Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Venga, para celebrar eso que me estoy fumando dejo un temazo subtitulado, porque la letra no tiene desperdicio, guste, o no guste quien la canta. Ya lo dicen por ahí, "odia el poema, no al poeta"

Pfff me acabas de poner los vellos de punta, hacía muchísimo que no la escuchaba, la verdad es que Eminem en su tiempo lo partió todo y no pagó nada, siendo el primer rapero blanco que la lió de verdad, se hizo muchos enemigos, pero para mí de los mejores sin duda..
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Naa, tómatelo con tranquilidad Ringor. No paso lista, porque con los parroquianos que tengo, me da miedo nombrarlos tres veces y que se me aparezcan:D

Sí, la verdad es que para la cantidad que fumo (un poco antes de dormir) me sobra, pero es que me sienta taan bien:D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Acabo de fumarme un porro de la dark devil mini que plantaé... mini porque me cabía entera en la palma de la mano... he sacado 2 gramos:confused:
sabe a puta mierda de hierbajo, quiero pensar porque es deforme y esas cosas... hostia puta que asco.:confused: sabe a mierda, literalmente. Lo se porque una vez le puse un petardo a una mierda y un cacho me entró en la boca. Lo dicho, sabe a mierda:rolleyes:
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: maritxus y dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
Asi es mas divertido... la ruleta rusa!;) a ver que tal sienta el tiro:D

Es como el anuncio del navidul cuando prueba los jamones "no navidul" solo que aqui el niño de san ildefonso gritaria "amargaaaaa!!!":rolleyes:

Tengo en la boca un sabor como cuando te caes con la boca abierta y te comes el cesped:rolleyes: y va a peor con el paso del rato que aun te sabe peor. Es tan desagradable que me estoy comiendo dos chicles de fresa (voy en el coche, no, no conduzco) en cuanto llegue me aprieto un par de cervezas para quitarme este sabor...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Acabo de fumarme un porro de la dark devil mini que plantaé... mini porque me cabía entera en la palma de la mano... he sacado 2 gramos:confused:
sabe a puta mierda de hierbajo, quiero pensar porque es deforme y esas cosas... hostia puta que asco.:confused: sabe a mierda, literalmente. Lo se porque una vez le puse un petardo a una mierda y un cacho me entró en la boca. Lo dicho, sabe a mierda:rolleyes:
Eso es mala suerte.....lo de la mierda....xq plantas asi ay muxas:D:D:D:D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Asi es mas divertido... la ruleta rusa!;) a ver que tal sienta el tiro:D

Es como el anuncio del navidul cuando prueba los jamones "no navidul" solo que aqui el niño de san ildefonso gritaria "amargaaaaa!!!":rolleyes:

Tengo en la boca un sabor como cuando te caes con la boca abierta y te comes el cesped:rolleyes: y va a peor con el paso del rato que aun te sabe peor. Es tan desagradable que me estoy comiendo dos chicles de fresa (voy en el coche, no, no conduzco) en cuanto llegue me aprieto un par de cervezas para quitarme este sabor...
El año pasao m paso unas cuantas veces lo de maria askerosa....este año estoy muy contento
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo solo me imagino usandolas para hacer alcoholes o unguentos pal cuerpo. La cosa es que no me imagino como sabra eso en una extraccion... ¿os imaginais que se potenciara el sabor? Yo me imagino la mierda que me he fumado pero potenciada, vomito en el acto.:confused:
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo solo me imagino usandolas para hacer alcoholes o unguentos pal cuerpo. La cosa es que no me imagino como sabra eso en una extraccion... ¿os imaginais que se potenciara el sabor? Yo me imagino la mierda que me he fumado pero potenciada, vomito en el acto.:confused:
Prueba a pikar un cogollo y sacar el.polen....haber si es consumible
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Me acabas de abrir un mundo nuevo... claro, pueden ser para polen y hacer costo y tal... mmm... gracias bro;)
Nad tiooo....yo lo hice y por lo menos fumable xq en cogollo ni de blasa
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El octavo pasajero soy yo!!! muhuhuhaaaaaaaahahahahaha;)

Ayer fume con el colega de su aceite extraído... madre que tiro en tor pesho!;)
Aguanté como un campeón, pero me comenta que la peña se queda a cuadros cuando ve sus galletitas y les cuesta creer que eso sea aceite. Menudo ostión pega:D es como comer cogollos, es como comerse los cogollos bocados:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo me estaba planteando hacer una extracción con las afganas y mazar a ver si se le va ese sabor a mierda tan incómodo:p
Ya veré lo que hago...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Ringor y maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Si, me queda por hacer la de la bubba, la de la made in ribazo (sera sorpresa hasta para mi) y las red poisson que tengo plantadas si sobreviven al frio y terminan la floracion:rolleyes:

Cate la dark devil deforme y casi echo la pota...:rolleyes: peeeero para la siguiente plantacion guardo una sorpresa... por cortesia de mi gran amor morfeo;) uf... me tiemblan las manos!!!!:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Parte del dia:

Temperatura: un frio de cojones. Por el dia 5 grados. Por la noche 0 grados y heladas.
Humedad: alta supongo, todo esta humedo por las mañanas por las heladas.
Horas de sol: pocas, muy pocas, menos de doce. Entiendo porque en finlandia se suicidan.

(Informe inspirado en wolf;))

Las red poisson tienen mala pinta pero siguen vivas. Las puntas de las hojas estan quemadas y lo que deberia ser verde es morado:rolleyes: la floracion es escasa, pero siguen vivas que es mas de lo esperable.

Si puedo luego subo fotos:)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Fotos!!!!!!!


(Ahora mismo estamos a 5ºC y cae aguanieve, muy cerca de aquí está nevando y ellas están al raso, es decir, sin ninguna protección.
Como podéis ver apenas tienen flores, el milagro es que sigan vivas...

Las marcas en las hojas son viejas, es decir, hace mucho que no muestran síntomas de nada, pero ahí están.

Red Poisson:









Cuando pueda subiré alguna foto de las buba, ya cortadas....;)
 
-