mi primer cultivo exterior

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
shenna muy bonitas tu nenas :D, aver si ace sol y los cogollos empiezan a engordar mas que es lo que les hace falta y así perderan el epsacio que hay entre uno y otro :fumador3:

Un saludo y me quedo por aqui para ver como siguen esas plantuquis :D
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
shenna muy bonitas tu nenas :D, aver si ace sol y los cogollos empiezan a engordar mas que es lo que les hace falta y así perderan el epsacio que hay entre uno y otro :fumador3:

Un saludo y me quedo por aqui para ver como siguen esas plantuquis :D
saludoss.....:p siiii que tienen la solitaria, por mas abono que les de ,no engordan:pjejeje


Queremos mas fotooooos
el domingo pondre fotos de las tres , es que ando muy justa de tiempo para ellas.. cuando me levanto alas 8h las saco ala terraza y me voy a trabajar....y cuando yego alas 22h ya se han escondido en el bater :p casi ni las veo!!!! el ùnico dia que tengo pa ellas es el domingo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ay tia que bonikas, me encantan los tonos moradillos q tienen (L)
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Ver el adjunto 191278Ver el adjunto 191279esta es la lupa que compre.... 50x- 80x .....14,50e

la F2 Y F3 empiezan a florar con fuerza!!como se nota que a estas las abono desde el principio de floracion. aver que salen de esas ...no creo que sea la misma variedad aunque sean bastardas(desconocidas)....guarde semillas de diferentes camell....
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
yo lo que hago es con unas tijeras y unas pinzas de depilar (en plan cirujano) corto unas pequeñisimas muestras de distintas partes de la planta (alta-media-baja), me las llevo a una mesa las pongo encima de un folio y las analizo jejeje¡¡ entonces la lupa apoya en la mesa y se ven de lujo¡¡ prueba asi¡¡ las muestras son casi todas de hojillas que tienen tricomas, no vas a estar cortando flores , todos los dias XD¡¡
un saludo¡¡ compañer@¡¡
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo hago fotos con la cámara del móvil, que hace buenas macros y luego me las amplio en la tele. Lo digo por si hay alguno sin medios mejores...
Ver el adjunto 191513
Esta es de una caramelize de 2009, ampliando en las zonas más enfocadas se pueden ver bastante decentemente los tricomas...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
asi si !!! no lo habia pensado lo de cortarlas un poco ......pero demomento la voy mirando por encima ,xq ahun esta en su 40 dia de floracion, y si empiezo a mirarla cada dia la dejaria pelaaa de tricomas!!!:p pero, me gusta el sistema. gracias

es guapa esa variedad....es auto??
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ohhhhhhh! =D tia, ¿cuando mas o menos estara en su punto? ¿cuanto suelen tardar en total desde el primer dia que la pones a oscuridad 12h?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
vamos por partes, primera tanda de fotos de la F1 en su 41 dia de floracion.cada vez esta mas esqueletica. hoy he mirado con la lupa una muestra de una hoja superior y he visto agun tricoma en ambar transparente, no se esta adelantado demasiado? en el grow me dijeron que contara 8 semanas (56 dias) . haver 15 dias antes de cortar... le hago el lavado de raices....pero como está abonada con el- blom explosion 13 14 (ecologico) le he dado abono desde hace 9 dias ,contando que no riego a diario .no tiene mucho abono en su vida:p.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
empeze con todas a mediaos de marzo y ala F1 esta la empeze a entrar y sacar el 25 de abril , y las F2 Y F3 hace 17 dias, la diferencia esque la primera no la abone casi nada en floracion...y que a estas dos aparte de que con los dobles que les hice van a dar mas produccion, tendran el abono en todo el ciclo de floracion
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
segunda tanda de fotos de la F2 con 17 dias de foracion y abonando con bloom explosion 13 14, desde que le salieron os primeros pelos de cogollos.. esta doblada x la rama central ,y las ramas aterales an estirao mucho....cada semana se las voy atando con hilos al tiesto para que no sea tan alta
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
muy bonitas las fotos =D. la que dices que esta en ambar es la del 25 de abril, no? ya casi son 8 semanas
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola ¡¡¡
guuuuaaaaaaauuuuu¡¡ wapisimas tus niñas¡¡¡ con lo de los tricomas estate al loro sigue analizando muestras de distintas partes de la planta y si encuentras alguna madura cortala, pero ojo no te precipites porque asi a ojo yo diria que aun no esta¡¡ yo hace una semana que le vi algun tricoma ambar a mi cream y aun no ha vuelto a mostrarme mas. aguantale un poco el lavado de raices ya que si dices que a sido muy poco abonada tampoco necesitas un lavado extremo que te deje el sustrato seco de nutrientes, y ya sabes aguamiel despues del lavado. nuttrientes naturales y azucares por un tubo¡¡
un saludo¡¡
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
graciasss estas salieron guerreras:p me curiosea la raza que seran...... vale siii mejor me espero:p para el lavado. pero tampoco mucho que no quiero cortar la planta chorreando :p 3 /4 dias ?? esque me da cosa que tarde mucho en secarse tierra..
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente, shenna yo el año pasado las lave una semana y media antes de cortarla, lave las raices durante 7 dias , y luego deje la planta sin regar mas hasa que la corte , unos 5 dias qeu aqui en la costa hace mucho calor , la corte y me salio bien , muchas hojas amarillas pero vaya los brazos apretados , hojas amarillas de qeu cuando queria comer ya no habia nada jeje :lol:, nose si esa forma es buena peor es la que ize y me salio bien , aqui dejo una fotillo de dos brazos del año pasado , un saludete espero que tes catando ya mismo y ya contaras que rica ta la bastarda , las otras dos tienen muy bonita pinta.

Un saludoo :D
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
pero aver....tu as colgao una persona entera :p pues que grandes,, yo las mias las cortare x partes mejor...... que no tengo tanto espacio... he entendido que durante siete dias le hacias lavados... con que la abonaste ?? no se hace solo un dia el lavado?
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
a ver shenna jejeje¡¡ me haces escribir cada parrafada que no veas¡¡¡ el lavado se hace para limpiar el sustrato de nutrientes. ¿con que proposito? pues para que la planta al solo regarla con agua ya, " se limpie", es decir termine de consumir los excesos de nutrientes que le quedan y limpie su organismo de restos de productos o abonos que puedan afectar a su sabor o a tu salud. una señal de que la planta a terminado su ciclo sin excesos, es ver como en sus ultimos dias se alimenta de nutrientes de las hojas viejas, quedandose estas amarillas. otra señal es que la yerba al fumartela no rasque, ni sepa raro( esto suele pasar en yerbas sobrefertilizadas que no han tenido tiempo "de limpiarse con el lavado"). si la planta no ha sido abonada en exceso como es tu caso con hacerlo una semana antes te sobra y si¡¡ una sola vez. un buen lavado de raices deja el sustrato limpito de nutrientes y no tiene porque volver a repetirse. yo que tu lo que haria es mas o menos hechar del doble al triple de agua que cabe en la maceta a esta o... hasta que veas que el agua que drena la maceta salga transparente, despues un poco de aguamiel, y los siguientes riegos tb aguamiel, para justo antes del corte hacerle pasar sed a la planta, es decir los ultimos dias de su vida sin nada de agua con esto ganaras que la yerba se secara antes, perdera menos peso y la planta al estresarse pasando sed hace un ultimo esfuerzo para producir resina sabiendo que su ciclo termina¡¡
un saludo¡¡¡¡
 
-