LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Este si que es un huerto...de VERDAD!!!

Bueno tio, enhorrabuena antes de todo, las plantas se ven preciosas...Lo del tallo raro que tu tienes segun mi punto de vista es la malformacion de la planta, a mi me salio uno igual y creo que es algo que a veces pasa en las semillas feminizadas ya que son alteradas y a menudo no se saben como responden a la alteracion de la genetica. Mi tallo tiene ahorra un cogollazooo un poco doblado pero gordote, que me dara miedo cuando explotara...A ver si estos dias te puedo poner una foto del cogollo con tallo mutante :grin: :lol:ya que parece un Quasimodo entre todas mis plantitas...:bonghits:

Me quedo por aqui a ver que tal te van las cosas...

Un saludo,
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Cene este segui no va a quedarte de 10, si no de 12 jejejejej muy buena y valla manitas quizas me pase por algun taller aver si me hacen una bandeja de esas porque si no... jajajajja

Un saludeteeee.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola!!

Se nota la mano veterana... La poda veo que, aunque retrase un poquillo el tiempo de cultivo, imagino que de cada brote de esos te va a salir un cohete...

Muy muy bien, mucho que aprender de ti, socio.

Enhorabuena, dentro de poco, va a haber mas pelillos que en el suelo de una peluqueria :mrgreen:! ajajajaj!!

Saludo y wenos humos!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
K wapas se ven jajajaja
Suerte k van estupendas makinaa
un saludo
Gracias compii!!

yo he tenido que decapitar una que se creía que estaba en el bosque, ni 12 horas ni abono de floracion ni nada, jajaj, esta se piraba a tocar la bombilla, esta tardando más en florecer, pero es que una rama ya está casi tan alta como las demas plantas, en fin, espero que no le tenga que alplicar guillotina sin sacar nada, un saludo colegas
Esperemos que no. La verdad es que se ponen como locas a crecer en cuanto se las pasa a 12/12h

Bueno tio, enhorrabuena antes de todo, las plantas se ven preciosas...Lo del tallo raro que tu tienes segun mi punto de vista es la malformacion de la planta, a mi me salio uno igual y creo que es algo que a veces pasa en las semillas feminizadas ya que son alteradas y a menudo no se saben como responden a la alteracion de la genetica. Mi tallo tiene ahorra un cogollazooo un poco doblado pero gordote, que me dara miedo cuando explotara...A ver si estos dias te puedo poner una foto del cogollo con tallo mutante :grin: :lol:ya que parece un Quasimodo entre todas mis plantitas...:bonghits:

Me quedo por aqui a ver que tal te van las cosas...

Un saludo,
A ver si me enseñas ese tallo. El mio se esta poniendo tambien quasimodo, jajaja!! Pero eso si... le cuesta ir sacando nudos, pero en cada uno de ellos hay como 6 brotes de ramas distintos. Una pasada!!

Cene este segui no va a quedarte de 10, si no de 12 jejejejej muy buena y valla manitas quizas me pase por algun taller aver si me hacen una bandeja de esas porque si no... jajajajja

Un saludeteeee.
Yo... te recomiendo al 200% la bandeja, jejeje!! Sobre el 12... con el 10 me conformo, jajaja!!

Hola!!

Se nota la mano veterana... La poda veo que, aunque retrase un poquillo el tiempo de cultivo, imagino que de cada brote de esos te va a salir un cohete...

Muy muy bien, mucho que aprender de ti, socio.

Enhorabuena, dentro de poco, va a haber mas pelillos que en el suelo de una peluqueria :mrgreen:! ajajajaj!!

Saludo y wenos humos!
Saludos Gladius!! Gracias por pasarte y como ves... la cosa va viento en popa. Si me lo hubieran dicho hace 15 dias, no me lo creia. Pense que en este cultivo habia hecho algo mal que me estaba retrasando todo, a parte de tener historias como lo de las hojas que no me convencia. Ahora, 10 dias despues, veo que va mejor que nunca y que aunque haya perdido 8 o 10 dias, merece la pena.
El olor dentro del armario es muy fuerte, cosa que nunca me habia pasado tan pronto, ya que tengo el extractor las 24h funcionando y apenas deja olor dentro de la habitacion ni del armario. Los troncos, las ramas... tremendas!! Ahora dejo unas fotos que las veais.

