La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vamos con los eskejes que a abido bajas.

El clonagel de AGROBETA eran 4 y los 4 perfectos de las hormonas enraizantes qe ize los otros 4, 3 la an palmao, ni falta de humedad ni seca la lana ni nada de nada todo perfecto en condiciones optimas y aun asi caput!

20140310_201145.jpg
20140310_201150.jpg

Decir que todabia no e visto ningun pelo salir por la lana, pero esta a punto de verse, fijandome en el agujero de la lana en donde entra el tallo, se ve claramente que ya a echado raiz y qe estan agarraos, me atreveria a decir que los 4, pero con la suerte que me acompaña nose yo jajaja.

Eso es todo, os pido disculpas por no acompañaros en vuestros seguis, ya sabeis todo el jaleo qe e tenido, espero que ya vuelva la calma otra vez por fin y cuando regrese de la feria me pondre al lio!! saludos!!!!!!!!!!!



 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Poquito a poco mi niño, que la vida de adulto es muy dura, jajaja
Ahora te llegan un par de días de relax, aunque te va a tocar estar al loro que hay muchas cosas nuevas que tienes que ver y a mucha gente que escuchar, también habrá tiempo para disfrutar, pero verás que vuelves con fuerzas renovadas y nos vuelves a dejar con la boca abierta con alguna de tus ideas.
Que rico humo el de ayer, jajaja
Saludos y ricos humos verdes
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Poquito a poco mi niño, que la vida de adulto es muy dura, jajaja
Ahora te llegan un par de días de relax, aunque te va a tocar estar al loro que hay muchas cosas nuevas que tienes que ver y a mucha gente que escuchar, también habrá tiempo para disfrutar, pero verás que vuelves con fuerzas renovadas y nos vuelves a dejar con la boca abierta con alguna de tus ideas.
Que rico humo el de ayer, jajaja
Saludos y ricos humos verdes
Anda que no, es dura pero es gratificante, ya casi la mitad de mi vida teniendo que llebar vida de adulto y es lo que toca, cuantos mas palos mas fuerte y mejor los recibo, ace años decidi no tomarme nada a lo personar y luchar con una sonrisa en la cara por mui mal que vinieran los tiempos, la verda me ayudao eso mucho y bueno tu ya sabes toda mi vida anterior solo ai que compararla con la de ahora para ver que algo bien esoi aciendo las cosas, cuando se lucha sin mirar atras, alfinal se consigen los propositos verda? jejejeje ademas tengo buenos ejemplos que conoci en esta nueva vida a los que fijandome un poquito en ell@s seguro que vienen mejores cosas todabia.
Eso de los dos dias de relax nose yo ehhh jajajajaja ya se me a olvidao el ultimo dia de relax que tube, lo que si son 2 dias en buena compañia y desconectando del ordena y de la peke y de todo que falta me ace jejejej seguro que vendra de perlas todas esas cosas nuevas y sobre todo eso de escuchar y aprender. Ya martes, hoi se pasa el dia volao y ya miercoles jajajaj durmiendo mañana ya esta aqui!!! jajajajaja como me motivo yo solo ehh jajajajajaja.
Ya tocaba el Humo de ayer que entre que yo e estao asi de liao y tu no te que das atras...... jajaja vaya dos.....
Un besazoooooo y prontooo abra mas Humosss y mas rikossss echando unas risas cara a caraaa jajajajajaja besazoooossssssss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una pena ésos dumping off,pero bueno ahí va todo lo demás a la carga,a ver si se recuperan las del grupo agrobeta que siguen aún dañadas y algo estancadas.Oye ¿a qué distancia tienes el foco HPS de las puntas de las plantas?Lo veo algo alejado,aunque puede engañar mucho una foto,por éso te pregunto,si es 600 son 60cm,y acercarlos más en flora controlando que no queme puntas hasta dónde te deje.
Cuando pongas los esquejes bajo el CFL a enrraizar,la primera semana crítica,puedes darles 24h de luz,y luego 20/4,y en las horas de oscuridad si te buscas una mantita de calor de ésas para la espalda y se las pones al mínimo debajo,es un puntazo,no fallan,los esquejes sólo quieren humedad muy alta,muchas horas de luz,y pocas oscilaciones o ninguna en temperatura y humedad,el cambio de la luz ON a Luz OFF,varía la temperatura y humedad,y si es otoño ó invierno mucho peor pues las oscilaciones son mayores,en verano no varía tanto.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué envidia me dáis cabronesssssssss,jejejeje pero sana eh!:D
Largo te tengo abandonao tío,he estao más tiempo en el pueblo que en mi casa y bastante liado,y ni pude hacer éso ni nada tío,A ver si mañana me doy una escapada te hago el ingreso y ya te aviso pa que lo mandes a la tarde o pasado mañana,un abrazo tronco,me alegro que disfrutárais juntos en la Feria:)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@Xema Cogollo, yo te voy a esperar en la de Málaga que te vas a enterar.
Envidia?, naaa, tu envidia no va a ser nada comparada con la que van a tener el resto cuando hayas disfrutado de una feria de verdad.
Lo que sí reconozco es que aunque breve dos veces bueno, ha sido el tiempo que hemos pasado juntos: @ellargoo (mi niño), @giganteverde (mi pelusa), y greenyou (mi almohada blandita), jajajaja, después de esto os quiero mucho a los tres, gracias.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: largooo, no remolonees y sube unas fotos de las nenas que seguro han cambiado un montón
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Una pena ésos dumping off,pero bueno ahí va todo lo demás a la carga,a ver si se recuperan las del grupo agrobeta que siguen aún dañadas y algo estancadas.Oye ¿a qué distancia tienes el foco HPS de las puntas de las plantas?Lo veo algo alejado,aunque puede engañar mucho una foto,por éso te pregunto,si es 600 son 60cm,y acercarlos más en flora controlando que no queme puntas hasta dónde te deje.
Cuando pongas los esquejes bajo el CFL a enrraizar,la primera semana crítica,puedes darles 24h de luz,y luego 20/4,y en las horas de oscuridad si te buscas una mantita de calor de ésas para la espalda y se las pones al mínimo debajo,es un puntazo,no fallan,los esquejes sólo quieren humedad muy alta,muchas horas de luz,y pocas oscilaciones o ninguna en temperatura y humedad,el cambio de la luz ON a Luz OFF,varía la temperatura y humedad,y si es otoño ó invierno mucho peor pues las oscilaciones son mayores,en verano no varía tanto.

