MIXTO de VaRiEdaDes

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa gasty loko oye la afgan kush ke tienes no seran las de la revista cañamo si no esas te adivierto por si no lo sabes son regulares pore mi hermano las pillo pensado ke eran femeninas salieron machacos jajajja en fin.........dew fiera!!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente
me he retrasado un poco y en nada empiezo a currar en las practicas del ciclo, menos mal que el sitio esta de puta madre en un ayuntamiento todo de madera y peke, trabajare gratis pero bien jejeje
vamos a meternos unas buenas fotos 8) 8)
os dejo la white widow , la cortamos el sabado y tiene un olor fuerte cada vez k la huelo me sale un puñetazo y me salpica jajjajajaj, disfrutemos de lo bueno, por k lo malo es malisimo ejjeejej
ahh puedo dar fe k la critical47 tiene cogollos duros de cojones pero lo de la white es 8O 8O 8O 8O , amazzaing con esto no se hacian armadurassss?¿?¿¿¿
no se lo fumaban todo
jajajaajaj
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y bueno ahoraaa SOCORRRRROOO jajajajajaj
me intentare explicar al maximo
tengo varios sintomas vuelvo a poner las fotos de 2 mazar k tengo al soll si al sol , debe ser k anda flojo por tenerife no entendel nada, al reagarlas el agua cae rapido, no rapidisimo, minicepellon sera no? trasplanto o matarile
la grande una critical47, desde el trasplante no recupero, tenia tierra grammaflor con perlita y la cambie a grammaflor con coco, tendra sobredosis de N , le heche hesi flora ahora solo agua pero nose bueno estas estan fuera......

k conste le limpi las raices depues del riego con ph8 , tienen bactofil perlas, y un riego de hortrilon ?¿?¿?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno pues aki vamos :D :D , la magic y la c47 en maceta grande parece k se estabilizan con solo agua , en cuanto pidan abono con dosis pekes empezaremos
os pongo las pekes k estan en crecimiento
cambie el horario de para la noche y para k cuadre con el trabajo , bueno practicas ejejeje
vamos a ir a destajo jejejej
ASturjaya
1nube roja
2 piedra celta
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss la drui si k engordo al final jejejej pero estamos con la guillotina cerkita jejejejje
joer tanta foto k puse de las pekes y ya estan cambiadas de cojones jejejej
a ver si entre tanto acontecimiento jejeje
POR FIN MOTOGPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP joer como el suchar esperandolasssssss oeoeoeoeo por eso si me da hago las fotos sino suerte pal madrid jajajajajajajja
un saludoooo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
me cago en la leche k no me encuentro jejejejj desde luego anduve algo descuidadillo
esto de volver al mundo laboral , ank sea practicas jejej siempre cuestaaa
pos na tropecientasss fotosss me cago en la leche nos enteramos de la puta mierda de noticia de que se nos ha ido otro jodio maestrooo JACK la ostia l k tienen k estar montando arriba con Gaspar madreeeeee 8O 8O 8O san pedro agatasss jajajajajajaj, una pena de narices, en mi caso el cultivo de esta planta se ha originado con el cultivo de la mega planta Jack , si to machos pero esos fueron los origenesss , entoncesss fumiguemos algo
un saludo señores
JACK4EVER
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....te acompaño en el sentimiento.....el mundo cannábico vuelve e estar de luto :( :(

felicidades por esa WW ke ha salido de arte....cuanta resinilla :D :D ....la nueva hornada se vé de lujo,ya mismo trasplantes a saco y a verlas venir....por akí estaremos :D

saludos 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejejee toda una alegria k te mole la ww estamos con las hijas esperando resultados jejejejje , marco lo del trasplante las paso a 3l y luego a 6l o casi espero a los 6l y via????????

y encantado de k te pases tio , jejeje 8) 8)

si la que estaran montando sera mas k parda ajajaajjaaa :D :D :D

bueno y entonces casi k actualizo algo, vamosssssss

[attachment=2:3cwjjalp]CIMG3239.JPG[/attachment:3cwjjalp]


foto de los 2 eskejes de la sad como tiros :D

[attachment=1:3cwjjalp]CIMG3226.JPG[/attachment:3cwjjalp]

una de las ww, la otra esta algo mas grande y la pasamos a flora ya cañaaaaa

[attachment=0:3cwjjalp]CIMG3224.JPG[/attachment:3cwjjalp]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
vamos con las pekes

la afgan kush tengo un problemilla con esta tierra k lleva coco y no perlita, las riego cada 3 dias pero nose si regarlas cada 2 , les hecho un chorrin literalmente , pero al esperar al 3er dia por k parece k estaban pillando sobreriego como no jejejeje pues la tierra no chupa el agua y cae toda, le hecho chorrines para empaparla toda pero no lo veo muuu normalll??¿¿¿?¿¿¿?