Espero seguir viendote por aqui. Tenemos que ver como acaba todo, jajaja!! :)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Buenas noches a todos los que antes o despues de cenar (y si no a lo largo del dia siguiente...) os echais una brebica pasando un buen rato por el foro. Por aqui ando de nuevo para actualizar el tema, que tal como va dia a dia, se merece actualizarlo a menudo.

Las plantas van geniales y estan dando el ESTIROOON!! Sera la mezcla de petit suisse con agua que les echo cada mañana o el chuleton picado que le añado a la tierra entre las 14h y las 15h de cada dia, jajajaaa!!
Bueno, al lio!! Las temperaturas han bajado en estos dias y tengo una minima y maxima de 12/22º. Algo baja, pero como he comentado otras veces, no me es posible subirla si no es mediante el enchufe de otro aparato y paaaso!! Ademas que veo que las plantas han salido a mi, que soy bastante caluroso, y con poca temperatura estan tan contentas, jejeje. La humedad esta entre 45 y 65% (bastante aceptable).
Mi intencion es pasarlas a floracion entre mañana y pasado. Ya tienen entorno a los 25/28cm de altura y las mas retrasadas (las White Label, que van 7 u 8 dias atras por fecha de germinacion) estan alrededor de los 18cm y ya tienen 4 nudos (todas ellas podadas al 4º nudo).

De las nenas que tenia en los jiffis, solamente he transplantado la Psicodelicia, la cual estaba fatal y parece que va recuperandose. La dejare sin hacerle nada, a ver que sale.

Ahora os dejo unas fotillos para que veais como cada vez esta mas petado el armariejo, jejeje. Espero que os gusten!! :)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Primero unas vistas generales de ellas. Ya ocupan casi toda la base del armario, por no decir mas, jejeje







 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Detalle de plantas. Casi todas ellas dejando ver entre sus grandes hojas, las nuevas ramas, fruto de la poda. Todas deben sacar 8 ramas de parecido tamaño





 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Una de ellas por dentro. Las hay con mas grosor de tallo y ramas y alguna con menos. Las ramas son algo mas grande de diametro que un cigarro.

 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Una de las de White Label, con sus 18cm aproximadamente de altura y a su derecha la macetita con la Psicodelicia.

 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, y la ultima para despedirme por hoy, una vista aerea de 3 o 4 plantas, todas ellas juntitas, pero llevandose bien, jejeje!!

 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
como se notan las podas,que inmensidad de hojas y brazillos jajajaja
se ven mui buenas CENETISTA aver si siguen asi y que salga todo bien
un saludooo!!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que tempranero... jajaja!! Solamente decir que acabo de darles un abono foliar con Delta9 y cambiarles el ciclo de luz. Estaran de 9 a 21h apagado, para pasar la noche real con foco encendido para asi evitar las temperaturas bajisimas de la noche por esta zona.

Señores.... oficialmente entramos en floracion!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wapas como siempre esas plantas :grin: ; y no sé si se ha comentado ya por aquí, pero verás, esas plantas... de grandes las salen unas flores muy raras que alguna gente se fuma8O ; en fin :roll: ; que éso, bonitos repollos 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
muy wapas como siempre esas plantas :grin: ; y no sé si se ha comentado ya por aquí, pero verás, esas plantas... de grandes las salen unas flores muy raras que alguna gente se fuma8O ; en fin :roll: ; que éso, bonitos repollos 8)
...fumaaar?? que dices scrasfi?? Yo las añado al caldo y para comer. Eso de fumarselas te lo estas inventando, jejeje!! Despues del caldico, bailamos, cantamos... algunos se medio mueren en el sofá... no se... lo que nos apetece principalmente, jajaja!! Que planta mas raraaaa!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se ven muy bien esas plantas... y muy sanas!
Ahora si, parece que han espabilado

como se notan las podas,que inmensidad de hojas y brazillos jajajaja
se ven mui buenas CENETISTA aver si siguen asi y que salga todo bien
un saludooo!!!!
Gracias y asi espero. La verdad es que les ha sentado fenomenal la poda.

Que empiece la fiesta!
Deseando... jejeje!!

Esta fiesta promete!!! En breve veremos como las nenas se sueltan los pelos...
Salud!
La que nos espera. Un saludo!

