Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Ese piperino, siempre atento a todo!!! Pero...bueno hombre!!! Que si necesita algo, nosotros tambien podemos ofertar!!! No hace falta que se vaya tan lejos a pedir!! Jajajaja! o es que insinuas, Piperino, que nuestra hierba no es tan buena como la de otros?????? Jajajaja!! Es bromaaaaaa!!! pero habia que chinchar un poquitin!!! Y espero que esta vez se te hayan cargado bien las fotos!!!

Un saludico majete!!
No la virgen ni pensar que la vuestra sea peor, mil perdones por el mal entendido :(, no es bueno escribir teniendo links abiertos y la neurona mareada:oops: .
Las vuestras aun son peq, y como sulen decir:
"Peques no Gracias hay que dejarlos crecer....", .

Pero cuando crezcan, de todas yo me quedo ahora mismo con la nº 1:cool:, estan todas wapas he incluso la enfermita ya se le ve mejorando, pero esa esta tremendamente wapa
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
No la virgen ni pensar que la vuestra sea peor, mil perdones por el mal entendido , no es bueno escribir teniendo links abiertos y la neurona mareada .
Las vuestras aun son peq, y como sulen decir:
"Peques no Gracias hay que dejarlos crecer....", .


Pero cuando crezcan, de todas yo me quedo ahora mismo con la nº 1, estan todas wapas he incluso la enfermita ya se le ve mejorando, pero esa esta tremendamente wapa
jajaja! Que grande eres! y tranquilo que solo era por hacer unas risas!!! En cuanto a favoritas, a Red le gusta la 5 por lo compacta y yo todavia no me decido!! Me gustan todas!!! Un saludico majete!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Ya se ven geniales esas kali mist!!!!:D
a excepción de una peque que parece enfermita
pero seguro que con vuestros cuidados se vuelve a poner
sana y a crecer como loca :) por aqui me quedo viendo
como sacais unos buenos esquejes que seguro que salen genial
un saludoo
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Guapisimas, que verdor
Saludos
Muchas gracias lupos, nos alegra que te gusten!!!
Un saludo majo!!!

Ya se ven geniales esas kali mist!!!!
a excepción de una peque que parece enfermita
pero seguro que con vuestros cuidados se vuelve a poner
sana y a crecer como loca por aqui me quedo viendo
como sacais unos buenos esquejes que seguro que salen genial
un saludoo
A ver, a ver, estamos deseando sacar las tijeras y llenar el esquejero, jeje!!!
Las tuyas van de maravilla, menudas bestias pardas se van a hacer las que tienes en tierra madre!!!
Un saludo majo!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Red y Naan.......que hermosas fotos, Naan, me encantan, eres una fotografa de 10...y las plantas, en general que buena pinta tienen...... las Kali Mist van a salir bestias muy grandes, no? sigo por aquì:)
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Tantos alagos... me cachis jolin, pues a mi no me gustan nada, se ven feas, eso no va a dar nada de cosecha, las fotos muy malas, jodeeeer es que tenia que decir todo lo contrario, pero seguramente ya estais cansado de siempre lo mismo. jajajajajaa
Bueno pareja que quieres que les diga... ya lo han dicho todo.
Saludos
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Hola Red y Naan,
Que alegria me he llevado al ver las fotos :) parece que casi todas han superado los problemillas del principio.:)
Un saludo familia.

PD: un par de dias sin pasar por el foro y no veas todo lo que tengo por leer......:eek:
La verdad que rajamos como condenados por aqui!! Jajaajaja!!! Una semana fuera y ya no hay manera de ponerte al dia con todo!!
La recuperacion de las nenas ha sido estupenda la verdad, estamos muy aliviados por eso!!, a ver si no nos dan demasiados problemas... o al menos ninguno que no podamos solucionar!

Hola Red y Naan.......que hermosas fotos, Naan, me encantan, eres una fotografa de 10...y las plantas, en general que buena pinta tienen...... las Kali Mist van a salir bestias muy grandes, no? sigo por aquì:)
Muy buenas signora!! Muchas gracias por los piropos!! Asi da gusto!! Si que parece que van a salir grandes si... hay alguna un poco mas compacta, pero el tamaño de las hojas es considerable. La numero 2 tiene además un tallo tremendamente grueso, asi que si que tienen pinta de alcanzar un buen calibre.