Comparee, si una pena pero bueno de 1 que consegui salvar al princpio ya son 4 mas ese qe esqeje 5, los que e sacao con clonagel todos perfectos tio ni una semana y todos con raizes ya hoi los trasnplantare a su maceta correspondiente y bueno voi rapido que voi actualizar el HPS si aunqe las fotos engañen si lo tuve altillo por el tema de la mudanza asta que ya lo adapte todo a su medida y el CFL lo tuve a 20/4 los 3 primeros dias luego ya a 18/6 para los proximos lo dejare las 24H aber qe tal va asi, todo es ir probando jejejejjej y elegir lo que mas nos guste o no, mira el otro clonador que use desde el principio de 4 ramejas 4 al caput asiqe asi me paso la otra vez que no vale panaa las de Clonagel las 4 de lujo desde el primer momento y el proceso fue el mismo con unos y con otros, asique ai se qedara en el armario el bote con telarañas, pasando del temaaa, bueno voi a segir aver si me da tiempo a actualizar antes de comer que esta la mujer ya dando gerra jajajaja un abrazooo

Yo esos tacos de lana de roca los veo muy secos me temo k murieron deshidratados los regaste o solo pulverizas.
Gracias por tu compañía en la spanabais una pasada la verdad buenos contactos y gente visitamos chapo¡¡¡¡¡
IM PRE SIONANTE!!!! un finde de verda qe muy muy dificil de superar, gracias y mil gracias por todo de corazon, desde el tiempo fuera de la feria que fue una pasada como el tiempo dentro de la feria que fue otra pasada, seguro qe pronto aunqe no aya feria repetiremos, me gustaria que subieras la foto de las catas que preparastes por qe bueno sin palabras de verda. un abrazoo muy muy fuertee y nada que voi al lio que me pongo tierno y no paro jajajajaja
Te contesto a lo de los tacos de lana de roca estan ahi secos en esa foto que me comentabas por que ya los abia qitao yo acia tiempo y los abia dejao ahi en el lao mientras que estubieron dentro del invernadero estaban perfectos de humendad tanto ambiente como humedad de la lana, ice todo igual con los dos grupos y bueno ya me paso con los otros en el anterior cultivo que el clonador no valia pana mejor lentejitaa que ese clonador jajajaja sin ninguna duda Clonagel de @AGROBETA A arrasado.
Voi al liooo !!!!

