Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola amigos aqui de nuevo traigo casitas frecas oigaaaaaa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

se trata de la hembra nº1 y la hembra nº4 ya para el fin de semana traere un reportaje mas completo de la nº2 y nº3 de las somangos del 13 y de las sin nombre famosas las sacare aseare una buena aspirada y demas. Aspectos del cultivo pues contaros estan en el dia 33 de flora esperando la 3º dosis de delta9,comentaros que tras estar una semana si recordareis hace una semana comente iba a proporcionarles a las pck de color mas cantidad de aire frio y consiguiente bajada de temperatura para conocer el verdadero color de cada hembra pues bien los resultados son positibos la hembra 1 es mas asimilado la bajada nada drastico me sobre unos 19 18º maximas 12ºminimas humedad 40% y el resultado aqui os lo dejo





















Estas dos ultimas pertenecen a la hembra nº1 si unimos las 2 imagenes s el resultado de toda la planta bonito y curioso







y aqui por ultima dejo la proxima variedad a plantar a estas anteriores en 25 dias como maximo salen fuera y ya estoy en pleno proceso para llenarlo de nuevo, no descarto entre algo mas pero esta ya si es segura, dejo la imagen y una vez recibidas ya comentare cosas de ella el nombre es bluberry pacakes y su genetica es bluberry*goo

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Un placer funjoin de atami se utilizan 4 productos como maximo el 4 es voluntario, es el potenciador de sabor, la redaccion mineral de cada producto son

Groon-c crecimiento: nitrogeno 2.52%,oxidi de potasio 2.66%,natrium oxide 0.39%.calcio:0.28% magenesio:0.74%
Flower_C preflora: increible pero no lo lleva en la etqueta, ahora te pego la web y lo busca hay sguro esta
Bloom_C: floracion: nitrogeno:0.6%,phosphoric pentoxide: 19.51%,Natrium: 0.23%,clacio : 0,28 %,magnesio:0.20%
Flavor_C: nitrogeno 0.28%,oxido de potasio: 8.83%,calcio 0.28%,magnesio 0.28% sulfato de oxido: 0.4%
y la web de atami esta

Atami Products - Productos atami organics
espero serte de ayuda
GRACIAS kolega , muy importante la composicion de los fertilizantes, me doy cuenta de que hay q mezclar los fertilizntes entre si para lograr la combinacion n-p-k necesaria, porque el solo groow y el bloom no te da potacio, y el solo flavor te da k,
,por ejemplo, el groow te da por cada 5ml en un litro: (ppm=mg/litro)
126 ppm de N,
131 ppm de P2O5 que realmente es 57 ppm de solo P,
19 ppm de sodio ( natrium, ¿poruq sodio?, las plantas no comen sodio , eso creo),
14 ppm de Ca

luego si los mezclas en proporciones adecuadas con los demas productos puedes darle a la dosificacion exacta en ppm de n-p-k...
¿si quieres me das los ml por litro de cada fertiliznate de la mezcla y te digo que estas aplicando en ppm?....

lo que quiero es saber por Marcas de productos esas combinaciones de partes por millon para aplicar al cannabis especialmente...asi muchos prefieren atami, biobizz, general hidroponic, plagron,humbold y las demas, dependiendo a simple vista los resultados, pero cada marca tiene su formula nutricional para mayor rendimiento de cosecha....

asi puedo yo preparar mis fertilizantes con la formula para canabis, dependiendo de los productos q me ofrecen aca en Colombia..
me gustaria saber asi la composicion de los productos de diferentes marcas para cannbis y hacer una comparacion o un promedio para una fomula unificada
espero no liarte ......
si alguno me puede colaborar con esos daticos estaria enormemente agradecido,

espero no ser cansón con estas cosas nutricionales.

un gran saludo forooooo

jajaja por cierto se estan viendo relindas las pck, una columna de flores , :mrgreen:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
GRACIAS kolega , muy importante la composicion de los fertilizantes, me doy cuenta de que hay q mezclar los fertilizntes entre si para lograr la combinacion n-p-k necesaria, porque el solo groow y el bloom no te da potacio, y el solo flavor te da k,
,por ejemplo, el groow te da por cada 5ml en un litro: (ppm=mg/litro)
126 ppm de N,
131 ppm de P2O5 que realmente es 57 ppm de solo P,
19 ppm de sodio ( natrium, ¿poruq sodio?, las plantas no comen sodio , eso creo),
14 ppm de Ca

luego si los mezclas en proporciones adecuadas con los demas productos puedes darle a la dosificacion exacta en ppm de n-p-k...
¿si quieres me das los ml por litro de cada fertiliznate de la mezcla y te digo que estas aplicando en ppm?....

