Mi primer Indoor - Top 44

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Pongo dos fotos más para que vean como están las plantas. Como ya empezaron a cogollar la proxima voy a hacer unos macros para que vayan viendo como vienen esos cocos. Ya les tiré el primer te de banana. Creo que le voy a hacer uno por semana. ¿Está bien o será mucho? Igual leí que con eso no te pasas, en cambio hay que tener cuidado con la harina de hueso.

Tilacino

Vista general:


Altas matas:
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
hola vieja...che que carajo les diste a esas plantas,estan altisimas....al principio del post dijiste que tenias indoor...cuanto mide?...estan hechas unas bestias....despues si podes subite un par de fotos de los cocos en macro a ver como van....si podes subilas desde la pagina que imageshack no se me cargan para verlas...vamos con la flora vieja que hay que cosechar a morir!!!

voy atento al seguimiento...saludos!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Bueno, acá van las primeras fotos de floración. Quise ponerlas como adjunto pero me dijo que eran muy pesadas. Y me da paja achicarlas todas. Además Imageshack es una masa porque te carga las fotos en el mismo post y no tenés que estar abriendo los adjuntos. Fijate SUPERBOB por qué no te abren las fotos. Debe ser alguna configuración del browser. Tirá más datos a ver si te podemos ayudar.

Las nenas contentas:












 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
SUPERBOB, el indoor tiene 1x1x2 de altura y no hice más que seguir los pasos de todo lo que leí sobre cultivo. Arranqué germinando 5 semillas y me quedaron 3 hembras, y desde el principio hice las macetas con los sustratos recomendados para cada etapa. Lo único que reemplacé fueron las piedras de abajo de las macetas por carbón. Como no tenía las piedras le mandé carbón porque lo lei en una revista THC. Y la verdad que anda fenómeno. No se si le aporta algún mineral a la planta, pero por lo menos la función de drenaje la cumple bien y es un elemento fácil de conseguir. Recién en el último transpalnte cuando las pasé a flora les puse leca en vez de carbón.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Tilacino, lo que tiene de bueno el carbon es que funciona como antiseptico, no aporta nada de nutrientes, el problema de la leca, es que termina absorviendo todo el agua, es muy poroso, absrove todo y no funciona como buen drenante.... se dice asi? drenante?, bueno igual agarraste la idea, en cuanto a las plantas estan muy buenas, van re bien, ver esos cocos es espectacular, hace que cualquiera se ponga las pilas con el cultivo!!!!
Saludos y felicitaciones.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
hola tila ,si ahora cargaron bien las fotos,debe ser mi maquina bajando por emule a morir me tarda mas y por eso no me abren...che fantasticos esos cocos....estan un poco mas avanzados que los mios...vamos las paraguas a full!!!...son unos mostruos esas plantas ,la verdad que me sorprendieron mucho las paraguas,crei que serian una cagada, pero la verdad es que vienen re bien...le estas metiendo los te lei..va el primero...ya arranco hoy con el te...esperemos que alguien te conteste si es mucho yo pensaba mandarlo como decis vos tambien uno por semana...y la harina de h me dijeron que no pasa nada mientras no te zarpes mal...bueno te felicito todo muy lindo...

abrazo
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Se que falta bastante para la cosecha pero ya me puse a leer todo lo que puedo sobre el punto óptimo de cosecha, manicurado, secado y curado. Una de las cosas que leí es que al recibir más luz los cogollos de arriba maduran antes que los de abajo, por lo que algunos recomiendan cortar los de arriba y dejar un par de días más los de abajo para que sigan madurando.

Como yo pensaba usar el mismo lugar para el secado esto me complica, porque las condiciones que requiere el secado (no luz y menos temperatura) son diferentes a las del cultivo. Entonces les pregunto a los que tienen más experiencia ¿cómo cosechan ustedes?

Otra cosa que se me ocurrió fue cosechar todo junto pero separar las cosechas de la mitad de la planta para arriba y mitad para abajo. Los cogollos de arriba los catalogaría como faso para cuelgue narcótico y relajante y los de abajo, menos maduros, como colocón más activo y cerebral. ¿Les parece viable la teoría o dejo madurar más tiempo los cocos de abajo después de cortar los de arriba? En ese caso debería buscar otro lugar para secar los primeros cocos mientras siguen madurando los de abajo. :?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Tilacino.
Le falta un monton a esos cocos. No tenes ningun problema en ir cosechando de a ramas, a medida que esten maduras. Yo tuve plantas que las fui cortando en cuatro o cinco tandas, a medida que maduraban los cocos. El secreto esta en tener paciencia y no cortar mucho antes, ya que perdes mucho power. La flora es tan larga como el vegetativo, y en algunas sativas mas larga aun. Mas adelante checkea bien los tricomas y de ultima si la anciedad te supera, corta una rama sola para catarla.

