La preguntita de siempre

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Hola a todos.Despues de un periodo de inactividad me he decidido a plantar de nuevo pero esta vez lo voy a hacer todo exterior, como llevo tiempo desconectado no estoy al dia sobre semillas y nuevos productos q pudieran haber salido al mercado(abonos,tierra....)A ver quien me pone al dia y me recomienda alguna semilla q no sea demasiado fuerte (pues llevo mas de 1 año sin fumar....) pero q sea facil de cultivar y floración temprana.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Floración rápida, fácil de cultivar y poco potente,,,,,,, sweet purple de paradise seed. Es la última que he sembrado y es exactamente su definición.

Saludos y buenos humos.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
himalaya gold o alguna skunk también.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Las skunk nunca me han gustado asi q esa la descarto y bueno lo de poko potente mas bien queria decir q un canuto no me deje todo tirado,la verdad esq me gustaria una sativa pero ni son faciles de cultivar ni tienen miucha producción y no son de floración temprana a no ser q haya salido algo nuevo... tampoko descarto un hibrido.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bubblegum y Chronic son dos híbridos muy interesantes. Si quieres algo más sativo te tendrás que ir a Moby Dick o incluso Kali Mist o Reina Madre.

Con respecto a los productos, compra humus de lombriz mucho más barato y efectivo para fertilizar.

Saludos.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
La cronic no me salio muy buena,la Kali mist me salió con poko rendimiento pero me gusto mucho el colocón q te pone (super activo casi hasta con toque de ansiedad) claro q siempre he hecho casi todo en indoor y para una sativa seme antoja un poko dificil de sacarle rendimiento.Este año voy a hacer todo exterior y me parece q voy a probar la Kali. La Bubble Gum desde hace unos cuantos años andaba con ganas de plantarla no sé igual tb la planto, la Moby y la Reina no tengo ni idea pero igual me da el punto y planto algo q no conozca q tb hay q experimentar....
Gracias.
 
-