La vaca loca ya llego.

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
LA VACA LOCA

Un saludo growers. Aqui empieza mi tercer seguimiento, al cual, como siempre le dare todo mi cariño y amor. Es el tiempo perfecto para la temperatura, no supera los 26 grados. La humedad oscila el 50%, a excepcion de cuando llueve que se dispara a 80%-90%.

Empezaremos por el armario de clonacion: Un simple armario forrado de papel milar, con una bombilla de bajo consumo de 65W. Ahora mismo estoy haciendo unos esquejes de unas ramas que le robe a un amigo (con su consentimiento).

Ver el adjunto 217679


Aqui el rincon de crecimiento y floracion. Es una cama nido que no utilizo, asi que le he puesto un mantel de vaca, como el nombre del seguimiento indica. Tiene un foco de 250W y otro de 400W. No tengo ni entrada ni salida de aire, asi que utilizo varios ventiladores, uno en la puerta de entrada a la habitacion para que haga la funcion de intraccion. En este cultivo no encendere los dos focos a la vez, hare el crecimiento en 250W y la primera semana de floracion. Despues lo pasare todo debajo de 400W.

Ver el adjunto 217680


Estos son los productos que utilizare, falta añadir el top max de biobizz, que lo comprare en breve.


Ver el adjunto 217681








 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Ahora os presentare a mis niñas. Empezare por la madre bonsai de Ak47 que tiene alrededor de 8 o 9 meses. Me ha dado ya unos cuantos esquejes, y muchos mas que dara.

Ver el adjunto 217687


Continuamos con una Ak 47 que meti en una maceta hidroponica que fabrique. No sabria si funcionaba, pero por lo visto si que lo hace. Tengo entendido que las hidroponicas hay que darles poco crecimiento, asi que la tengo en floracion 5 dias. Es un poco jaleo porque tengo que sacarla a una habitacion a oscuras y meterla despues, ya que el fotoperiodo lo tengo a 18/6 horas.

Ver el adjunto 217688

Estas son las variedades que le "robe" al colega.

Ver el adjunto 217689

Y bueno, aqui el comienzo del jardin de la alegria. La White Widow es una semilla feminizada que me regalo un amiguete. Las 5 Ak47 son esquejes que tendran un par de semanas. Hoy mismo los he transplantado a sus macetas definitivas, como vereis les he puesto tutores, ya que siempre al final de la floracion se me doblan las plantas.

Ver el adjunto 217690
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
totalmente impecable tienes ahi el jardin de las delicias que cogollones se vienen que orden amigo y que bien se ve todo en tu jardin aca pongo sillita y me planto a observar que tu segui se ve muy interesante

salu2's from Colombia

mono*-*
 

doncogollote

Semilla
16 Noviembre 2011
56
0
0

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos, mi seguimiento es vuestro seguimiento.

doncogollote, el cultivo anterior tambien lo hice con ak47 y moby dick, lo tengo secando ahora mismo, pero decirte que la ak47 no falla, es lo que tiene. Va a ser la mas productiva de las 2 variedades, un cogollo considerable y calidad buena (aunque hay dinamitas que la superan) En mi opinion es de las mas facilitas de cultivar, al igual que para hacer esquejes, salen muy rapidos. Ahora me paso por tu segui compi.

Y bueno actualizo el seguimiento.
La madre bonsai a pegado un tiron, ya que de normal la tengo con la bombilla de 65w y ahora que puedo la he dejado debajo de 250w y lo ha agradecido. Cuando pase a floracion y vuelva al armario tendre que hacer una poda, sino no entrara.

Ver el adjunto 218292

La ak47 hidroponica va de lujo, lleva 10 dias en floracion y las raices empiezan a pasar al deposito de abajo. Tengo un problema con este sistema, en el deposito solo entra litro y medio de agua, y cada dia sube el ph 0.5 mas o menos. Me resulta imposible arreglarlo a diario, aunque sea solo con una gota para bajar el ph, se baja muchisimo, asi que he optado por cambiar el agua cada 2 o 3 dias, no encuentro otra solucion, pero se aceptan sugerencias (es mi primera hidroponica)

Ver el adjunto 218293

Ver el adjunto 218294


Bueno y por aqui las niñas que llevan 5 dias debajo del foco de 250w. Hoy he regado ya con abono, pero muy suave 1ml por litro (ec 0.6), mas que nada porque mi agua sale a 0.02 de ec, ya que tengo un filtro de osmosis. La white widow esta saliendo muy bonita, grandes hojas y un tallo muy gordo.
Ver el adjunto 218296

Ver el adjunto 218295
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico, pues si que me lo estoy pensando, incluso un cubo de fregar o algo asi, pero no lo consigo idear del todo, ya que el agua luego tiene que caer al deposito y no se muy bien como hacerlo. Pero para el proximo lo tengo que arreglar si o si. Es mas cada vez que cambio el agua tiemblo, piensa que tengo que estar con una mano cogiendo la maceta de arriba con la planta, y la otra mano con el deposito de agua lleno, y vaciarlas sin separarlas mas de 10 o 15 centimetros. El sistema funciona pero es muy dificultoso de manejar, y eso que la planta es pequeña, si fuera grande.... no lo quiero ni pensar.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo. Mide el diametro de la parte baja de la maceta superior , y busca algun balde o algo para poner abajo que tenga el mismo diametro . yo hago esto cuando riego , tengo unos baldes que pongo debajo para que drene el agua. jajaja debe ser muy dificil cambiar el agua , ya que tienes todas las raices a la vista y se pueden dañar facilmente . Por esa misma razon en hidro se cultivan casi siempre mataz no tan grandes , imaginate una niña de 2 metros dentro de esa maceta :p inmanejable .

