LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
home, yo cambio la lámpara cuando toca, esta última vez trás más de dos años :roll:, y no me preocupo mucho de si molesta a las plantas o no, agradecer la subida de lúmenes desde luego :lol:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... unas fotos que he hecho hoy con el movil. He hecho un medio apaño con una lente y el movil y mirad que fotos han salido... No pensaba yo que podian salir estas cosas de un simple movil.

Y viendo esto... a partir de ahora, sesion de actualizacion de tricomas cada "X" dias, jejeje!!

Saludos a todos!!







 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
home, yo cambio la lámpara cuando toca, esta última vez trás más de dos años :roll:, y no me preocupo mucho de si molesta a las plantas o no, agradecer la subida de lúmenes desde luego :lol:
Pues la cambiare, porque ademas de saber que esta menos usada, se que es mejor y si no deben quejarse por el cambio... pues voy a ello, a ver si van a mas en esta etapa final.

Gracias scrasfi!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... he intentado sacar algunas fotos distintas a las de siempre, que como sabeis al estar tan petado el armario, me es imposible sacar desde diferentes perspectivas. He sacado un par de plantas y bueno... traigo algunas fotillos.

Primero comienzo con la "no Super Skunk" del armario. La Psicodelicia en maceta de medio litro y que como vereis, a pesar de medir mas de 60cm y de estar escualida... tiene un cogollejo majo en su punta. Promete y aunque de para unas brebillas... algo es algo. Fue una adopcion y a planta adoptada... no le mires el tamaño, jejeje!!

Ahi vaaaa!!









 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ahora os dejo unas de la "RARA", ya que tengo menos que del resto del indoor y ahora no me dara tiempo a colgar todas, asi que dejo estas y mañana subo las restantes con mas tiempo, ok?

Ahi va la señora... mola, ¿eh? ...jejeje!! Fijaros que 2 cogollos acompañan a esa apical. Todas las fotos siguientes corresponden a la rara, sea foto fuera o dentro del indoor.















 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Voy a ver si me da tiempo a colgar las demas, o al menos algunas...

Ahi voy. Estas primeras es de una de las plantas del centro. No se como caben 15 plantas en el armario, porque tienen un tamaño enorme. Ademas, las veo muy cargadas de grandes porras y compactas, duras, olorosas...













 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapas y resinosas:-D. la psico aún está a tiempo de reformarse, aún que sea por puro acomplejamiento con las otras :lol: .

y menudo puzzle, cuando tocan fotos y recolocarlas en el armario, a mi siempre me sobran un par de plantas :lol:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Muy muy buenas esas fotos... ke pintaza!!!...... puedo olerlas desde aki...jaja:mrgreen::mrgreen:

ya se va acercando el final y da pena ke esto se acabe.... aunke tu estaras deseando tirar de tijera...jajaja;-)

pedazo de segui y pedazo de armario!!

saludos!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Cuanta resina y cuanta porraza!!! jajaja!!

Muy wapas las fotos con el movil, han quedado a pedir de boca. Y es curioso como la psicodelicia se ha hecho tan alta en una maceta tan pequeña,no?.

Con lo altas que son, y lo apretao que esta el tema, todavia sigo sin entender como no pierdes los nervios regando :mrgreen: jejjej!!...

Saludos y ánimo que ya queda menos!! Yo aun no he catado la mia, pero queda poqquitooo!!

Buenos humos!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
muy wapas y resinosas:-D. la psico aún está a tiempo de reformarse, aún que sea por puro acomplejamiento con las otras :lol: .

y menudo puzzle, cuando tocan fotos y recolocarlas en el armario, a mi siempre me sobran un par de plantas :lol:
Por eso no suelo sacarlas, porque solamente me hace falta hacerlo en caso excepcional o como ahora, para retratar y la verdad es que paso de tener tanto jaleo asi porque si. Sin sacarlas puedo regar mas o menos bien y solamente las muevo o saco alguna de las primeras, para observar las otras de posibles bichos, o muestras de carencias, hongos, etc... en partes que no veo asi sin mover nada. Si no... quietas se quedan.

Muy muy buenas esas fotos... ke pintaza!!!...... puedo olerlas desde aki...jaja:mrgreen::mrgreen:

ya se va acercando el final y da pena ke esto se acabe.... aunke tu estaras deseando tirar de tijera...jajaja;-)

pedazo de segui y pedazo de armario!!

saludos!!
Si que se acerca el final, pero no del todo. En los laterales del armario hay 5 de las nenas que van bastante retrasadas y que creo que aun les queda el mes minimo, asi que en cuanto corte estas que muestro en las fotos, que son las adelantadas, dejare las demas. Osea, que tirando de calculadora... aun me queda mes y pico de armario, jejeje.
La verdad es que no estoy deseando cortar, porque aun tengo para consumo de las anteriores y cortar esto significa dejar mi hooby hasta septiembre y eso me jode... jejeje!! Lo unico por lo que si tengo ganas es por dejar de pagar la luz de gasto del indoor, nada mas.

