Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Que onda bandaaa jeje pues aqui una fotillo del otro dia haciendo hash con una lavadora chca chaca ajajajaja no mas batallas ni manos congeladas jajaja ese perrito es de un camarada el perrito mas grifo y q mejor fuma de todos los q conosco pura calidad jajaja saludossss bandaaaa IMG_20140323_144203_011.jpgIMG_20140324_091856.jpg
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
sin duda las cream caramel son todo un gusto fumarlas tal vez cuando pasa a flora a mis peques ponga unas :)

saludos y buena cosecha
ya ves bola ni que lo digas todo ese cogollo era la planta y con un savor y olor esquisitos yo tambien voy a poner 3 una ya tiene 2 semanas, salu2s buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
mejor no las germines aun bro. es mal tiempo para las autos esperate por hay de mayo y veras que se van a hacer unos bonitos pinitos esas nenas, ja saludos bro :D
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Esque las e puesto queriendo son unas tempraneras pa tener algo k fumar asta la primera tanda de autos es mi segundo año cultivandolas el añonpasado puse 3 cultivos de 5 plantas cada uno era cortar y poner jeje y este año intentare acer 4 aver si m lo permite el tiempo :Dsalud2s makina
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que buen desmadre traen por aca !!! :D

Aqui unas fotos de la cata de un goyito de Candy de mi reciente cosecha tiene 2 semanas que lo corte y lo estuve poniendo en una salida de calor del gabinete de la pc y lo alternaba metiendolo en un frasco total quedo bien sequito...

Ya que lo quemé les comento que está bien poderosa aun tiene cierto saborcito a humedad o algo asi pero nooo otro pinche pedo ... fume media calilla y tuve que apagarlo ya cuando me di cuenta andaba bien motorolo...
pss saludos y que siga la fiesta !! ;)




 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un cogollito kush

Y estamos estrenando lugar en el foro gracias la moderador por catalogar este un hilo de preferencia.

P1030293.JPG
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
alguien podría decirme q tipo de mota es esta ? Les agradecería es q tenía semillas y la sembré y quiero saber q clase será !
Ta duro tu caso compadre esa onda no funciona así.

Como dice el compa Duran no es que vas a ver el cogollo y esta es tal o tal mota. para eso tienes que cultivar y conocer la planta. y solo solo es la visión, tambien cuentan otros aspectos. olor, consitencia, potencia. colocon. en fin ...


Felices humos y ponte a cultivar carnal.
 
-