MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga compiyas pues despues de resueltos los problemas del foro sigo aca con la actualizacion. las fotos son de ayer en la noche. las dos plantas en la red ya estan floreciendo, les puse las cenizas de la cascara de pepino, pero la neta que me resulto muy laborioso el estar qumando las cascaras...espero que valga la pena, hasta ahora no se les ve carencia de nada...las 3 jhoaxaca me estan pidiendo mucho papeo, parece que las macetas ya se les quedaron pequeñas...solo he visto unos pequeños pelos en una que me hacen ppensar que es hembra, pero la neta que hasta ahora no tengo ninguna segura....hoy en la tardecita les meto algo mas de humus en la maceta y a ver si ya en estos dias sacan una florecilla para ver si las transplanto...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas, pues antes que nada les agradesco sus comentarios, en estos dias corte dos de las juan herrerxoaxaca, solo me iva a quedar con una y pues como ya se definio una hembra, pues corte las otras, mas delante en el año tal vez siembre otras. por lo pronto meti la niña ganadora en unos botes que se quedaron pegados y solo les perfore el fondo...lamentablemente no tenia la camara, se me cayo al agua y la lleve a reparar.....nimodo. les voy a sacar unas foptos en estos dias y las cuelgo. las del scrog ya estan mas entradas en flora y comienzan a formar los cogollos. se ven muy bien y ya empiezan a oler...
saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la verdad que valor pa atreverse a cortar esas juanitas antes de mostrar sexo, me las hubiera regalado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero alla cada quien con su rollo, sus razones tendra ud compa, todo lo demas se ve que va marchando muy bien, de cuantas pulgadas es su pantalla verde????

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sssssss la neta que si me dolio a mi tambien, pero me latia que una era macho y pues como mas adelante pienso poner otras mejor de una vez las corte...luego si salia que alguna era hembra ya no iba a querer cortarlas...

tambien la razon es que siento que mi azotea llama mucho la atencion, tengo tomates de varios tipos, rosales, unas matas de papaya...en fin un chingo de vegetacion y como que los vecinos no le quitan los ojos a los tomates cherry que les encantan y me da cosa tener tanta marihuana, vayan a pensar que ando vendiendo o lago asi....ademas con esas tres esta bien por el momento, la wwxg13 ya esta apestando...cada dia veo mas gordos los cogollos...la michoacana es lo mismo, estan cada dia mas gordas, pero esta no apesta.... la jhxoaxaca no he podido resolver una carencia de N, he sido muy cauteloso con los abonos por que no la quiero quemar, pense que con el transplante se resolveria, pero parece que no, asi que hoy voy a meterle un poco de humus (jajaja por cierto que use la tina que me encontre para un nuevo cultivo de lombrices!!!)y a ver si quemo las cascaras de pepino que he estado secando y se las aviento....al rato saco unas fotos y las cuelgo, gracias por darse el rolll y pos aca nos leemos.

por cierto purple que el scron mide 30cm por 50 mas o menos y estan mas o menos del mismo tamaño, no es muy grande, a ver si despues hago otro con una variedad mas sativa y que se dilate mas en la flora para que se arme uno mas chingon....

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muy buenas plantas y si que duele matar una plantita yo extraño mi bastardita pero bueno pues a falta de espacio llevan mano las de pedigri saludos y buena cosecha
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
todavia no llegamos al verano y ya van avanzadas las flores, de seguro le alcanza pa otra tanda de cultivo otoño invierno compa, los capullitos de la wwxg13 se ven muy antojables, y la paisa no se queda atras

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranza banda pues gracias por sus comentarios... te voy a hacer caso purple yo creo que voy a poner unas mas de ww.... ya que se quedaron muy chaparritas a ver si pongo dos o tres...tambien ya puse a germinar algunas de trainwreck que tenia por ahi guardadas, esta variedad me gusto mucho por su sabor dulce y el efecto relajante y muy claro....ademas son rapidas en floracion... en estos dias saco algunas fotos.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pachecote !

Que bien va el jardín te felicito, esa del bote esta jalanado en alta te va a salir mas o menos con la jh de año pasado, también el scrog se ve al 100 te aferraste jeje ya vez que el año pasado también le traias ganas a esta tecnica pero no se pudo hacer ya este año ya tienes dos hay dandole, me preguntaba si se puede hacer un micro scriog en exterior que es alo que puedo acceder en fin ... y lo tomates compa ? jeje

Felices humos y yo creo que si te da tiempo de otro cultivete !!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que buenas nenas ehh gordas y peludas como tienen que estar, esas recien saliditas que son?

Espero que te quede buena la salsa con esos jitomatitos y chilits ja !

Saludotes !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pareces una maquina de producción de weed compa :D
Felicidades por ese scrog se ve genial y la niña de bote no se queda atras
También veo que la producción de chiles y tomates tampoco a frenado
Estan buenas las fotos un saludo y por aqui andamos checando
las nuevas nenas que tienes en el los vasitos esas de que varieti son ?

A hechar humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal banda como estan?? hoy saque unas fotos de las plantyas, me faltaron las babys, se me olvido...
en estos dias les avente algo de humus de lombriz a las plantas, parece que se estan quedando cortas de potasio, y ya que tengo algunos platanos en casa les voy a hacer el classico te de banana...a ver que tal les cae.

de las semillas que germinaron hasta ahora tengo 4 WWG13 y 5 trainwreck a ver con cuantas termino, tal vez meta una traingreck en un bote para ver si la meto al concurso... mientras les dejo las fotoxx
 
-