Saludos!! ...aahhh!! y si huele mucho ahi, dimelo que le pongo el filtro antiolor, jajaja!!

Cuanta resina y cuanta porraza!!! jajaja!!

Muy wapas las fotos con el movil, han quedado a pedir de boca. Y es curioso como la psicodelicia se ha hecho tan alta en una maceta tan pequeña,no?.

Con lo altas que son, y lo apretao que esta el tema, todavia sigo sin entender como no pierdes los nervios regando :mrgreen: jejjej!!...

Saludos y ánimo que ya queda menos!! Yo aun no he catado la mia, pero queda poqquitooo!!

Buenos humos!
Pues la verdad es que al principio perdia los nervios, como dices, cada vez que regaba, pero ahora que en la parte de abajo me queda hueco para meter la mano con el mini de plastico para regar... ya no me preocupa. Eso si... me cabe pero justita justita...

Lo de la Psicodelicia es curioso, porque tiene un tronco anchote para lo que es y una altura enorme. Aun asi la campeona esta haciendose un cogollo en la punta que no esta mal. Me cuesta poco sacarla del aramrio, asi que ire mostrando tambien su desarrollo final.

Sobre tu cata... ¿para cuando? Si que debes estar deseando, eh? jajajaja!!

Saludos Gladius y gracias por pasarte, ahora que se que tienes internet con cuentagotas, jejeje! :)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y nada... comentar que antes de ayer regué con BNSoil, PK13/14 y Delta9 y hoy les toca de nuevo papeo, ya que se les nota que el riego que les echo, les dura para 2 dias poco mas. Tienen que estar muy majas las macetas de raices, jejeje!!

Los cogollos van engordando por momentos y ya empiezan a mostrar algunas deformidades de explosion del cogollo, asi que espero que cojan un mayor tamaño en estos dias. Eso quiere decir que en breve comenzaran a terminar de madurar y les echo alrededor de 15 dias para su corte. Quizas algo mas, pero no mucho. De 2 a 3 semanas.

Saludos a todos!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Cenetista

te tengo olvidado, que bonitas! Muchos animos. Las mias en breve harán los 15 días a 12/12

sigo por aqui, aunque no comente mucho

SAalut
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Y nada... comentar que antes de ayer regué con BNSoil, PK13/14 y Delta9 y hoy les toca de nuevo papeo, ya que se les nota que el riego que les echo, les dura para 2 dias poco mas. Tienen que estar muy majas las macetas de raices, jejeje!!

Los cogollos van engordando por momentos y ya empiezan a mostrar algunas deformidades de explosion del cogollo, asi que espero que cojan un mayor tamaño en estos dias. Eso quiere decir que en breve comenzaran a terminar de madurar y les echo alrededor de 15 dias para su corte. Quizas algo mas, pero no mucho. De 2 a 3 semanas.

Saludos a todos!!
cene estoy empezando mi segundo interior y me surgen unas dudas con los abonos, me prodrías hacer un cuadro mas o menos de los abonos que haces en los riegos durante el cultivo, se que los datos seran relativos, pero mas o menos para hacerme una idea de las mezclas que me tienen un poco liado. Tengo 3 haschmir, 2 ak-48 y 1 critical+ tienen unos 12cm en tierra ligh-mix maceta de 3,5l y con muy buena pinta, pero me preocupa que me amarilleen como me hicieron las otras y no pasarme con nada. un saludo y buenos humos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
cene estoy empezando mi segundo interior y me surgen unas dudas con los abonos, me prodrías hacer un cuadro mas o menos de los abonos que haces en los riegos durante el cultivo, se que los datos seran relativos, pero mas o menos para hacerme una idea de las mezclas que me tienen un poco liado. Tengo 3 haschmir, 2 ak-48 y 1 critical+ tienen unos 12cm en tierra ligh-mix maceta de 3,5l y con muy buena pinta, pero me preocupa que me amarilleen como me hicieron las otras y no pasarme con nada. un saludo y buenos humos.
A la noche te contesto
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
CENETISTA esas fotos son de museo loco y encima con el móvil, como consigues esas fotos tan de cerca??
Las niñas están preciosas k envidia de verdad jajaj cuantas tienes en total?? En cuanto espacio??
Pufff te haría tantas preguntas q m mandarias a la m..... Jjeje
Yo al igual que archigrow no comentó mucho pero te leo todos los dias!
Un abrazo jefe

PD: agradecería una visita por mi seguimiento XD
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
ONE QUESTION CENE!!

