MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
esas juan herer x oaxaca promente mucho, seguire al pendiente de su seguimiento compañero, muy ricos cogollos, tienen muy buena pinta

salu2
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Mis respetos carnal no por la cosecha si no por las flores se ven chingonas
creo qu es "Tulipan" y "Rosa".

Yo tengo una rosa del desierto también, que bueno que le des versatilidad al jardin, entre flores, tomate, chiles, fresas, y pues las buenas matas de marihuana.

Un abrazo pachecote y felices humos compa :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
gracias por los comentarios compa, que bonitas flores rojas en ese rinconsito de jardin que se ve muy apacible, que todo marche muy bien y por aqui andaremos a ver como crecen las bebas

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga muchas gracias a todoa por sus comentarios...

ese purple haze,, mira que tus plantas estan muy muy vigorosas, parece que se van a poner enormes!!! la semana pasada les hice la poda fim y dependiendo del resultado planeo dejar que cresan ya libremente a ver como se estiran...hoy tome unas fotos y estan creciendo muy bien, parece que el te de humus les gusto mucho!!!

la jhoXax ya esta casi lista...hoy cheque los trichomas en el microscopio y apenas se estan poniendo algo lechosos, pero eso si esta bien apestosa la cabrona y se esta poniendo cada dia mas guapa!!! me alegra haber guardado algunos eskejes...de estos ya tengo algunos podados y planeo que sean mis primeras plantas madres bonsai...a ver como me va... les dejo unas fotos para actualizar....

primero 2 CRIT HAZE
una CH y una KM
dos SSH
dos TW en la red
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal Pachecote como andas, se ven bién perras tus plantas las peques del post anterior se ven muy vigorosas, oye compa algún día podrías subir una foto que ilustre chido la altura a la que hay que hacer la poda fim, y mas o menos que porcenta de de plantas podadas te da las 4 ramas principales, que porcentaje 2 ramas principales o plano sigue creciendo con una sola rama principal, por que la neta la intente en 2 plantas pero no la conseguí como lo deseaba.

Saludos compa Pachecote muy buenos humos tenga usted
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la CH en un bote se pondria de lujo, igual que las KM y SSH, que bueno que van bien, si se estiran bastante y tienen mucho espacio internodal pero tambien un alto bud to leaf radio

pues seguiremos viendo el desarrollo

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
a la chingada english spoken sensei o nomas cuando anda grifo que chingonas matas se me hace que le van a faltar pulmones a mi compa pachecote si quiere yo le presto los mios la britney y la jenny a perdon me resbale estamos hablando de pulmones pa fumar se me vinieron a la mente dos jotillos (pulmones) de la colonia jajaja un abrazo a todos los que disfrutan del placer del cannabis bola de cannabinoileros x no decirles grifos jejeje se oye mejor
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy coseche la jhxoaxaca ya se veia lista y checando los trichomas ya tenia algunos ambar y la gran mayoria bien lechosos, asi que la pase por la guillotina y le saque unas fotos al proceso... tambien corte una trainwreck machin y me parece que una de las ssh tambien es machin...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye pachecote, porque no dejaste el machin train wreck para sacar mas train wreck con la hembra y algunos cruces, esas motas son legendarias wey, tienen potencia y vigor, brindando lo mismo a su progenie, son buenas heredando cualidades apreciables, si tienes modo rescata un cloncito y tenlo en vegetativo para luego florecerlo junto con alguna hembra bonita.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssssss mojoxx la neta ni se me paso por la pinche cabeza guardar un eskeje...lo malo es que ya no hay manera...hoy me di cuenta de que las dos ssh que tengo son machines...chale!!! yo queria provar la variedad y resultaron ser dos machines bien pelotudos....creo que voy a cortar algunos eskejes y los voy a mantener en el indoor, a ver si hago algun bonsai que me sirva de semental.... por ahi si me pueden dar unos consejos sobre cual de los dos elegir, yo pensaba en agarrar al que saco primero las pelotas...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese mojoxxx creo que al final no voy a conservar ningun macho, voy a esperar a conseguir alguna hembra y guardarla como madre bonsai...por ahora creo que voy a hacer unos eskejes de la trainwreck hembra...asi me quedo con una madre...

ganyaman que tranxxaa...pues si que era la reyna. ahora cuelga de cabeza!!! creo que tiene mucho de la jh y de oaxaca...no sabria decirte, pero seguro va a ser un buen humo...las flores salieron algo rosadas como la oaxaca, pero engordo los cogollos como la jh...en fin, salio a los dos....

sensei!!! mira que yo estaba bien ilusionado con la ssh y ahora mejor voy a esperar al año que viene para poner una en un buen recipiente y sacar un monstruo de planta....pero no todo esta perdido, todabia quedan 1 km, 3ch 3ak47 y una trainwreck...con eso me basta. esperemos que minimo salga una hembra de cada variedad...

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
QUe hay banda

Pues PAchecote, mi recomendacion es que si lo guardes, te explico brevemente porque, el polen macho es el que regularmente aporta los genes fenotipicos (externos) de la planta, o sea, espacio internodal, forma, espesor y color de los cogollos, la madre es la que aporta los genes genotipicos (internos) como son el olor, potencia y la rapidez de la planta, asi que yo consideraria guardar al menos un macho en vegetativo, pues si haces alguna cruza con otra variedad con uno de los machos llamemoslo macho "A" y a una hembra producto de ese cruce la cruzas a su vez con el otro macho llamemoslo macho "B", por lo que tendras en la primer generacion 50% de genes TW producto del cruce con el macho A, y al cruzar con el macho B tendras un 75% de genes TW, y si lo haces de nuevo el retrocruce con el macho A tendras aproximadamente un 87.5 de genes TW en los productos y finalmente vuelves a retrocruzar con el macho B, habra un 93.75% de genes ya tendras una variedad lo suficientemente estable como para llamara PURA.

En escencia es una manera de estabilizar una variedad a partir de un macho o una hembra de alguna genetica que queramos conservar, y pues la seleccion es la clave de todo esto. Sistema burdo pero funcional.

Saludos banda
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
graciaas por la informacion mojoxxx...hoy uno de mis perros se metio al cultivo y se chingo una ak47 entera el cabron...luego cheque las otras dos y resulto que eran hembras!!! chale quien sabe si la que murio era hembra o macho...ni pedo.... ya tambien vi que 2 ch son hembras y ya las transplante, una la meti en el bote de la difunta jhoaxaca y la otra en un bote normal...a ver como se ponen ahora que ya comienzan a florecer!!!
al rato les subo las fotos...

me quedo con 1 trainwreck 2 ak47 3 crithaze 1km y solo quedan la km y una ch de definir el sexo!!!

saludos


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pinche perro cada año me gana con una!!!! las primeras veces le metia unos madrazos pero ahora ya ni me encabrono...

les cuento que ya me fume ayer uno de la jhXoaxaca y estubo bien chingon!!! sabor a la juan herrer original con un efecto mas poderoso!!! bien oaxaqueño !!!! awebo!!!
 
-