lo que quiero es saber por Marcas de productos esas combinaciones de partes por millon para aplicar al cannabis especialmente...asi muchos prefieren atami, biobizz, general hidroponic, plagron,humbold y las demas, dependiendo a simple vista los resultados, pero cada marca tiene su formula nutricional para mayor rendimiento de cosecha....

asi puedo yo preparar mis fertilizantes con la formula para canabis, dependiendo de los productos q me ofrecen aca en Colombia..
me gustaria saber asi la composicion de los productos de diferentes marcas para cannbis y hacer una comparacion o un promedio para una fomula unificada
espero no liarte ......
si alguno me puede colaborar con esos daticos estaria enormemente agradecido,

espero no ser cansón con estas cosas nutricionales.

un gran saludo forooooo

jajaja por cierto se estan viendo relindas las pck, una columna de flores , :mrgreen:
todo eso amigo fungion esta en la tabla en el enlace anterior pero te lo mirare y te lo pondre aqui dame un dia ok

que uapas me cae la baba al verlas tio menudo xurro central y muxa resina pero muxa ya tengo ganas de ver las mias asi jajajaj
que crak estas fet
y si tio estan inmensas muy buena pinta si sr
 

andresevy

Semilla
15 Julio 2011
4
0
0
35
buenas, necesito ayuda

buenas, soy andres, tengo un problema
tengo muchas plantas de skunk automatic en interior.. y consigo nivelar bien la temperatura, la humedad, el ph del agua etc..
pero tengo una de ellaas k de buenas a primeras se a derrumbado, lacia, y no lo entiendo pork no presenta sintomas de sequedad, y lo raro es porque ya esta fuerte, ha acabado su primera semana de crecimiento, y esta grande y fuerte , y las demas estan bien, me podrias ayudar con cosas que me aconsejes??
yo le e mojado un pelin las raíces, no mucho porque no presentabna sinomas de sequedad.. ybueno no se jajaj
espero respuesta, gracias
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola ! joder macho no con el pc nuevo se me deja de ralentizar ... cada vez que me meto en tu hilo jajaja

tantísima foto me lo deja K.O. o eso o que las subes con mucha resolución bueno da igual! ya veo que están cogiendo colorcito !! me alegro

con respecto a la nueva variedad me interesa macho! ya nos dirás mas cositas de ella que los colores me gustan mucho era fan de MIKOLOR para la ropa jajajajaj

Ami me an llegado unas piedra CELTA de un compañero de otro foro , y tengo pck x vc tremenda tio ! bueno carla un fuerte abrazo y si ves que no me meto mucho es por el tema de las fotos vale?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas, soy andres, tengo un problema
tengo muchas plantas de skunk automatic en interior.. y consigo nivelar bien la temperatura, la humedad, el ph del agua etc..
pero tengo una de ellaas k de buenas a primeras se a derrumbado, lacia, y no lo entiendo pork no presenta sintomas de sequedad, y lo raro es porque ya esta fuerte, ha acabado su primera semana de crecimiento, y esta grande y fuerte , y las demas estan bien, me podrias ayudar con cosas que me aconsejes??
yo le e mojado un pelin las raíces, no mucho porque no presentabna sinomas de sequedad.. ybueno no se jajaj
espero respuesta, gracias
un placer ayudarte amigo pero para ello has de subir una foto si no te importa asi creo sera mas facil ayudarte
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOLA carlatrufa, aun andan sacando pelo las chikas, te acercas a el momento de dar el abonado completo para flora con estimulador, ahi es donde empezamos a ver la carnita, por ahora veo como aireada la flor ppal..

respecto a la composicion de los fertilizantes: en la pagina me muestra la dosificacion en ml de cada fertilizante a aplicar, pero lo de la tabla de composicion en g/l sale en la foto de cada nutriente, pero vea que no puedo hacercar tanto el ojo, se ve borroso,, o acaso ¿tengo q registrarme para ver toda la info completa en pdf o algo asi?, lo digo porque faltan los micronutrientes :shock:

no tengo afan, si quieres luego posteas eso....no te preocupes,...
pero es para darle un abonado similar a mis chikas,,,,,,
saludos por aca al dia
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
HOLA carlatrufa, aun andan sacando pelo las chikas, te acercas a el momento de dar el abonado completo para flora con estimulador, ahi es donde empezamos a ver la carnita, por ahora veo como aireada la flor ppal..

