Niñas del Bote By "Pensador"

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a mi me gustó tambien la segundona que se está poniendo buenisima. te felicito, en unas dos semanas yo creo que ya estará lista pa el corte. y lo que viene se ve que tambien estará muy muy bien compañero.

por aca me quedo a ver como termina este año, que seguro tendras una muy buena produccion


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros...

Vengo de checar mis plantukas y la ingógnita creo que ha quedado descubierta...

Según yo, la porpoliña no germinó, la laughing buddha murió por la granizada y agua, además que era feminizada, tons queda la sleekstakXskunk y resultó machín... no creo obtener nada cruzando con la pure afghan, pero estaría bien el experimento a ver qué sale.

No sé si dejarlo que se coja a las otras femas, la neta la oaxaca gordigood se está poniendo de 10, creo que será la de mayor producción que he tenido, y si resulta buena la moys, como recuerdo, será abundante y chingona la cosecha. La segundona ya mero acaba, no creo que la alcance y esa mota también va a estar de 10.

La sleekstakXskunk es un híbrido de 70% sativa y 30% índica, no creo ganar nada con dejar que se cruce con las sativas gigantes de larga larga floración.

Consejos, ideas?
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Se me alocó la caca y venía bien happy, pero llegando aqui a la casa me eché un churri special y me puse hasta el huevo, ya me vpy a dormir y me dio ueva andar editando, chingfo de verde y chingo de fotos. :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::twisted:
 
Última edición por un moderador:

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Están bien perronas esas fotos nocturnas !!! No se si medio vi bien pero creo note una semilla entre todo lo borroso
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Chingonas matotas carnal, la segundona cada vez mas gorda la cabrona, eso que parecen semas a algunas plantas se les infla como un capullito de semilla, pero la mayoría de las veces están vacíos, yo acabo de cosechar una blue berry de feno sativon y parece que tuviera un chingo de semillas y pues todas las bolsitas están vacías, nunca había visto algo así pero bueno supongo que así es la genética. Aca sigo viendo tu cultivo compa, como cuanto tiempo cosechas semejante mata segundona?

Buenos humos compa
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingona esta la segundona, ya le falta menos a la sabrosa !!!!!!!!!!



y esas fotos borrosas ?????????????? que pues compa !!!!!!!!!!!!




de seguro andabas cheleando y las veias bien enfocadas al momento de tomarlas !!!!!!!!!!!



ahi luego me dices donde esta la basilica del chamuco pa eso del conclave de los perros chichones





saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
tremenda cosecha la que te espra compañero te felicito, estoy seguro de que esas niñas sabran recompensar el cuidado. la segundona esta de webos y ya casi esta lista para el corte. felicidades, no aflojes ahora que ya es la ultima etapa.

por aca me quedo a ver como avanzan las cosas hasta el ultimo corte.


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa agua de caca de pez , es milagrosa , que buenas secion de fotos nocturnas , a parte si veias como salio en las fotos , se ve que andabas bien feliz , muchas felicidades , sol+ caquita de pez = nenas del pensador , saludos canalito


ya cambie la super haze a un lugar que tomara mas horas de sol , animo carnalito
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos carnabis....

Panorámica...

EL sleekstak X Skunk...

Esta es la que les dije que iba a separar para que la vieran bien...

La gordigood va a sacar un cosechón pendejo... ya viene aventando..

La pure Afghan... podada por pájaro ojeis según tutorial de mojoxohaze.

Tercera y gordigood..

Primera y la segundona la casi lista pa cosecha.

Esta de anoche...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
No manches carnal si vas a cosechar los kilos, y pues la pure afghan respondió muy chido a esa poda profesional estilo mojox y si ya la compare con al mia y sabes las hojas hasta el 5to nodo son mas indiconas conforme van saliendo se van viendo un poco mas alargadas estilo sativas, yo creo que así es su genética al final su especificación es 100% indica, y pues son las únicas de DNA que no se producen en holanda si no es su lugar de origen, esperemos que sean todo lo que buscamos, rapidas potentes y producticas, un saludo compita y buenos humos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Maaaa cosecharas hierba como pa todo el año !!! Bueno almenos a mi me duraría eso quizás a ti una sola noche jejeejejej
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah brother,

Yo apoyo al Mod, checa los tricos y ve poniendole fecha al corte, aunque creo que aun le falta un poquito.

Saludos y felicitaciones por tan buenas plantas.

Mojox
P.D.: Me debes un hilo con la explicacion de todo el pedo de la KK de peces y montaje o lo que sea que ibas a poner.
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
se ven muy bien esas plantas, vas a tener mota pa mucho rato.. jaja
oye una pregunta, el agua con kk de pez para que se la echas a las plantas?? es nadamas para abonar, o parte les ayuda en otra cosa??