Feria, feriaaaa jajajajajaja, lo pasamos de diez o no? jajajajajaja un saludo a todos .
Un finde dificil de olvidar la verdad.
De Diez no de Mil por lo menos por no decir mas, un placer Greenyou aber pasado el finde semana que emos pasado la verda que un finde bastante completito y en la mejor compañia que podia pasarlo, lo repetiremos!!


Qué envidia me dáis cabronesssssssss,jejejeje pero sana eh!:D
Largo te tengo abandonao tío,he estao más tiempo en el pueblo que en mi casa y bastante liado,y ni pude hacer éso ni nada tío,A ver si mañana me doy una escapada te hago el ingreso y ya te aviso pa que lo mandes a la tarde o pasado mañana,un abrazo tronco,me alegro que disfrutárais juntos en la Feria:)
Se me pasaba este comentario jajajaja e venido perjudicao..... jajajajaja Seguro qe pronto coindicimos en algun sitio y ya sabes lo de la feria de malaga qe te comente, cuenta con ello, seguro qe mi gremxi te trata de lujo ayi por su tierra jejejeje nada tranqilo ya lo emos ablado y sin problema cuando tu puedas me dices y nos ponemos al lio jejeje aber si para otro año coincidimos todos en la de bcn que para mi a sido una pasada tio.

@Xema Cogollo, yo te voy a esperar en la de Málaga que te vas a enterar.
Envidia?, naaa, tu envidia no va a ser nada comparada con la que van a tener el resto cuando hayas disfrutado de una feria de verdad.
Lo que sí reconozco es que aunque breve dos veces bueno, ha sido el tiempo que hemos pasado juntos: @ellargoo (mi niño), @giganteverde (mi pelusa), y greenyou (mi almohada blandita), jajajaja, después de esto os quiero mucho a los tres, gracias.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: largooo, no remolonees y sube unas fotos de las nenas que seguro han cambiado un montón
AAAiiiiinnssssssss!!!! Mi Gemiiiiiii oiiii oii oiiii jajajajaja De verda que ya sabiamos lo que abia entre nosotros desde el primer dia que ablamos y bueno la feria a sido la confirmacion visual jajajaja que muchas veces por aqui te cuentan un royo y al tiempo caen por su propio peso pero desde el primer dia ya sabes que nos tenemos asta el ultimo, lo mejor esa cena y ese humo qe estuvimos echando todos juntos como una gran familia yo como siempre el peke jejejeje menudo peke ehh jajajajaja bueno voi a acerte caso y a actualizar aber si me da tiempo la mujer y no me deja a medias con que esta la comida jejejeje un besazo enorme mas que yo de grande, un abrazo muy fuerte para tu hombre espero qe se pusiera muy contento con lo qe los llebastes y por su puesto a la reina de tu casa un besito, espero que nos veamos antes de la feria del año qe viene eh!!! asique bueno ya iremos viendo para acer una escapadita por que la feria de malaga me pilla muy pronto y no me va a dar tiempo a recuperarme jejeje un besazoooo y un abrazo como el que nos dimos ayii lleno de energia muaaacks!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
VAMOS CON LA ACTUALIZACION QUE VIENEN MUCHAS COSITAS FRESCAS!!!!

Nose ni por donde empezar.......

Bueno Pues como no va a ser muy estendida ya que los cambios son pocos en las que ya estan en creci empezare con esas que sere lo mas Breve.