Un abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Yo me compre una lupa de relojero. Con eso ves los tricomas de perlas. Ademas la podes poner con cinta aisladora al lente de la camara de fotos y salen bastante bien. Esta bueno tambien, sacar los cocos con distintos tipos de madurez para ver los distintos tipos de pegatina... obviamente la pegatina base depende del tipo de planta, pero el efecto camnbia bastante si los cocos estan apenas maduros o maduros del todo. Despues te pego una foto que estan descriptos todos los puntos de madurez.

Salud
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Te adjunto la foto de los tricomas que la tenia en otra computadora. La saque de este foro o de cannabiscafe, no recuerdo pero esta bastante piola, espero que te sirva.

Saludos.


FLECHAS NEGRAS .- tricomas transparentes ( inicio maduración )

FLECHAS AZULES .- tricomas lechosos ( maduración moderada )

FLECHAS ROJAS .- tricomas ambarinos ( maduración total )

FLECHAS VERDES .- tricomas oscuros ( exceso de maduraciòn )
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Gracias, Manna. Muy buenas las fotos con la explicación. Estoy evaluando comprarme un microscopio chiquito que va de 60X a 1200X. Con eso no hay tricoma que se haga el loco. También están esos microscopios de mano de 30X que salen $40, pero me gustó más la idea del microscopio, que si bien sale un poco más ($190) es un chiche que da para entretenerse con otras cosas aparte de los tricomas.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Al microscopio no lo veo muy práctico para exterior, para interior puede funcionar, pero ajustar la luz es bastante complicado, salvo que cortes un pedazo de coco cada vez que quieras ver como estan. Saludos.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
q lindas estan esas nenas tila !! linda produccion vas a tener, ademas creo q esta genetica es mas bien rapida floreciendo.
seguimos de cerca a las top 44.
salu2.
MF.
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Che, ¿alguien fumó esta que estoy cultivando, la Top 44? Para saber qué onda el pegue. Yo pedí esta variedad porque entre las características que se le atribuyen es de rápida floración y cultivo fácil para el principiante (ese soy yo :D ) Sembré 5 semillas y me quedaron 3 hembras.

Me quedan 5 semillas así que si alguien está interesado en hacer un canje me gustaría probar otra genetica para el próximo cultivo. Alguna más sativona, ya que ésta es de predominancia índica. Si alguien está interesaso seguimos por privado.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tila que lindas que vienen!
todavia le falta engordar bastante a esos cogos asi que si ya te estan doblando las ramas fijate de atar por lo menos las mas pesadas....
se ven de diez esas plantas que siga todo bien
saludos
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Sesión macro de las flores que vamos a cosechar. Ahora me doy cuenta por qué las fotos de las revistas se ven espectaculares. Les aseguro que a simple vista no se ve este espectáculo. Si se fijan en la última foto se ven bastante bien los tricomas de las hojas. ¿Esos hay que chekear para cosechar o los pelitos de los pistilos? ¿Esos pelitos también son tricomas?










 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
8O

Felicitaciones por esas flores che
debes estar orgulloso...
Los tricomas son esas "burbujitas" por asi decirlo, que salen en las hojas y en los pelitos
Cuando vayan tomando un colorcito tostado es q esta para el hachaso


bueno... que todo siga tan bien como hasta ahora
suerte!!
 

perroporro

Semilla
30 Agosto 2008
36
0
0
Tilacino, unas fotos guapisimas. Si me permites, me las guardo para ponerlas como protector de pantalla y fondo de escritorio.
Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola espectaculares las fotos,,, vas a tener una linda produccion! igualmente si a eso le falta... todos los pelitos se ven muy herguidos y con ganas de seguir creciendo mas,,, paciencia q vas a estar enfiestado cuando llegue el momneto.... realmente las fotos un espectaculo,,, que buena camara muy buen macro,,,!!

saludos!
 
-