MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien va todo compa, se ven muy bonitas sus flores, suerte con las trainwreck, se habla muy buenas cosas de ellas, estaremos atentos a ver como desarrollan, saludos
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Saludos compitas....una preguntoa..como cuántas plantas se deben tener para hacer una buena cosecha, es decir...yo que tengo 4, si todas fueran hembras y florecieran chido...como cuánta ganja pa fumar saldrá..en gramos maomeno, tienen alguna idea..?
La buena vibra vales..!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
checa esta planta y ve cuantos frascos salieron...yo creo que con tres de estas es suficiente para un año, bien surtido, yo fumo un chingo y eso me basta.

esas trainwreck estan bien ricas...el año que la sembre me salio una planta bien dulcesita y con un subidon energetizante y alegre...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
yo la vi desde que era semilla cuando la germino el compa pachecote se hizo un mosntruo como cuantos gramos le calculas pacheco ??

Aun tienes de esa mota o ya le diste fierro a toda ? Fue un buen 2010

Saludotes compa :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal oxi....la neta no tengo idea de cuanto sería.. la verdad no me preocupo mucho por eso...lo que si es que me ha durado mucho, todabia tengo un frasco lleno y otro a la mitad...cada vez que voy a fumar me tienta meter la mano en la jh pero luego despues de solo fumarla a ella como que aburre un poco...por eso es bueno variarle un poco de vez en cuando...ahhh si que fue un buen año...muy buena la maria...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno compiyas pues hoy les traigo la actualizacion del jardin....LA NOTICIA ES QUE YA COSECHE las dos des scrog...el miercoles sali a barrer la azotea despues de la lluvia y note que la wwg13 ya tenia trichomas doraditos, asi que tome una muestra y la cheque en el michoscopio y pues ya bastantes estaban ambar....mmm mellow gold!!! jajajaja me recuerda una rola de bob marley...ese mismo dia le aplique un lavado de raices en la mañana y para la tarede ya la estaba cortando....tambien cheque la michoacana y tambien ya estaba poniendoce doradita, asi que tambien le hice un lavado de raices y la queria cosechar, pero la llluvia no me dejo. al siguiente dia me levante tempra y la corte,, como en lanoche habia llovisnado un poco estaba un poco mojada la planta...espero que no le salgan hongos....esta vez meti la yerva en bolsas de periodico, creo que de esta manera el secado es mas lento y la yerva se pone mejor...les saque un chingo de fotos. tambien trabaje con la jhXoaxaca, le abri los brazos a ver como queda, intente darle forma de copa para que entre bien la luz....
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues eso es todo por el momento....les dejo una foto de las peques...las mas sanas las transplante en vasos de a litro...son 2 wwXg13 y 2 trainwreck f2. tambien les dejo fotos de un par de brocolis que tengo en una jardinera reciclada, unas lechugas en otra igual, mis tomates cherry y un tomate verde que todabia no da ni uno...

espero les gusten las fotos...ya mi casa huele tremendo a cannabis por la ww que esta bien apestosa...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bien por esa cosecha compa, se ven muy plateados los capullos todavia como pa cosechar a simple ojo, pero si ya estan ambar los tricomas ni hablar, a darle mate si no luego los bajones son muy pesados.

hay plantas como la herer que tengo que son lo contrario, todos los pelos rojos y los tricomas transparentes, por eso la importancia de hacerse de un buen lente pa saber cuando es el momento.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
en mi casa uno de mis carnales dejo un microscopio "mi alegria" y ese es el que me sirve para checar el avance en los tricomas.... la neta me parecio muy rapido la maduracion, yo esperaba que se tardaran al menos dos o tres semanas mas, que empezaran a amarillear primero las hojas,,,,pero creo que eso es mas bien en las sativas mexicanas que se hacen eternas....


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
todos los que tenemos matas en el sacadero vaya que la hemos pasado duras con tanta humedad de estos dias, hay que cuidar la cosecha pa que no se hongüie

felices humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
saludos banda!!!
pues hoy les cuento todo lo que ha pasado, le regale dos de las peques a un compa eran 2 wwxg13 me quede con tres de las trainwreck f2.
tambien ya tengo nuevas babys en el jardin. hata ahora son 2 SSH, 2 criticalhaze y 1 KM, tengo en el germinadero algunas ak47 tambien que parece que se han quedado retrasadas.

ya meti la cosecha en frascos.
como estoy experimentando con el indoor habia descuidado un poco a la juan herrerxoaxaca pero hoy le meti como medio kilo de humus de lombriz y en la semana tambien le habia puesto algo del floralia de happy flower. se ve bien. ya esta mas entrada en la flora y parece que nada le molesta.

aca les pongo unas fotos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues asi va la cosa... les mando un saludo a quienes se dan el roll por el seguimiento. ahora con estas nuevas variedades estoy mas que animado, he escuchado mucho sobre todas y por fin voy a checar que tranza con su cultivo.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien pachecote, las mías están padeciendo y la que tengo en tierra está carente de sol, pero aun asi esta creciendo.

Saludos.
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que buena cosechota ya tiene usted compañero, ojala le alcanza hasta el otro año o por lo menos para pasar los frios de navidad, jejeje.

salu2 compañero
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pachecote

Como dirias tu mismo .... otro año "Pachecote" Felicitaciones nada te de tiene este año esta siendo productivo, que bueno este para este fin de año no falte motita que fumar y lo mejor es que sigue el cultivo de verano :p y con ese indoor que te armaste ya nadie te para.

Yo me estoy armando uno pequeño pero anda batallando con los esquejes.

Nuevamente Felicidades por la cosecha y fuerte candidata la niña del bote ya Don Purple saco la de él y no esta nada mal habrá que ver como queda la tuya.

Felices humos
 
-