Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Maestrooo! enhorabuena, no encontraba tu hilo y te encuentro ahí clavaó!
Que preciosidades tienes por aquí, te diría que las disfrutes pero estoy seguro que lo harás.. :D
Gracias fono mil gracias de corazon ha sido un grata sorpresa que refuerza aun mas mis ganas de hacer cosas nuevas y mejores, y si hay cierto olorcitoo en casa imagina 18 niñas a pleno cantando por soleares esa critical*somago es una pasada
gracias por estar hay
un saludo

Estais donde os mereceis estar perdi sabia nueva para el foro
Saludos
Gracias amigo, aqui teneis un caso bueno de amistad eso es lo que hay que fomentar en esta casa no niñerias, es el vivo ejemplo de la amistad fraternidad y fidelidad es harry gracias amigo.Akaji amor tu sabes que tambien te quiero :-D:-D:-D

Ver el adjunto 323157

:lol::lol::lol::lol::lol:​
jaajajja felicidades socio ha ti tambien, yo creo no lo mereciamos no?? ahora a currarnolo mas si cabe todabia
jaajjaj veras cuando te cuente mi secretito te vas a poner a 1000 jaajajajajajja sera tu piedra angular?? que sera sera
lo dicho muchas felicidades tanto aqui como la otra casa jefe jaaaajjaja
un saludo socio
Y posdata coño gastate unos euretes en mobil de cuando encuando que aun vivimos jjajaaajajja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Unas pck para empezar con los 2 nuevos armarios uno ya lo conoceis es pck y el sabado os presentare a Las jayas anteriormente citadas

En concreto son las hembras nº3



Aun no apreciandose mucho en la fotografia se trata de un fenotipo creo morado o lila clarito esta en finales de la 3 semana se nota la merma de los esquejes y que la variedad no va ser muy productiva pero en mi caso no es mi meta la de cosechar grandes porras en este cultivo busco variedad y color sabor etc principalmente esta es una buena base de la sopa es a mi entender la mas productora de las 4 hembras



Estas se trata de cogollos bajeros y intermedios de la hembra nº4 como veis de fenotipo muy muy diferente a su hermana es la mas adelantada de color hay otra hermana de ella tambien mismo fenotipo pero algo mas retrasada esa y la genotipo verde mas las somango del 13 y las sin nombre de stred seeds fotografiare a lo largo de este fin de semana y las subire mas paulatina mente asi damos tiempo a las jayas cojan tamano





continuara un saludo a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ueee yerba fresca nanooo!
Enhorabunena socio! espero que le des un buen curado jejeje para marzo haber si esta un poco fumable;)
y porcierto vaya porracas y cuanta resina tiu! muy wapas

salu2
Gracias amigo,jaaa estaba sobado no podia mas, desde las 2 am se hace todo muy muy largo, si estate tranquilo guardo la porra mas gorda para tu visita,harry tambien me lo comento, y respecto a la resina y al olor se nota mucho muchisimo el delta9 es un muy buen producto y se nota al final mucho en el resultado final

un saludo
psdata las asturjayas se van a salir del wc jaajajaaj
aa se me olvidaba he chapurreado algo antes de acostarme con New Westminster en canada y todo claro las risas llegaban a españa, empiezo en ingles me he pasado al frances que parece se apañaban mejor y mi sra es muy poliglota ella domina el idioma frances en 8 dias aqui solo falta concretarles el pago y todo listo,,
la risa a sido cuando le decimos adios en castellano y me contesta ostia si yo soy de la rioja
jaaaaajajajajjaajajja
nos meamos machooo
un saludo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno pues sinceramente y con todos mis respetos pido disculpas en publico a CARLATRUFA ya e hablado con el por privado uno se da cuenta que cuando la caga la caga , y mi cagada fue el no decirle las cosas por privado o por teléfono... INDEPENDIENTEMENTE de los demás que me criticaron sin saber ni de la misa a la mitad, decir que me da exactamente que acepten las disculpas es mas no se las pido a esa gente solo a CARLATRUFA que fue con quien tuve el problema que tuve , mi opinión?? que sigáis así que vais de puta madre y nada compañeros de foro y poco mas con la gente que me a demostrado un tanto de cara falsa, pero bueno no quiero disputas nuevas ni nada mas, solo decir eso que pido DISCULPAS A CARLATRUFA en publico por que pienso que se las merece ( ahora sigo sin estar de acuerdo como se me dejo fuera del asunto , por no poder a ver dado señales de vida antes , pero bueno BORRÓN Y CUENTA nueva con respecto a CARLATRUFA

