Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Casi me cago con tu comentario de hash pa dormir o cojer jajajaja, yo hago lo mismo jejejeje. No pues chido maestre y luego nos muestra un acercamiento a su cajita de cogollitos, pa babear mas con sus dulces.

Y respondiendo a lo de mostrar mis rollos, pues te comento PH que ya en menos de un mes comenzare mis seguimientos, estoy convaleciendo de nuevo, me operaron del higado y el intestino en dias pasados, nada de gravedad pero pues ando incomodo, la neta me dieron 2 meses de incapacidad, pero sigo trabajando porque no tengo otro ingreso por el momento, pero en cuanto me mueva con facilidad comienzo un indoor que tengo parado, les va a gustar.

Saludos bandita chida, y saquen sus cogollos.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Animo mojox !!!

venga carnal !! que te recuperes prontooo !! la verdad toda la buena vibra para tu recuperacion !! animo men!!

por aqui me quedo esperando ese cultivo tuyo que me imagino sera de huevos y con todo !!

ANIMO CARNAL !!! y pues espero pronto visitarte men si es que aun esta en pie la invitacion !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !


Saludos Mr. PH que buena descripción de la forma de devorar esos cogollos. espero que este muy bien y Felices humos !

Ese mojoxy666 tas salao compa sales de una y te metes en otra espero que ya pronto veamos ese indoor y pues que se te quite la salación esa que cargas no será que te hecaste un ... son 7 años de mala suerte dicen !!

Pacheco84 un saludo compa hasta jalisto.

Bueno la primer cosechita del 2012 no es gran cosa pero pura dinamita.


Cosumiendo sin parar :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estubo chida esa descripcion PH la neta se me antoja comprarme un vaporizador para provar a ver que tal sale!!!!

ese mojoxxx ojala que quedes chido compa echale ganas cuidate, no te madrees demasiado en la chamba. en estos dias me armo un post para que veas como perforo las botellas.

esas colas se ven chidas oxigenoms... son de la jh??? dime que tal te parecio??? y que es lo que viene? vas a seguir cultivando???

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vean y lloren perras...

De nuevo ya se que este hilo no es pa postear pendejadas, pero tendido en la cama y sin mucho que hacer, me encuentro cada cosa en la red y miren el regalito que les traje, unos cogollos siendo devorados pero no por humanos jejejeje.

Espero les gusten las fotos, el autor de estas y las anteriores que postee son de mi gran amigo el breeder gabacho DoobbieDuck o mejor conocido como WallyDuck, creador de la variedad WallyDuck que muestro a continuacion, es una variedad o varias variedades mejor dicho con forma de pata de pato en sus hojas, lo que hace que se confunda con la parra o planta que da uvas, pero oh sorpresa no da uvas, da cogollos rompewevos.

Disfruten
Mojox

























 
  • 👍
Reacciones: xibalba

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Fasinado !!

SIMPLEMENTE ANONADADO !!!!!! sin palabras con tanta belleza !!!

ANIMO MOJOX !!! que venga esa pronta recuperacion !!!! espero pronto subir las fotos de mis cogollos jajaja !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojoxxx666, que chingonas imagenes, no entendi de que caja me comentaste, pero ahi te mando un regalito, que sigas mejorando compa !!!!!!!!!





acomodando unas chivas, dentro de una vieja camelback pal mtb, me encontre unos cones, un dia de estos que de el rol por el ajusco me lleno uno


y gracias a los demas por sus comentarios




saludos devoradores !!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Purple,

Te hablaba de las cajas esas de plastico donde tienes los cogollos ya separados del palo donde crecieron, en post anteriores muestras varias cajas de plastico transparente donde tienes tus cosechas, un acercamiento a ellas seria un lujo pa mis ojos y de mas de alguno del foro.

Saludos banda.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ese contenedor de plastico es de 6 lts y lo uso como charola pa colocar lo que descuelgo del tendedero y despues me pongo a separar todo de las varas y va cayendo ahi mismo, ya que esta todo separado lo pongo en frascos pa almacenarlo




en cuanto salga la proxima jh x oax que esta en el tendedero cuelgo imagenes





saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Mis respetos Mr. PH esa alacena esta a full con los frascos llenos.