[attachment=2:1q9cmzas]CIMG3229.JPG[/attachment:1q9cmzas]


las hermanas venenosas k les pasa lo mismo, algo mas altas que estan, nose si pasarlas a 3l con poco hueco para el cepellon y luego pasarlas a 6l y estiron o a 6L directamente?¿?¿¿¿¿? como lo veis?¿¿?¿?¿??¿ :D :D

[attachment=1:1q9cmzas]CIMG3230.JPG[/attachment:1q9cmzas]

y las 3 critical x northern k nos paso un buen compa canario, de fenos a su puñetera bola jejejejej, espero conseguir la variedad de Delicious seeds de critical x northern a ver k pasa jejejejje

[attachment=0:1q9cmzas]CIMG3228.JPG[/attachment:1q9cmzas]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
k mas tenemos por aki :D :D
las chicas de asturjaya jejejeje
nube roja

[attachment=2:i985wqd0]CIMG3233.JPG[/attachment:i985wqd0]

y las piedrote celta 8)

[attachment=1:i985wqd0]CIMG3232.JPG[/attachment:i985wqd0]

ah coñe la wrhino k come pegue mas k la ww nose k va a pasar ejeejej pero safamos este eskejillo de la madre moribunda y se seca mucho la tierra algo de sobreriego lo clasico en mi jejejeje , hoy la trasplantare a 6l y donde meterla pues le buscaremos un sitito jeeejje

[attachment=0:i985wqd0]CIMG3231.JPG[/attachment:i985wqd0]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
fufff creo k algo mas nos keda jejejejej
las hermanas k llegaron de la estepa jejeeej :D :D
recien trasplantadas , a 6 y 7 L , la mas grande esta en flora ya , la peke k tireeee k tireeeee jejejeje

[attachment=2:1gdcj0om]CIMG3235.JPG[/attachment:1gdcj0om]

y esta pa flora

[attachment=1:1gdcj0om]CIMG3236.JPG[/attachment:1gdcj0om]

bueno el eskeje de task k tengo k trasplantar tambien jejejej
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
claramente no t faltan porritos eh?? ufffq bien ver esas nenas......... totalmente auto suficiente
hmano estare aqui pendiente..
suerte
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wenaas
ke wapas todas ellas si señor :D
la c47...yo kiero una madre asi jajaj
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee juasss como me lio jejeejej
tengo k actualizar en na sino mi ma menuda
Funjion creo k el tema era sobredosis de riego pero aun ando con alguna tocadilla jeeejejej

rok tio pos no sera por que andamos en las mismas islas tio para la siguiente tanda te mandamos un par de eskejillos jejejej cuando seria fufff eso si k ni idea 8) 8)

baretico tio encantadisimo k te pases jejejej, como se te ponen las niñas oleeeee jejejejej

andamos a vueltas con 14 eskejillos jejejej ww y c47 , una tanda k va a viajar jejejeje
gracias por pasaros chavales
un saludo
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Haber esas fotos de la flora que habran cambiado bastante :D ....... por cierto, menudo carreron el de este finde eh......... de locos ....... lastima que rossi estuviera un poco lesionado.......
Saludos y acualiza ya tio.....
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juassss gracias tio ya iva a buscar el segui en la ultima pagina jajjjajjajajaj
menuda tengo k tirar fotos como un cerdo k mi ma mi ma la ostia de vago k ando ultimamente y con visita de la familia de la novia jejeje pero hoy hare las fotos para ponerlas mientras mete pana el alonsito jejejej

yosu por cierto tio es como si aun extremista islamista k se ponga un bolso de hello kity o algo asi si rossi esta lesionado no mola pero DANiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene k ganar y despues de la ultima del jodio loren me cago en toooooo paciencia jejejejej
venga tio a cuidarse
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mamona actualizacion yaaaaaaaaaaaaaa quiero ver esas c47 que ya tienen que tener cogollos como cabezas de niño xico :D :D :D actualizacion actualizacioooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn gastyyyyyyyyyyyyyy que te sacan el cartelito :D :D :D
 
-