... La Granja de Dr.Joint ...

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a tod@s!! Como andamos con el calor de estos dias? Yo por lo menos he notado que las plantas se deshidratan antes y desgraciadamente me toca estar mas atento a los riegos.

The Doctor: Pues tio yo simplemente les doy agua,abono y cariño…cuando lo necesitan. Lo que no entiendo es por que el verde ese bueno…si abono con fertilizante de floracion…Bueno alguna aplicación de crecimiento puntual en todo el cultivo, unas 4 veces o 5 y contiene un NPK-9-1.5-6 + Microelementos de Organic. Hoy he visto la Dance Hall#5 y tenia las hojas un poco caidas al igual que ayer, entre el pH:8 del grifo y el golpe…Cruzo los dedos.
Gracias por tus palabras, nos leemos!!

NURO: Gracias por el cumplido, yo las veo bien pero como siempre digo podrian estar mejor. En esto del cultivo se trata de mejorar cada dia. Les siente bien o no..no me gusta infringir stres a mis plantas, ya tienen suficiente con el viento,temperatura,humedad,plagas…Y con nosotros de por medio.
Pues me impaciento con la floracion por que ya tendrian que estar floreciendo…y por culpa de la contaminación luminica y dels lladres me quedaré sin cosecha.Gracias por pasarte amigo.

Toni13: Si que es diferente la estructura pero la morfologia de la hoja es muy similar por no decir identica, yo cuando vi tu album de fotos…que te dije? – Esa es la brocha del 13…y eso que no la habia visto bien en Indoor pero las hojas…Son iguales, al contrario de la shiska que como podrás apreciar en estas fotos que subo ahora, no tiene las hojas tan anchas como la tuya de exterior, tiene un carácter mas sativo.

Sabes que tienes mi permiso para lo que quieras, subir fotos,corregirme…Mi seguimiento es vuestro seguimiento, sin vuestra ayuda y comentarios esto no seria posible.
Por cierto, al ver la foto de la Brocha del 13 me cayó la baba, que resina…Y además la foto me gusta mucho por que se aprecia la estructura en general. Haber que tal evoluciona en exterior, aunque si saca el sabor que probé ayer…es para chuparse los dedos y el colocón es muy bonito, no te apalanca,es limpio, es casi sativo y eso que es un feno indico.. Bueno toni, nos vemos, un placer verte por aquí.

El Germano: Para eso estamos tio, si necesitas algo mas, no entiendes algo,necesitas asesoramiento,cualquier cosa…me lo dices.Que no tengo ningún problema en ayudar a quien pueda. Yo detallo mi seguimiento para que veais lo mismo que yo, ver como reaccionan las plantas y aprendais.

Blue Rinho en tierra madre. En realidad son 3 plantitas no una, pero se han unido entre ellas.


Shiskaberry: Comenzó la floracion hace 5 dias mas o menos, y ya ha creado un monton de estigmas y parece que está formando tricomas glandulares en los calizs.





La Brocha de 13: Está comenzando a cerrar los apices, a acortar la distancia internodal y a crear preflores.




Chesee#1 Dinafem. Ha comenzado a crear tricomas gladulares sobre las hojas, en breves formará el cogollo, se le nota que va con fuerza y lleva como mucho 1 semana y media de floracion.




Ultimo riego a Shiskaberry,Brocha de 13,Cheese#1, y Blue 1 y 2 :24/8/11 Con 1ml/l Enzimas + 3ml/l Hemplex + 5ml/l Algahemp-f + 3ml/l Top-Max + 2ml/l Bud Candy pH:6.47 EC:1431mS/cm3 Tº:26.7ºC

Her majesty x Amnesia Haze.Calculo tendrá 9-11 semanas de floración con lo cual hasta noviembre no estará lista en teoria. Fijaros que para ser una sativa mantiene un vigor de crecimiento impresionante y una distancia internodal super corta hasta en las ramas laterales. Es una pena que tenga las hojas sucias, la tengo que lavar de nuevo, el polvo en la huerta ensucia mucho la superficie de la hoja y dificulta tanto el intercambio de gases como la fotosíntesis.




Dance Hall#5, Por ahora parece que el transplante no le ha sentado nada mal, las hojas nuevas salen crecen perfectamente.



Chesee# 1,2 y 3, provinentes del anterior indoor, Son Cheese x Critical+ Mr.nice x Moby Dick.Está comenzando a florecer y pro ahora da muy buenos resultados, aparte de desprender un olor desde la germinacion impresionante, huele a 2 metros a la redonda y eso que aun no ha creado la flor.Están las 3 en el mismo tiesto, ronda los 40 Litros.



Ultimo riego 24/8/11 Her majesty x Amnesia, Ak47 y Cheese#1,2,3 Con 4ml/l Hemplex + 2ml/l Top-max + 2ml/l Sensizym + 3ml/Organic-C. pH:6.58 EC:2300mS/cm3 Tº:26,5ºC

Un saludo a Todos y Espero que os guste.:fumon::fumon:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
jajaja D.r nos gustan mas que comer con las manos,esta de P.M.
un saludo fenómeno y asta pronto
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
la brocha del 13 que tengo en exterior,esta mas o menos como la tuya......creo que sera la ultima que yo corte......estoy deseando provar,para comprobar que diferencias hay con la cultivada en interior.

un saludo y estas nenas van por muy buen camino.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr....

me encantan ver esas preciosidades mas aun cuando es ya tiempo de florar y estan perfectas, sin ningun tipo de carencia....

esa shasberry esta preciosa tiene un porte genetico muy bueno esas hojas y sus brotes....preciosa...

otra que me gusta mucho es la bluerihno, esas hojas que esta sacando y mas aun ""esa morfologia sativa que esta cojiendo, es preciosa, pon fotos de los nudos para ver esa ramificacion

para poder desarrollar un criterio de adapatacion es necesario florecerla en exterior y interior, en exterior si es posible es los 2 ciclos de los 3 de cultivo que hay, entonces despues de evaluar los conceptos podremos llegar a la comprension de los cambios originados por los años o infrinjidos por estres inducido.

yo lo que veo es una expresion de fenotipo mas sativo..... gracias a los rayos solares.

tiene los primeros sintomas de prefloracion??

si la cultivas en invierno y se comporta igual es que el cambio es orijinado por las condiciones ambientales, pero si no es asi lo causa la radiaccion y este es un dato muy importante para estresarla com radiaccion puede ser que orijinara un cambio, pero para saberlo con exastitud seria necesario realizar ensayos de nutricion kimica, con ella llegariamos al nivel de saber si es capaz de resistir el estres infrinjido..