De verdad que si motiva a seguir cultivando todo se puede en esta vida.

Felices humos y ya tengo en germinacion una WR de lo que me mando muchas gracias >D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mama soy pachequito ya no hare travesuras!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS

No te hace falta un hijo mas mi Purple?

Adoptame si, y no te pido nada de domingo, solo un poco de motita pa la semana.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
sssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

hay weeeeeeeeeeyyyyyyy !!!


sin palabras simplemente disfrutando lo que veo !!!


esto si motiva o no compas ?? algun dia espero llegar a tener asi mi alacena !! saludos carnalitos !!! y que siga creciendo este hilo !!!

ANIMO MOJOX venga esa pronta recuperacion !!!

que buen regalito te dejaron ahi men !! y como yo no tengo cogollitos haber que te parecen estos culitos jejejeje !!!


Ver el adjunto 230349Ver el adjunto 230350Ver el adjunto 230351Ver el adjunto 230352Ver el adjunto 230353
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Devora Cheese

Ahi me rolaron unos cogollitos de Cheese de dinafem, esta rica, me salieron como 5 gallos, los cuales me hicieron muy feliz el dia de hoy, aqui les pongo una pequeña reseña de lo que fue el ultimo petardo :p



Cogollos compactos, y un color anaranjado claro...



Una vez molida, esponjosita y muy aromatica, sabor rico, en verdad sabe a queso viejo jaja :D



Un gallito 3/4 salio al final, ahhh que rechulada!!



Se nota que me gusta?

Muajaja :D

un abrazo caones, no dejen de postear sus cogollitos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
esas colas se ven chidas oxigenoms... son de la jh??? dime que tal te parecio??? y que es lo que viene? vas a seguir cultivando???

saludos
Son de una callejera de las que tengo semillas he cosechado como 4 de esas semillas tiene un sabor muy rico.

De la juan herer ya le di cran :D a ver si saco una madre de las semillas que tengo pro que si me gusto mucho esa variedad ademas que es la primera de alta génetica que pruebo. la de mas callejeras y unas autos que me he fumado.

Una Cetme del banco de Pitt Bully

Tiene olor segun mi loquera como de queso pero pues segun yo. esta muy resinosa lastima que es tan poquito. la tengo en cura pero ya le di un Sarpazo y esta bien rica.
Ver el adjunto 230466

Bueno un saludo para todos y donde estan esos cogollos ? no los devoren sin fotografiar :D

y denle una vuelta a todo el hilo cada vez se ve mejor. lleno de buenas fotos :D
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
jajaja

contestando lo que pedia por alla el compa mojoxxx666



Mi forma de consumir los capullos pues, ahí les va mi rutina


Camino a la chamba 1 bowl de mi chillum

A la hora del lonche 1 hra de vaporizaciones

A la hora de la salida ½ hr de vapor antes salir casa

En casa cuando hay chance y no hay que ayudar en tareas a los chavos, entreno algo de gym con unos vapores entre series

Cuando hay que ayudar con la tarea solo unos vapores o algo de humo de hash pa dormir o coger, según el animo de mi vieja

Y tengo mi vaporgenie pa cuando se va la luz, hace años que no me fumo un churro ¡!!!!!!!



Saludos devoradores
no mame sensei una hora de vaporizacion con razon tiene que sembrar tanta mota jajaja tambien es sensei para fumar jaaja yo con 4 bolsas en el extreme q y me quedo dormido como 20 min en las 4 bolsas esta cabron sensei pero ni modo es lo que nos gusta yo tengo desde diciembre que no uso la combustion puro vapor saludos a todos los consumidores cannabicos x cierto en 20 dias ya cosecho de nuevo mañana subo fotos 2 big devil ,2 super lemon y una moby dick todas ya estan tirando brillo huele a puro limon la oficina
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
formate

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS

No te hace falta un hijo mas mi Purple?