Hay algún motivo x el cual no podes las plantas???
Lo digo xke tenía entendido ke al final en la floración es conveniente para ke la planta tire mas para los cogollos.. y así lo he echo yo. Pero viendo tus plantas, tan verdes, tan sanas y con esa resina y cogollos.. pues ... ahora no se ke pensar.

Gracias de antemano.

Nos vemorrr !
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se las ve de lujo cenetista

eso tiene que estar ya a punto de caramelo, como se nota la buena mano.

saludos makina
Saludos edgar23!! Ya si que les queda muy poco, porque estan echando nuevos estigmas o "pelitos" y en cuanto echen otra vez... estaran a punto.

Como siempre, lo tuyo es impresionante. Las fotos con el movil 8-O y la superpoblación de las macetas 8-O

[video=youtube;IrEmpS26iY4]http://www.youtube.com/watch?v=IrEmpS26iY4[/video]

Un saludo CENE!
Gracias por esos aplausos, rokefeller33!! Agradezco y me encantan tus videos/comentarios, jejeje!!

Se me saltan las lagrimas y todo... Que alegría debes llevarte cada vez que abras el armario.
La rara E S P E C T A C U L A R
Salud!
Si, la verdad es que me encanta abrirlo, pero al haber tanta planta y tan alta... no me deja mucho espacio para observarlas tanto y como querria.

Salud, water69!!

Cenetista

te tengo olvidado, que bonitas! Muchos animos. Las mias en breve harán los 15 días a 12/12

sigo por aqui, aunque no comente mucho

SAalut
...eeehhh!!! No te olvides de mi, jajaja!! Gracias por pasarte.

CENETISTA esas fotos son de museo loco y encima con el móvil, como consigues esas fotos tan de cerca??
Las niñas están preciosas k envidia de verdad jajaj cuantas tienes en total?? En cuanto espacio??
Pufff te haría tantas preguntas q m mandarias a la m..... Jjeje
Yo al igual que archigrow no comentó mucho pero te leo todos los dias!
Un abrazo jefe

PD: agradecería una visita por mi seguimiento XD
No te preocupes que me pasare por tu segui en breve. Lo de la cantidad de plantas y espacio... tengo 6 en macetas de 11 litros, 8 en macetas de 7 litros y 1 en una maceta de 500 o 750ml, no lo se. Y todas ellas en menos de 1 metros cuadradado, ya mi indoor mide 1'10m de ancho, 0'75m de fondo y de altura mas de 2 metros, asi que por eso no problem!! La verdad es que para lo pequeñin que es, esta bastante aprovechado.
A parte, lo de las fotos, las hago con el movil en modo macro, pero le coloco una lente que tengo de una camarita de esas de los chinos. Esa lente tiene gran angular y macro tambien. Le quito el gran angular y se queda solamente con el macro. De esa manera, solamente me deja echar fotos que esten a 1 o 2cm de distancia, si no no enfoca y no me deja hacer ninguna. Luego te colgare alguna foto para que veas de que hablo. La lente esa la tienen en los chinos por alrededor de 3€ y para guarrear asi... de lujo.

Un saludo y quedo pendiente de enseñarte las fotos de lente, macro, etc... jejeje!!

ONE QUESTION CENE!!

Hay algún motivo x el cual no podes las plantas???
Lo digo xke tenía entendido ke al final en la floración es conveniente para ke la planta tire mas para los cogollos.. y así lo he echo yo. Pero viendo tus plantas, tan verdes, tan sanas y con esa resina y cogollos.. pues ... ahora no se ke pensar.

Gracias de antemano.

Nos vemorrr !
No te he entendido bien... ¿podias repetirme? jejeje!! Te cuento, no se si te refieres a que porque no he podado las plantas, o porque no las he podado en floracion...? No te entiendo la pregunta o estoy espeso, perdoname!! En floracion nada de poda, porque puedes cagarla bien. Y si te refieres a porque no las he podado de pequeñas, decirte que si que lo hice. Por eso no tienen un cogollo central sino muchos cogollos secundarios. La altura no es porque esten sin podar, sino que al haber tantas, tiran mucho para arriba buscando la luz. ¿Te referias a esto?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Hola gente del foro... perdonar que estos dias este mas ausente pero tengo mil movidas y no me da tiempo ni a sentarme un ratico en el sofa, asi que como para, ademas de regar y observar las nenas, echarlas fotos, actualizar esto...

Os cuento. La cosa va muy muy bien. Las mas retrasadas van mas adelantadas (jejeje), las mas adelantadas estan a punto de caramelo y con referencia a problemas... 0 (cero)!!
Se ven estupendas y muy sanas. Sigo con su riego cada 2 o 3 dias (segun pidan) y quizas este fin de semana les haga un lavado de raices a las que van a ser cortadas las primeras. Creo que les deben de quedar entorno a los 10 dias y a las mas retrasadas, como 3 semanas mas que a estas primeras.
La temperatura esta entre los 14 y los 25º y la humedad, constante a 40%, tanto con foco apagado como encendido.

