Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues no están nada mal para la que les está cayendo... tienen altura, no como la mía ocho horas de sol veinte cm... xD Ya has cortado las Buba?? Quiero verlas!!:cool:
dame 5 minutos a que suba un par de fotos del corte. hoy ya estaban manicuradas.... y el cogollo central mide 40cm de largo (o mas) y es gordo como un puño... :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jejejejeje y el roncero dando el tiempo el antena 3 teniendo un negro ke lo ace 10 veces mejor!!!

y vamos con el parte meteorologico de madrid de parte de nuestro reportero olie williams

que tiempo hace olie??



va a llover!!!!!!!!



gracias olie!!!!!

y esto es todo por hoy!!


jajajajajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que me subió tanto que me tuve que poner a comer palmeritas de chococlate como un loco:D.
Aun estoy empachado de todo lo que tuve que comer para mantenerme de pié:(
Creo que la cerveza ayudó a doblarme:p
Iba como pollo sin cabeza.
ayer me fumé un par de gramos de aceite y sabiendo que en esa extracción el tío sacó 20gr de aceite de 100gr de marihuana, es como si me hubiera fumado 10gr de hierba potente, así que iba como iba...:p
Fue extraño porque podía pensar, pero tenía taquicardias, iba acelerado y a la vez no podía apenas moverme... era como estar a tope y querer gritar y apenas poder hablar... todo muy raro. Creo que se me fue la mano...

La cosa es que entraba como el agua ese aceite... De genetica americana claro:p:p:p:p) con el primer porrazo, me quedé guay. sabor supersuave, pero era como masticvar cogollos, no se como explicarlo, pero muy interesante. Con el segundo alcancé el gran ciego: ojos como dos puñaladas en un cartón, una sonrisa de oreja a oreja, mas blanco que el bicho de crepúsculo y esa puta frase de "que guapo" que no me quitaba de la boca. ñla cosa ed que al rato, se me empezaba a bajar el globo, así que por puto gumias y costumbre, me fumé otro... craso error. Encima el tercero es el que mas cargué y claro con lo que llevaba en el cuerpo de los otros dos... madre que cebollazo... eso incluye medfia hora de teletecho con la gata en mi cama mientras decidía que cojones iba a hacer para bajarme un poco el morao... madre... sólo os digo que me había abierto otra cerveza y apenas la probé, por lo que pudiera pasar...

P.d: ostias que rico...:p:p:p:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Gracias, gracias, la verdad es que no aprendo... hoy el segundo asalto de aceite, ahí, de empalmao, en plan "ahí fuera llueve y hace frío Quien quiere salir?" tres pelis, unas cervezas y una cachimba después aquí estoy... y volveré a ser persona el lunes... si me disculpan, estaré gritando en silencio.;):D




 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen seguimiento Negro,le he estado echando un vistazo por encima y te has currado unos cogollitos ricos:D enhorabuena!
Oye el agua de osmósis y/o descacificada que usas,regando sólo con ella,sin añadir calcio y magnesio en cada riego,puede darte problemas,probablemente te den problemas con muchas variedades en carencias de Calcio y Magnesio.
El guanokalong es para flora,aunque hay quien le da un pellizco para creci al que es en polvo,y lo añade a la mezcla también,por sus propiedades,pero el líquido.....mejor para flora o prefloración.No sirve de sustituto de Calcio y Magnesio para tu agua blanda...el agua ha de partir de 0,4 o 0,5 de minerales básicos,y si parte de 0 cómo la osmósis,hay que metérselos a mano.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ah por cierto,lo de la miel no es foliar,es en el riego,no se si es que entendiste mal de verlo o leerlo,o te aconsejaron éso....pero la miel foliar atrae mucho los insectos,hace efecto lupa al sol y los carbohidratos podrian asfixiar los estomas de las hojas,donde respiran por el envés.......
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si, eran hechas con el movil.

Ayer la probo un tio de por aqui quew se dedica a la optimizacion de cultivos... y el tio se intereso por todo el proceso de crecimiento de ellas... le encanto. Ahi falta hierba porque como ya dije, parte es para una chica que lo necesitaba. Sabe a gloria! Y esta tan seca que apenas pesa nada... son todo resina!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ah por cierto,lo de la miel no es foliar,es en el riego,no se si es que entendiste mal de verlo o leerlo,o te aconsejaron éso....pero la miel foliar atrae mucho los insectos,hace efecto lupa al sol y los carbohidratos podrian asfixiar los estomas de las hojas,donde respiran por el envés.......
Ya se lo de la miel, la cosa es que se la añadi varias veces pocos dias antes de cortar para añadir azucares a idea, aprovechando que ya hacia demasiado frio para que se llenara de insectos (por las noches estamos a -4 grados y por el dia a +4, asi que efectivamente los bichos no aparecieron y las flores ya habian madurado y estaban para cortar.

