Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Unos Whiskys y que sean de varias variedades para hacer la degustación no estaria mal :)

Pero pa abrir apetito unas chelas estarían muy bien mi Lic. Pensador

Saludos y sigan devorando lo mejor de la maria sus cogollos :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno un saludo para todos!

La felicidad duro 4 hermosos y bellos meses de maría de la casa pero pues ahora tendremos que consumir un poco de la producción nacional para recordar viejos tiempos. espero que esto vaya quedando poco a poco en el pasado al tener mejor producción todo este año.

Felices humos !

De baja calidad




De mediana calidad


 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que compas !!!!!!! agradesco la intension pero lamento no compartir su gusto por el alcohol



de las semis de esos prensados pueden salir buenas cosas, todavia se aprecian tricomas en algunas imagenes




y pues a seguir devorando flores



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Sigamos devorando flores !

Saludos Mr. P H dentro de poco estare cultivando algo de su genetica que tan amablemente me enviara el sr. moderador.

Felices humos !





 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
uta que depre

ando deprimido se me acabo mi dotacion y hasta el 15 de feb salen las big devil un mes erizo eso es o que me iba a dar a tangerine a a otra siembro sobrado jejeje bonita experiencia me gusta mas cuendo aprendo de otros jajajaja saudos cannabiconsumidores
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
ando deprimido se me acabo mi dotacion y hasta el 15 de feb salen las big devil un mes erizo eso es o que me iba a dar a tangerine a a otra siembro sobrado jejeje bonita experiencia me gusta mas cuendo aprendo de otros jajajaja saudos cannabiconsumidores

No se achicopale puej :) vendrán mejores tiempo estoy seguro. por lo pronto a seguir tirando semillas.


Felices humos y un saludos a todos los DEVORAITORS CANNABIS de por aquí :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Samanta

Semilla
7 Enero 2012
7
2
3
Hola chicos y chicas, me llamo Samanta (ya deje un par de mensajes por ahi). Muy interesante el tema, espero dentro de poco subir algo, lamentablemente yo no tengo plantas ni donde plantar (vivo con mis papas, tengo un cuarto muy pequeño y muchas cosas que meter en el, asi que no hay espacio) pero quiero un dia de estos espero subir fotos o algo de mis hitters que yo misma hago, o a ver de que jaja. Pero por lo pronto hay una duda que me carcome desde adentro, es sobre las fotos que sube oxigenomx... que se supone que es esa cajita de madera que tiene un circulo recipiente y una cubierta de vidrio? parece una especie de pipa, hitter o vaporizador pero no le hayo forma jaja.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hay mi Sammy,

Pues hay que leer un poco mas y darse vueltas por paginas de grows, ahi veras que lo que el tiene es la fabulosa MAGIC FLIGHT LAUNCH BOX, es uno de los vaporizadores mas simples, portatil y efectivo para el consumo de nuestro vegetal, es una chulada, vale su buen dinerito pero vale la pena, yo tengo un par de vapos que son el Vapir NO2 y el Extreme Q de Arizer, son una chulada el primero es un portatil y el segundo es la competencia directa del volcano, pero bueno, tu sigue en linea y veras como te enteras de tanta cosa que hay.

Saludos
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Hola chicos y chicas, me llamo Samanta (ya deje un par de mensajes por ahi). Muy interesante el tema, espero dentro de poco subir algo, lamentablemente yo no tengo plantas ni donde plantar (vivo con mis papas, tengo un cuarto muy pequeño y muchas cosas que meter en el, asi que no hay espacio) pero quiero un dia de estos espero subir fotos o algo de mis hitters que yo misma hago, o a ver de que jaja. Pero por lo pronto hay una duda que me carcome desde adentro, es sobre las fotos que sube oxigenomx... que se supone que es esa cajita de madera que tiene un circulo recipiente y una cubierta de vidrio? parece una especie de pipa, hitter o vaporizador pero no le hayo forma jaja.
Samantita, aquí tengo espacio, si quieres poner unas plantukis, a cambio me haces unos hitter's.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos carnalitos !!

aqui les dejo unas fotos de los cogollos que acabo de conseguir !! en una playa paradisiaca de michoacan !! sacare semillas y germinare de aqui esta riquisima la motita !! y pues miren un pipaso pa dormir agusto y empezar el dominguito y luego manana juegan mis super PUMAS DE LA UNAM contra las pedorras de las chivas !!! jajaja que buenos chukis pa ver el partido !! y pues espero sigan visitando mi seguimiento y que sigan opinando !! saludos carnalitos y carnalitas !!! Ver el adjunto 228418Ver el adjunto 228419Ver el adjunto 228420
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !


