Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
muy buenaas!!
joder negro tio estan tochisimas ehh!! muy guapas si señor
y si si lo amplias se empizan a ver algunos tricomas...
respecto alo de las fotos puedes subirlas mas grandes desde un subidor de fotos por ejemplo este que es el que utilizo yo subir fotos, subir imagenes, fotografía digital, compartir mis fotos, crear un álbum de fotos, alojar mis fotos, enviar mis fotos, difundir mis fotos - Hiboox
aqui te registras, subes las fotos, y una vez subidas te salen debajo de la foto varios links en uno de ellos te pone que es para los foros, le copias y le pegas arriba en el cuadradito que tiene un arbolito dentro borras lo que te pone de http y pegas le das ok y subes la foto
asi se veran mucho mejor y mas grandes ademas puedes editar tus fotos ay mismo.
yo tampoco sabia pero me enseño un colega del foro (haztepolvo que grande)

alo de la demios que me iva a animar yo a poner aqui en el multiseguimiento va a ser que no porque yeva 7 dias ya la semi puesta y no sale la verdad esque yo no me fiava mucho porque me toco en la rebista cañamo y el tubito donde venia la semilla estaba roto y con la semiya suelta por la bolsa
[/url][/IMG]
hoy e ido al grow tenian la deimos que era la que queria pero costaban 5 semillas 40 pavos y tenia que comprar otras cosillas mas y no me yegaba el presupuesto asique me e pillado una auto kaya 47 una de piramide seeds que no me acuerdo como se llamaba
asique nada de momento solo me pasare a ver buestras deimos
un saludo a todos!

PD: cuanto te miden esas deimos?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias por el aporte! que pena tio no tener otra deimos me gustaria que estubieses por aki..bueno! sabes que que me voy a pillas mañana una kaya 47 y vamos a hacer un seguimiento de las dos que te parece? jaja asi nos picamos un poco jaja un saludo"
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
bueno voy a actualizar esto un poco!deimos 3 la pequeña 5 dias y va creciendo muy bien va para arriva sin problemas xD
Ver el adjunto 195953
mañana le are un reportaje y unas macros a las otras xD un saludo a todos y comentarrrrrxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajjaa esta igual que la mia con 20 dias xDD :lol:

Esto de las autoflorecientes creo que esta muy bien si no tienes mucho sitio,tienes unas ganas locas de fumar o te ves obligado a cultivar en exterior con mucha discreción,si no,nada.

yo no creo que vuelva a hacer uso de ellas nunca mas si no es por obligación ante alguna situación.

Hoy he ido al grow a encargar 10 super skunk de Sensi Seeds y 10 Orange Bud de Dutch Pasion,cuando ponga seguimiento de la "selección" ya veras como eso si sube y con ganas.

De verdad que a mi las auto me han desilusionado mucho y mas sabiendo que la estoy cultivando bien (a parte de lo del transplante) pero si las otras van viento en popa esa enana tambien deberia de ir.

Es mas,como me olia que podia ser problema de PH hoy he comprado liquido calibrador de 7 y 4 que no tenia y lo he comprobado,fallaba una decima el de PH y el de EC estaba clavado,asi que si no crece es porque no quiere.

Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ya se que las autos no son gran cosa estas son mis primeras auto por lo menos a mi me an ido bien de 5 semillas que compre me an salido 3 con fuerza para mi esta variedad en auto es la mejor que ai a comparacion con las que ai por el foro an alcanzado los 90 cm y estan cogollando sin problemas...tienen un olor muy rico pero como las normales...jajaja no ai comparacion bueno por lo menos me queda la alegria de tener esta experencia y se esta notando la experencia y cariño que estoy poniendo en ellas..para mi an sido mas dificiles de cultivaar que las demas por que como la cages en algo...la planta no vale para nada! ya tengo ganas de fumarmela aver a que sabe y como pega para evaluar si a merecido la pena comprarlas...bueno un saludo a todos!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Menuda putada me han pegado hoy a mi xD.Se ha averiado el deposito de agua que subministra al pueblo y no se que cojones le han hecho que me da una EC ahora de 1,12.

Yo no se si cogermelo con calma o pegarle 4 ostias al que a remenado el puñetero deposito.

Ademas de que el agua me sale casi blanca,del calcio que hay.

En fin,habra que mirar un filtro de osmosis o esperar a que llueva para recoger xDD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja pues que putada si quieres te digo lo que ago yo xD mi agua siempre sale regular un poco blanca pero dejandola reposar 3 o 4 dias se pone normal se evapora toda la mierda que tiene...
 

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Seguimiento deimos exterior

Wenass marihuanerooosss jajaja yo tambien e plantado 1 deimos hace tres semanas pero tengo foto desde xicaass weno abe si aprendo a manejar esto y las suboooo8)8)8) esa yerbaaaaaaaaaaaaaaaa
 

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Weno kiero decir mas o meno como ba la cosa.. Este mes con la revista cañamo benia de regalo la semilla de deimos y la he plantado en 1 cubo d 12 litros,con sustrato biobizz de all-mix,y le da 8 horas de sol directo:):):) saludosss a todosss ....sa yerbaaaaaaaaaaaaaaaa
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
-