Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por el orden te doy ok

Grow-c crecimiento y composicion esta



Blom-c floracion composicion esta





Flawor-c aditivo final tipo blombastic en organico



a todo esto te falta flower-c estimulador de flora en la botella aun increible no va detallada la composicion voy haber si por guuglesss me saliera algo y te lo agregaria espero sea esto lo que buscabas si la quiers de delta9,blombastic,y supervit que es mi formula (blombastic ) solo una vez y no repito pero si gustas a tu servicio estoy
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sr. Trufa, por lo que veo tu tienes el delta9 nuclear, no veas como resinan las niñas, las fotos se ven mejor asi, y se ven todas
Luego me paso a ver eso planos generales del indoor:p
Salu2
Que tal amorcito hoy un poco depre pero aqui al cañon, esta puta vida socio nos ha tocado vivir de cuando en cuando pega unas patadas en los huevos que hacen ver la puñetera realidad(todo esto perdon ya se es ajeno a esto) sorry pero me salido del alma
dias malos que uno tiene

y en cuanto al delta si tio es la 8ºmarivilla canabica si sr

Psdata: pongo lo anterior por mi trato hacia perdi es mas que de un forero y entre nosotros nos animamos el ya sabe un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ver el adjunto 325190
esperemos que pase rapido el dia, broder:fumando:
gracias perdi por tu apoyo y lo prometido es deuda unas foto vista general buag la diferencia con las del sabado son barbaras juzgarlas vosotros













yo si les noto un cabiazo ayer ya recibieron la dosis folial de delta osea en 8 dias a florar en total estaran no mas 17 18dias maximo y a florar empieza la fiesta las jayas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Estás seguro que no te han pegao el cambiazo? ahí hay mas lechugas que plantas de marihuana :lol:.

A ver si decantan los machos y dejan algo mas de espacio para que le de luz a las partes más bajas de la planta, si no..... poda al canto

un abrazo!:wink:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOLA carlaaaaaaa ¡¡¡¡ eso era lo que necesitaba........se te agradece muchooooo :yeah::bonghits:
si me interesa la info adicional q me ofreces, pero cuando tengas tiempo y disposicion,
por aca mis chikas que saludos ahi te va una demis favoritas "trifolia"....

Ver el adjunto 325346
saludos a todos los foreros de este hilo

a pasos gigantes las tuyas..ojala os moños tambn :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo estoy anodadado me planteo tomar medidas o bien poda fim o pasar a flral hoy mismo ya a la espera que decidir tongo unas imagenes las subo y luego edito con lo que es cada una por ulyimo una panoramica del 400w soñado se aprecian cositas


Rosa rosae


rosa rosae


nube roja


nube roja


rosa rosae


rosa rosae


nube roja


mezcladas




mezcladas

la gran panoramica seve como el culo pero a las 2 de la madrugada no se puede pedir mas





espero os guste un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bonito color y bonita ramificacion colega;)

Estan de escandalo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
cierto amigo cierto nunca tuve nada igual hasta ahora, optado por ir reduciendo paulatinamente horas y el sabado empiezan 12/12

tu vas a tener que hilar fino amigo tu selecion es la que mas estira sin dudarlo hay nubes de 34,5cm en 17 dias de crecimiento imaginate
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
menudo campo de lechugas que color socio ya cada vez tengo mas ganas de verlas en mi armario
espectacular!!!!
Viste socio que campo de lechugas esta tarde hable con tao y el mismo se ha quedado prendado,cito testual " me gusta tu dedo verde " viniendo del sr tao del valle es todo un alago,me dijo tambien marcara las tres rosae con taras segun el esa va a ser las narcoticas y las mas explosivas marcadas estan y a la espera de ver que tal se desarrollan
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Yo estoy anodadado me planteo tomar medidas o bien poda fim o pasar a flral hoy mismo ya a la espera que decidir tongo unas imagenes las subo y luego edito con lo que es cada una por ulyimo una panoramica del 400w soñado se aprecian cositas


Rosa rosae


rosa rosae


nube roja


nube roja


rosa rosae


rosa rosae


nube roja


mezcladas




mezcladas

la gran panoramica seve como el culo pero a las 2 de la madrugada no se puede pedir mas





espero os guste un saludo
Mecagendeuuu amigo menudos pepinos púrpuras asoman x ahi no?? Muy bonitas.las.rosa y nube, estan biem grandes las tias,, aki atento estoy amigo a todo esto,, xcieerto los dos clones de cada genetica que me distes son de la.misma planta? Es para tenerlo em cuenta ya que he sacado esquejes y tal, xcierto socio con el.clonex cuanto te tardan en asomar raices?? Gracias de antemano jefe y espero q todo bien x casa socio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mecagendeuuu amigo menudos pepinos púrpuras asoman x ahi no?? Muy bonitas.las.rosa y nube, estan biem grandes las tias,, aki atento estoy amigo a todo esto,, xcieerto los dos clones de cada genetica que me distes son de la.misma planta? Es para tenerlo em cuenta ya que he sacado esquejes y tal, xcierto socio con el.clonex cuanto te tardan en asomar raices?? Gracias de antemano jefe y espero q todo bien x casa socio