de esa manera se pasara para desarrollar algun ensayo con ella segun difiere si es indica o sativa
a mi si me gusta estresar a las plantas hasta la muerte, todo esto me sirve para catalogar su descendencia y fuerza interna..
en mi vida he matado muchas plantas utlizando compuestos, es necesario para apender.

yo como ser vivo la respeto, la cuido, ect....pero no puede pasar un dia sin que necesite experimentar ahora me he cargado un clon de mano negra usando un acido se ha desequilibrado y resiste pero ha perdido el 90% de su masa folial..

pues nada todas preciosas......

un saludo y yaaaaa estas en flora....tiritiritiriri ahora comienza looooo hueno
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Llevava unos dias sin pasarme y postear por que iva a la huerta por la mañana y no a parte de no salir buenas fotos, me impide el poder estar en el PC.
Lo primero daros las gracias a Todos por pasaros y agradeceros vuestro apoyo.

Nosk1: Gracias, eso espero yo…poder cosechar algo este año pero..con la contaminación luminica y els furtaplantes… Llevo 2 años cultivando por amor al arte no por la cosecha que pueda obtener, ya que hace 2 años que no puedo cosechar nada..Es una pena ir a regar las plantas y tener ya la idea en la cabeza de que en breves te las van a quitar.. y no poder estar a gusto con ellas. El exterior por esta zona…deprime a mucha gente.

O.yet.K: La verdad es que últimamente estoy notando que no están tan a gusto, nos por que…Estoy realmente preocupado. Un saludo.

Toniamparo: Como vas amigo? Gracias hombre, ya veremos que tal acaba el cultivo, de todas formas aquí estaré si puedo hasta invierno cultivando 3 Blue Berry + 4 Hindu Kush x Somango + 3 Nyork Diesel Mandarina x Somango Y algún sativon que tengo por ahí. Ya me dirás cuando tienes la tierra y productos y hablamos tranquilamente.
Por cierto buen pelotazo el de Grapefruit x Somango.
Un saludo.

Toni13: Buenas paisano!! Pues la brocha13 yo creo que la cortaré relativamente pronto comparado con algunas que tengo. Ten en cuenta que la Her majesty x Amnesia haze no para de crecer y aun no muestra signos de flora…Espero cosecharla después de las lluvias de septiembre-octubre. Ya que seguramente se formen hongos junto con la humedad de la costa. Me alegro que te gusten, espero que las puedas probar. La shsika va avanzando rapido, haber si hay suerte y no le pasa nada.
Un saludo maestro.

NURO: Muy buenas, gracias por tus palabras, siempre me animan. La shiska por ahora parece que evoluciona favorablemente y sin ningún contratiempo. Espero poder fumar su bella flor, es una planta muy bonita.
La Blur rinho me alegra que te guste, poca gente reconoce que tiene una genetica fuerte, yo creo que es una planta resistente y se adapta a distintos climas sin ningún problema.
Fue cultivada en interior durante 43 dias en periodo vegetativo, el 1 de enero fue sacada al exterior y transplantada a maceta de 45 litros. Tenia hojas como lechugas, enserio como 2 manos, de 20 x 20 cm seguro , con las bajas temperaturas rondando -2ºC hasta 3ºC comenzó a crecer y formó una estructura tipo abeto de navidad, rondando 1.10 comenzó la floracion hasta llegar al 1.50(sin maceta) Las hojas habian perdido parte de su carácter indico, comenzaban a mostrar tonos morados y negros. Sacamos unos esquejes al iniciar la floracion y los conservamos. De los cuales comencé a sacar esquejes, unos 30 que fueron repartidos a colegas. Me quedé con 6, 4 de los cuales están en tierra madre (los de la foto) En maceta no la puedo mantener nose por qué demanda mucho espacio y nutrientes. En tierra madre solo regando con agua pH:8 y EC:2300mS/cm3 está asi.Cosa que me estraña llevando Blue Berry en su genetica, muestra tonos morados y olor blue pero no es tan delicada como pensaba respecto al abonado.
En cuanto pueda te pongo unas fotos de Blue rinho Invierno y de sus estructura, en invierno tenia una estructura tipo abeto muy homogenea, pero al revegetar y crecer bajo la radiación del sol ha comenzado a ramificar en zig-zag, creando brotes inútiles en algunas ramas, he realizado 2 o 3 podas internas y bajeras, cortando cualquier brote debil y espigado, manteniendo las ramas grandes y fuertes, después he realizado poda FIM y ha quedado actualmente con esta forma, pero de normal no muestra una estructura tan homogenea, queria volver a cultivarla este invierno, ya que dio muy buenos resultados pero…creo que no se conserva ya la madre.

En algunas ramificaciones si que muestra signos de prefloración y en otras de floracion, pero es una cosa muy rara, mitad planta florece y la otra mitad no por que sufre contaminación luminica.Ahora ya he tapado la luz que habia en el periodo de oscuridad, espero que florezca correctamente.
Yo con estos 6 esquejes he hecho pruevas y los mejores resultados los han dado en tierra madre con podas.

Bueno Un saludo y cuidate mucho!!

Buenos humos gente:fumon::fumon::fumon:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a tod@s Os traigo unas fotos de esta mañana, espero que os gusten.
Comentar que He realizado 2 pulverizaciones contra Oidio 1º Con Penconazol 0.4ml/l y 2º Con Tetraconazol 1ml/l, los dos alternados parece ser muy efectivo. En cosa de 3 dias ha desaparecido por completo, de todas formas realizaré otra aplicación. La marihuana no ha llegado ni a oler el oidio, pero tambien fueron pulverizadas. He pulverizado recientemente contra las Orugas, Con Berthirul, principio activo: Bacilus Turinghensis Vs krustaky, por ahora he realizado 2 aplicaciones, me queda 1 para asegurarme que este año las orugas no se comerán toda la cosecha.

Para sorpresa ayer llego a casa y me habian regalado 1L de Superamino de la Marca Labin, es una marca de fertilizantes para agricultura, es una de las pocas marcas que no es agroquimica. Productos Agrcolas Macasa, S.L. - Labifol Superamino
Mirarlo haber que os parece.Yo lo veo muy bien, ya veremos los resultados..