Tantos alagos... me cachis jolin, pues a mi no me gustan nada, se ven feas, eso no va a dar nada de cosecha, las fotos muy malas, jodeeeer es que tenia que decir todo lo contrario, pero seguramente ya estais cansado de siempre lo mismo. jajajajajaa
Bueno pareja que quieres que les diga... ya lo han dicho todo.
Saludos
Jajajaajaja!! Ese leyenda, di que si, hay que empezar a poner criticas que si no nos lo vamos a creer y nos ponemos divas!! Muchas gracias leyenda y no te preocupes que en la proxima actualizacion seguro que hay fallos que comentar!!! Jajajajaja!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
impresionante como van parriba despues de la recaida que tubieron gran trabajo pareja grande saludos que bien lo llevais.
Pues si que van parriba y que dure, jeje a ver como siguen que todavia queda mucho cultivo por delante!!!
Muchas gracias por pasar y un abrazo majo!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Na si aquie siento como en casa hehe para mi es un placer disfrutar de esas kali hehe saludos crack
Y como ibas a sentirte si no? si es tu casa majo, ya lo sabes!!!!
aqui me quedo para ver con tu permiso,esto pinta MUY BIEN.saludos
Un placer tenerte por aqui!!!Ya tienes que tener las tuyas emergiendo, no?Que menudas variedades tienes, ww, amnesia, critical y alguna mas que no me acuerdo, es que son muchas, jejejeUn saludo y por aqui estamos pa lo que quieras!!!
Si, si y todo lo que vosotros querais, pero aki algunos estamos esperando la nueva variedad, que a lo tonto a lo tonto ya estaran de 1 palmo lo menos.......
Jajajajajaja Pues de palmo aun no,jeje acaban de ser plantadas en macetas de un litro, han germinado las cuatro muy bien y muy rapidas, no hemos podido sacar fotos por cuestiones de logistica, pero en cuanto asomen os las mostraremosUn saludo majo!!!!



Que no,jejeje que no me voy sin decirte la variedad, aunque nos han reventao la exclusiva, jeje
Son cuatro pelo rosa x swazi red
Cedidas por giganteverde y el cultivador que las cruzo fue nuro
Un poca mas adelante pondremos los datos de estas variedades
Ahora si
Un abrazo majo, es un placer tenerte por aqui!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Buenas, una pregunta, en mi epoca a los eskejes les cortavamos las hojas por lamitad para qe se deshidrataran menos.....ya se k no es necesario pero siempre ayuda no?
un poco raros esos eskejes no? esas deformidades a que se deben? genetica?
salu2
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Buenas, una pregunta, en mi epoca a los eskejes les cortavamos las hojas por lamitad para qe se deshidrataran menos.....ya se k no es necesario pero siempre ayuda no?
un poco raros esos eskejes no? esas deformidades a que se deben? genetica?
salu2
Muy buenas dELURIAN!!!!
Aun en estos tiempos se suelen recortar las puntas de las hojas de los esquejes, hasta nosotros lo hacemos, pero las plantas de las fotos han salido de semilla, jejeje supongo que te refieres a la km 3, que se quemo por culpa del sustrato que utilizamos y tambien lo diras por la pck ek's 2 que se vio afectada por lo mismo, pero esta es mas torera y ha salido como si estuviera haciendo un pase de veronica, ahi arremolinada, espero que sea eso a lo que te refiers, si no me dejas pillao, jejeje
Un saludo majo!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Con vuestro permiso acampo aqui...mi sillita de playa...mi litrona...un poco de hierva...y a disfrutar de las estupendas vistas , que con la buena compañia que hay en el cuarto...seguro que nos echamos unas risas tremenda...

Enhorabuena compis...no me pierdo detalle de vuestro buen trabajo

Un saludon
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Con vuestro permiso acampo aqui...mi sillita de playa...mi litrona...un poco de hierva...y a disfrutar de las estupendas vistas , que con la buena compañia que hay en el cuarto...seguro que nos echamos unas risas tremenda...

Enhorabuena compis...no me pierdo detalle de vuestro buen trabajo

Un saludon
Pues acomodate y sientate donde mas te guste y avisa cuando se te acabe esa litrona que te pasamos otra, jeje
Un placer tenerte por aqui y nosotros tampoco perdemos detalle de ese cuaderno impresionante que tan buena cosecha ha tenido ni a esa purple kush de budda que tienes por ahi, jeje
Un saludo majo!!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Hoy traemos micro actualizacion.

De ña ultima actualizacion a esta solo han recibido un pequeño riego de 100ml por planta, EC 0,78 y ph 6,3

La PCK1 en estos dias se está poniendo muy frondosa. Tiene la hoja muy ancha y esta saliendo bastante compacta, por lo que tiene un aspecto hasta ornamental.

Ver el adjunto 368964

La PCK2 sigue a su bola. Crece, aunque de una manera muy anarquica. Casi parece que es una marihuana con complejo de tomatera!!! Las hojas salen retorcidas, con las puntas que les da la gana y siguen combandose conforme crecen. Sien embargo, no parece que este sufriendo demasiado (a parte de la sobrefertilizacion que mostró al principio).

Ver el adjunto 368965

Por ultimo unas fotillos de la Kali Mist 3, que de seguir así tendremos que dar por perdida. Le hemos hecho los riegos con Agua Oxigenada, como indico Gigante, por si el problema era radicular, pero parece que no ha tenido ningún efecto. Puede que probemos a darle otro riego con una mayor concentracion, a ver si surte efecto...o la terminamos de matar.

Ver el adjunto 368966

Esto es todo amigos!!!

Muchas gracias por pasar !!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Joder esa kali esta xunguilla eh Naan!!
La pck parece una lechuga envez de tomatera!! Buajajajaja
Aver si se ponen grandes y echan buenas porras!! Que creo yo que esto va a estar bastante animado....buena gente, cervezas, comida para picar yyy marihuana!!
De aqui no ai kien se vaya hombre!! Jajajaja

Un abrazo pareja!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-