Gracias alex por tus comentarios la verdad estan todas guapisimas,encuanto los clones si son de una misma madre, y al clonex te dire con calor unos 7 o 8 dias con menos calor unos 12 dias,esta ultima vez fallaron bastantes no se por que...
y gracias por preguntar aqui todos perfectos aguantado el chaporron pero aqui todabia gracias por preguntar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que forma de ramificar carla,, van que corren ¡¡¡ atajalas :lol:, no mentiras dejalas crecer mas ;-)
como piensas seleccionar las plantas con ese tamaño?
el 400w va potente, ya se ve peso ahi ¡¡
saludos
si si funjion llevan un parejo y gran crecimiento,gracias amigo,no podarlas casi prefiero que no pero si fuera neceario no lo descarto,y en cuanto hacerlas crecer mas te dire que ya llevan 3 dias de reduccion de luz,el sabado dia 1 de flora.
En cuanto seleccionar ahora primer sexar y despues sacare machos de las 3 variedades con eso calculo quedarme no mas de 25 y eso es mas modico a la hora de elegir o selecionar, si no la linea se bifurca asea en dias empezaran mis socios harry y akaji tambien con ellas y de hay seleccionaremos que te parece amigo?
yo en breve germinare las 15 bluberry osea tengo ya cosas para suplir y 8 semillas de un nuevo paquete pck que va en 2 semanas al 400,que opinas amigo??
un saludo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola, me he pasado varias veces ya por aqui......Este post es tan inmenso, que es casi un libro de aprendizaje........Os estoy a siguiendo casi todos los seguimientos y no paro de aprender dia a dia.....También lei el enlace que me enviaste sobre la Ec, sabía algunas cosinas pero me ha sido muy util porque hay muchas cosas que no tenía en cuenta....Estoy esperando que me paguen el sueldo para comprar el medidor de EC y ya tendré todos los parámetros controlados.......Bueno no me enrrollo mas Carlatrufa, un saludo y gracias por tu bondad¡¡ :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigos buenas tardes,recien llegado de currar y comidito degustando una delicatesen (ojo segun mi paladar) como dice un gran amigo refrito pero que rico esta medio la benilla y dejo unas cosillas hasta esta noche ya haga cosas con nube y rosae y con el 400w pequeño reportaje fotografico y actualizacion de semana y demas mientras tanto unas cosillas sueltas









COGOLLOS CRITICAL*SOMANGO SABOR A FRUTA MADURA EXAGERADAS LLEVAN CASI 3 SEMANAS DE SECADO Y AUN SON CHICLE



PCK Nº1 FOTO DESDE ARRIBA ES LA PUNTA



MISMA PLANTA FOTO DE FRENTE



NUBE ROJA FOTO TAO,LO QUE PAGARIA POR TENER UNA DE ESTE COLOR:lol::lol::lol::lol::lol:
ESPERO OS GUSTEN
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Actualizacion general ahora mas que nunca Multiculvos

Partamos por la nueva descendencia en concreto seguimos implementando linea pck nuevo paquete germinado el jueves pasado y trasplantado el viernes 2 a sustrato hoy dia 8 tienen esta pinta, comentar alguna tara y algun problema de cotidelones rotos y mal germinadas no brillan estas semillas por tener un buen ratio pero la prueba es de 20, 3 bajas 5 taras es un elevado porcentaje creo yo pero que decir la que sale ok hay que quitarse el sombrero
Estas no pasaran a sodio hasta no terminen sus hermanas calculo en 2 semanas alguna puede antes pero mas menos tienen 15 dias buenos, aspectos ec 0.450 ph 5.8 estan con agua destilda y muy poca normal y un culin de root-c tenia preparado luz y cariño y para delante


Todas juntas


Todas juntas


doble par de cotidelones y hojas iniciales es raro de describir


Esta estaba pegada los cotiledones y no hubo manera de que despegaran por si solos se le ayudo ligeramente con un palillo o baston limpiador de orijas y consegui retirarle la capita ultima finita y parece tirara hacia delante










Vista general

Continuamos con el 600w Rosa rosae,nube roja y esquejes pck, aqui poca fotografia ya que han empezado a sexar de hecho ya hay un descarte que os enseño mas abajo decir que estan en el dia 14 de crecimiento mañana ya a flora,durante esta semana he reducido la intensidad de horas de luz hasta ya hoy pasar a 12/12 y empieza el lio