Os dejo una Foto de todo en general y el que me siga ya sabe cuales son unas y otras.

ji7u.gif ji7u.gif
Tengo que decir que ya los voi cogiendo el truco a AGROBETA , mi poca esperiencia cultivando me llevo casi al suicidio jajajaja pero bueno gracias a los compañeros y a @AGROBETA con su buen consejo e conseguido mantenerlas y empezar averlas un poco mejor, los brotes mas altos que eran los que peor estaban no tienen solucion estan secos y muy mal pero bueno los ice la poda apical y estan saliendo muchos brotes nuevos verdes ya recuperados, se ve que estan mas pequeñas que las demas con diferencia pero bueno ahi que fallar para aprender muchas veces y yo de esta aprendi, ya las llebo mejor y seguro qe empiezan a dar el estiron las otras esque es demasiao el estiro que an dao en pocos dias con sus condiciones optimas, asique aora que los dos bandos estan con todo como debe seguro qe el grupo A va para delante y pega pronto el estiron.

Riego Grupo A - AGROBETA

Rooting - 3ml x 1L

Growth - 3ml x 1L

Y Cambio de Forma de riego, Antes Via Radicular y ahora Via Foliar : Magnesio 1Ml x 1 L

Riego Grupo B - CANNA

Coco A - 2ml x 1L
Coco B - 3ml x 1L
Rhizo - 3ml x 1L

Tengo que decir que el Magnesio de Agrobeta Tambien lo e usado via Foliar con el grupo de Canna por que estaban un poco amarillitas mostrando carencia desde que se lo eche estan verdes verdes, lo ago Foliar y alternando una noxe si una noxe no.

Fotos.

20140318_135001.jpg 20140318_135012.jpg

La calidad me mata por el foco pero con todo lo que tengo encima solo puedo pedir disculpas, aber poco a poco voi teniendo mas tiempo y ire mejorando eso como en el anterior pero ahora me es imposible estar sacandolas del indor y como tengo mas de 1 regular no qisiera que el flas las jodiera. por si aka!!! jajajaja

Esto son 3 que di por muertas ace mas de 1 semana estaban muertas literalmente, qe ice dejarlas en sus basitos qe se calleran solas pero ala vez lo que me sobraba de los riegos se lo echaba y las rociaba tambien con magnesio foliar bueno mi sorpresa cuando llegue de la feria esque los brotes de abajo estaban saliendo bien y que se estaban regenerando asique ahi estan aber como evolucionan demomento en la uvi se quedan.
20140318_135027.jpg

Voi Con Mas despues de comer que ahi sorpresitas y unas cuantas germinaciones mas, vamos a seleccionar ya que emos tenido problemillas con las ultimas por si ahi bajas en las regulares y demas nos quedaremos con las mejores y con las mas homojeneas y de ahi seleccionaremos las madres, bueno ahora en un rato vuelvo y os cuento, un abrazo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Largo se ve que va mejor la cosa,ya hay bastante masa vegetativa ahí,las plantas que estaban chunguillas están metiendo los brotes nuevos con buen estado y eso es positivo,y se notan que están más verdes,los abonos con magnesio foliares les están sentando de lujo.
Pues yo te aviso cuando esté hecho el ingreso,a ver si ésta tarde desde los cajeros lo puedo hacer aunque lo envíes pasado mañana ya...el lunes no estaré en casa,ya lo hablamos.
Gigante parece que viniste de un CoffeSHops con el abanico de hierbas...jjajaaj que grande picha,yo creo que le echas la mata con ése muestrario a muchos coffes holandeses.;)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Por supuesto solo tenias k pasar por el Tren y cogerlas ajjajajaj tu tienes permiso makina encantado de conocer una persona como tu makina.Aki las tienes:





Jajajajajajajaj para fliparlo lo que me tenia preparao, no abia probao tanta variedad a la vez en la vida jajaja de verda que Ya sabes lo que ahi tio sobran las palabras....

Largo se ve que va mejor la cosa,ya hay bastante masa vegetativa ahí,las plantas que estaban chunguillas están metiendo los brotes nuevos con buen estado y eso es positivo,y se notan que están más verdes,los abonos con magnesio foliares les están sentando de lujo.
Pues yo te aviso cuando esté hecho el ingreso,a ver si ésta tarde desde los cajeros lo puedo hacer aunque lo envíes pasado mañana ya...el lunes no estaré en casa,ya lo hablamos.
Gigante parece que viniste de un CoffeSHops con el abanico de hierbas...jjajaaj que grande picha,yo creo que le echas la mata con ése muestrario a muchos coffes holandeses.;)
Si se ve un poquillo mejor tio la verda que muy contento con aberle cogido ya el punto a AGROBETA que el cambio de mineral a organico y mas sin tener mucha idea pues me paso factura pero bueno ya dia a dia que vayan tirando para delante como van aunqe tarden un poco mas si vengo con germinaciones asique no abra problemas las que esten mas tardias por que tendran su buen acondicionamiento esten en creci o esten en flora.