Cheese #1,2,3 siempre hago fotos a la 2 por que es la que mas cerca me pilla, y tambien porque es la que mas me gusta desde siempre, me gustaria conservarla pero creo que el esqueje que puse no ha enrraizado.Por ahora es rapida y parece formar cogollos densos y prietos, no se está centrando en crear tricomas por las hojas ni nada..stá formando cogollo y crea las glándulas de resina solo en los calizs por ahora.Tiene los estigmas cortos y gordos como la madre.



Blue Rinho, que tenia perdida por casa, la pobre sufrió el ataque de un Rotweiler y se quedó apartada del resto, pensando que iva a morir la dejé sin regar y sin abonar, 1 vez a la semana le pegaba un riego para que no muriera, conforme vi que seguia evolucionando comencé a abonarla minimamente ya que tenia sales acumuladas en el sustrato de regar con agua del grifo(EC:2300) y está plantada en Coco. De una semana para otra ha cambiado mucho, espero poder recompernsarla por estos dias malos…
Ultimo riego:30/8/11 Con 2ml/l SuperAmino + 3ml/l Top-Max + 1ml/PK Boost pH:6.5 EC:1283mS/cm3


Her majesty x Amnesia Haze, pensava que esta variedad estaba bien pero por lo que veo no, no puede iniciar la floracion correctamente, los estigmas se oxidan, nose si es por contaminación luminica o nose.. Tambien he comprobado que tiene un poco de exceso de riego, cada dia amarillea muchas hojas bajeras y eso que añado abono hasta llegar a EC 2.4. Mi conclusión es que no absorbe bien los nutrientes, ya que alguna hoja se ha engarrado por llegar a esos valores de EC tan altos.Aunque sigue mostrando crencias de Nitrogeno, creo que alomejor la forma disponible de nitrógeno es N03- y es rapidamente arrastrada con los riegos. Puede ser?


Dance Hall#5, por ahora muestra signos de floracion pero va muy lenta, nose que puede ocurrir sinceramente. Pero eso no marcha igual que antes.
Ultimo riego Her majesty x A.Haze + Dance Hall#5 29/8/11 Con 2ml/l PK Boost + 3ml/l Top-max + 3ml/l Bachumus Evolution-f + 3ml/l Algahemp-f +1ml/l Enzimas pH:6.6 EC:2200mS/cm3
La de la derecha es Blue Rinho de la foto anterior.


Esqueje de Ak47,Hermajesty x Amnesia, Dance Hall#5 y Ak47 de Serious Seeds de semilla.
Están iniciando la floracion correctamente, sin ningún tipo de problema. Han sido transplantados a 3LGold label Special mix + 7LCannaterra Prof + 50grCeniza + 3gr/lHemoglobina de cerdo + perlita + 1L de fibra de coco + 2L Queluhums(abono con quelato de hierro)


La Brocha de 13, Preciosa como siempre. Está mostrando una pequeña peluca de estigmas, que en cosa de 2 semana deberian estar formando ya cogollines.
Ultimo riego:30/8/11 Con 3ml/l Top-max + 2ml/l Labin Superamino + 1ml/ Enzimas .pH:6.3 EC:1141mS/cm3, La shsiska no ha reaccionado mal, tolera perfectamente EC,s inferiores a 1400mS/cm3


Y por ultimo unas fotos de Critical+, cruce propio. Está mostrando una genetica desconocida para mi…nunca habia visto cogollar una critical asi en zig-zag y con tan poca desnsidad eso si huele que alimenta.




Un saludo a todos y a disfrutar los poco que queda de verano antes de que acaben las vacaciones.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Hztunfly: Un placer tenerte por aqui, pues si la verdad me gusta muco plantar distintas variedades, pero este cultivo...no es el bueno hazme caso, ya te pondré unas fotos del exterior pasado que me robaron 30 variedades distintas apuntito de cortar. ajajja Que asco de gente. Es que encima las cojen maduras en algunos casos...tendrán suerte los jodios..ya se despeñaran subiendo a alguna casa ya..

Os pongo unas fotos de la Blue Rinho en iniverno, fijaros como ha cambiado drasticamente. Son fotos progresivas.
Recien trasnplantada al salir del indoor, bueno tenia ya unos dias por que recuerdo haberla sacado del indoor con 40cm y aqui mide mas.








Un saludo y espero que os gusten.:fumon::fumon:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.r. joer too que preciosidades nos enseñas, estera por qui viendo esos cruces de soman en tus manos el resultado jejeje me enorgullece que gustara la hindus x somam ya me dijo el maestro toni13 que estaba rica y eso viniendo de vosotros es un orgullo para mi,a ver las aproximas que tal salen
D.r yo sabre algo de los jiffis ya te digo como esta el enraizante nuevo jajajaja
un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
NURO: Muy buenas, gracias por tus palabras,

como que gracias.........te las doy yo por mostrarme tus plantas.....
sin ni una punta quemada......sanasssss de la ostia...felicidades.

siempre me animan. La shiska por ahora parece que evoluciona favorablemente y sin ningún contratiempo. Espero poder fumar su bella flor, es una planta muy bonita.

yo nunca la cultive ni la fume...hay tantas..ya me contaras como pega y se espacia en tu mente........esta preciosa

La Blur rinho me alegra que te guste, poca gente reconoce que tiene una genetica fuerte, yo creo que es una planta resistente y se adapta a distintos climas sin ningún problema.
Fue cultivada en interior durante 43 dias en periodo vegetativo, el 1 de enero fue sacada al exterior y transplantada a maceta de 45 litros. Tenia hojas como lechugas, enserio como 2 manos, de 20 x 20 cm seguro , con las bajas temperaturas rondando -2ºC hasta 3ºC comenzó a crecer y formó una estructura tipo abeto de navidad, rondando 1.10 comenzó la floracion hasta llegar al 1.50(sin maceta) Las hojas habian perdido parte de su carácter indico, comenzaban a mostrar tonos morados y negros. Sacamos unos esquejes al iniciar la floracion y los conservamos. De los cuales comencé a sacar esquejes, unos 30 que fueron repartidos a colegas. Me quedé con 6, 4 de los cuales están en tierra madre (los de la foto) En maceta no la puedo mantener nose por qué demanda mucho espacio y nutrientes. En tierra madre solo regando con agua pH:8 y EC:2300mS/cm3 está asi.Cosa que me estraña llevando Blue Berry en su genetica, muestra tonos morados y olor blue pero no es tan delicada como pensaba respecto al abonado.

se de lo que me hablas por que tengo la suerte de disponer de frio en invierno de bajo cero tambien y calor de 40 gr en verano.......la alpujarra tiene eso....desde aqui veo la nieve..:wink:

el cannabis es un gen adaptativo de nuestra madre naturaleza...es uno de los que mas.
en invierno las plantas refuerzan su morfologia y alteran su fisionimia se en su descendencia se ha conseguido un buen hibrido...es decir:

las plantas asi como todos los seres de este divino planeta nos rigimos por las condiciones climaticas...hay mecanismos para matener los controles de de temperatura la planta actuara defendiendose buscando en su genotipo caraceteres de expresion para su supervivencia, `por ese motivo se dice que un hibrido indico/sativo, se adaptama mas rapido que cualquier cepa arrancada de su latitid, por mantener en su adn genes de las 2 cepas..

para comprender los mecanismos de adaptacion pondremos en ejemplo practico con el hombre.......