Lo de siempre, una pasada. Entro en el foro esperando que hayas actualizado para inspirarme en mi cultivo. Ese armario de aquí a 8 semanas va a dar un miedo acojonante. Un saludo y les deseo lo mejor a tus plantas 8)
Gracias compañero. En unas semanas espero que este todo sembrado de mazorcas de maiz, jajaja!! Ya mismo toca hacer un video de las nenas con musiquita y demas. Se aceptan sugerencias para él, jejeje!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
estan muy guapas, son muy parecidas a la de mi segundo paralelo cultivo jajja, las del primero eran más canijas, pero estan dando resultado, tengo el seguimiento un poco abandonado de fotitos, a ver si actualizo, en fin, que estan de pm, no has pensado en hacer un sea of green, a mi me lo sugirieron al ser un armario pequeño y creo que la poda ideal es la que tu has hecho, un saludo y buenos pastelitos o infusiones de estas plantas tan raras.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
estan muy guapas, son muy parecidas a la de mi segundo paralelo cultivo jajja, las del primero eran más canijas, pero estan dando resultado, tengo el seguimiento un poco abandonado de fotitos, a ver si actualizo, en fin, que estan de pm, no has pensado en hacer un sea of green, a mi me lo sugirieron al ser un armario pequeño y creo que la poda ideal es la que tu has hecho, un saludo y buenos pastelitos o infusiones de estas plantas tan raras.
Bueno, con esta poda, la cantidad de plantas y tal como va, me va a salir algo por el estilo sin quererlo (o queriendo, jejeje)

Ya veo que la cosa te va muy bien CENETISTA Felicidades.

Un Saludo.
Gracias cerberos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos y buenos dias a todos!!

Os comento un poquito... anoche hice una cosa, bien o mal, pero hecha esta, jajaja!! Os cuento: yo no soy de los que quitan hojas a las nenas para dar mas luz a partes mas bajas, pero en el pasado cultivo vi que quitandole a cada una una de las hojas grandes que tienen y que luego entre todas ellas tapan toda la superficie del armario y apenas dejan sitio para pasar luz a ramas, cogollos y demas... las plantas lo agradecian. Y bueno... pues anoche le quite una hoja de esas a cada planta para que saliesen mejor las ramas y no tuvieran que andar 2 semanas esquivando las grandes y duras hojas de arrriba. Una vez cortadas estas, les coloque una especie de corcho blandito entre el nacimiento de las ramas y el tallo para guiarlas un poco y asi mantener las ramas mas separadas entre ellas y no tan juntas hacia el medio, que luego acaban estorbandose. El resultado para mi fue bastante bueno y la verdad es que hoy al verlas antes de apagarse el foco, he visto que estan de P.M.
Os dejo unas fotillos para que veais el invento. Y os aseguro que en vivo se ven la multitud de ramas muy bien. Creo que pinta bien el cultivo...







 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola cenetista, pedazo de seguimiento que te estas currando!!! muy bien relatado jejejeje, menudas lechugonas tienes en el armario ehhh!!! se las ve de pm con buen color y muy sanas.

un saludo!!!!!!!!!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Opino lo mismo, CENETISTA (¡Y bien con el invento, che!)

Que siga bien, compañero. Nos leemos.
Nos leemos!! Un saludo.

Buen color y buena pinta tiene el cultivo...
Si, a parte que en las fotos no se aprecia bien el color. En vivo... una delicia, jejeje.

hola cenetista, pedazo de seguimiento que te estas currando!!! muy bien relatado jejejeje, menudas lechugonas tienes en el armario ehhh!!! se las ve de pm con buen color y muy sanas.

un saludo!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te guste el seguimiento. Las lechugas van bien, jajaja!! La verdad es que se las ve muy fuertes, sanas y con ganas de darlo todo. :)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ui cuantos brotes....

Que ganas tengo de empezar a ver florecillas... Todavia estan en 18/6??

Si todo sigue asi de bien, vas a tener cogollos para rato... El invento del tutorado esta bien... imagino que tendras que andar con ojo de no mojar esos corchos por tema de moho y esas cosas no?

Cuanto estan midiendo??

Saludos y nos leemos, wenos humos! :peta:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ui cuantos brotes....

Que ganas tengo de empezar a ver florecillas... Todavia estan en 18/6??

Si todo sigue asi de bien, vas a tener cogollos para rato... El invento del tutorado esta bien... imagino que tendras que andar con ojo de no mojar esos corchos por tema de moho y esas cosas no?

Cuanto estan midiendo??

Saludos y nos leemos, wenos humos! :peta:
Hola Glaaaadius!!

Las nenas estan ya a 12/12. Llevan 2 dias con 12 horas de oscuridad. Miden entorno a los 28cm de altura y sobre el tema del corcho, decir que no es corcho. Es una especie de plastico blandito el cual no absorve humedad ni nada. Todo controlado!!
 
-