As visto como me recibio jajajaja una pasada el tio de verda qe de lujazo con tan buena compañia.
Voi a seguir que ya acabo de comer voi a subir mas cosillas un abrazoo para los dosssssss !!!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Empezamos Con los esquejes y su comparativa.....

Os recuerdo que comparamos Klonagel de los amigos de AGROBETA con otras Hormonas enraizantes.

descarga.jpg descarga.jpg
Arrasa Klonagel de Agrobeta sin ninguna duda 4 de 4 , sin embargo los otros 4 de las hormonas todos murieron, ahora me explico el primer fracaso que tuve en el cultivo anterior con esas dichosas hormonas, 100x100 Klonagel a partir de ahora, los 4 con sus buenas raices que esta tarde pasaran a sus respectivas macetas.

Muy Muy Contento con Klonagel de verda, Que en menos de una semana ya estan enraizaos y con muy buen color.

ds.JPG

20140318_135044.jpg 20140318_135039.jpg
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
GERMINACIONES!!

Bueno venimos con unas cuantas germinaciones mas, de las cualas seleccionaremos las futuras mamis y seleccionaremos las que mejor porte tengan y sean mas homogeneas, las demas ya veremos que acemos con ellas....



De La mano de nuestro amigo de Shaman Genetics, venimos con su nueva estrella TAMAHAWK , se unen a las 3 The Super y a las 3 Uk-Cheese que ya tenemos bajo el foco, esta genetica biene pisando fuerte con los analisis sometidos en los laboratorios de Canna en la Feria de Spannabis 2014 os dejo por aqui los porcentajes que no estan nada mal.
1959499_588144101284582_430289122_n.jpg


20140317_231400.jpg

Muchas Gracias por vuestro tiempo, de verda que estuvimos muy agusto con ellos son majisimos y bueno lo estan partiendo por algo sera, en el analisis de los laboratorios de Canna muestran el gran trabajo que acen y desde aqui los mandamos un abrazo muy fuerte y esperemos juntarnos pronto.

De la mano de los amigos de Sweet Seeds , que aremos el seguimiento en su cuarto, cuando lo cree aqui lo dejare para que me visiteis, venimos con:


- WILD ROSE - S.A.D - JACK47

Decir que estuvimos visitandolos en la feria y nos atendieron muy bien.

20140317_231749.jpg

Se corto la foto Sorryy!!! jajajaja la de la derecha es la Jack47 y la de la izquierda es la wild rose

SEGUIMOS.....

Seguimos de la mano de los amigos de Kannabia acompañado de la genetica:

MATARO BLUE

20140317_233636.jpg

Tambien pasamos un buen rato con ellos, muy buena la atencion y la dedicacion que nos dieron a pesar de toda la cantidad de gente que abia.

Seguimos de la mano de VisionSeeds Con las siguientes geneticas:

- Chocoloco - Jack Herer - Crystal Queen - La Blanca Gold-

20140317_234457.jpg

Del Trato que nos dieron que decir, De los bancos sin ninguna duda el que mejor nos trato, a pesar de los problemas con el idioma ya que son holandeses, pero bueno tiramos de recursos y de amistades y conseguimos tener una charla con ellos, una gente muy cercana y se portaron muy bien con nosotros todo ahi que decirlo, esperamos que salgan buenos pepinos de ahi, ya os contare segun vayan saliendo los cruces y el tipo de genetica que son para los que no las conozcan mucho.
Gracias a VisionSeeds por su atencion.

Vamos Con las que me sorprendio el compañero y amigo @giganteverde Gracias de todo corazon por todo desde el primer dia asta ahora que ya esta amistad tiene unos buenos cimientos, te portaste sin conocernos y el tiempo qe emos pasado por ayi a sido una pasada, sobre todo la compañia y las risas que nos emos echao eso si que no tiene precio, un fuerte abrazo y ya sabes qe aqui me tienes para todo tanto lo bueno como lo malo.