---cuando tenemos frio que actitud mantenemos, acercamos las piernas y los brazos al tronco y intentamos mantener los organos internos calientes para supsistir----

ahora pasemos este mecanismo a las plantas suplantado los sistemas claro..

al ser hibrido en invierno esta se comportara como una indica con hojas anchas, por que?
la planta solo tiene que proteger un sistema folema/xilema (raices, tronco, tallos), su manera es intentar crear una camara donde no entre aire frio y se puede mantener un flujo de fluidos.

nacen mas hojas anchas estan son para recojer mas radiaccion y para lo antes expuesto...
hasta las pigmentaciones tienen su razon de ser....nada se crea en la naturaleza sin un propisito.......

en verano, la cosa cambia el hibrido se expresara de otra manera por las condiciones climaticas. mas radiaccion, mas calor, mas sequia......esta es la mas importante

si tenemos temperaturas de 35 gr o mas tendra que adapatarse, hojas mas pequeñas para poder controlar la evaporacion, tallos helicodales para dejar pasar el aire..y refrigerarse, ect....
pero como los dias cambian y las estaciones; las plantas se adaptan y vuelven con solo la primera rocia a su comportamiento por su poder de adpatacion..

en esta exposicion de exterior si la pasaramos a interior y pudiieramos recrear las condiciones ambientales esa expresion de fonotipo se podria mantener en su plenitud y recrearla..cruzar con ella...... pero podria no paracerse a la descendencia...recesivo/dominante """este es el problema de los bancos de hoy"

la fuerza de una planta no se mide por el cogollo que te de.....se mide cortando la cepa en su tiempo dejando un brote y viendo como se desarrolla en invierno, si muere no es fuerte..cuidandola siempre de patogenos y agentes viricos

esa cepa podemos encontrar unos de los criterios que nos les gusta a los megabreader de hoy en dia, reconversion con un factor de estres muy bajo.....segun ellos no es estable.....

asi lo podemos ver en la exposicion que has desarrollado..

ahora cambiaran las propiedades kimicas.........si, invierno mas narcoticas y menos productoras en exterior.....



este es uno de los propositos de la hibridacion del cannabis

me gustaria saber despues de cosecharla si notas diferencia??


En cuanto pueda te pongo unas fotos de Blue rinho Invierno y de sus estructura, en invierno tenia una estructura tipo abeto muy homogenea, pero al revegetar y crecer bajo la radiación del sol ha comenzado a ramificar en zig-zag, creando brotes inútiles en algunas ramas, he realizado 2 o 3 podas internas y bajeras, cortando cualquier brote debil y espigado, manteniendo las ramas grandes y fuertes, después he realizado poda FIM y ha quedado actualmente con esta forma, pero de normal no muestra una estructura tan homogenea, queria volver a cultivarla este invierno, ya que dio muy buenos resultados pero…creo que no se conserva ya la madre.

En algunas ramificaciones si que muestra signos de prefloración y en otras de floracion, pero es una cosa muy rara, mitad planta florece y la otra mitad no por que sufre contaminación luminica.Ahora ya he tapado la luz que habia en el periodo de oscuridad, espero que florezca correctamente.
Yo con estos 6 esquejes he hecho pruevas y los mejores resultados los han dado en tierra madre con podas.

Bueno Un saludo y cuidate mucho!!

Buenos humos gente:fumon::fumon::fumon:[/QUOTE]

esas fotos preciosasssssss, estasssss hecho un artista, que tonossssssss, que colores, felicidades...........con tu permiso la cojo me encantan las pigmentaciones..

¿¿`podriamos hacer un hilo de pigmentaciones???

un saludo y cuidate
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Nuro muy buen aporte si señor,aqui siempre aprendemos cosas nuevas para el cultivo y cuidado de nuestras niñas
gracias por la información
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.r. menuda mano tienes colega yo quiero un nieto como tu para que cuando sea viejo cultive para los dos jajajaja
un saludo crack
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Nuro gracias por la informacion tio , la verdad que empeze a leer para ver que era ...y me engancho telaaa jajaja ,gracias :D!, Toniamparo ajajajajaja que wena esa jajajajajaja.

Dorcitooooo :D:D ,que tal estas?tioo nosé que tienen tus matas pero las veo y veo y veooo...y no em canso :lol::lol:, y dices que no las ves agusto?jajajaja , no quiero saber cuando lo esten :lol:, la critical esa me a dejado un poco asombrado la verdad , que flores mas pequeñas no?, asi tendra que pegar jejeje .
Oye hoy me acorde de ti en casa de un coelgita , jejejeje , tiene un esqueje de mi Moby ya grandecito de 1m , y en flora y las hojas que tiene y le salen son de 4, 3 , 2 foliolos y me acordee..jejjeje como tu blue rhino , y bueno gracias a Nuro ya se por lo que es jeje , yo cuando corte dejare la jaula hay haber que hace :lol:.

Las fotos que haces diooos mama mia , seguro qeu no te quejas de camaraa ehh :lol:!

Bueno espero que todo te vaya bien , y espero ese privado :D!(sincompromisoehh!)

