Me apunto a la Niña del bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que rica azuquitar sigue hechando tu planta !!!!!!!!!! y por el color se ve muy bien alimentadita, aguanta que cada dia falta menos

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda banda pues gracias por el apoyo y los concejos aguantare un poco mas y le seguiré dando su te de cascara de plátano sigo en putiza con la chamba pero mañana el tomo fotos a las otras plantas también han mostrado muchos avances solo que aun no me emocionan tanto como esta, la buena noticia es que ayer un compa que me dijo que se iba a aguantar sin fumar un rato me regalo su reserva de maría, con eso que me dio ya la armo de aquí a que se cure esta planta :D asi que me sentaré a ver como engordan esos cogollos Felices humos banda
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranzinta compas como están jajaja por fin tuve tiempo de tomar mas fotos en la mañana le tome a todas las plantas del jardin que va aumentando su tamaño primero me centrare en la planta mas grande, le tome unas fotos de cuerpo completo y otras a los cogollos pero me di cuenta de algo raro o no se si sea normal pero los cogollos de un lado de la planta ya tienen los pelillos rojos y los del otro lado aun se ven muy blancos y otros un poco cristalinos es normal?

Aca les dejo las fotos

Primero la de cuerpo completo la puse bajo un hule de polietileno del tipo que usan en los invernaderos para que no se moje con eso de las lluvias que están a todo lo que dan y las recomendaciones que he leído que no es bueno que se mojen cuando están en floración avanzada



Luego una foto del lado donde los pelillos comienzan a tornarse rojos ámbar naranja que se yo.




Y la ultima del lado que siempre le tomo fotos los cogollos siguen muy blancos



Espero que no sea anda de que preocuparse
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Y ya para terminar aca pongo fotos de las otras 2 plantitas que van creciendo muy chido también

Primero la pequeñuela que ya mide 60cm



Aca la hermana de en medio se esta poniendo muy fondosa esta mata y como que crece cada vez mas a lo ancho que a lo alto creen que sea mas indica que sativa?



una segunda foto de la mediana, la neta se esta poniendo bién chida como arbustito



Aca una vista del jardin



Y por ultimo la ruda y los tomates, hay que cultivar algo para comer después de fumar un buen toque jajajaja



Buenos humos banda espero les gusten las fotillos mientras me iré a dar un toque que me haga dormir hasta mañana a la una de la tarde que ya me lo merezco la neta
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok mi GM123,

Lo de los pelos ni te apure, es por frotarla contra la pared, o por el plastico o por cualquier tallon con algo, y le falta mucho todavia, se ve bien verde y eso es bueno, ya no la abones a menos que empiece a amrillear, y el resto de tus plantas no tienen un solo razgo indico que yo les vea, es tiempo carnalito que dejen de preocuparse si son indicas o sativas sus matas, preocupense por darles los cuidados que cada planta necesite pues como los seres humanos cada planta es unica, y saber interpretar el estado de tu planta es basico para el buen cultivo, como el ver los pelillos que solo nos sirven de referencia, pero en si los tricomas son lo mas exacto que hay para saber el grado de madurez en que se encuentra la planta, a la tuya le falta un buen.

Tienes excelentes plantas y se ven muy bien cuidadas, espero pronto engorden mas, que no sabes lo bien que se veran, ahi tienes razgos que siempre busco en mis plantas, internodos muy pegados y hojas realmente sanas y brillantes. Muchas Felicidades por el jardincito men.

Por cierto, cultivar esa Ruda es lo mejor que puedes hacer, hay insectos que no les agradan los olores de la ruda, albahaca, y otras tantas aromaticas como el oregano tambien, ponlas al rededor de tus plantas y aseguras menos plagas.

Saludos
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ese mojox gracias por la info hermano ando bién puesto para aguantar las ganas de cortarla jajajaj pero si hace rato tome fotos de los tricomas y siguen bién cristalinos entonces les tomare fotos la proxima semana y pues cada vez mas seguido checar el color y seguiremos hechandole ganas compa jaguar felices humos banda
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy chingon todo ganyamen...ese mojox tiene mucha razon, si las semillas son callejeras lo importante es que sean hembras y que esten sanas y tus plantas se ven muy muy bien.... se ve que tienes buena mano para el jardin....felicidades....a esa planta ya le falta cada vez menos pero todabia le falta...hay que esperar... seguro te van a dar una buena cosecha no te preocupes....