Te dejo un abrazo y wenos humos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo growers.

Trasto, pues la verdad es que si que tengo productos, el top max ya lo tengo, y es la primera vez que voy a utilizar enzimas, a ver como funcionan.

Nico, le sigo dando vueltas a la cabeza, para hacer bien la maceta, pero ya sera para el siguiente cultivo.

Y bueno, vamos al turron. Aqui os pongo unas fotos de las mamis, que estan preciosas. Tenia una moby dick castigada, porque me salio alguna semilla en el ultimo cultivo, pero un amigo a cortado unos esquejes que le regale y parece que el no tiene semillas. Asi que la he recuperado, tendra entre 3 y 4 meses. Os pongo una foto de vista aerea para que veais la cantidad de bracitos que tienen.

Ver el adjunto 219065

Ver el adjunto 219064

La ak 47 hidroponica lleva 15 dias en floracion, se empiezan a ver las primeras flores. Al final se ha quedado muy pequeñita, 40 centimetros. Y la verdad, es que de momento no le veo nada especial, espero alguna sorpresa, ya veremos.

Ver el adjunto 219066

Ver el adjunto 219067

Y bueno, por aqui las niñas en crecimiento, llevan 10 dias debajo del foco de 250w. Las ak47 estaran en unos 30 centimetros y la white widow un poquito mas (recordar que es semilla) Parece que se va a disparar en comparacion con las otras, pero tengo un plan. Como quiero hacerme otro bonsai de esta, me lo hare de la punta, porque esquejes hay muchos, pero madre solo hay una. Ademas estoy seguro que se subiran muchos brazos para arriba, ya que tiene mas de 10 brazos con lo pequeñita que es. En una semanita creo que pasare a floracion, y que empiece la fiesta.

Ver el adjunto 219068

 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Esas mamis ricas ricas, la vaca ya llego ya llego la vaca ya llego ya llego jajaja espero que eso sea una industria de granadas de aquí a 1 mes veremos las explosiones.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Titu, en este tercero lo haces con tierra o con coco??

Yo el próximo creo que cada vez lo tengo más claro, coco de cabeza.

He visto que el crecimiento se acorta 1 semana y media como mínimo y la flora pues un poco también, con lo que te puedes llegar a ahorrar unas 3 semanas de cultivo, lo que se traduce a menos consumo de Watios.

Rubio_owned lo explica cojonudamente en su hilo..

Felicidades Hach, que lástima que no vivas más cerquita para cambiarnos esquejes y dejarte probar mi hierba cunado este lista..

Felicidades maquina!!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Rubio, gracias por el apoyo, pero comparado con el tuyo no tiene color, el tuyo es la bomba.

Xarles, el cultivo es en tierra, ya veo las maravillas que hace rubio en coco, y es un flipe la verdad, pero de momento continuo con tierra. Y por cierto, siempre nos quedara correos para intercambiar geneticas.

Cerberos, el placer es mio de verte por aqui.

Hierbaguay, para mi la fiesta empieza cuando empiezo a ver cogollitos, es que me da un subidon....

Nico, en el momento que veo la puntita de la raiz en la lana de roca los paso a vasito con tierra, te diria que 1cm. que sera lo que mide la lana de roca.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Queria comunicaros mi alegria. Hice un pedido a www.hierbaguay.com y la verdad es un flipe, los precios estan baratos, pero muy baratos. He comprado el formulex de 1 litro y 2 mallas de extraccion de hachis, en total 39.00€!!!! Y encima Javi, me lo ha traido el mismo al lado de mi casa, una pasada la verdad. Ya le he dicho que al siguiente pedido le invito a un "chifli" por currarselo.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo amigach@s. Por aqui continuo actualizando el seguimiento.
Nico, creo que no es el mismo Javi, este es el usuario hierbaguay.
Hemos estado de reformas en el cultivo, los que me vais conociendo os dareis cuenta de que no puedo estar quieto. Bueno como tengo pensado hacer una coleccion de madres bonsais (10 seria lo ideal) me he creado otro rinconcito con unos tubos fluorescentes que pille. Seguramente, pillare los mismos para la parte de arriba, que sera solo para hacer esquejes. La otra vez que me monte crecimiento en el mismo cuarto de floracion, salia un poco de luz y me toco sacarlo, ahora no sale nada de nada. Tengo un monton de maderas por casa y he aprovechado una que he puesto en la pared, y dos pequeñitas para el techo. Por los lados he puesto unos velcros para cerrarlo bien. Queda un poco cutre negro, y estoy pensando en como decorarlo, se aceptan sugerencias.

Ver el adjunto 219733

Ver el adjunto 219734

Ver el adjunto 219735

Ver el adjunto 219736

Ver el adjunto 219737

 
-