Cuidate y un abrazo :D!

saludossss:fumon::fumon: !
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos! Estos dias de aire y algo de lluvia no han sido del todo un problema, las he guardado antes de que comenzara a llover. Comentaros que me he comprado el Ultrahemp de Trabe, un estimulador de floracion oraganico que se aplica via foliar cada 7 dias en prefloración
Contiene:
Extractos alginicos: 28%
Polysacaridos :26%
Citoquininas y fitohormonas: 380 mg/kg
N: 160ppm
P: 1480ppm
K: 9.2%
Ca: 20.000ppm
Fe: 910ppm
Mg:910ppm

Lo apliqué ayer tarde noche, dentro de 7 dias repetiré la aplicación. Apliqué 4ml/l
pH inicial:7.8 EC inicial:519mS/cm3 pH final:6.5 EC final:521mS/cm3



Toniamparo: Espero que este año me salga algo bien, me gustan las variedades que tengo y querria probarlas si no me las roban claro..Lo bueno es que aquí en invierno no hay nadie y pondré mas cosas jajaja haber si cosecho algo. Y si por alguna de aquellas me compro el equipo de interior ya me dejo de recurrir al mercado negro por una temporadita…Por cierto los giffis muy buenos.
Si te digo la verdad me gustaria tener un abuelo como tu ajaja eres muy enrollado y muy agradable.
Menudas selvas montariamos jajaja
Un saludo.

Piticli: Gracias por el aviso compañero, gracias a tu recordatorio las guardé y quedaron intactas jaaja. Un saludo.

Nuro: Gracias por el aporte, siempre es interesante leerte, aportas muchos conocimientos a este foro.
Tengo noticias nuevas para ti, la Blue rinho ha comenzado a crear nuevas hojas de 5 foliolos y ya comienza a reducir la distancia entre foliolos adquiriendo aspecto de indica, supongo que será por el descenso de las temperaturas nocturnas, aumentó de humedad…Tu dirás por que ha sido?? He realizado varias fotos de la blue a lo lejos que se ve su ramificación en zig-zag y como está llenandose, parece un scrog de esos. Quería plantarla este invierno otra vez pero creo que no se conserva madre. Tu cres que es una cepa fuerte y debo conservarla? Ya te diré que tal el colocón y el sabor comparado con la anterior. Pero te anticipo que el colocón era pesado por que mi hermano se paso con el abono. Un cordial saludo.


The Doctor: Que pasa tio?? Pues por aquí vamos bien, ya he dejado de trabajar en la huerta y ahora me levanto pronto sobre las 7 :30 y 8 de la mañana y me voy a mi huerta a estar con mis nenas, las pulverizo con fitosanitarios, aminoácidos,estimulador de floración…Me entretengo ajajaja las riego cuando toca que es fundamental para mi, cosa que antes no podía del todo, ya que llegava de trabajar y las veía deshidratadas…tampoco mucho pero no me gusta que tengan un periodo de sequía superior a 1 hora. Periodo de sequía me refiero tener las hojas flácidas hacia abajo.

La critical si que es verdad que tiene una flor muy pequeña, crea cáliz sobre cáliz pero no llega a formar una flor homogénea y compacta. Y si no las veo del todo a gusto, estos días quiero poner mas esfuerzo y que esté lo mas sanas posibles, que llega la floración y es muy importante no ser racanos con ellas jajja.

En cuanto coseche me subo o te bajas y fumamos la weed!!
Un abrazooo!

Hztunfly: Gracias pòr pasarte amigo, si saco algo de cosecha no quiero cansarme de fumar la misma variedad, cada una para un momento del dia no? La blue rinho es para dormir jajaja. Un saludo!!
:fumon::fumon::fumon::fumon::cosecha::cosecha:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenos dias a tod@s!! Os traigo unas fotos de ayer por la mañana y algunas novedades.

Cheese#1: 3º semanas de flora creo.Esta variedad es muy olorosa, huele muy dulce, habian 2 fenos , el terroso y el dulce, pues me he quedado afortunadamente con el dulce, que empalaga, espero que también salgan rocas, que la ultima vez que la cultivé tenia dados de titanio..Comentar que el grosor del tricoma está aumentando, y cada vez va formando un poco mas de cogollo.

Ultimo riego: 4/8/11pH inicial:7.8 EC inicial:520mS/cm3 Con 2ml/Top-max + 1ml/l PK Boost + 2.5ml/l Ultrahemp + 10ml/l Hemplex + 2ml/l Bud Candy + 5ml/l Algahemp-f + 0.3ml/l Acido fosforico. pH final:6.5 EC:1476mS/cm3



Shiskaberry: Huele a fresa la cabrona, pero a fresa!! Es una caña, está mostrando una caracteristica sativa que no habia visto en las plantas de toni13, nose si será por la radiación Uv pero me es raro ya que tanto las de toni13 como las mias no reciben horas excesivas de sol, esta shiskaberry recibe sol directo 5 horas si llega.Espero que compacte el cogollo un poco mas, lo tira bastante aireado y resinoso, cosa que me gusta por que en este clima biene bien no tener un cogollo como un puño…Pero tambien quiero algo de relleno.







La borhca de13:Esta variedad demanda una barbaridad de agua, nose pero cada dia o cada 2 dias cortos riego con 2.5L a la shiska y brocha. Me encanta la sierra que forma en sus hojas, como podeis ver está iniciando la floracion, poco a poco pero ahí va, con su estigma corto y fino. Me encanta la estructura que tiene, aun que podria ser un poco mas abierta para recibir mejor la luz y que no estén tan juntas las hojas y cogollos.




Ultimo riego Shiskabeery y Brocha13; 4/8/11 pH inicial:7.8 EC inicial:520mS/cm3 Con 3ml/l Top-max + 7ml/l Hemplex +1ml/Encimas + 1ml/l PK Boost pH final:6.5 EC final:987mS/cm3

Blue Rinho En maceta: Esta variedad comenzo a florecer en junio y revegetó al llegar a San Juan(el dia mas largo del año) Hace 1 mes conenzó a florecer de nuevo, yo creo que deberia cogollar bien yá, lleva desde enero en exterior. Es como una madre, lo utilicé para sacar esquejes.

Ultimo riego: 4/8/11 pH inicial:7.8 EC inicial:520mS/cm3 Con 1ml/l Encimas + 2ml/l Bachumus evolution-f + 2ml/l Algahemp-f + 3ml/l Top-max pH final:6.5 EC final:1569mS/cm3



Ak47 Bastarda: Comenzó a florecer hace 2 semanas pero se detubo la floracion por causas desconocidas. Ha reanudado la marcha hace 3 o 4 dias atrás y ha comenzado a formar tricomas glandulares por las hojas y el futuro cogollo. Es extraño por que de mitad planta hacia abajo florece muy lentamente, ya veremos como acaba.Tiene un olor especial, no huele normal, tengo ganas de probar un sabor descatalogado ajja.