Kokiri - Resinator - Deep Sleep

20140318_004544.jpg

Abiendolas visto algunas en sus anteriores cultivos, esperemos que me salgan la mirad que a el por lo menos jejeje la Kokiri del compañero Bogavante sin duda tiene un coloco bastante bueno y un olor que huele a kilometros.
Gracias por confiar en mi desde el primer dia y me alegro qe con el paso de los dias todo se aya vuelto todo mas solido.
Un Fuerte abrazo y espero que aya muchas mas como este finde.

Y por ultimo vamos con Brothers ing- y con 3 de sus geneticones, buen rato el que pasamos y comparimos con los compañeros, la verda que con gente asi da gusto ir a cualquier sitio, gracias por vuestra atencion, las geneticas son :

Mapetit - White StrawBerry Skun - Delicate Darks

20140317_232903.jpg


Bueno ya esta todo, veremos como van avanzando en las proximas oras, lleban desde anoche las 12 o asi, en un basito con agua ph6 regulado, 1 gota de agua oxigenada y otra gota de hormonas, para faciliar un poco en el momento de la rotura, ire contando las novedades segun vaya teniendo, Muchas gracias a todos los que os pasais por aqui a pesar de mi poco tiempo, un abrazo muy fuerte y bueno ahora con las germinaciones actualizare lo mas breve posible para ir viendo todas las novedades qe ahora en un dia cambian mucho.

Saludos Familia!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ji7u.gif ji7u.gif
Por ultimo ya Quiero dar las gracias a todo el equipo de @AGROBETA que sin ninguna duda nos an echo sentir como si estuvieramos en familia, se agracede muchisimo vuestro trato personal, sin ninguna duda, haberos conocido es parte de lo mejor qe a tenido la feria, espero qe sean muchas mas las que nos hacen juntarnos, un fuerte abrazo para todos y muchas gracias de todo corazon.
ji7u.gif ji7u.gif
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
Madre mia peazo segui que tienes montao!!

Yo nose cuanto medire tu sala de madres pero tiene que ser la Reost...xD

Y en la spannabis, pudisteis medir vuestro porcentage de Thc, cbd, etc en Canna??NO LO SABIAA!mecaxissssss:(:(:(
Yo personalmente me fui un poco disgustado con el rollo de tanto tia buena en los stands y muy pocos cultivadores, pero bueno me alegro que estubieseis mas agusto que yo...Para otro año a ver si nos juntamos mas del foro ya que nosotros tambien nos juntemos 3 de aqui!!
Por cierto para mi el que mejor me atendio fue el biologo con gafas de Canna, que sale en las webs haciendo conferencias, fue el que mas se entretubo con las explicaciones! el tio es un crack

Me apunto en la lista de favoritos este segui, veo que tiene actividad asi que aprendere mucho!
un saludo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Me alegra volver a ver accion por aqui!! Te fuiste bien contento de la feria y cargadito de semillas!! Pondras algo al exterior? Voy pasando a ver como va todo un saludo!! Bendiciones
Gracias tio un placer tenerte por aqui otra vez ya sabes, yo tambien e andao un poco perdidillo por muchos temas pero ya estamos activos otra vez y llenando la mansion poco a poco, tenemos faena ahora con las nuevas incorporaciones aber que tal van saliendo, la feria de lujo imaginate y en buena compañia aun mejor, un abrazo loco

Madre mia peazo segui que tienes montao!!

Yo nose cuanto medire tu sala de madres pero tiene que ser la Reost...xD

Y en la spannabis, pudisteis medir vuestro porcentage de Thc, cbd, etc en Canna??NO LO SABIAA!mecaxissssss:(:(:(
Yo personalmente me fui un poco disgustado con el rollo de tanto tia buena en los stands y muy pocos cultivadores, pero bueno me alegro que estubieseis mas agusto que yo...Para otro año a ver si nos juntamos mas del foro ya que nosotros tambien nos juntemos 3 de aqui!!
Por cierto para mi el que mejor me atendio fue el biologo con gafas de Canna, que sale en las webs haciendo conferencias, fue el que mas se entretubo con las explicaciones! el tio es un crack

Me apunto en la lista de favoritos este segui, veo que tiene actividad asi que aprendere mucho!
un saludo
Gracias compañero, por los piropazos!