Enhorabuena a los demás que estáis en el mismo proyecto y seguir así que esta DPM
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno pues sinceramente y con todos mis respetos pido disculpas en publico a CARLATRUFA ya e hablado con el por privado uno se da cuenta que cuando la caga la caga , y mi cagada fue el no decirle las cosas por privado o por teléfono... INDEPENDIENTEMENTE de los demás que me criticaron sin saber ni de la misa a la mitad, decir que me da exactamente que acepten las disculpas es mas no se las pido a esa gente solo a CARLATRUFA que fue con quien tuve el problema que tuve , mi opinión?? que sigáis así que vais de puta madre y nada compañeros de foro y poco mas con la gente que me a demostrado un tanto de cara falsa, pero bueno no quiero disputas nuevas ni nada mas, solo decir eso que pido DISCULPAS A CARLATRUFA en publico por que pienso que se las merece ( ahora sigo sin estar de acuerdo como se me dejo fuera del asunto , por no poder a ver dado señales de vida antes , pero bueno BORRÓN Y CUENTA nueva con respecto a CARLATRUFA

Enhorabuena a los demás que estáis en el mismo proyecto y seguir así que esta DPM
coñoo ivito te has adelantado
gracias
aceptadas y no era necesario quedo todo claro por pv pero asi mejor me gusta mas y asi ve todo el mundo tu reaccion como te escribi antes eso te hace grande
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Me alegra que todo vuelva a la normalidad.
Salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me alegra que todo vuelva a la normalidad.
Salu2
Perdigon a sido el puñetero meteorito jajaja a descolocado ala peña con la energia XD
Yo tmb me alegro;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que alegria me da veros aqui a todos y si perdi todo vuelve a su cauce, tengo entre mis dedos una pequeña extracion de cream caramel para celebrar este recuentro que bueno esta joder son resto de las tijeras ligeramente prensado resultado un haba poco mas o menos algo menos 2 canutillos amosssssssss

jaajaajaja pero estaannnnnn
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ye que falto yo aki jajjajaaj koji donde de te metes tiu
Por cierto carla no subes fotos de las flores manicuradas venga animate que son las que mas molan
Saludos
No se nen como llevare el dia, lo 1º voy a llevar a la cria con mis padres asi limpiamos todo y no esta revuelta con todo el cortado y manipulado, para todos aquellos no lo sepan tengo una cria de 4años que aun estando familiarizada con las plantas del papi como ella dice no es un ejemplo creo yo,mas adelante sea ella quien decida no? prefirimos que pase el dia fuera, asi limpiamos todo y en 3h estaran las rosa rosae y nube roja mas esquejes pck, mas 12 de este cultivo de curado cortado y manicurado como ves ayer fue largo hoy mas de lo mismo, de eso are unas fotitos xulas si se dejan :p:p:p:p:p:p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yep noi, te diria algun truquillo para que pudiras ir fumando antes de estar seca sin hacer ninguna barbaridad, pero con las ganicas que tienes no me atrevo jajajaja me espero, y te lo esplicare mas adelante, para otros cultivos.8-O8-O8-O si si soy un cabron y que jajajaja
en serio los recortes se secan en dos tres dias, ya puedes hacer BHO o mierda negro como algunos lo llamamos, pero si te vicias malo, el BHO engancha jajajaja a mi me tiene loquito, si es que tengo mas vicios que una tomatera :p:p:p
Madikita, no veas esas putis, estan bien lindas, joder lo digo en serio, me gustan, son bonitas estructuralmete.
A mis machos Blueberry ya se les esta poniendo dura, viendo esos culitos astures :razz::razz::razz:
Un abrazo locote

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuamos con otras pocas Nube Roja y con Rosa Rosae por ultimo pondremos las pck
Contaros un poco como va estar montado este armario, y tras la falta de algo de sustrato y gracias al xico de grow se ofrecio a servirme aun no estando un tienda un pikaeta de mobil y sutrato arreglado, teniendo en cuenta han sido casi 230l de sustrato no esta nada mal, en total y digo creo son 16 nubes Rojas de 17, 13 rosa rosae y 9 esquejes pck, Ojo para aquellos seais mas inespertos no tomeis la cantidad de tiestos como ejemplo ya que no es valido,teniendo en cuenta se trata de semillas regulares en breve espacio de tiempo he de sexar y fijo seguro 10/12 saldran de hay y estaremos pasaetes de tiestos pero ha de ser asi, al tener varias variedades en liza es la unica manera de continuar el trabajo para " La sopa ". Los tiestos utilizados son de 7l y los esquejes estan en 3l, una vez retirados los machos trasplantare a 7l los esquejes restantes.El sustrato esta vez es diferente se trata de uno comun por todos conocidos Canna profesional, me de canto por este por ser mas economico t por variar, los almix que llevaba tiempo usando creo son un verdadero desperdicio para el tiempo va ha estar en liza, eso referido a sustrato, abono los mios de siempre Organico atami, pocas novedades de este cultivo en cuanto a material, ya montada la unida estropeada me refiero al balastro digital ya reemplazdo, por lo demas nada nuevo
21 dias desde germinacion y hasta hoy en luz de bajo consumo hoy ya sodio.Recibiran en breve 1 dosis de root de Bn novedad este tipo de enrraizador es de absorcion lenta, osea una dosis valida para un mes

