Ultimo riego:5/8/11 pH inicial:7.9 EC inicial:650mS/cm3 Con 2ml/l Super AMINO + 2ml/l Top-max + 1ml/l Delta THC + 0.6ml Ácido Fosfórico pH final:6.6 EC final:1463mS/cm3






Dance Hall#5, Ha sufrido un leve exceso de sales en el sustrato, llevava 3 meses en maceta de 5L y al no realizar lavado de raices periódicamente…Es lo que suele pasar si administras la dosis recomendada por el fabricante y se usa unos abonos organicos muy espesos. Pero es lo que toca, hay que ajustar el pH correctamente para no obstruir goteros ni crear exceso de sales, el fabricante indica 10ml/l cada semana pero es que es mucho abono de una sentada yo pensaba que vendria mejor dosifircarlo durante la semana pero parece ser que tampoco es buena idea con estos abonos..

Tampoco es muy apreciable pero se notaba que no estaba sana.
Ultimo riego: 3/8/11 Con Agua de la Font de Quart simplemente con pH corregido y 1ml/l Encimas pH:6.5 EC:520mS/cm3





Her majesty x Amnesia Haze: Esta variedad desgraciadamente tambien a sufrido un exceso de sales por acumulación. Tener en cuenta que estaba en maceta de 11L y media 1.70/1.80 m y demanda agua todos los dias, pero agua con EC:2000/2400mS/cm3. Con lo cual era inevitable la acumulación de sales, ya he realizado un lavado y ha mejorado notablemente, ayer realicé un transplante a 45 L con Sustrato Guanokalong pH:6 EC:1300mS/cm3, queria añadir abono solido, pero me ha dado miedo por si se engarra de nuevo la planta. De todas formas con una EC tan flojita no habrá problemas, aun que me va a tocar ponerle abono en 2 semanas en la parte superior del sustrato.

Ultimo riego: 5/8/11 Con 2ml/l Superamino + 1ml/l Enzimas pH:6.5 EC:1320mS/cm3



Esquejes Nuevos: Her majesty x Amnesia haze y Dance hall#5.



Cheese# 1,2 y 3, cada una es diferente, cada una florece a un ritmo y con una estructura completamente distinta.El proximo dia intentaré sacar buenas fotos.
Ultimo riego: 4/8/11 con 3 litros de agua EC inicial.700mS/cm3 + 1 tapón Bachumus evolution + 2 tapones Algahemp-f + ½ tapon de Super amino + 1 tapon Enzimas + 2 tapones Top-max + 1 tapon Hemplex. Parece exagerando con tapones pero es la misma dosis marcada por el fabricante.
pH final:6.5 EC final:2200mS/cm3




Y por ultimo la mas bonita.

Blue Rinho en tierra madre: Fijate Nuro en la ramificacion y en sus hojas nuevas que son de 5 foliolos y mas anchas. Mitad planta se hace sombra a si misma por la noche, y solo florece mitad planta, es curioso ehh?

Ultimo riego 4/8/11: Con 2ml/l Ultrahemp + 1ml/l Encimas + 3ml/l Top-max + 1ml/l Delta THC pH:6 EC:1138mS/cm3 Es la primera vez que las riego con producto desde que están en tierra madre.



Esto es todo amigos, espero que les haya gustado y que tengan una buena fumada hoy!

Un saludo a tod@s y animo que ya llegó el invierno y podeis cultivar en Indoor!!
:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
8O8O8O!:lol::lol::lol:!

heeeeyyyyyy.... te has vengao por no habisarte?:lol::lol::lol: , es decir yo muchas fotos y cogollacos pero tu ....ahy callaito que se lo teniaa.. eeh jajajajajaja:lol::lol::lol:, pero que tonos de verdes mas variado en algunas y que bonitas, ahora porfin comprendo cuando dices qeu no estan comodas , nosé ve ...pero lo sientes , no diga que se los vea a las tuyas , pero me pasa lo mismo , por ejemplo la Moby y la Legend estan bien si ...pero las miro y tengo algo por dentor no estoy tranquilo nosé...jejejeje , pero bueno hacemos lo que podemos y cada vez mejor gracias a gente como tu , que para mi eres un ejemplo ,tu tendras otros ejemplos , espero, porque como sea yo...mejor que pongas berengenas :lol::lol::lol:.


La vida con la tierra para mi es puuf ,VIDA , ya sea maria, tomates, perejil...., ver como te esfuerzas y pones todo tu empeño , y poco a poco gratifican, nosé pero por ejemplo desde que tengo este año el huerto no paro de comer ensaladas, berenjena con miel, pimiento fritoo , me estoy poniendo las botas vaya :lol:, y bueno si nos ponemos con la granjilla de animales ya ...pierdete jeje, ver al vida que hay alli , pro ejemplo lor conejos cuadno nace una nueva camada(cada mes de 7-8 8O8O8O), da mucha alegria verlos haciendo sus cuevas , y las crias corretenado detras de la madre jejeje , y depsues cuadno son grandecitos mmmm una paellita en honor a los Valencianos :lol::lol:, nosé si alli se hara de conejo , pero te recomiendo :lol:.

Bueno que me pongo a contar las cosas y me pierdo...:smile:, uan cosa tio las cheeses esas , la 3 y todas tiene pinta de sacar criptonita ehh , o titanio como dices jajajajaja, y enchando resina que da gusto parecen eeh, la shiskkaaa cabroncetee no digaaas eso qeu los demas nos quedamooos... oliendo a teclado :lol: , ya me vengare con mi mangoooo :lol::lol:, la brocha del 13 me encantan las hojas como dices tu , pero sobre todo el tono que tiene , ese verde vivod en el centro de la flor , muy buena foto :D, a la blue rhino de tu casa parece que al final le has cogido un cariño epscial esta respondiendo bien eeeh jejejeje.
La bastarde de AK-47 nove de bicharraco que se ha puesto ...8O 8O , eso que flore mas por arriba que por abajo no le encuentro logica vaya..., puede ser por el tiesto que ya se le ve pequeño? , o mientras tenga su comia da igual?nosé vaya , yo es por intentar aportar algo jeje , y de la Dance hall y la her majestyXamnesia , crees qeu se podran recueprar ?, que ptuada esa de la perra ...., bueno por lo menso tieens un esqueje de la her majesty y asi puedes vovler a intentarlo de nuevo, son las unicas que noto un tanto mas raras , sin esa vitalidad qe les veo a las otras, pero bueno estan bien sanas dentro de lo que se , o eso creo.

