mi primer cultivo exterior

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
ke le pasa a la F3? se le ven las hojas algo kaidas en komparacion a las otras, las fotos estan sakadas a la misma hora? una pena ke tuvieras ke tirarlas :-(
yo tmb me dao cuenta...nose hoy aki esta muy nublao y hace mucho viento ...puede ser tamb por el transplante...quiza sea tmb del riego....no me acostumbro a esta nueva tierra(terra canna)..es muy esponjosa y como que retiene mucho mas el agua ...la ire vigilando y si estan sacadas las fotos ala misma hora...

he visto que se cuentan los dias de la floracion ..........apartir de cuando de cuentan????
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
yo tmb me dao cuenta...nose hoy aki esta muy nublao y hace mucho viento ...puede ser tamb por el transplante...quiza sea tmb del riego....no me acostumbro a esta nueva tierra(terra canna)..es muy esponjosa y como que retiene mucho mas el agua ...la ire vigilando y si estan sacadas las fotos ala misma hora...

he visto que se cuentan los dias de la floracion ..........apartir de cuando de cuentan????
Yo tampoco me acostumbro a la tierra esponjosa esa que retiene mucho el agua, hay que ir espaciando mas los riegos... Creo que se cuenta a partir de que muestra su sexo, o a partir de que muestre los primeros pelos o preflores... tampoco estoy muy seguro. :???:

Un saludo
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Que guapuras de plantas!!! Estás hecha una profesional :)
Yo la floración la cuento en interior cuando le cambio el fotoperiodo (en tu caso, shenna, cuando las pasaste a 12/12) o la semana siguiente, cuando empiezan a salir pelitos en la punta superior.
Pero "como se cuenta" oficialmente no lo sé... tampoco me lo había planteado, es una buena pregunta ;)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
eso va muy bien shenna, y desde el principio se las ha visto muy bien a tus plantas, se ve ke le pones esmero.
oye ya tienes las deimos por ahi??
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
espero que continuen igual.....
ala f3 me pase con el riego .....esta mañana el sustrato estava empapao y todas las hojas se empiezan a amarillear por todos los bordes,la dejare unos dias sin regar aver que tal.......esq ahun no me acostumbro ala tierra nueva:|

aqui fotos de la floracion ya avanzadiya ,,quiza en las fotos no se aprecie mucho ,pero las hojas de al lado de los cogollos se estan llenando de resina.....
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Madre mia Shenna, y yo estaba flipando con las mias, si son bonsais al lado de las tuyas!!!! Ademas que pedazo de mata de pelos que tienen ya!!! Las mias tienen pelillos pero no asi ni mucho menos!!
Me dijiste que las mias eran sativas, eso significa que tardan mas en florecer?
Enhorabuena, vaya plantas mas guapas que tienes!!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
comenzamos el periodo de 12/12h para la f2 y f3....aver como responden estas ala floracion:p


te dije sativas? nose nose:p no me hagas mucho caso pero creo que son 50/50,,,o algo asi xq son finitas pero ....tampoco tanto...
aqui te salen las diferencias : SENSI SEEDS > FAQ > ¿Cuál es la diferencia entre Indica y Sativa? y las tuyas van de lujo!!! lo que necesitarian un transplante mejor....:p
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
una delas nenas supera su limite de altura permitido:p........la voy a doblar por la rama central ........mide 89cm sin doblar,f3

una preg: una planta que esta en floracion media/avanzada se le puede hacer doblao central, o le seria mucho estres en floracion??? esque daki poco la que sta floreciendo f1 tmb sobrepasara el balcon........
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
de 89cm he conseguido dejarla en 79cm con el doblao , pero la rama es tan dura que solo se tuerce por la parte mas alta....asiq tmpoco me alluda mucho.....me recomendais algun otro metodo?????? me estan creciendo muchoooo de altura!!!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoollaaaaaa¡¡¡
muy wapas tus niñas shenaa, muy bien¡¡¡ yo creo que si le atas una cuerda de grosor gordita (para que no se corte el tallo) y la vas doblando con paciencia y sentido comun, es decir poco a poco durante los dias, no se estresara mucho y conseguiras que no rebase el limite y que le de el sol mejor a los cogolllos en general.
un saludo, muy muy bonitas compi¡¡¡

pd:yo no haria un scrog con la planta asi ya.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias:p yo tampoco lo haria....:p aaaa pues yo las ate con hilos ala maceta y pasao por lo de colgar los cuadros , pero con cuidado de no estrujar el tallo claro .... ala f1 tiene hilos en las ramas mas bajas para que le entre bien la luz .... los hilos de la f1 los puedes ver en la foto anterior de la hoja enferma.... para la proxima lo hare con cuerda mas gorda,ok ya lo pense
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
que guapas estan tus chicas, Shenna!! Y que grandotas jajaja. Basta que no quiera uno que tiren muy para arriba para que ellas por llevar la contraria se pongan a crecer como locas jajaja.
Una cosilla, que no se puede cortar las hojas que se han puesto amarillas? Yo le he cortado alguna que estaba ya muy amarilla a las mias, a ver si la he liado ahora... La ignorancia es lo que tiene!!
Un saludoooo!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yo nunca le he quitado ninguna hoja..
por lo que tengo entendido es weno dejarselas porque es como una reserva de alimento,ella se van alimentando de sus hojas amarillas de la parte de aabajo yo desde luego se las dejo si me esquiboco coregirme,
..
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
noooo:p pero las que doblao cuando empienzen a florar ,daran buenas ramas..,que no deve faltar mucho ,ya hace dias que le hago las 12h/ 12h estan todas en tiestos de 17 lit con "terra canna" ,desde hace 2 semanas.....
saludos:yeah:
 
-