Espero que este todos muy bien y me da gusto ver que sigan subiendo fotos de sus cogollos.

Pachecote
se ve que sufres con esos cogollos :) un saludo.

Samanta
un saludo bienvenida a la tropa. es un vaporizador a como lo comenta el compa mojox666 te lo recomiendo si tienes chance de conseguirlo aun que si hay lana mejor uno de uso rudo como dice Mr. P H.

pacheco84
que tal compita que buenos se ven los cogollos michoacanos.

Bueno hay les dejo una fotuca se ven muy ricos estos tricomas. a ver que les parece y por aqui andamos .

Felices humos 2012 camaradas primer mes del año ya por ise.


 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, orale man, con ese hitter tan corto ha de estar el humo bien caliente!!!!!!!! adaptale una caña de bambu o algo pa que tenga mas viaje y te llegue el humo fresco, se me figura como si tuvieras el bigote corto por lo chamuscado !!!!!!!!!!! ( puro coto bro )



oxigenomx, que rico color tiene el capullin de hasta arriba !!!!!!!!!, se ve bien sabroso !!!!!!!!




y pues aqui para hoy vamos a disfrutar de unos capullines de jh f3




a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!!!




saludos devoradores
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajjaja

jajajaja apoco hasta eso del humo tiene que ver ?? pues no lo siento tan caliente men jajaja y lo del bigote te pasaste men jajajaja !! hay nos vemos carnales que sigan fumeteandooo !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye Pachecles,


A ver si nos muestras las partes que conforman este bong y la broca con la que haces las perforaciones, yo tengo 2 distintas, pero una es pa roto tool y la otra pa taladro de baja velocidad, no he tenido mucho exito con ninguna, pero podria aprender de ti.

Saludos
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Nos hace falta un tema de bricolages mexicanos no??

Que se llame, mexicamariwanadas, por lo de las mexicanadas que siempre se avienta uno cuando hay que reparar algo... :D

asi ponemos la info bien, seguimientos chilos etc etc etc...

Se ven muy bien todos los cogollines, a ver cuando me toca quemar algo bueno!!

ya no he posteado cogollos por que se acabaron las colonas, pero esten pendientes en mi seguimiento, que si bien las pasadas se las chingaron las iguanas, estas que vienen van a ser indestructibles!

muajajajajajaja
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ya se que no es hilo pa subir fotos a lo pendejo pero quiero compartir estas dos fotos que encontre en la web, a ver si les gustan.

La primera es de los tricomas vistos desde un microscopio con camara y ahi tambien se observa una pinche araña roja, y el segundo pues no necesito explicar de que se trata, la belleza de esta ultima foto se describe por si misma.

Saludos y espero que les gusten.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenas imagenes !!

chidas imagenes compita mojox por un momento quedandose suspendida en el aire el ave admirando la belleza del cannabis !!

y la imagen de los tricomas esta chingonsisima y la mendiga aranita roja cagando el palo jajaja !!!


saludos carnal y espero que tu recuperacion baya con huevos un abrazote y que vengan esas cosechas !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
contestando lo que pedia por alla el compa mojoxxx666



Mi forma de consumir los capullos pues, ahí les va mi rutina


Camino a la chamba 1 bowl de mi chillum

A la hora del lonche 1 hra de vaporizaciones

A la hora de la salida ½ hr de vapor antes salir casa

En casa cuando hay chance y no hay que ayudar en tareas a los chavos, entreno algo de gym con unos vapores entre series

Cuando hay que ayudar con la tarea solo unos vapores o algo de humo de hash pa dormir o coger, según el animo de mi vieja

Y tengo mi vaporgenie pa cuando se va la luz, hace años que no me fumo un churro ¡!!!!!!!



Saludos devoradores
 
-