Espero que el clima por alli sea bueno y no te fastidie mucho ese huertecito tan currado , que te esta quedando precioso tio :D!

La llegada del invierno idica limpiar la zona despeus de la temporada y volver a empezar pero en cultivo invernal, seguiras en outdoor?:D!

Bueno tio mucha suerte y seguimos hablando hermano , muchas gracias por todo :D!

Cuidate mucho , un abrazooo bien grande :smile:!

Saludooos :p!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Dr.Joint, que preciosidades tienes por plantas!
A mi también me soprendió la Shiskaberry al ver que las hojas se afilaban pareciendo más una sátiva que una índica y siendo totalmente distinta a como era en el cultivo de interior de toni13.

No había escrito aún en tu seguimiento, pero te seguía de hace tiempo, y tengo una preguntita para ti.... porque sólo aplicas tres pulverizaciones con Bacillus Thuringensis en tus plantas??? Con solo tres aplicaciones consigues controlar las orugas?
Lo digo porque creo que somos de la misma zona y yo todos los años acabo peleando con las orugas hasta bien entrado octubre.

Por cierto, que buenas las paellitas y las torrás en la Font de Quart :wink:.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que guapas todas, pero shiskaberry y las blue...y la brocha... y no sigo porque nombraré todas :) Me parece impresionante el tamaño de las plantas con tan poca maceta, no se como lo haces pero a mi una maceta de 25l me da plantas de un tamaño máximo, y tu no se que les haces pero duplican esa proporción. La maceta de la bastarda de ak tiene que estar agujereada por abajo y las raices agarradas a tierra madre, si no no me lo explico, que bruto... Que color más guapo la blue del huerto...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
vaya actualizacion que has hecho..........fenomenal,buenas fotos y las plantas se ven con mucho vigor,fuerza y un color envidiable....ya entramos a mitad de septiembre y como te digo se ven muy bien.
comentar que la brocha de 13 se comporta igual como madre.....la brocha y una AK-47 que tengo,son las que mas demandan agua.
un placer pasarse por aqui y ver estas preciosidades.....un saludo.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
EYYYY!!!!!! muy wapas tus niñas tambien men,eso va en viento en popa y toda vela.Las mias podian haber estado tambien mejor tio,sino hubiese sido el virus ese en la raiz,ahora los racidos florales serian aun mas grandes,pero bueno para mi gusto estan estupendas aun haber pasado por ese estres,veremos haber la somango 47 que esta creciendo ahora a gran velocidad,despues del sustillo.Cuidate bro yo tambien estare por aqui,que en invierno alomejor hago una de exterior y tambien de interior que este verano a hecho mucho calor.un abrazo y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.r que decir si ya esta todo dicho estan super guapas tio el amor y cariño que les das se ve en estas fotos,suerte en lo que les falta
muy buen trabajo y menudo curro actualizando
un saludo campeón
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Dr. Joint!! A mi ya me dicen que sacare lo suyo en produccion con las matujas... pero ERES CONSCIENTE DE LO QUE PUEDAS SACAR TU? :lol: Que barbaridad de plantas, muy muy bellas y sanas, vamos que florecen que da gusto, y ya por lo que comentas de cada una...!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr........

esas flores preciosassssssss, felicidades.

me gusta muchoooo la berryyy como amantes de las sativas, fresaa ummm que disfrute para la nariz, de aqui cierro los ojos y la siento, ejejejejjejejj.....que hojas esta sacando tan buenas y finasssss preciosa...

la brocha 13 si no te importa que es un cruce de toni no???? de g13 con??

dices que el en cruce de amnesia te has pasado con las sales....donde8O8O8O8O, esta preciosa.....como todas...

la ak esta preciosa en un tiesto tan insignificante, ay se ve la mano.......

bueno yaaaaa estamos de flores ole, ole , ole.......

un saludo y cuidate..
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Mañana sin falta haré nuevas fotos por la mañana y las colgaré antes del medio dia, me gustaria subir fotos cada dia pero es mucha faena, por lo menos mi forma de postear es bastante costosa, al intentar detallar el cultivo.

The doctor:No es venganza es Vendetta jaja, que va hermano simplemente que sabia que te ivas a pasar, me alegra de que nunca faltes en mi segui, me haces mucha compañía. Como comentabamos no me refiero a que esté con carencias a punto de morir…no, simplemente digo que las noto tristes a algunas, nose por que pero me da mucha pena verlas asi. Heyyy prim que al final me han cogido para Tecnico en Produccion Agroecologica!!! Espero que todo vaya bien.

Gracias por tomarme como referencia, para mi es un orgullo poder enseñar a alguien metodos de cultivo para mejorar la producción y calidad. Y sobre todo hacer divertido el cultivo ajajaj mas en la cosecha pero…
Ahh Açi les paelles o son de pollastre y conill o no son RÉS. Jajaj

Yo creo que la semana que bien estarán bien, se habran recuperado del stress y además estos dias voy a ahcer mas hincapié en el cultivo y voy a esformzarme mas para intentar mejorar la salud de las plantas.Por aquí el clima va mejorando, lo bueno es que la granja no para hasta el año que viene, este año como dices….es un cultivo hivernal de exterior. Si fuera de Indoor no seria hivernal jajaja.

Bueno compañero, ya hablamos. Cuidate mucho por alli y un fuerte abrazo!!


Shykold: Bienvenido, estás como en casa. T u y yo nos conocemos no? Y si no yo ya te he leido anteriormente…jaja
Respecto a las pulverizaciones con bacilus…dije de realizar 3 por que era un numero de aplicaciones considerable y por que entre que aplico Confidor,Bermectine,Penconazol,Azufre,Aminoacidos…Creo que tengo margen para aplicar 3…pero si me da timepo a applicar mas dalo por seguro que lo haré que el año apsao me hecharon a perder el cultivo las putas orugas..

La shsika…que quieres que te dia pero no entiendo, una indica comportandose como una sativa pero la floracion es de indica…El toni que me ha timado y me ha dado una sativa de floracion rapida ajajaj Ya la probaremos toni y yo y la compararemos con la suya para apreciar diferencias en potencia y sabor.

Un slaudo y haber si te veo mas makina!