El resultado es una hierba que no sabe para nada a hierba si no... a algo muy muy suave... con efecto bastante suave tambien y muy muy agradable, para esos dias que quiers fumar pero no quedarte "troner";) y eso que apenas lleva secado...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mí me gusta que cada yerba se exprese en olores,sabores,matices por sí solas,es los que las caracteriza,no porque me guste el vino,le voy a pulverizar vino,o el caramelo líquido y le voy a pulverizar a los cogollos.....sólo he visto mojarlos en el proceso de flora,con suero de bacterias de arroz,todo el ciclo hasta media flora,pero no se deben mojar con nada...le matamos su gracia...jejeje,bueno prueba la siguiente sin mojar y con la experiencia de llevar la primera,si es que tienes más semis de la misma..ah y cambia de móvil o de cámara xato,que queremos ver tricomas y mejor xD
Un besote
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que criticón el chemita!:p


Amos a buscar una cámara un poco güena a ver...


Mira, primero te pongo foto de un cogollito "feo" de los bajeros, ya sabes, de esos que normalmente pasan desapercibidos. Es de la Made In Ribazo que tanto me gusta.



Ahora, siguiendo con esa planta, un cogollo normal. Puedes ampliar la foto todo lo que quieras, creo que la he hecho a 12MP, así que te puedes hartar de ver tricomas, todos los que quieras chemita :p



Esta planta tuve que recogerla antes de tiempo, por el oidio, el frío y las orugritas (orugritas: orugas que cuando las ves gritas como un perturbado y acabas mutilándolas salvajemente con una tijera, vamos, lo que viene a ser cortarlas en dos a lo Kill Bill) lo cual dejó tricomas blanquecinos y no ámbar.

Debo añadir que con esta planta he ido a ciegas todo el cultivo, pues era de genética desconocida, de hecho era la semilla de alguien que se la dió a un amigo... y le dijo que era buena. este año ya tengo dos plantas infumables (autoflorecientes) y miedo me daba que ésta (de ciclo regular) me saliera rana también... de ahí lo de la miel, para aportar azúcares y si desprendía sabor amargo, corregirlo un poco.

Lo de recogerla antes también fue motivado porque ya tengo hierba potente y quería algo suave, no tan activo, así que me animé a cortarla un poco antes también por eso.

Apenas llevará secando 15 días (creo, ya lo miraré) y me esperaba una hierba con sabor a húmedo, que rascara un poco todavía y efecto suave. En lo del efecto acerté, en lo del sabor, ni de coña. Debo decir que sólo lleva pulverizada vía foliar un par de cucharadas de miel en toda la planta, diluídos en 2 litros de agua, así que no creáis que parecía la planta de Winnie de Poo:D ni que olía ni huele a miel, porque no es el caso. Su sabor es tan suave que parece que no estas fumando nada, literalmente. Quien haya fumado cachimba entenderá a que me refiero. No sabe a hierba como tal, si no a un pequeño toque de marihuana suave, no me atrevería a enmarcarlo como dulce, pero tampoco como salado, de hecho, es tan complicado de describir, que me pensaré como coño explicarlo.


Por otro lado, aquí os dejo una foto de un cogollo de la de genética americana. Saborazo, intenso, como cuando te fumas un buen aceite, pero equilibrado, sin rascar. Efecto físico potente, si se te va la mano, te quedas clavado, pero sin taquicardias ni royos raros. Ésta hierba es la que en buena parte para para una chica que la toma como paliativo, pues tiene cáncer y es de la que mas orgulloso estoy este año, por todo. Por sus efectos, por su sabor, porque ayuda a quien lo necesita... es muy jodido que lo único que puedas hacer por una persona es mitigar su dolor... pero quiero pensar que ésto le da unos momentos de tranquilidad, así que ... le doy un 10 rotundo aunque no tenga esos gordísimos cogollos que salen en las fotos de los catálogos, pues como ya dije, no buscaba engordarla. Es todo resina, pero todo... un festival.




Y bueno, como ya dije, la buba ya está cortada...:D sólo espero que me la traigan pronto para hacerle yo el secado y curado, porque soy odiosamente maniático y controlador:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Estoy deseando probarla!!!! La cosa es que apenas espero que sepa a nada (esta hiperhinflada a de todo para engordarla) a tenido mas o menos la vida de una autofloreciente, mas o menos 15 o 20 dias de vegetativo y otro tanto de flora. Ya revisare las fechas, pero ha sido de vida muy corta y ha dado mucha produccion para su tamaño, vamos que es un puto cogollo con hojas asi que creo que el sabor se habra disipado:rolleyes: pero imagino que el efecto potente estara. Se han utilizado 15 abonos diferentes o mas, asi que por cuidados no sera.