respecto a la composicion de los fertilizantes: en la pagina me muestra la dosificacion en ml de cada fertilizante a aplicar, pero lo de la tabla de composicion en g/l sale en la foto de cada nutriente, pero vea que no puedo hacercar tanto el ojo, se ve borroso,, o acaso ¿tengo q registrarme para ver toda la info completa en pdf o algo asi?, lo digo porque faltan los micronutrientes :shock:

no tengo afan, si quieres luego posteas eso....no te preocupes,...
pero es para darle un abonado similar a mis chikas,,,,,,
saludos por aca al dia
si amigo aun estan tirando pelo llevan una flora diferente, amigo ademas te dire que el uso de delta9 les da un brio diferente con el anterior armario paso igual a finales de esta semana la 5º es cuando empiezan ha cerrarse, respecto a el abono esta linea es muy regular y me explico juego mucho con el momento de la planta te pongo un ejemplo y lo puedes comprobar con los pdf te adjunto al final, mira
juego con la ec parto de 0.4 max o menos de hay empizo con ejemplo flora con el estimulador pongo segun tabla,luego el pk que en este caso se denomina bloon-c segun tabla y mido ec ok y a partir de hay le añado en de crecimiento llamado groow.c todo te lo especifica mas la tabla pdf te adjunto con ello consigo darle una ec correcta a cada semana y hasta la hora no me puedo quejar
Mira te los pdf y este fin de semana saco composion y te lo envio por pv o te lo pego aqui

pincha en la imagen y la podras descargar y ya me comentas
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Joder carlita que color mas bonito tio d verda, ya veremos en como queda todo este duro trabajo porque de verdad que os lo estais currando mucho, socio pasate haber si me resuelvess unas dudillas de mi siguiente cultivo con tus nenas x mi segi i me ayudas socio,,
cuidate muchisimo amigoo mmmmmm ya huele a polvora hasta por aqui :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder carlita que color mas bonito tio d verda, ya veremos en como queda todo este duro trabajo porque de verdad que os lo estais currando mucho, socio pasate haber si me resuelvess unas dudillas de mi siguiente cultivo con tus nenas x mi segi i me ayudas socio,,
cuidate muchisimo amigoo mmmmmm ya huele a polvora hasta por aqui :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso esta hecho alex ahora paso,ya vi ayer tu ultimas fotos pero ahora paso.
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Seguimos en finales de 5º semana,poca actividad pero vamos es la que hay, el jueves recibieron la 3º dosis de delta9 en sustrato y muy bien empiezan a engordar, por los aspectos del cultivo poca variacion todo igual.
La unica variacion a sido la germinacion de otras 10 pakistan chitral kush regulares gracias a Rafa Martin de canabiogen sois unos mostruos, esas van al 400w nada mas terminen sus hermanas en unas 3 semanas y media calculo yo, y ya despues la bluberry pancakes casi casi a continuacion de pasar las rosa rosae y las nube rojas a florar, pero no me en royo mejor lo vemos.Se me olvidaba para aquellos compañeros que no podian ver las fotos por tamaño deciros que cambie la resolucion espero me confirmeis que va mejor
un saludo











aqui unas pequeñas fotos de mi anterior cosecha aun en secadero pero ya tirando de ella comentar que un verdadero triunfo de sabor y olor y coño tambien de colocon muchisimo mas que sus antepasadas





Pck a germinacion desde el jueves 14h estuvieron casi 24h en agua destilada y el viernes fueron a sustruto



Muestra de Rosa Rosae y Nube Roja 7 dias a 18h







Esta semana ya saco las niñas y les hago un reportaje a medida perdonar no sean mas pero ahora la carga de trabajo mio es muchisimo mayor tanto en mis cupones como con el cultivo son muchisimas pero ha de ser asi
espero os gusten
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Preciosas esas pakistan red kush :lol:,Ya les tengo muchas ganas jajajaja.
de las nubes y las rosae, idem, los machos que salgan de ahí también tienen que ser dignos,la distancia internodal no es muy grande,aver lo que tardan en sexar, (si esque lo hacen antes de que las pases a flora)

un abrazo!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
estan preciosas carlatrufa :) a seguir asi!
gracias nehgro y si tienen un empaque diferente hasta ahora son de lejos las que mas rapido an cojido altura ademas de profundidad no esta mal haber que tal se portan en estas semanas