Piticli: Como vas tio? Por mi como si las nombras todas ajajaja si que es verdad que respecto a algunas me las fumaba todas pero ya de ya jajajaja. Me alegra que te gusten, respecto al tamaño de la maceta…eso me gustaria saber a mi, yo si pongo macetas de tamaño reducido es para reducir el tamaño de la mata no para duplicarlo…es que manda huevos, si lo llego a saber las pongo en tierra madre y que se hagan de 4 metros ajajaj.
Pues la Ak47 bastarda estubo en 1L, pasó a 2.5L y de ahí pasó a 11L, el tiesto definitivo y sin sacar raices por abajo ehh, que hay otras que si se han enganchado a tierra madre.
Mide aproximadamente casi 2M
Un saludo campeon.

Toni13: Y que lo digas… Gracias por tus palabras, son de gran apoyo. Como dije la brocha 13 cada dia se chupa 2/2.5L de agua ella sola, y regando bien, no escapa nunca agua por los aujeros, se la chupa toda. Aun que no lo entiendo riego con 2.5L y la capacidad del tiesto es de 10L..deberia drenar algo no?

Espero poder cosecharla rapido y que las pruebes, haber si te gustan que la cata del Indoor apretaba mucho el pecho.

El placer es mio…Un abrazo!

Sinofumomerayo: Me encanta tu nombre , muy original si señor!!ajajaj enserio me hace mucha gracia. Bueno al tema, bienvenido a la granja, cuantos mas seamos mejor.Ahora luego me pasaré por tu cultivo haber que tal marchan, pero este año… te has lucido ehh vas a fumar ganja buena y durante un buen tiempo.

Un slaudo y gracias por pasarte.

Toniamparo: Gracias por tus palabras, me alegra de que os guste mi cultivo y si podeis aprender algo pues me alegro mas!! Eso de suerte lo que quede….es relativo siendo que cortaré en diciembre, me vais a tener aquí dando guerra todo el año, o les cojeis cariño a las plantas o las aborreceis tanto tiempo..jajaja

Yo ya no es por cosechar, si no por distraerme,relajarme,pasarlo bien con ellas…Yo estoy todos los dias con ellas 2 horas minimo, me siento con ellas y estamos hablando un rato mientas me fumo un peta…y pa casa jajaja

Un abrazo y cuídate!!

Estupidelavida: Cuanto tiempo sin leerte, me alegra mucho verte por aquí.Pues nose cuanto sacaré pero lo que salga ha salido… yo las planto por plantarlas si luego ellas me recompensan pues mejor…y si no pues otro año pillando en el mercado negro. Ya me han dicho que tengo demasidas que ande en cuidado pero.. es todo para consumo propio y todo organico, espero que no me digan nada. Me gustaria rondar el kilo, ya que suelo consumir 3 o 4 gramos diarios de marihuana y es una pasta al cabo del mes pillando.. Solo me queda la opcion de plantar…Si fuera en interior mejor por el tema de robos,visitas de guardias…pero en esta vida hay que ser realista, y ahora la realidad es que solo puedo tener esto.

Un saludo y gracias por pasarte.

Nuro: Muy buenas, que tal todo por ahí amigo? Pues haber si hay suerte y me paso por malaga al acabar el cultivo, y la catais tu y the doctor, que la shsika sabe a fresa y tiene un colocon muy agradable y llevadero, no apalanca, no es paranoica, es relajante y te da la chispa nose como describirlo…Pero está muy rica, Esta shiskaberry es un esqueje seleccionado de toni13, proviene de la high life de 2007, quedó en 2 o 3º premio pero esta planta es una variedad indica no sativa, aun que en exterior ya ves como se comporta.

Nuro tu pregunta lo que quieras, que estamos para aclararnos las dudas, problemas y demás…La Brocha del 13 es un feno indico de Jack herer, es una jack herer antigua, tendrá unos 7 años creo…no lo se seguro pero esta variedad proviene de un pintor amante de la jack herer, de ahí su nombre de la Brocha y del 13 por que toni13 la recuperó y la comenzó a distribuir por España. Es una variedad de colocon afable,llevadero,interesante,introspectivo nose…pero es muy bueno para fumar al medio dia, por lo menos a mi me encanta, sobre todo el olor a incienso que desprende, esta selección creo recordar que se buscaba el sabor inciensado y la pegada llevadera para poder pintar y crear artisticamente, por eso digo que es muy llevadera.

Y si efectivamente en el cruce de Her majesty x Amnesia haze ha sufrido una leve engarracion por exceso de sales, alomejor vosotros no lo notais pero yo si, estoy muy atento los sintomas que muestra la planta después de cada riego y te puedo asegurar que un exceso antes de tenerlo ya lo he controlado…Pero hay que conocer a la planta y saber lo que nos está diciendo. Para mi es muy importante mirar la salud de la planta.Como he dicho nose si se aprecia pero se vé claramente que ha comenzado a engarrar levemente las hojas, muy levemente pero lo hace…Y lo mejor es prevenir antes de que se acumulen mas sales.
Simplemente con 1 Riego de 5L de agua PH:6.4 EC:700mS/cm3 + 1ml/l Enzimas…ya no ha continuado el exceso. De todas maneras he transplantado pro que el sustrato estaba muy desgastado y frente a la demanda de agua y nutrientes y la reducida capacidad del tiesto la acumulación de sales era inevitable.

La ak47 es una bastarda, le llamo ak47 por que me dijeron que era eso..pero a saber que es…La verdad está dando buenos resultados aun que ha sufrido un periodo de stres después del ultimo transplante a 11L y duplicó el tamaño en la pate aereasuperior y abortando la floracion en la inferior , fue una cosa rara ya que la parte aerea supeior coemenzó a crecer columnarmente pero formando cogollo a la vez que formaba hojas,tallos…No lo explico. Ahora solo tiene cogollo en la parte aerea supeior y la inferior está comenzando a florecer jajajja esta va por etapas…

Un abrazo y gracias por tus palabras.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.!!
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola Doc.
Veo que te va de maravillas, esa Blue Rinho en tierra madre, está tremenda... Que te aproveche ;) Dulces sueños vas a tener jeje
Acabo de actualizar mi Deimos, si me echas un cable que creo ya está para el "matadero"

Saludos
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
La verdad es que estan muy guapas y sanas esas plantas, y buenas geneticas tb!! yo tb estoy interesado en la pregunta que te ha hecho el compañeroskyhold puesto que con 3 pulverizaciones me es imposible tb controlar a los cocodrilos!!!!

aquí me quedo después de comerme el post para ver como maduran esas niñas! Un saludo
 
-