Con ansia la espero... porque me pica la curiosidad ya que esta yerba ya la he fumado de quien vende las semillas y me he quedado embobado.:D

Eso si, no se cuanto tiempo puede tardar en secarse ese cogollazo central que me llega de codo a muñeca y es mas gordo que un puño... y pesa un huevo:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueeno, bueeno...

Anoche cené en casa de un amigo y...:eek:

Éste es el amigo que plantó unas matas y una le salió macho y se le folló a la otra:rolleyes:

¿Que es lo bueno? Pues que ahora tenía semis:D

¿De que genética? Pues desconocida... porque las semillas que plantó eran compradas pero no se acuerda de que variedad, pero estoy seguro que son de alguna línea de genética básica antigua, vamos, lo que se llama una pura, porque huye de todos los inventos modernos y solo quiere "la que he plantado toda la vida" que es de efecto suave y olor disperso. Diré a su favor que yo ví las plantas y estaban preciosas. Las tenía en el jardín en tierra madre y los dos metros los tenían seguro. Eran muy frondosas y se adaptaron muy bien al clima frío del norte, mas aún cuando las había plantado como cada año en marzo y aquí en marzo, estamos bajo cero y con humedad alta, así que cada noche hiela. Tanto es así que como curiosidad os diré que los campos de golf no dejan que entre gente porque la hierba se parte, tal cual, porque está helada.

La verdad es que no fui por pillar semis ni mucho menos, es mas, yo le daba de mi hierba que le gusta y porque así fuma hierba sin follar (sin que se la haya violado otra planta) pero mientras hacía un porro de su hierba y removía las semis en el fondo del bote donde tenía la hierba me dijo "si las quitas de ahí me haces un favor" y es verdad... nadie quiere fumar semillas, que saben como la MC Rib (de mac donals):D y así es como acabaron en mi nevera:D

20 semillitas que me llevé para casa:D y que irán para el siguiente cultivo que aun tengo que decidir si será de exterior en tierra madre (tengo jardín) si será de exterior en maceta, exterior en invernadero, interior de ventana (casi descartado) o interior en armario... ahora mismo mi mente es un puto lío:rolleyes:

Por si eso fuera poco, un grande de este foro, el señor Morfeo, me envió semis de sus variedades que guardo como oro en paño y como le digo a quien las ve: "estas son de las que no se pueden comprar", así que la buena genética ya la tengo ( no mas autoflorecientes por favor) ahora me toca decidir que hacer con ella:cool:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compi,las dos primeras fotos de los cogollos de cerca,claramente éso grisáceo es oídio,están enteras llenas,y la última foto me atrevería a decir que también,no tanto,pero también tiene,si te fijas con lupa,verás como una tela blanquecina,que no es tricomas....en las dos fotos primeras se ve claro,están infectadas totalmente de oídio,no deberías de fumarlas,lo único aprovechable es hacer mantequilla,ya que ingerido no hace mal.Siento aguarte la fiesta,pero es sinceramente lo que veo,yo he tirado más de una cosecha por ello sembrando en casa de un colega en zonas húmedas y es odioso,pero puede infectarte los pulmones y complicarse,a ti o a quien se la dés y la fume.De todas formas al pellizcarla una vez seca olerá a húmeda,y al quemarla huele rara tb,te deberás dar cuenta.
Te recomiendo que siembres cosas muy resistentes a humedades,de Ace,tropical,ó Mandala,y no tendrás ésos problemas,las plantas pijas para indoor y darle la temp/humedad controladas.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La hierba está muy seca y no huele ni sabe raro. Yo no he visto oídio en la hierba, ya que yo mismo tiré una planta a la basura por eso mismo y tiré varios cogollos de otras.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok.....pues yo he cogido las dos primeras fotos y las aumenté con el paint,y la sigo viendo llena de moho blanco,con certeza...no digo que esté mojada,digo que está mohosa.Y no es por putearte ni decirte cosas negativas tío,es por tu salud...pero bueno allá tú si dices que están bien pos lo estarán...
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
El sábado me pegué una fumada de aceite con un colega curiosa... se le fué la mano echando y cuando me quise dar cuenta a la primera calada ya casi estaba fuera de combate:D:D:D que risas me pude echar;) esa noche se pegó un fumadón a mi salud tremendo, porque le dejé el aceite que tenía (le operaron de rodilla y andaba jodido) y jodo... me parece que hizo un viaje astral:D:D
 
-