continuo despues de cenar y termino los trasplantes pck
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas noches ya por fin termine el dia largo pero largo aqui se quedaron las pck ya trasplantadas y todas y digo todas por ser la friolera de 36 regadas con 15l de agua y bn/roots a una proporcion de 9ml*1l de agua con una ec de 0.8ms y un ph 5,8 que ayudara a rebajar el 6.7 6,8 del sustrato asi con este ph tan bajo regulo el total del contenedor, buena temperatura unos 20º en sala humedad 60% y poca cosa mas que contarar que a empezado la fiesta del color y que quedais todos invitados a este espero sea el seguimiento de seguimientos por su colorido por la rareza de razas por la duda de si aprobecharan y sobre todo las estrella que esta por llegar entre todo esto y la sopa harry,akaji pakore_ con diferentes vertientes y cada uno una variedad vereis que en un mes 2 como mucho va salir cosas lindas a cada uno con su toque personal y como colofon final una gran seleccion y un buen cruce son argunmento valla que si espero no aburriros en esceso

fotos pck 2,3,4 hembras y machos 2 y 3 en maceta de 3l









Buenas noches amigos un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ola trucha,,,,que cantidad de plantas q se ven , pero encuestion de semanas seran menos y asi no estar tan apretadas en el indoor,
me alegra ya esten montadas en la carabana, sera todo un parrandon adentro ¡¡
por aca atento a cualquier crecimiento,,

pd:los fertilizantes de atami no traen la etiqueta con la composicion mineral que poseen? casi todos los productos guardan como su receta para cannabis en secreto?hast los de hidroponia ?' es el requerimiento nutricional de cada empresa, me parece egoista de parte de ellos
como por aca no hay nada especial para cannabis todo los productos traen su composicion en la etiqueta,
es q me interesa esos datos para yo modificar los fertilizantes ....¿me podrias ayudar con esa info,par vegetativo y flora?
q pena desviarte el tema
gracias carla
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ola trucha,,,,que cantidad de plantas q se ven , pero encuestion de semanas seran menos y asi no estar tan apretadas en el indoor,
me alegra ya esten montadas en la carabana, sera todo un parrandon adentro ¡¡
por aca atento a cualquier crecimiento,,

pd:los fertilizantes de atami no traen la etiqueta con la composicion mineral que poseen? casi todos los productos guardan como su receta para cannabis en secreto?hast los de hidroponia ?' es el requerimiento nutricional de cada empresa, me parece egoista de parte de ellos
como por aca no hay nada especial para cannabis todo los productos traen su composicion en la etiqueta,
es q me interesa esos datos para yo modificar los fertilizantes ....¿me podrias ayudar con esa info,par vegetativo y flora?
q pena desviarte el tema
gracias carla
Un placer funjoin de atami se utilizan 4 productos como maximo el 4 es voluntario, es el potenciador de sabor, la redaccion mineral de cada producto son

Groon-c crecimiento: nitrogeno 2.52%,oxidi de potasio 2.66%,natrium oxide 0.39%.calcio:0.28% magenesio:0.74%
Flower_C preflora: increible pero no lo lleva en la etqueta, ahora te pego la web y lo busca hay sguro esta
Bloom_C: floracion: nitrogeno:0.6%,phosphoric pentoxide: 19.51%,Natrium: 0.23%,clacio : 0,28 %,magnesio:0.20%
Flavor_C: nitrogeno 0.28%,oxido de potasio: 8.83%,calcio 0.28%,magnesio 0.28% sulfato de oxido: 0.4%
y la web de atami esta

http://www.atami.com/?pid=78&pcid=55 atami organics
espero serte de ayuda
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
valla selva tienes montada carlatrufa ya veras cuando pasen unas semanitas como se van a poner jejejeej un saludo!
gracias por pasarte como buena seleccion que es debe de ser amplia no? si no que selecciono jaaajajajjajaa:p:p:p:p:p:p:p pero si tazon llevas es un montee esperemos salga bonito algo si no me toca pegarme un viaje a buscar al tao este de los cocoss miedo me daaa
lo dicho pura broma y mil gracias por pasar
 
-