcla el espectro de los leds con la luz del dia



Y el espectro de los leds es tal que le cuesta enfocar a la cámara





Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me da mucho gusto tenerlo por aquí mi estimado purple , en espera de los resultados de los leds , me han dicho que es igual o un poco mejor que los ahorradores , el tiempo dirá , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



ancestral, pues al parecer los leds si sirven y van bien, al menos ya estabilizaron a las matas del trauma y ya van jalando


lo que si me tuve que adaptar a regar menos y con menos alimento que antes, las plantas como que estan algo sobrefertilizadas y se me quemaron un poco por el exceso de agua, pero tienen un color hermoso y los capullos se ven mas apretados



aqui unas imagenes del indoor de flora que no se ve casi nada por el espectro cabron
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui una secret recepie mas avanzada en floracion




y las NoName, que tienen unos pistilos de los mas finitos que he visto




parece que por el momento me esta dando un descancito la chingada araña roja, pero aun asi no dejo de aplicar neem 1 vez por semana
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui algo de lo que estamos disfrutando



unos campechanos de juan herer oaxaco y mazar f2





a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Purple.

Se ve que hay que usar lentes para soldar antes de abrir el indoor de leds, pa su ma.


una pregunta que a lo mejor esta la respuesta en el post. En el vegetativo azul solo tienes leds azules ningún otro color.?

Grifiando:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Cabuto, que paso compa, pues gracias, pos la verdad si están buenos los campechanos ¡!!!!!!!!



Grifiando, que paso compa, pues esta bien cabron el rojo, no deja ver nada mas que rojo, del lado del ufo deja ver un poco mas de tonalidades por los 5 leds 12,000k

En el indoor vegetativo tengo 6 focos azules y 4 blancos 6,000k, cada foco con 7 leds x 1w
pero creo que seria mas mejor quitar 2 blancos y poner 2 rojos





saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ya se me fundieron algunos y que los abro pa testear, se pueden reutilizar metiéndoles corriente a 12v con algún eliminador de baterías, unos 600mA te aguantan los 7 leds, tengo pensado hacer como una lámpara con estos focos que se funden y alguna fuente de poder que baje de 110v a 12v y que aguante unos 2amp o mas pa meterle unas 3 o’ 4 plaquitas de 7leds





saludos compas cultivetas !!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pues después del desastre causado por el chingado pájaro o’haze, mascota de los perros del mal, no me iba a arriesgar con las queridas ssh f1, asi que hice un espacio en el indoor vegetativo pa que crescan ahí las bebas sin que nadie las este chingando ¡!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aquí unas imágenes de las queridas mango haze y amigas que las acompañan



Unas imágenes psicodelic de los capullos mango


[video=youtube_share;O2vXT_d0LBo]http://youtu.be/O2vXT_d0LBo[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Los capullitos se están formando pequeños pero muy densos y duros al tacto en comparación con los de exterior, ahí nomas vean



Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Oye purple y si un dia decidieras descansar de cosechar.
Como cuantos años tienes de reservas.?

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
huy compa grifiando, pues reservas hay como pa 10 meses de consumo despreocupado


asi que si dejara de cultivar ahora tendria pa descansar unos 4-5 meses antes de volver a empezar y cosechar la nueva tanda justo cuando se fuera acabando la reserva



y pues por eso la reserva en la alacena es por si se presenta cualquier eventualidad y hay que parar, si desde que pones una semilla a germinar hasta que la cosechas y la puedes consumir pues te llevas facil 1/2 año, asi que pienso a titulo y consumo personal que es lo minimo que debo de tener en reserva siempre, un 1/2 año de consumo despreocupado :fumando:



saludos
 
-