Preciosas esas pakistan red kush :lol:,Ya les tengo muchas ganas jajajaja.
de las nubes y las rosae, idem, los machos que salgan de ahí también tienen que ser dignos,la distancia internodal no es muy grande,aver lo que tardan en sexar, (si esque lo hacen antes de que las pases a flora)

un abrazo!!!
ya queda poco anoche hable con harry y creo te queda muy muy poco, ademas estas ya veremos si no sexan antes las pase a flora por el tema de los dias que ya llevan germinadas, ojala seria un punto jaaaaja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Enhora buena Trufa, a pesar del currazo que tienes, y el que tienen toda esas geneticas, las tienes cojonudas.
Un saludo, se te echa de menos.:razz:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Enhora buena Trufa, a pesar del currazo que tienes, y el que tienen toda esas geneticas, las tienes cojonudas.
Un saludo, se te echa de menos.:razz:
gracias perdi por tu apoyo y si en es un trabajo muy muy intenso pero he de sacarlo, y respecto al curro esto es asi ahora toca doble y en mi sector es para aprobecharlo si no mal con la trompa esta callendo

un saludo socio
 

Kopán

Floración
Pedazo de cogollo central ,muy guapo si señor buenas matas y esas nubecillas rojas y las rosae,que buena mano socio.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pedazo de cogollo central ,muy guapo si señor buenas matas y esas nubecillas rojas y las rosae,que buena mano socio.

Saludos y buenos humos
un verdadero alago viniendo de ti es un placer que te gusten y un buen escaparate este para despues tu aplicarte, esas nubes de verdad que hasta ahora no habia tenido nada que creciera con esta vigorosidad ni su hermana rosae van rapidas grandes y muy compactas la verdad un 10 hasta ahora,luego veremos en flora que tal en pocos dias ya podremos empezar haberlas como se les da.
un saudo y un placer verte por aqui amigo un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañeros,pegandole un repaso al hilo de los cupones del dia de padre veo hay muchisima gente ilustre y nuevo usuario aun no ha pasado, esto sin animo del lucro alguno seria una verdadera pena saliera y aunos si otros no pero comprender que el pasar y dejar constancia es por el mero hecho de saber quien participa asi que dejo aqui el hilo y animaros y si callera y encontraramos todos el padre de estos cupones

animo solo con clickar me gusta si no quereis postear no es necesario os esperamos

http://www.lamarihuana.com/foro/espana/128404-loteria-dia-del-padre-para-la-marihuana-com-4.html
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias trufa por la respuesta, toni13 me estubo comentado lo mismo sober el agua base de 0.4 de ec, le pedi la misma info que a ti pero el usa biocanna.....estube revisandolos pdfs y son faciles de seguir, espero la info de la composicion q es lo q me interesa cuando puedas.

el armario esta montao, que bn se ven todas parejitas , me imaginaba ver las jayas mas sativonas, pero igual se ve un vigor y hojas grandotas muy calidosas, valdria una foto de lejos para contarlas bn porque no me dan las cuentas de 16+12+8 jajajaj saludos viejo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias trufa por la respuesta, toni13 me estubo comentado lo mismo sober el agua base de 0.4 de ec, le pedi la misma info que a ti pero el usa biocanna.....estube revisandolos pdfs y son faciles de seguir, espero la info de la composicion q es lo q me interesa cuando puedas.

el armario esta montao, que bn se ven todas parejitas , me imaginaba ver las jayas mas sativonas, pero igual se ve un vigor y hojas grandotas muy calidosas, valdria una foto de lejos para contarlas bn porque no me dan las cuentas de 16+12+8 jajajaj saludos viejo
gracias fungion les voy hacer una fotografia a las composicion asi tomas tu lo que creas ok asi creo sera mejor

En cuanto a as jayas mil gracias son indicorras total pero tao dicen tener forma de sativonas pero si se ven imensas ahora a las 20:00 te are una panoramica y las ves

y si tio son 18 nubes rojas
12 rosaees
y 8 pck esquejes
36 total y si es locura pero de hay he de quitar en breve cuando sexen
dame 10min y te subo foto
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Sr. Trufa, por lo que veo tu tienes el delta9 nuclear, no veas como resinan las niñas, las fotos se ven mejor asi, y se ven todas
Luego me paso a ver eso planos generales del indoor:p
Salu2
 
-