Grupo de nubes rojas


Rosae ramificada aun no apreciandose bien estan en 32cm

y aqui el resto imagenes de nube roja nº#11 sexada hoy Machote ella y primer descarte













impresiones y aspectos del cultivo, comentaros estan con agua mi mezcla y nada mas dia 14 de crecimento y ultimo desde mañana a 12h, medito darles otro riego de agua y ya empezar una vez sexadas con el plan nutrucional ligerito, temperatura muy estable a 21º humedad 70% estan regaditas de esta mañana y aun aguantan, me esta encantando este sustrato ventila de 10, y es muy alto % en coco le da esa esponjosidad un acierto si sr, el plan a seguir es mañana por la mañana al terminar el ciclo las sacare una a una y comprobare sexo y las mas destacadas les are alguna fotografia, y ya hasta no tener el descarte no subire mas si no sera un poco caos o lo vamos bien al ser tantas una de cada recordar son 36 8 ya sexada por suerte.
Las alturas creo van a ser el gran problema de estas planta creerlo pero hay de 40cm la media es de 32 a 34cm un verdadera locura ya veremos si no acabo haciendo fim, pero lo veremos la semana que viene casi seguro
En breve se encendera el 400w y sacare algo interensate de fotografia mientras os comento cosas de el

400w pck somango del 13 y ?? las inrerogantes pero huelen de maravilla:lol::lol::lol: mas esquejes caramel,matanuska,melon,y critical somango en maceta de 3l
Todas desde el miercoles pasado en su 7 semana de flora recibieron ayer la ultima dosis de delta9 y este cultivo no le voy a añadir nada mas si medito hacer una pequeña prueba con blommbastic a los esquejes por darle otra oportunidad y comprobar su verdadero efecto a un no siendo de mi agrado,me a encantado mucho este delta 9 el resultado tanto en planta como en cogollo final las caramel estan por dios
Respecto a las criaturas la hembra nº1 o las mas roja engordando y sigue rojisima la nº4 menos roja que su hermana aun siendo mismo tono dobla cantidad de cogollo central, la 2 y 3 feno verde una muy temprana aun me da que es por algun motivo culpa mia y creo es frio,creo, esa seguro esta semana que viene si no antes sera cortada y la otra feno verde engordando produccion media pero un olor diferente a sus hermanas las rojas es un verdadera burrada de olor como a lluvia recien caida con alguna fruta conocida un lujo señores ademas de tricomas es cosa esagerada.
Respecto a las somango la verdad una lastima haberlas puesto con las pck el protagonismo se lo llevan las otras pero les reservo otra posibilidad ya para ms adelante, olor espectacular tricomas para que comentar no va salir mucha pero para catarla suficiente y las otras 2 como no se que me dieron pues ni me molesto cada vez tengo que comentar de ellas bien poco les costaba a estos señores de streeds seeds habe puesto que era, solome limitare a decir huelen bien y poco mas una lastima no creo se merezcan eso por que oler huelen de maravilla sorry y nada poca cosa a 15 dias de corte mas menos y empacientismo de concretar cositas sexado corte y trasplante todo junto en 15 dias de margen un buen reto espero me comenteis como veis todo y lo veis exagerado y sobre todo si os gusta yo lo hago con un cariño desmesurado
un saludo
en breve subire fotos 400w
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Estan cojonudas, creo te vas a tener que ir ha dormir a la casa de la suegra, como sigan asi esas cabronas, no podras abrir la puerta :lol::lol::lol:
felicidades, mestre ;-)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Madre mia socio la nube roja del tao!
Impresionante!
Haber si hay suerte Xd

Un abrazo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
ya te dije tio has de hilar fino tu aun tienes el indor mas bajo de tamaño no? estas para mis gusto es esagerado la rapidez en 15 dias estan de crecimiento hoy ya 12h, y como ves sexan rapidito hay varias claro hoy no pude me surgio un servicio de pc y tube que madrugar pero si esta tarde las sacaremos una a una y revisaremos seguro aixlo alguna mas seguro, eso en exterior a de ser una verdadera locura, viste la madre del tao la puse por hay arriba que color si solo oliera el 50% de lo que dice el y fuera lo minimo de fuerte yo firmaba menudo color haber que tal los machos de aqui a que nos veamos y ya tendre clara o casi clara la linea a seguir siempre a ojo tio pero en fin entre los 2 seguro sacamos algo chulo lo mismo con harry y la rosae y entre medio bluberry Pancakes buag que tioo
un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Que tal amigos buenas tardes,recien llegado de currar y comidito degustando una delicatesen (ojo segun mi paladar) como dice un gran amigo refrito pero que rico esta medio la benilla y dejo unas cosillas hasta esta noche ya haga cosas con nube y rosae y con el 400w pequeño reportaje fotografico y actualizacion de semana y demas mientras tanto unas cosillas sueltas









COGOLLOS CRITICAL*SOMANGO SABOR A FRUTA MADURA EXAGERADAS LLEVAN CASI 3 SEMANAS DE SECADO Y AUN SON CHICLE



PCK Nº1 FOTO DESDE ARRIBA ES LA PUNTA



MISMA PLANTA FOTO DE FRENTE



NUBE ROJA FOTO TAO,LO QUE PAGARIA POR TENER UNA DE ESTE COLOR:lol::lol::lol::lol::lol:
ESPERO OS GUSTEN
no me gustan me encantan!!
 
-