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que deliciosa azucar sacan esos cogollitos, echale un te de banana unas 2 semanas antes de cosechar para q hagare buen sabor y aroma dulcezon y en la ultima semana le haces un lavado de raices si es q utilizaste fertilizante o abono quimicos.

salu2 y buenos humos compa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira mi Ganjaman que eres un perro cabron,

Tienes una habilidad nata pal cultivo, se nota, y en tus fotos te felicito men, bien tomadas y enfocadas, mejor que yo lo haria, y en tan poco tiempo. Que buenas mata y le falta un poc mas, se ve que esta engordando y bien, muy bonita eh.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos que buenas fotos, felicitaciones se ve que ya le falta poco a la chamaca esa :D

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Felicidades por tus hijas, ya se ponen señoritas! hasta se me antojaron jajajaj
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Muchas gracias por las porras compas la neta que siempre se agradecen un chingo, acabo de leer este hilo desde el princpio y me cague de la risa de varias pendajades que escribí en algún momento y la neta gracias por los concejos de todos, pachecote, jaguar, mojox, purple, oxigen, dontambor y sativo la neta sin sus concejos esta planta tal vez no se hubiera puesto como esta ahora ni sus hermanas que hay la llevan. Me da un chingo de gusto que haya tanta banda comprometida con un chingo de conocimiento y lo mas chido que lo pasen sin pedir nada a cambio la neta valoro un chingo esto del foro por que yo creo que ni en la escuela si hubiera una, aprendería tan rápido como aquí.

Les dejo unas fotos que tome hace rato para continuar con el seguimiento

Aca el jardin y las tres chulas estas formadas de mayor a menor de Izquierda a derecha.



Luego la parte superior de la mas grande cada día engorda mas me da un chingo de risa que la quería cortar cuando apenas empezaba a florecer la neta fue mucha mi emoción y ahora me doy cuenta que aun le falta un chingo.



Esta es del cogollo principal de la planta de enmedio a esta le dejo que le caiga el agua de lluvia por que aun no esta tan gorda y creo que esa agua de lluvia les hace mucho bién esta planta sigue creciendo mucho y como va de lenta chance y termine en diciembre.



Y acá el cogollo de una de las 2 ramas principales de la mas pequeña aunque esta va mucho mas rápido que la mediana. Incluso siento que va mas rápido que la mayor aunque es la que proyecta mas baja producción se ve muy sana.




Por cierto Mojox ya baje el pdf del Micro-SOG donde explicas como perpetuar las genéticas, la neta me gustaría un chingo conservar la genética de la mas grande crees que como dice en el pdf pueda cortar la cola y dejar algunos de los brotes de la parte de abajo y ponerla 24/0 para que re vegete y sacarle unos clones? Se me hace una opción muy chingona espero lograrlo y si no pues se quedara como parte de la practica.

Saludos a todos banda un abrazo y muy felices humos que como dice el camarada Sativo "Los cultivos siguen y no se detienen"
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si mi GM,

Si que se puede, tu corta la cola principal cuando ya sea tiempo, que no me parece que pase de este mes, pero a lo mejor si, aun asi te va a dar mota pa aventar, y muy potente por lo que se ve, mucha carne. Entonces ya dejandole la parte baja, la tendras que sacar de ese bote, podar raices, no se si sepas como pero aqui hay un hilo donde explica eso, y la pones en otra maceta que quepa en tu indoor, con nueva tierra y en unas 6 semanas tendras ramas suficientes para clonarla y puedes ya cruzar sus clones con el macho que mas desees, o sacarle semillas feminizadas pero eso ya por MP, que es tema delicado y si sacas semillas de esa, quiero que me roles un puño, jajjaja.

Y no menosprecies tus otras dos nenas, que se ven sanotas y daran algo de buena mota segun se ve, y aun siendo floracion temprana yo no la dejaria mojarse we, el moho y la botrytis atacan sean jovenes o esten pa cortarse.

Y Felicidades por esa matota, esta chula y ya me la estoy saboreando.

Saludos
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ya estás compa y leí algo sobre la poda de raices en este hilo http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/46736-madres-bonsai.html aunque aun me quedan algunas dudas sobre como podar los esquejes pero creo que aun hay tiempo.

Y la neta no las menosprecio pero es que aun están morritas jajaja es como cuando te dicen "ahí ni te fijes por que es bote seguro" jajajaja la neta las cuido por igual a las 3 la neta la mediana también le veo un chingo de potencial aunque ya me mrntalice de que tardara un chingo y que bueno que me dices para ya no dejarla que se moje pero es que la neta a la mas grande hace como 2 meses que empezaron las lluvia la deje igual y creció muy chingón, pero la neta si esta en riesgo mejor mañana que salga el sol la dejo que se seque y ya bién seca la pongo con las otras abajo del plástico.

Camara Mojox pues me voy a ver el box, un saludote compa y muchas gracias por toda la info
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Felicidades por la nena! Y muy buen seguimiento!
Mucha suerte en el futuro y espero ver mas seguimientos de tu parte!

Saludos!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
orale mi ganjaman, estan rechulas sus matas, q buena cosecha se va aventar usted compa!!!!

felicidades carnal!!!!!!

salu2 y prosperas cosechas

buenos humos
 
-