Acabo de echar unas fotillos, asi que os las dejo para que veais como van y si veis algo anómalo... decirmelo.

Saludos a todos!!



















Espero que os gusten. SALUD!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Cogollos rockopow Cene,,aún les queda un poquito no??,,se ven los pelos blanquecinos aún pero a lo mejor la resina está ya,,

cagüen....de aquí no se puede palpar bien el asunto:-D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo lo tengo claro, lo que no se es como se te ha pasado a ti cene...
tienes el comunmente llamado "err mal del assuquitar" :shock::shock: ademas muy extendido lo tienes...
voy a hacerte otro favor asi de gratis, tu me las mandas a casa que yo ya me deshare de ellas :-D:-D

oju que bonitas las tienes golfo!! jejeje
un saludo
bye
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
estan de pm colega, y sobrevive el verde de crecimiento, joder, a mi me costó la misma vida qu no me amarillearan cada dos por tres, jajaja, eso tiene muy buena pinta.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que barbaras Nico... bravo!!
Nico?? ...eeiinnn!!??

Que si nos gustan?? Que cosas dices Cene... Como no nos van a gustar... Eso es un campo minado... jajajajaja.
Salud
Si, jejeje... en cualquier momento... booooOOOMMM!!

Cogollos rockopow Cene,,aún les queda un poquito no??,,se ven los pelos blanquecinos aún pero a lo mejor la resina está ya,,

cagüen....de aquí no se puede palpar bien el asunto:-D
No, estar no estan... aun les queda 1 semana y pico, casi 2.

hola
yo lo tengo claro, lo que no se es como se te ha pasado a ti cene...
tienes el comunmente llamado "err mal del assuquitar" :shock::shock: ademas muy extendido lo tienes...
voy a hacerte otro favor asi de gratis, tu me las mandas a casa que yo ya me deshare de ellas :-D:-D

oju que bonitas las tienes golfo!! jejeje
un saludo
bye
...uuufff!! pues si es eso, suena bastante mal, pero bueno... ya que las he criado, tendré que quedarmelas y aguantarme, jajaja!!

Saludos!!

estan de pm colega, y sobrevive el verde de crecimiento, joder, a mi me costó la misma vida qu no me amarillearan cada dos por tres, jajaja, eso tiene muy buena pinta.
La verdad es que en este cultivo si que se me mantiene el verdor. En otros he sufrido mas cn ese tema, pero ahora estan... perfect!! ...jejeje!!

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
B R I C O

Hola, holiitaaaa... Homer!! ¿Como estamos, genteee??!!

Hoy traigo algo distinto. Pido perdon por adelantado porque no tiene nada que ver con la Ganja, pero si que puede ser util. Os cuento: Ultimamente estoy con mucho interes por el mundo "bonsai" y estoy haciendome uno casero en casa. Voy a realizarlo en una Picea Conica y aunque aun no la he transplantado a su maceta ni nada, si que he ido preparando el tema y he pensado que lo que he hecho podria servir a gente como brico. El tema es que para los bonsais, a parte de podas y demas, hay que alambrar ramas para darles su forma. Tambien se atan ramas abajo para mantenerlas en una posicion y he pensado que a la gente que ata sus plantas de hierba para abrir sus ramas y no sabe como hacerlo de manera curiosa y que quede menos cutre que una simple cuerda, os dejo un brico en el que solamente hace falta alambre, unos alicates y un destornillador. Os dejo unas fotillos...

PRIMERO: Se coloca un alambre alrededor de la maceta, donde ira "mi invento" para luego en él atar las cuerdas desde las ramas:





SEGUNDO: Realizaremos unas sujecciones de alambre que podran moverse alrededor del alambre anterior, que rodea la maceta. Para ello, rodearemos con alambre un destornillador dandole la forma siguiente:





TERCERO: Pasaremos los "inventitos" por el alambre que al principio colocamos alrededor de la maceta y una vez colocados, mas o menos, en sus respectivas posiciones, tensamos el alambre y lo dejamos fijo al borde del recipiente o maceta, pudiendose mover alrededor de ella las sujecciones que hayamos hecho, para asi colocarlas en el lugar que mejor nos convenga, para las ataduras que hagamos a la planta.









CUARTO: Nos sentamos a echarnos una breba, mientras observamos nuestra obra, jejeje!!


Con esto y una breba... hasta la proxima bricochapuza!! ...jajaja!!


Bueno... unas fotillos de la Picea Conica, ¿no? ...jejeje!! Os dejo tambien el antes y despues de la chapucilla, para que veais como queda. Espero que al menos a alguien pueda servirle la idea. Saludos a todos!!









...FIN!!
 
-