Saludos!!:grin:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitoo !!! buenas buenass !!

aquí nada mas pasando a tu buen hilo que la neta esta lleno de informacion valiosa !!

este nuevo cultivo carnal esta de huevos !! no tienes problemas con la estructura de tu depa we ?? kjejejeejee lo digo por el peso que tendrán esos cogollos !! quizá tengas que reforzar las columnas principales de tu edificio !! y tratar de disminuir el peso cannabico que te cargas bro !!

animo hermano !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buenas bros...

aquí les dejo unas fotos que tomé en días pasados..


Esta es la OG Kush... bien enana.

La porpoliña....

La Afgana...

La jirafa mayor number 1....

La gordigoood...

La segundona ya no tan apestosa, pero bien cogollosa.... y deliciosa... ultimas fotos con vida jajajaja.

Besos a tod@s...
 
Última edición por un moderador:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que pues compa !!!!!!!!





esas hojas de la afgana se ven tremendas, bien indiconas



y no vamos a menospreciar a la jirafa y la gordigood, que tambien se estan poniendo bien buenas, nomas como que le falta un poco mas de caquita a la jirafa, se ve un poco desnutrida



ve afilando las tijeras pa cortar esa chulada de las ultimas fotos !!!!!!!!!!





saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Se me olvidó comentarles que ya se fue el sleekstakXskunk a otra morada..... creen conveniente que le lleve a la afgana????? o le llevo a una sativota de las macetitas???

Si mi estimado porpol... la afgana va para transplante estos días y espero que se ponga mejor, el pinche pájaro fan de mojox hizo una poda y va a ser bien interesante como se desarrolle y como termine gracias al puto pájaro de mierda que cobró la poda con una Buddha Tahoe OG jajajaja OGT.

Y la jirafa pos es una puta tragona, y como ha llovido mucho y aprovechando lavé la pecera y pos por eso no les he podido dar la dósis correspondiente... a ver si ya pasa el huracán y mis peces hacen mas caca, porke se me murieron varios ángeles con el cambio de agua..... hay peces nuevos pero pekes....

Y la otra, pues ya chequé tricomas, creo que corto el viernes.... o le doy 4 días de oscuridad y sería hasta el lunes o marte...

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ya te habia dicho que les pusieras malla de gallinero a las peques, en cualquier lado la venden y es facil de cortar y armar cucuruchos !!!!!!!



ese pinche pajaro salio medio pendejo pa las podas, necesita mas cursos intensivos !!!!!!!!!!



por ahi anda un pinche perro y una iguana en el foro mexico que se ve que la arman mejor pa las podas !!!!!!



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si don porpol..... como dice el dicho... nadie aprende en cabeza ajena.... pala otra seguro que compro la puta malla y le pongo un espantamojox de paja.... duele que se lleven tu semilla más cara y la única pa acabarla jajajaj

Y pues dale chance al puto pájaro de mierda.... también se come las orugas y otros bichos, así que cobra su piso.... y era su primer poda y con el manual de mojox, pos hasta eso le salió bien... jajajajaja.

Y mejor me hubieras respondido la pregunta del sleekstak...

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ora, pos no le entiendo a la pregunta


a cual morada te la llevaste ????


cuales son las condiciones y caracteristicas de la morada ????


o nomas la metiste a un cuarto y les pusiste un foco encima ???


explicate pues !!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pos la morada es lo mismo !!!!!!!!!, las condiciones no cambian nada, ora si que es cuestion de gustos, puedes tener un lado pa chaparras gordas y otro pa las flacas altas o una y una



mientras no te siga la pista el pinche pajaro o'haze y te descubra tu nva morada !!!!!!!!!




saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a pa pinches plantotas mi pensador, te felicito compañero, ahora si te vas a aventar una cosechota!

que mal pedo por lo del pajaro, pero se ve que ya va tirando la planta... asi que no te me deseperes. yo creo que no echandole filetes a esa jirafona se acaba de mejorar.

esa segundona ya va estando awebo!

ahora que hagas el corte le sacas una buena sesion de fotos.

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Pensabitch!!!

Me cae que ahora de pequeño saltamontes si te estas poniendo cabron, que buenas plantas y muy bien alimentadas y cuidadas, lo de la jirafa yo soy de la opinion de darle alimento, pero tu sabes tu rollo, eres grande perro.

Me gustaria ver como terminas tus plantas con una buena sesion de fotos como bien dijo el Pache, y por otro lado me esta gustando como se va soltando contigo el sensei Purple, hasta chingados y pendejos avienta, el que es muy propio siempre y nunca despotrica jajajajaja.


Felicidades perro y que buena vibra te cargas cuando quieres cabron, porque cuando te encabronas hay caray, ni quien te aguante jajajajaja.
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Cannabicbros.... aquí les dejo unas fotos de la apestosa segundona, la resguardé ahorita de una buena granizada y mucha agua jajaja.

Ya la corto en unos 3 ó 4 días mas.

Gracias a todos por sus comments.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
-