Adoptame si, y no te pido nada de domingo, solo un poco de motita pa la semana.

Mojox
yo voy primero en la fila de adopcion y hay post que lo comprueban
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !

Que tal un saludo para todos los devoreitors espero que estén al 100.
Se me hace raro que en los últimos días nadie postee algo sobre sus cogollos acaso no se medican todos los días ?

Que buenos gallos que saca Don Tambor se ve rica esa ganja.
Que tal whisky no eres el único que quiero ser adoptado :)
Que bueno bong hace usted compa pachecote y pues es lo menos para tan buen material que tienes.

Bueno y pues volviendo al clasico hitter. me gusta mas que un gallo tomar unos buenos hits

Ver el adjunto 231031

Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito !!!

oye carnal perdona mi ignorancia jajaja pero que son esas cajitas redondas donde varios que he visto guardan ahi su mota ??? que son ?? ahi se conserva mejor o es solo puro lujo ?? y donde las podria conseguir jaja se ve chingonas manana intentare destapar mi pipa larga !!! jajaa para subir unas fotossssss !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
q

oye carnal perdona mi ignorancia jajaja pero que son esas cajitas redondas donde varios que he visto guardan ahi su mota ??? que son ?? ahi se conserva mejor o es solo puro lujo ?? y donde las podria conseguir jaja se ve chingonas manana intentare destapar mi pipa larga !!! jajaa para subir unas fotossssss !!
Que tal compa ? te comento que esas cajas son los llamados grinder o moledoras es pa despikar la mota sin meterle la mano y lo deja bien molido. los venden en los lugares esos donde venden las pipas. hay varios tipos.

Ojala que te sirva la info y por aquí andamos FIRE !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos devoradores !!

aqui mis cogollitos callejeros !!! la neta esta buena la mota que se consigue por aqui pero dentro de poco tendre weed de mucho mejor calidad y sin estar manchada de sangre !!!

Ver el adjunto 231040

Ver el adjunto 231041

Ver el adjunto 231042

saludos hermanos

GANJAH PARA MI CUERPO !!! ven ami !!!! :fumon::bonghits::fumon::bong::bong3::bonghits::fumando:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
y segun decia que era uno chiquito.

eres un Devorador de cogollos pacheco84

je je


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaaj

si esta peque aqui miren el que me chingue ahorita regresando de la chamba me dejo buen rato in the sky jajajaja la neta esta flotante esta motita !!!

este que me chingue esta un poco mas choncho jajajaja !!! me dejo tirado unas horas y ahorita me di unos buenos tanques del pipon del jefe apache CARA DURA !! jajajaja con cuatro tanques ssssssssssssss no mamessssss como decia mi compa toneque siento que se me despega el cerebro !! jaajajaja

saludos devoradores !!

Ver el adjunto 232338Ver el adjunto 232323
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hace unos dias limpie el grinder y me salio esto!!!!

lo aprete en una bolsa de cd y luego embuelto en la bolsita y metido entre hojas de papel lo aprete con la plancha caliente.... se puso negro... ya casi me lo acabo...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah !!

que bien se ve eso compa pachecote !!! se ve que esta pegador como para ponerlo en un papelito !!

y que bueno que te gustan mis churritos desnutridos jajaja haber cuando nos fumamos uno compa !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas !

Saludos pachoco84 ese si te salio grande es con doble hoja ? hasta parecen artesanales.

Lo de la pipa despega cerebros también se ve grosero jeje hasta parece que esta saumando pa los malos espiritus. espero que estés disfrutando de la dosis. Felices humos.

Pachecote que tal ? espero que bien ! oye eso de que limpiaste el grinder lo hiciste con alcohol ? o es que tiene la malla para recoger el polen ? yo estoy recolectando de un grinder que tiene malla pero lo guarde en una caja y no lo planche como tu. lo devoro con el vapo y esta muy sabroso pero si me comentas tu técnica hay te lo agradesco compa. Felices humos !


Clan Devoraitor's
 
-