En la spannabis en el stand de Canna por las mañana cogian a los 20 primero me parece, nosotros tenemos un grow y fuimos como tal, la muestra qe se ve ahi de la Tomahawk es de los amigos de Shaman Genetics, ellos tuvieron mas suerte que nosotros o llegaron antes jejejeje nosotros estuvimos pocos cultivadores pero con muy muy buen royo, para la proxima claro que si, qedamos y echamos un ratito Humo, todo el equipo de cana la verda que son majisimos nosotros estuvimos ayi ablando con ellos un rato tambien y bastante majos.
Gracias por pasar!!! y ponte comodo que arranca un nuevo ciclo un saludo!!!

Hola:

Gracias a todos Uds por hacernos pasar una tarde agradable y mejorarnos el dia.
Fue Mutuo esperamos pasar mas de una tarde en tan grata compañia, un fuerte abrazo!

Que buen royo por aquí me quedo.
Ponte comodo compañero, aqui estamos para ayudarnos, aprender y compartir en armonia jajajaja un saludo y pilla sitio
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad k una de las ferias k mejor me lo e pasado estube con kien kise y cuando kise la verdad k te agradezco tu compañía y saber estar makina.Estoy flipando ya casi k te tengo envidia y to macho menudo elenco nuevo de germinaciones k te marcas Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ sin duda mi seguimiento favorito por cierto esa manonegra de @NURO k paso con ella ya sabes k sea macho o hembra me interesa.Tenme informado.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
La verdad k una de las ferias k mejor me lo e pasado estube con kien kise y cuando kise la verdad k te agradezco tu compañía y saber estar makina.Estoy flipando ya casi k te tengo envidia y to macho menudo elenco nuevo de germinaciones k te marcas Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ sin duda mi seguimiento favorito por cierto esa manonegra de @NURO k paso con ella ya sabes k sea macho o hembra me interesa.Tenme informado.
Me Alegro, yo es la primera pero vamos ya solo viendo con la cantidad de catas que me recivistes, no me pierdo ni un año mas jajajajajajajajaja lo pasamos de lujo ubo momento para todo, de relaxin cup in the plaza mallor momento de ajetreoo jajajaja momneto de dar una vueltecilla por alli de tranqii y tambien de movernos y ablar y conocer a mucha gente que nos vendra muy bien, espero poder compartir muchos findes mas asi firmaba ahora mismo con los ojos cerraos jejeje un verdadero placer de corazon.

Bueno bueno envidia dice la malloria son tuyas jajajajaj me alegro de que te guste como lo e preparao todo, ya sabes que ando con un pelin mas de tiempo que antes no mucho pero por lo menos par ano dejar abandonao mi segui si tio, que ajetreo ultimamente ya no podia mas jajajaja

La mano negra tiene muy muy buena pinta, esperemos que salga una hembrita bonita, yo en una semana la esquejare por si acaso no perderla, esta muy grandecita ya y verde, aber si nos da la alegria aunqe ya se que ati aunqe sea un machote tambien te interesa, antes del finde actualizo y la enseño aparte para que la veais que bien ba, un abrazakoooo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
si esk no paras no paras k crack yo flipo contigo.
Jajajajajajajajajaja ya sabes el dicho ese del que abuen arbol se arrima buena sompra le cobija, jajajajaj pues parecido, que menos con el maestro que tengo, no es para menos loco!!!!!!!!jajajajaj
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno Vamos con la actualizacion!!

Despues de 24h Hidratando anoche pasaron a sus basitos correspondientes, con sustrato de coco, bien humedo mediante un pulverizador nada de echar el chorro a lo loco jajajaja, va a ser rapidilla asique subire las fotis y poco mas que ando un poquillo liao hoi.

20140320_194927.jpg



Mataro Blue
20140320_200117.jpg
KoKiri
20140320_200600.jpg
Wild Rose
20140320_195721.jpg

Jack4720140320_195341.jpg
Jack Herer(perdonar por el foco pero me quede sin bateria y no iva el flash jajaja)
20140320_201458.jpg
TomaHawk(1 esta por salir, otra en su maceta ya)
20140320_203126.jpg
Crystal Queen
20140320_202058.jpg
La Blanca Gold
20140320_202322.jpg



 

Adjuntos

-